Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Gatito Inocente [JongKey[ Cap. Extra~ por shawolpuppylove2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, lo prometido es deuda, aquí esta su capitulo extra que va dedicado a todas aquellas personas que me dejaron un lindo rw pidiendo la continuación.

Espero que lo disfruten y les guste!

 

Notas del capitulo:

Disfruten y a leer...

Los veo en las notas finales :D

"Papá, puedo ir con Jonghyun hyung?"

Preguntaba un chiquillo de cabellos castaños

"Pero Kibum últimamente quieres ir mucho a la oficina de tu hyung, déjalo trabajar"

Le recrimino su padre a lo que Kibum hizo un puchero de inconformidad.

"Pero appa, a el no le molesta" 

"Está bien Kibum"

Su padre suspiro resignado

"Ve pero solo un rato, y no quiero que le causes molestias a tu hyung"

Kibum asintió contento y salió corriendo de la oficina de su padre directo a la de Jonghyun.

 

"Puppy hyung~"

Canturreo alegre mi gatito entrando a mi oficina corriendo hasta sentarse encima de mí.

Desde que se me confesó hace casi una semana, hemos estado escondiendo nuestra relación de sus padres y de todos los de la oficina, por no decir de todo el mundo, en esta sociedad una relación como la que llevamos Kibum y yo es mal vista, y no me quejo, digo, al principio yo también pensaba eso pero cuando estoy con Kibum eso ya no importa, el amor que nos profesamos es tanto que hace que la diferencia de edades no importe, porque a decir verdad la diferencia si es mucha, Kibum apenas tiene 11 años y yo soy un pedófilo de 23 años.

 "Hola Kibum, Como has estado?"

Dije acomodando a Kibum sobre mis piernas, haciendo que rodeara mi cadera con sus torneadas piernitas.

"Bien puppy, hoy en el colegio ingreso un nuevo alumno"

El pequeño sonreía, haciendo que sus pequeños ojos se curvearan en una media luna.

"En serio? y como se llama tu nuevo compañero"

Preguntaba siguiéndole la corriente a mi pequeño gatito.

"Su nombre es Lee Taemin, es muy lindo y tierno" 

Su voz aguda endulzaba mis oídos, me encantaba escucharlo hablar. 

"Pero no más que tu Kibum, tu eres mucho más lindo y tierno"

El sonrojo en los redondos moflecitos de mi gatito era notorio, sonreí ante su lindo gesto y deposito un suave y rápido beso sobre uno de ellos. 

"Yah puppy no digas eso"

Escondió su carita en mi pecho, solté una leve risita y empecé a acariciar sus suaves ebrias con mis dedos.  

"Pero si es verdad, Bummie eres tan adorable"

Me sentía como una quinceañera enamorada diciendo todo eso, pero las tiernas expresiones de Kibum y sus bellos sonrojos que provocaban mis cursis palabras me encantaban.  

"Por eso me gustas Kibum" 

El aparto su cabeza del escondite y me miro con los ojos bien abiertos y brillosos.

"De verdad Hyung"

Sonreí ante sus adorables gestos y asentí sonriente. 

"Si mi lindo Bummie"

Sus mejillas se tornaron con un leve color rosa, ese lindo gatito me volvía loco.

"Hyung... Usted me quiere?

Su carita poco a poco se estaba tornando de un rojo más intenso, yo asiento encantado por sus gestos.

"Si mi gatito, te quiero demasiado"

El baja un poco la cabeza, juntando sus manos y chocando uno contra otro sus dedos índices en señal de nerviosismo. 

"En cerio Hyung? No miente?"

Decía apenado y yo me moría con su ternura.

"No miento Kibum... quieres que te lo demuestre?"

El asintió levemente aun con la cabeza gacha y yo me acerque lentamente a su rostro, tomándolo de la barbilla y haciendo que me mirara directamente, pude ver como Kibum había abierto levemente su pequeña boca anticipando lo que iba a suceder, lo bese, bese esa exquisita y dulce boca con labios acorazonados y rositas pertenecientes a mi gatito Kibum, metí mi sinhueso en su caliente cavidad bucal y saboree cada parte de ella, Kibum comenzaba a jadear por la falta de aire y nos separamos para que el tomara un poco de oxigeno.

"Hyung... yo también lo quiero"

Se cubrió las cara con sus pequeñas manitas después de decir eso, mi corazón latía a mil por segundo al escuchar sus lindad palabras, sonreí como bobo. Kibum era mi lindo gatito, mi lindo e inocente gatito al que amaba.

 

5 años después~

 

Devoraba los rosados labios de mi gatito mientras mis manos recorrían traviesas por debajo de su camiseta rosa. 

