Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Hanchul- VOLVER por BlueF

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me pregunten en que pensaba...este es mi primer fic u.u

he estado volviendo a mis tiempos de shiper hanchul...todo por que "its you" ha vuelto a rondar en mi mente de ardilla todo el dia...y bueno no pude evitarlo...lo escribi y lo quize compartir...

no me maten...espero mejorar (algun dia)

-Ahhhhh!...Pero que te hiciste? .-fue el grito que se escuchó por toda la casa.

-Yah! Appa me vas a dejar sordo!-se quejó el adolecente que acababa de salir del baño

-que es lo que pasa aquí?-se acercó otro hombre a preguntar.-Oh dios mio!...minki-ah, que le hiciste a tu pelo?...pareces un pollito.-el mejor hizo un mohín ante el dulce sobrenombre que su tío había puesto para el.

-cual era la idea? Tu cabello era tan bonito tal y como estaba

-yah! Appa no exageres mira que el otro día vi tus fotos juveniles y tuviste varios cambios, y no era bonito era aburrido.-el menor volvió a hacer un puchero

-si, bueno pero yo tenía mas de 15 años!.-el otro hombre saco una carcajada.-kibum! No te rías maldito bastardo!

-Claro que no tenías 15, tenias 16! Aún recuerdo la cara de papa cuando te vio con el cabello rojo! Ajajajaj…ni que decir cuando Yesung apareció con el pelo rosa por una de tus ideas retorcí..aauch, no me golpees ..de verdad crees que tu hijo no sabe que estas demente?.-dijo absolutamente relajado después de recibir el golpe en su brazo.

-para quiero enemigos si tengo hermanos.-dijo dramáticamente.-y  tú!.-hablo apuntando al adolecente que huía hasta su habitación.- ni creas que te salvaste, toma tus cosas y vete a la escuela!.

-Si appa!.-el chico ahora rubio tomo su bolso y salió corriendo por el pasillo donde aún estaba su padre y su tío.-adiós a ambos! LOS AMO….-desde el pasillo se pudo escuchar el sonido del cascabel de la bicicleta.

-Un momento ese niño no llevaba casco?...dios quiere matarme!!.-estaba reclamando Heechul

-ya cálmate no es como que su escuela estuviera a millones de millas, no fue por eso que le diste esa cosa?, para que hiciera algo de ejercicio?.

-aun asi, debería ponerse casco!.-contrataco mientras se dirigía a la cocina de la casa.-van a salirme canas por culpa de sus locuras.

-si nuestros padres sobrevivieron a tres hijos, no veo por qué tu no puedas con uno?.-su hermano le dirigió una mirada asesina.- en fin, mejor me voy las fotografías no se tomaran solas, por mucho que yo lo desee, además le prometí a Hae pasar por el.

-Deberías irte a vivir con el de una buena vez, si llevan tano tiempo juntos y disque se aman tanto no sé  por qué diablos no te has casado?.-le pregunto con un tono más preocupado

-me casare el dia en que ya no tenga que cuidar de mis hermanos mayores y de mi sobrino favorito, y ya que haces esa pregunta tan boba, dime porque no has aceptado tu casarte con el vecino? Pobrecito el pobre lleva rogándote tanto tiempo y tú siempre le dices que no, se te va a pasar el tren rella.

-yah!..es distinto!.-le reclamo.-mejor vete no quiero discutir yo también debo irme a la tienda.

-Podrían por favor dejar de gritar tan temprano!...intento dormir.-se quejo un hombre piel morena y cabellos negros que apareció en pijamas mientras sobaba su cabeza y bostezaba.

-buenos días hyung , y no te preocupes ya nos vamos.-hablo Kibum.-el aludido abrió sus aun cerrados ojos para ver a sus dos hermanos listos para irse a trabajar.

-Uh?...tu también te vaz Heechul hyung?.-pregunto al mayor de los tres

-si se hace tarde y hoy llegara mercadería nueva a la tienda.

-ash!, creí que al menos podría tomar desayuno con ustedes ya que me despertaron.-se quejo

-si quieres puedo esperarte y comemos en la tienda?.-le pregunto Heechul

-no mejor vete, dormiré otro poco y luego me iré a arreglar asuntos con los proveedores..-dijo antes de dar un gran bostezo.-pasare a verte por la tarde.-dijo sonriendo

-bien…nos vemos en la tarde rabid dog!.-grito mientras tomaba su maletín y se iba a su auto, aun rondaba en su cabeza la pregunta de su hermano menor ¿Por qué no aceptaba las innumerables peticiones de Siwon?...simple, a pesar de los años que se conocían el simplemente no lograba amarlo, no era que no le quisiera simplemente la idea de pasar su vida junto el no lo hacía suspirar ni tampoco lograba hacer que su corazón se agitara como una vez ya lo había hecho años atrás…muchos años atrás ,pero eso ya había pasado y no valía la pena pensar en ello.

