Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Flor Preciada por Sebiel Michaelis Phantomhive

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un cap corto >.< la version larga no la consigo asi que les dejo este por ahora.

 

como recompenza subo esta misma noche el siguiente. el cual será narrado por Ciel ^_^

por Vincent Phantomhive

En el lago…..

 

Mientras nadaba cavilaba aún en las preguntas que me había hecho recientemente ¿padre nos ama? ¿Ama a papá? ¿Me ama a mi? ¿Su sonrisa es sincera? ¿Porque está con papá? ¿Por su alma?

 

La verdad no tenía razones para dudar tanto, eran sólo pensamientos pasajeros, lo que sí me intrigaba era el hecho de que ellos padres no eran como las parejas normales, jamás escuché palabras de amor por parte de ninguno, uno que otro roce pero o era muy inocente para darme cuenta o realmente en esa relación no sucedía nada (Nota del Autor: ¿no pudiste pensar que preferían la intimidad?)

 

Bueno esas preguntas se fueron por el caño en una simple escena, asome la cabeza fuera del agua y por pura coincidencia decidí dar un vistazo a papá que se suponía debía observarme desde la orilla, pero no era así, no se en que momento pudo llegar padre sin que yo lo notara, allí estaba un segundo caballo probando el pasto, pero lo que me impacto no fue nada de eso sino, mis padres estaban recostados de la manta, con sus manos entrelazadas, de hecho no me sorprendió tanto, después de todo si llego a verlos tener algo de contacto pero…

 

-¡ah! Sebastian ya debería irme, ésta tarde es la reunión con los caballeros de la cor…-la escena me dejó obnibulado, no porque fuera extraño sino porque era la primera vez que veía a mi padre robarle un beso al joven noble, desde esa vista fue como si olvidara por completo los anteriores pensamientos, jamás había visto una mirada como esa en el rostro de mi padre.

 

-No se preocupe, eso ya está arreglado para la semana que viene–¡¡¡POR DIOS!!! Era la sonrisa más sincera que nunca hubiese visto ¡un momento! No era la reunión con esos nobles que se suponía dejarían para esa tarde, tenía entendido que era muy importante, ¿por qué la había cancelado así no más? Y tenía razón, la cara de sorpresa de mi papá me dejo claro que padre no debió hacer eso, pero otra vez, quede en shock al ver como el sirviente tan obediente le arrebataba otro beso a su amo para callarlo y colocar una mano en la nuca evitando que se resistiera.

 

Eso era demasiado para mí, ver a mis padres tan melosos >_< volví a sumergirme en el agua y ahora nuevos pensamientos me invadían, en otra ocasión papá reprendería a su mayordomo por tomar decisiones sin consultar, pero para bien, no? Se merecían un descanso, así podría pasar un rato con mis padres, me pregunto si…. Acaso padre lo había planeado de esta manera? Suspender la reunión para pasar más rato juntos?. Pues no pude dudar mucho mas de ello, puesto que no sólo convenció a papá de meterse al agua, sino que logró quedarnos hasta casi el atardecer…. Realmente padre, me has regalado un momento muy especial :D pero no podía más ni con mi propia alma, y no desperté sino hasta el día siguiente cobijado por suaves sábanas de seda blanca.

 

 Continuará...

Notas finales:

el siguiente en cuanto dejen el primer rewie o antes de antes acostarme ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).