Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sary_sary [Contactar]

Usuario: sary_sary [Contactar]
Nombre: Saray
Miembro desde: 27/12/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola antes que nada me llamo Saray, me gusta el anime, adoro el yaoi, y escribir historias de este genero. 


No tengo una pareja en particular me gustan casi todas las historias..=D


Entre mis animes favoritos estan. 


One Piece


Fairy Tail 


Bleach 


Denpa Kyoshi entre otros 


a parte del anime 


Me gusta Harry Potter y cazadores de sombra, al igual que la mayoria de los libros de John Katzenbach.. entre otras cosas

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [22]
Series [1]
Reviews [94]


Fanfics por sary_sary

En el tiempo. por sary_sary

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

No podía creerlo en verdad esto era insólito, como yo Hades el dios del inframundo había acabado así, era tan humillante y todo por culpa del, si por el estúpido de Zeus, quien diablos se creía para hablarme de esa manera, como osaba ordenarme subir al monte olimpo.

-       Me niego- grite rojo lleno de furia, mientras observaba como Hermes el dios mensajero me miraba con diversión.

 

-       Es una orden Hades, y más te vale cumplirla si no quieres hacer enojar a Zeus- me dijo, y no sabe cómo odie el escuchar ese nombre, me mordí el labio y trate de contener mil impropiedades que trataron de salir de mi boca.

 

 

-       Pues me vale un bledo, si cree que tengo un motivo para obedecerlo- gruñí y me fui encerrar a mis aposentos, me sentía cansado y agotado y estaba casi seguro que él era el culpable.

Proanch (malos efectos lo sé)

Se escuchó fuertemente y trate de contenerme, un grito para nada masculino se escapó de mis labios, al ver como mi castillo era atacado por millones de rayos, gruñí y bufe enojado, no iría no importara lo que dijera yo no obedecería…

 

-       Así que Hades, ¿Por qué te demoraste?- pregunto con una ceja alzada Zeus, tan serio como siempre, estaba erguido mirándome desde arriba.

 

-       porque me salió de los huev…- no termine de hablar ya que los ojos de Zeus brillaron amenazantes mientras un rayo impactaba muy cerca de mi persona.

 

 

-       Hades…- susurro en voz alta mi nombre, provocando un escalofrió en todo mi cuerpo, mi hermano estaba molesto y furaco contra mí, por primera vez en mi vida yo no había hecho nada, pero me alegraba verlo así.

 

-       Zeus- respondí por igual sin dejarme amedrentar por él, yo no era como Hera ni Poseidón que se intimidaban con una sola mirada yo era Hades el dios del inframundo,  y no tenía por qué obedecer a ningún ricitos de oro con complejo de superioridad.

 



¿Por qué a mí? por sary_sary

Todos los publicos; Reviews160
Resumen:

Resumen:

Alex es un hermoso joven de ojos grises, su personalidad es muy extrovertida rosando lo tímida una combinación rara pero claro solo es así con sus amigos, lastimosamente en su nuevo instituto no tiene amigos lo único que recibe son burlas y maltratos culpa de su hermanastro Evans.

Un día después de que su hermano ganara una puesta a uno de sus amigos le pide a este que le dé un beso en la boca de su hermano menor, Alex al enterarse de esto se llena de rabia y dolor ya que la persona que lo va a besar es el culpable de que la chica que le guste le ignore.

Pero esto no pasa si no a empeorar la vida del menor en qué momento se le pasó por la cabeza el morder esos labios, en reclamar que sentía asco bueno la vida no es color de rosas a veces se tiene sus espinas y esto no hace más que aumentar a gran nivel.

Primer problema: bese a un hombre

Segundo: mordía a ese hombre y lo insulte

Tercero: su madre es una alta empresaria que beneficia los servicios de la pequeña empresa de mis padres.

Cuarto: su padre es un político corrupto metido en el tráfico de drogas.

Quinto problema: estoy comprometido con él.

Razonamiento: la vida es una mierda.



Ceniciento por sary_sary

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Resumen:

Ceniciento es la historia de un joven que es maltratada por sus crueles hermanos, luego es rescatada por su hada madrina que le ayuda ir al baile, y luego se casa con su adorable príncipe azul.