"Ahhh Hyung, hágame suyo"

Pidió entre suspiros mi, ahora, rubio gatito. Lentamente me fui desasiendo de sus pantalones dejándolo desnudo de la cintura para abajo.

Habían pasado cinco años desde que Kibum, el hijo de mi jefe, y yo empezáramos una relación a escondidas, el estaba cumpliendo sus 16 años y yo ya era todo un señor de 28 años. Su cuerpo ahora era mucho más sensual, unas largas piernas que enloquecían a cualquiera, un plano pero suave vientre y unos elevados y rosados pómulos, con una pequeña y respingada nariz adornando su bello rostro. Nunca aviamos permitido que alguien se enterara de nuestra relación, era nuestro secreto, un muy bello y sensual secreto.

"Hyung~"

Gimió Kibum cuando introduje sin previo aviso un dedo en su rosada entrada, el escondió su rostro en mi cuello dejando salir leves gemidos, empecé a preparar su pequeña entrada con la ayuda de otros dos dedos.

Cuando sentí que estaba lo suficiente mente preparado abrí el cierre de mis pantalones y saque mi miembro del bóxer.  

"Kibum si te duele me avisas, si?"

El dejo salir una risita.

"Como si esta fuera la primera vez que me lo hacemos hyung"

Sonreí ante su comentario, lo levante levemente y  fui bajándolo sobre mi miembro.

"Aahh~"

Gemí cuando sentí como el apretado interior me succionaba, Kibum gemía igual, pero en parte era por el dolor de la penetración. Cuando estaba completamente dentro del cálido interior de Bummie deje pasar un tiempo mientras kibum se acostumbraba.

"Hyung ya... ya puede moverse"

Empecé a moverme lentamente y poco a poco subí de intensidad, pero un toquido en la puerta nos interrumpió haciendo que Kibum y yo nos tensáramos, en especial yo porque sabía lo que esto conllevaba, un adulto teniendo sexo con un menor de edad y encima el hijo de su jefe, iría a la cárcel, de eso no lo dudaba. 

"Jonghyun?"

Preguntaba una fémina voz del otro lado de puerta, rayos esa era mi secretaria.

"S..Si?"

Trate de controlar mi nerviosismo y lentamente fui saliendo de Kibum provocando un leve gemido de mi gatito, pero él me detuvo antes de que saliera apretando mi pene en su interior.

"Jjong n.no"

Susurro, me dedico una sonrisa coqueta y no me pude resistir a su sensualidad, de una sola embestida metí todo mi miembro de nuevo en su interior sacando un gran gemido que trato de acallar con sus manos.

"Ahhh Jonghyun eres un animal"

Dijo con una mueca de entre placer y dolor.

Comencé un vaivén lento, sacando gemidos de Kibum que el callaba mordiendo su labio para que no lo escucharan.

“Sr Jonghyun, El Sr Kim Jaewook lo espera en su oficina”

Me tense un poco ante lo dicho por Jessica, mi secretaria, y si el señor Kim se entero de mi relación oculta con su hijo? Y si me denuncia a la policía? O peor aún, y si me manda a matar?

Kibum dejo salir una risita.

“Uy hyung, creo que nos descubrieron”

Susurro en mi oído, di una fuerte envestida para que se callara y me dejara pensar cómo salir de esta.

“Ahhh Puppy no te molestes, solo digo que tu cabeza se vería muy bonita sobre el estante de trofeos de mi papá”

Continuo burlándose Kibum, sonreí ante su actitud, amaba esa faceta de Kibum.

“Y apuesto a que tendrías mi cuerpo en tu cuarto tratando de darte placer porque sabes que nadie te satisface como yo”

Kibum dejo de reír y me miro serio.

“Hyung sabes que jamás lo aria con alguien que no fueras tu”

Me beso posesivamente, haciendo que nuestras leguas se saborearan mutuamente y que nuestros dientes chocaran levemente debido a la profundidad del beso, con el sonido de nuestras bocas siendo devoradas mutuamente haciendo un eco en la habitación.

“Jonghyun oppa, está bien? Oigo ruidos extraños adentro de su oficina”

Bufe fastidiado por la presencia de Jessica, no dejaba que me comiera a gusto a mi gatito, no es que ella me cayera mal, es solo que en este momento es inoportuna.

“No pasa nada Sica, ya te puedes retirar, en un momento voy a la oficina del señor Kim”

“Okey Jonghyun oppa”

Dicho esto, escuche los tacones de Sica cada vez más lejos indicando que se había ido.

“Ahora si gatito, donde estábamos?”

