Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angels por Andromeda Capricornio

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic lo escribi hace años y lo habia subido a un foro pero fue eliminado, asi que aqui se los dejo para las que les guste el Yami x Kaiba aunque de una manera muy tragica. 

ANGELS

 

“Sparkling angel I believed

You were my savior in my time of need”

 

“Brillante ángel yo creí

Que eras mi salvador en mi tiempo de necesidad”

 

Cuando todo comenzó no eras para mi más que la persona que habías sido, pero al parecer tu ya no me veías así, al contrario me sonreías con una dulzura muy singular, en esos momentos yo estaba pasando por tiempos difíciles, tenía el autoestima muy decaído, mis amigos y mi aibou siempre trataban de animarme pero yo siempre les daba una sonrisa falsa y me iba a otra parte donde pudiera estar solo, en eso apareciste tu, la persona con la que pensé nunca podría llegar a tener algo que ver, me miraste tiernamente y hablaste conmigo, aunque al principio yo intentaba no decirte nada me fuiste convenciendo y te fui abriendo mi corazón, me hiciste sentir como si realmente valiera un poco…

 

“Blinded by faith I couldn´t hear

All the whispers of warning so clear”

 

“Cegado por la fe no pude escuchar

Todos los murmullos de alerta tan claros”

 

Me sentía nuevo, renacido como si todo tuviera un nuevo sentido, me había enamorado como un maldito idiota, amaba todas tus sonrisas, tu mirada, tus palabras, como si realmente te interesara aunque en esos momentos mis amigos no compartían mi felicidad, más bien me decían que no me convenía estar contigo, que eras una mala persona que solo quería hacerme daño, incluso mi aibou me dijo que tuviera cuidado contigo porque veía malas intenciones en ti pero ¿cómo tú podrías hacerme daño si me quieres?, eso era lo que pensaba, no hice caso de sus advertencias y seguí contigo, porque me sentía bien estando contigo, y cada día para mí era especial, porque estabas allí, protegiéndome…

 

“I see the angels; I’ll lead them to your door

There´s no escape now, no mercy, no more

No remorse cause I still remember

The smile when you tore me apart”

 

“Vi ángeles, los conduciré hasta tu puerta

No hay escape ahora, ni compasión, ni mas

Ni remordimiento pues sigo recordando

La sonrisa cuando me apartaste”

 

La vez que me pediste que saliera contigo por primera vez acepte gustoso, y así hasta que llego mi soñado día en el que me pediste que fuera tu pareja, el mundo ahora me sonreía, estaba tan atontado por ti, que no me daba cuenta de nada, ni de tus malas intenciones ni otra cosa que no fuera el “infinito cariño” que sentías por mí. Nuestro primer beso fue algo que aunque quisiera no podría olvidar, estábamos solos en una banca cerca de un malecón, las estrellas brillaban junto con la blanca y hermosa luna llena reflejándose en el espejo del agua del mar, me abrazaste y me miraste a los ojos, por reflejo los cerré y sentí como tu suaves pero fríos labios sellaban los míos, juro que en ese instante el tiempo se congelo para que pudiéramos estar juntos eternamente, por lo menos así lo tome yo, cada vez me enamoraba mas de tus azules ojos semejantes a zafiros, de tu cabello castaño tan sedoso y suave, de tu piel que aunque fría se sentía tan bien al tacto, tu presencia, simplemente tu.

 

La noche que cumplimos seis meses de estar juntos me pediste que me entregara a ti, pero sentí miedo sin embargo solo para complacerte te entregué todo de mi, quería verte feliz, y de alguna manera de esa forma me sentí aun más amado, como si con eso fuera la prueba definitiva que ya nunca te separarías de mi, que iluso fui…

 

“You took my heart

Deceived me right from the start

You showed me dreams

I wished they turn into real

You broke the promise and made me realize

It was all just a lie”

 

“Tomaste mi corazón

Mintiéndome desde el principio

Me mostraste sueños

Que deseaba se hicieran realidad

Rompiste la promesa y me hiciste darme cuenta

Que todo fue solo una mentira”

 

