Sebiel Michaelis Phantomhive [Contactar]
Nombre: Miss Undartaker
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
Hij@ de Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive. soy admirad@r de Undertaker-Galan-Sama. mi genero tal vez valla dependiendo acorde con los fanfics en los que aparezca. si no les gusta como escribo o el transcurso de mis historias sólo haganmelo saber, describanme como les gustaria y les dedicare un fanfic acorde con sus espectativas ^_^ pueden encontrarme en Facebook como Sebiel Michaelis Phantomhive. mi e-mail: miss.undartaker@hotmail.com
GENERALMENTE SI NO ME DEJAN COMENTARIOS ME DA FLOJERA SEGUIR ESCRIBIENDO Y ME RETRASO EN ACTUALIZAR ASI QUE ONEGAI COMENTEN PARA SABER EL FINAL XD
Mi Flor Preciada por Sebiel Michaelis Phantomhive
No menores de 16 años; Reviews38Vincent Michaelis Phantomhive no está acostumbrado a ver un trato afectuoso entre sus dos progenitores. Pero cuando Ciel conmienza a cambiar su estado de salud su vida da un giro de 360º.
El primogénito de los Pantomhive comienza a engendrar dusdas acerca de su origen y acerca del verdadero amor que hay entre sus padres. pero estas son saciadas al encontrarse un preciado diario, donde su Papá se dedicaba a escribir a diario, en consecuancia de las horas de tiempo libre que tenía mientras se encontraba de reposo, en espera de su primer heredero.
todo esto y mas ^_^
Construyendo un amor desde sus cimientos por Sebiel Michaelis Phantomhive
No menores de 16 años; Reviews20Es el siglo XXI Ciel Phantomhive es heredero de la compañía Funtom. Vive con su padre Vincent, su madre Angelina y su hermano mayor, vive una vida de adolescente normal. Su mejor amigo lo conoció antes de nacer, desde ese instante, dicen, que consagró vida por él, bajo ninguna explicación o motivo. Ciel sólo acepto ese hecho con humildad, más no concibe la idea (ni menos sus padres) de que esa persona quiera mantener un trato demasiado amoroso con él.
Sebastian Michaelis tiene una familia normal, padres y hermanos. Sin embargo, considera eso como una completa farsa, desconoce los motivos que lo llevaron a tales circunstancias, pero sabe, con certeza, que ésa o es vida. Desde que vio por primera vez a la señora Phantomhive embarazada, reconoció de inmediato un recuerdo lejano, de otra vida, el niño que nacería de ella. Un niño terco y orgulloso a quien había servido con devoción. Se hizo de una relación sumamente estrecha con la familia y creció junto al pequeño, no como su hermano, sino como su amigo, pronto descubrió, un día cualquiera, el inmenso amor que le había profesado. Decidió entonces, que no importaba que, reconquistaría ese corazón, a medida que él mismo iba deslumbrados en las tinieblas de su memoria, para ir reconociendo a las personas a su alrededor.
***Finalmente descubriría, que ésta no era más, que una nueva oportunidad para todos***