Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues un regalo voy a subir dos capiss si leyeron bien dos capis en un mismo dia primero este a leer...xDD

Nervioso se podría decir que así me encontraba, estaba parado al lado de Zore este sostenía mi mano izquierda tratando de tranquilizarme, mientras en mi mano derecha sostenía una canasta con comida donde por supuesto estaba el desayuno de la persona que me compraría.

- Bienvenidos todos al festival cultural antes de dar comienzo a las diferentes puestos de diversiones, es importante que hagamos una pequeña subasta donde se pondrá en venta a los más hermosos chicos de todo la clase diurna y uno que otro de la clase nocturna- en ese momento los gritos chillones de las voces femeninas no se tardaron en escuchar, y yo solo solté un bufido par de maniacas.

- Pero antes debemos comenzar primero como entretenimiento subastaremos al director- las risas no se tardaron en escuchar y es que en qué escuela se subasta el director por dios, trate de ahogar una carcajada pero fue demasiado difícil contando el hecho de que esa fue una de mis pequeñas venganza.


- Yo lo quiero propongo 500 dólares - se escucha una hermosa mujer con grande caderas esa no es la profesora de química, pienso sorprendido y puedo ver como mi padre suda la gota gorda.

- No yo doy 650 dólares- dijo el profesor de educación física no aguanto más y me parto en risa al igual que Zore, mientras un aura asesina rodea todo el lugar mi maestro a parece con más de diez mil armas en mano si claro como si eso fuera posible.


- Doy 700- dice con una notoria molestia y pobre de aquel al que se le ocurra siquiera pensar en subir la cantidad.

- Vendido- dijo en menos de un segundo el presentador mientras temblaba ligeramente- bien ahora demos la bienvenida a un representante nuevo de la clase diurna su nombre es Zore adelante- este entra y todas las miradas se colocan sobre él una sonrisa surca sus labios incitando a las locas chicas.


- Kyaaaaaa yo lo quiero doy 150 dólares- propuso una de las alumnas como perra en celos, este solo miraba la escena con diversión.

- No yo doy 250- dijo esta vez una rubia con grandes pechos mientras varios corazoncitos salían de su alrededor.


- No es justo yo pongo ummm 300 dólares- grito una pelirroja mirando con superioridad a las demás, los gritos se empezaron a escuchar cada vez aumentando mas y mas la suma hasta que.

- Doy 11000 dólares- todos callaron y miraron sorprendidos a Akatsuki, una sonrisa burlona cruzo los labios de Zore y se le ocurrió picar al mayor.


- Sabes que es solo comer y pasar todo el día junto a ti ¿no?- dice Zore y yo lo miro dudando que planea- aun que por esa cantidad un beso de recompensa no estaría demás- los gritos de las chillonas chicas no se hicieron esperar hubo algunas que se unieron tratando de sobre pasar el precio puesto por Kain, pero este al final gano con 12545 dólares y todo por culpa de lo atrevido de Zore, que solo bajo de la tarima para besar en los labios a Akatsuki haciendo que todas las chicas y alguno otro chico se sonrojaran y desearan ser rico.

- Bien ahora viene nada más y nada menos que Zero- mi mirada era de no se atrevan, pero parece que me pasaron por alto por que el precio cada vez aumentaba.


- No exageren no los voy a besar ni nada por el estilo que es lo que creen que sucederá- digo desesperado por la actitud de todos incluso siento molestia por escuchar cómo van de 1500 a 3500 dólares, como pueden gastar dinero a la ligera.

- Tienes razón pero la idea de tener sentado a mi lado y poderte besar sin que te puedas negar resulta atractivo cariño- respondió una Zorra pelirroja, por favor no permitan que ella me compre.


- Doy 13000 dólares- dice Kuran Zorra pelirroja soy todo tuyo a donde vamos, o diablos es imposible que alguien le gane a eso estoy jodido.

- 13500- una voz se alzo frente a todos haciendo que la tención se sintiera en el ambiente, Yuuki me quiere comprar eso no me da buenas espina y no sé porque esta me mira con malicia.


- 14000 dólares- dice molesto Kaname mientras la toma del ante brazo esta se libera molesta y con descaro aumenta el precio este es una lucha por saber quién se queda conmigo, de repente Zore se levanta y toma el micrófono con una enorme sonrisa que diablos estará planeando.

- Bueno señoras y señores les pido atención esto es una nueva información hemos decidido que debido a la situación en la que nos encontramos, Zero será nuestra atracción principal la persona que se quede con el no solo tendrá la oportunidad de desayunarse ni pasar todo el día con el, sino que podrá ser su novio por un mes y más, claro si lo convence- dice con una sonrisa Zore y mis ojos se abren de par en par


- 15000 dólares- grita Shiki y yo no me lo puedo creer voy a matarte Zore que diablos crees que haces.

- 15500- grita Kuran por otro lado y todo se ha vuelto un desastres retrocedo pero Zore me toma evitando mi huida.


- No te parece interesante una pelea de sangre pura me pregunto quien ganara- me quede estático en que estaba pensando ese maníaco.

- Kaname soy tu esposa no puedes ser novia de Zero- grito Yuuki haciendo que los gritos de emoción desaparecieran y dejaran un incomodo silencio Kuran se mordió el labio, y todos lo veíamos cual sería su respuesta.
Notas finales:

buenoo este es el primer capi ahora subire el segundo no me matennn..x,x**


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).