Su vida estaba bien…había logrado pararse de todos los tropiezos que esta le había puesto en el camino, no por el, por su hijo, no podía llorar por los pasillos solo porque lo habían abandonado con  un hijo en camino tenía una familia maravillosa que lo había apoyado, no pudo llorar la muerte de sus padres, su hermanos necesitaban a alguien en quien apoyarse y el no podía derrumbarse, necesitaba estar firme y enfrentarse a todo, gracias a la herencia de sus padres había abierto una tienda de ropa, ya que no logro estudiar diseño de modas como había sido su sueño decidió dedicarse a lo más cercano en el rubro, el mismo dinero había servido a sus hermanos para surgir también uno de ellos lo utilizo para estudiar fotografía en el extranjero, mientras que el otro había abierto un bar en medio de la ciudad.

_____________________________-………………………………………____________________________-

 -Dime Guī Xián porque me traes a un lugar como este?, creí que eras alguien serio.-preguntaba Hangeng a su amigo, mientras entraban club al que este lo había llevado.

-Yo no fui el de la idea hyung.-respondió el menor.-Zhoumi me llamo y me obligo  venir aquí en cuanto hubieras terminado los tramites..-se quejo el menor, el detestaba los ambientes con mucho ruido y que obligaba a la gente a tener que estar pegada una a la otra para poder escucharse.

-cierto a veces olvido la afición de mi primo con estos lugares.

-Ahí viene el culpable hyung será mejor que no te quejes delante de el.-le recomendó

-Yah! Por qué se demoraron tanto?.-les recrimino el alto chico que llego a su lado.

-Hola Zhoumi, si bueno yo y hyung estamos bastante bien, si firmo el contrato y ahora es parte del  flamante estaff de profesores en una de las más importantes universidades de Seúl.-dijo con total ironía el castaño.

-eso ya lo se, por algo los traje a celebrar, que si fuera por ti te habrías ido a casa a jugar con tus videojuegos o a ver algún drama histórico.-les dijo mientras hacía que se acomodaran en la mesa que había reservado.-además este lugar es increíble…sabias que tiene como 10 años funcionando?

-Seguro el dueño es un anciano.-hablo el menor

-Pues dicen que es bastante joven, y que además es guapo…

-dicen?.-pregunto su primo bastante desconfiado.

-bueno no dicen, yo lo he visto un par de veces atendiendo la barra….-hablo Zhoumi mientras mordía sus labios.

-eres un libidinoso, más te vale que no termines borracho como la última vez que salimos juntos.

-y tu un anciano Kyu, el que a ti no te guste disfrutar de las bondades de la vida no significa que yo deba privarme de ellas.

-ya cálmense los dos…como es que pueden ser amigos si se la viven peleando?.-ambos levantaron los hombros y el suplente se dedicó a sonreír ante las tan comunes pelas que esos dos tenían.

-No puedo creerlo…de verdad eres tu maldito bastardo.-Hangeng escucho una voz detrás de el.-debes ser la persona mas descarada del mundo.

-Yesung?.-realmente no hacían falta preguntas pues el conocía a la perfección la voz de aquel hombre, lo que no entendía era la forma en la que le hablaba.

-Si imbécil, soy yo…de verdad no tienes miedo de lo que pueda hacer contigo después de todo el daño que has hecho?.-dijo verdaderamente enojado

-Daño? Yo no entiendo Yesung de que hablas?.-respondió un tanto descolocado

-no te hagas el imbécil, de verdad no sabes?...te desapareces durante 15 años y luego crees que puedes llegar a mi bar y hacer como si nada?  Como si nunca hubieras dejado solo a hyung solo? Y en esas condiciones?.

-Heechul? De que hablas …

-de verdad? sabes creo que Ren está mucho mejor sin conocerte…ahora lárgate de aquí.

-Ren?...de quien hablas Yesung yo no te entiendo.

-Ren o Minki…a cierto tu ni siquiera conoces el nombre de tu hijo.

-hijo? Hyung tienes un hijo?.-esta vez fue kyuhyun quien hablo

-Hijo? Heechul…yo...mierda esto es imposible, jong woon estás seguro de lo que estás diciendo?.

-tu de verdad quieres que te golpeen verdad?

-Pero eso es imposible, el me lo hubiera contado.-Yesung abrió los ojos no entendiendo nada.-Yo necesito una explicación y ahora.

Notas finales:

Em...no dire nada mejor

si les gusto dejen Rw :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).