Después de eso, empezaste a alejarte de mí, me decías que tenías cosas que hacer, pensé que era mi culpa, que estabas enojado conmigo, sin embargo un buen día me decidí a hablar contigo y me contaste cruelmente la verdad, que me odiabas, que solo querías vengarte de mi, que todas las humillaciones anteriores me las hiciste pagar robándote mi felicidad. No quería creerlo, tú me habías dicho que me querías, que siempre estarías conmigo, qué harías que cada día de mi vida fuera feliz… pero escuchar eso… realmente me sentía morir, no sabía que realmente me despreciabas tanto. Era un estúpido como alguien como tú, siendo un empresario exitoso se iba a fijar en mi, era lógico que solo buscaras venganza, por haberte “robado” según tu, el titulo de campeón mundial, llore porque me sentía un baka y más que eso por haberte entregado mi corazón tan ciegamente y tan solo por unos minutos de sentirme amado.

 

“Sparkling angel I couldn’t see

Your dark intentions your feelings for me

Falling angel, tell me why?

What is the reason, the thorn in your eye?”

 

“Brillante ángel no pude ver

Tus oscuras intenciones, tus sentimientos por mi

Ángel caído dime ¿por qué?

¿Cuál es la razón, la espina en tu ojo?”

 

Volví a deprimirme, trataba de encontrar respuestas a tantas preguntas, ¿por qué había sido un blanco tan fácil? ¿Por qué no me había dado cuenta? ¿Por qué no les hice caso a mis amigos? ¿Por qué me había enamorado de ti?, era tan claro pero yo no pude ver que era tu venganza perfecta, más que vencerme en algún estúpido duelo romperme el corazón podría ser más satisfactorio para tu estúpido ego, ahora tu orgullo estaba al tope, pues me estabas viendo derrotado y sabías que tú eras la razón de esa derrota, no sabes cuánto coraje y rabia siento al saber todas estas cosas, deje atrás tantas cosas solo por ti y al final no obtuve ninguna recompensa más que verte riendo de mi…

 

“I see the angels; I’ll lead them to your door

There’s no escape now, no mercy, no more

No remorse cause I still remember

The smile when you tore me apart”

 

“Vi ángeles, los conduciré hasta tu puerta

No hay escape, ni compasión, ni mas

Ni remordimiento pues sigo recordando

La sonrisa cuando me apartaste”

 

Está bien sigue sintiéndote grande por destruir mis sentimientos, pero no creas que por ti voy a seguirme sintiendo mal, ahora ya me diste una razón más para seguir adelante junto con toda mi fuerza, te juro que algún día tu serás el que se arrepentirá de haber jugado conmigo, esa sonrisa que me mostraste mientras te burlabas de mi diciéndome que era un tonto por haber caído en tu trampa se convertirá en lagrimas, nadie se mete conmigo de esa manera y se queda tan tranquilo…

 

“Could have been forever

Now we have reached the end.

This world may have failed you

It doesn’t give you reason why

You could have choose a different path in life”

 

“Pudo haber sido por siempre

Ahora hemos alcanzado el final.

Este mundo puede haberte fallado

Eso no te da un por que

Pudiste haber escogido un camino diferente en la vida”

 

Tal vez no fue una total mentira el tiempo que pasamos juntos, porque, lo quieras o no tu también estabas feliz conmigo y aunque trates de negarlo sabes bien que es cierto, juro que algún día me vengare, no solo por medio de un tonto titulo, tu serás el dañado directamente, ahora eh recuperado mi corazón y aunque quisiera que nada de esto hubiera pasado debo hacerme a la idea que es cierto pero llegara el día que tu ego te lleve a la destrucción, te odio con la intensidad que alguna vez te ame, Seto Kaiba, mi corazón ya no es tuyo y así como mi nombre lo dice la oscuridad te llevara a pagar cada una de las burlas, puede que ya no sea el rey de Egipto, pero ahora soy el rey Yami, el rey de las sombras y con ellas como mis sirvientes llevare a cabo mi venganza, pudo haber sido tan distinto, pero tú lo quisiste así.  

Notas finales:

Espero les haya gustado, la cancion que utilize fue Angels de Within Temptation, muchas gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).