 

 Después de media hora de estar satisfaciendo a mi gatito, lamentablemente tuvimos que separarnos porque el señor Kim me necesitaba para lo que fuera que él quisiera, pero rogaba por qué no fuera lo que pensaba.

“Señor Kim, me llamaba?”

Dije cuando entre por completo a su oficina, el levanto la vista de los papeles que tenía en su escritorio, se levanto de su asiento y camino justo hasta estar delante de mí.  

“Así es Jonghyun, bueno…”

El señor Kim parecía nervioso y eso me desconcertaba, normalmente el señor Kim es muy seguro, de ahí la actitud de mi ahora no tan pequeño gatito.

“Mi hijo Kibum me contó lo que está sucediendo entre ustedes”

Palidecí en ese mismo momento, Ki…kibum le conto nuestro secreto? Estaba aterrado, no podía ni imaginarme lo que el señor Kim aria con migo.

Trate de tranquilizarme, tal vez era otra cosa y no lo que pensaba.

“Y…”

Carraspee mi garganta, estaba nervioso, hasta la saliva se me era difícil de pasar.

“Exactamente  que le dijo?”

“Bueno Kibum me dijo que ustedes dos tienen una… no sé cómo decirlo, una relación(?)”

Dijo apretando los puños, sentía como mi corazón se desenfrenaba por el miedo, como Kibum pudo contarle eso, si sabía que su padre era mi jefe.

“Papi~”

Un chillido se escucho sacándome de mis pensamientos de mi futura muerte, esa aguda voz no era de nada más ni menos que de mi hermoso gatito.

Kibum entro a la oficina con una gran sonrisa en los labios y se situó junto a mí agarrándome del brazo.

“Papá ya te dijo las nuevas noticias?”

Le pregunto un alegre Kibum, como puede estar tan feliz cuando están a punto de decapitarme, y todo por la culpa de un gatito chismoso.

“No, aun no le he dicho”

Dijo el señor Kim dando un pesado suspiro.

“Que es lo que aun no me dice?”

“Anda papá, dile”

Chillo de alegría Kibum y el señor Kim solo me miro cansadamente.

“Yo… apruebo su relación”

“Apruebo su relación”  Tarde un poco en procesar lo dicho por el Sr Kim, esto… esto era una broma? Un juego de mala intención? El Sr Kim estaba diciendo que aprueba mi relación con su único y querido hijo?

“Señor eso… eso es verdad?”

Mi cabeza estaba hecha un lio, el señor Kim me miro directamente a los ojos con un semblante, que aria temblar hasta al más valiente hombre sobre la faz de la tierra, tan terrorífico.

“Es verdad Jonghyun, pero si me entero que le hiciste algo a mi hijo sin su consentimiento, juro, y tu bien me conoces, que te mato, ahora retírense”

Trague saliva con dificultad con la advertencia, el señor Kim regreso a su escritorio y continuo lo que estaba haciendo antes de que yo llegara.

Saliendo le la oficina mire a Kibum desconcertado por lo ocurrido.

“Que… que fue eso Kibum, explícame”

El soltó una leve risita.

“Le dije que había un hombre del que estaba perdidamente enamorado, al principio no le pareció pero como soy su único hijo y además me quiere mucho, el lo acepto, luego le dije que eras tú y con tal de que su bebé este bien, el consintió nuestra relación”

“Es en cerio, así de fácil acepto?”

“Bueno…”

El desvió la mirada hacia otro lado de la habitación en la que nos encontrábamos y río nerviosamente.

“También le comente que si no me dejaba estar contigo, me iría de la casa para siempre y nunca mas volvería a saber de mi”

 Conque por eso acepto, ya decía yo que el señor Kim no era tan bondadoso.

Le pellizque una mejilla a Kibum haciendo que volteara a verme.

“Chiquillo tramposo”

El sonrió y se soltó de mi agarre para plantarme un suave beso en mis labios.

“Pero así me quieres hyung”

“No te quiero”

El dejo de sonreír.

“Te amo”

Dicho esto me apodere de sus labios mientras que lo acercaba mas a mí y el enrollaba sus delgados brazos en mi cuello. De repente la puerta de la oficina de su padre se abrió y nos miro enojado.

“Dije que aprobaba su relación, no que los dejaba comerse a besos afuera de mi oficia, váyanse antes de que me retracte sobre lo de ustedes”

Kibum y yo nos miramos cómplices y salimos corriendo hacia mi oficina donde continuamos con el beso que teníamos pendiente. Demostrando nuestro amor, que aunque para muchos haya comenzado enfermizo, para nosotros lo es todo.

 

Notas finales:

Si les gusto por favor dejenme rw :D 

Me pueden seguir en Tumblr y en twitter, o agregarme a Faceboock

Los veo luego, Chao Chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).