Si claro como no esa historia es una vil mentira, bien amito que mis hermanos no son los mejores, pero si tuvieran que elegir entre mis hermanos y el príncipe “azul” creo que es obvia mi elección. No puedo creer que me haya interesado por ese pedante e imbécil príncipe, solo porque es un príncipe que se cree, pero ya va a ver, si creen que esta historia va hacer rosas y besitos tiernos pues que les den.

Pues bien mi nombre es Daniel y esta para mi desgracia es mi historia y la de mi “queridísimo” príncipe azul, por cierto les comente que el príncipe “azul” tiene un hermano gemelo y que mi hermano mayor le voltio la cara al atrevido luego de que este le tocara el trasero, no es que yo sea chismoso ni nada pero bueno mejor entren y descubran por si mismo esta historia…



Tú vas a ser mío por sary_sary

No menores de 10 años; Reviews32
Resumen:

Zero Kiryuu es un hermoso joven de ojos violetas, que va a una de las universidades más prestigiosas del país luego de la muerte de su hermano y sus padres, Zero entra a trabajar en un pequeño café viéndose en la necesidad de abandonar su casa y rentar un pequeño departamento compartido con Kain Akatsuki.

Kaname Kuran es un peligroso narcotraficante, sus único interés en la vida es el dinero y el sexo, su bien más preciado es su hermana menor Yuuki, este va a reclamarle “pacíficamente” a Kain luego de que este no le pagara la deuda que tenía con él, pero todos sus planes cambian al ver aquel hermoso Ángel de cabellos plateados que se atreve a retarlo despertando así un increíble deseo que no tardara en desbordarse. 



Mi cuñado y su hermano. por sary_sary

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hola soy Daniel pero me gusta que me digan Dan, soy un chico bajo de ojos color verde y una piel suave como la porcelana, aparte de ello soy gay, exacto soy la marica de la familia, la deshonra de mi padre, quien no me acepta, y mi madre están zorra que le da igual, tengo una hermana mayor llamada Eliza es la niña bonita y consentida, tiene 25 años y está casada con Alexander Montes si el dueño de la gran empresa Montes, pero que tiene que ver esto conmigo, no lo sé muy bien, todo comenzó muy rápido de un día para otro termine como amante de este, decir que fue cosa del destino seria mentir al igual si dijera que no fue algo planeado, ciertamente yo no lo planee pero el sí o bueno eso es lo que creo, tampoco puedo decir que la paso mal ya que en el día disfruto estar con él mientras claro mi hermana no este, y en las noches su hermano menor me acompaña, puedo decir que este es un juego peligroso que decidí jugar entre su hermano, él y yo, es simple los tres nos complacemos, cada uno es feliz, pero cuanto tiempo podrá ser así ya me estoy hartando de esto de ser la mierda de la familia de ellos ser los perfectos y que tengan una imagen intachable, me arte y no pienso seguir con esto.

¿Pero cómo hago? Todo ya ha llegado muy lejos, y no importa cuánto corra para alejarme sé que tarde o temprano volveré a estar en sus brazos, quiera o no tendré que seguir con este juego ya no puedo retractarme, algo me lo impide, alguien lo hace.  



Curioso corredor por sary_sary

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Meteoro es el mejor corredor de todos los tiempos, conduce con el Max cinco luego de que su hermano se fuera sin decir nada, una nueva carrera comienza y Meteoro hace lo posible por ganarla, un corredor X el mejor en todo lo que hace.

- Conoces todos mi movimientos.. ¿Quién eres?..
Una pregunta hecha al asar una sonrisa burlona de tras de una máscara, meteoro se piensa arriesgar sabiendo que muy pronto todo en una carrera puede acabar.

- ¿quieres correr? Si me ganas te lo confesare.. pero si pierdes nunca más me volverás a ver..

Unas palabras llenas de emoción pero con cierta expectación, una decisión fue a tomar y cuando la luz verde se encendió todo comenzó, la velocidad acelera su corazón pero ¿Quién fue el ganador?...

Todo a cabo y la gente grita con emoción los corredores se acercan sin ninguna preocupación pero la mirada de Meteoro brilla sin comparación, la máscara se mantiene en el mismo lugar pero hay algo que todos no saben y que tal vez traten de ocultar, un beso en la oscuridad puede aclarar las dudas que algunos ya se hicieron pero no se atrevieron a preguntar..



El barco por sary_sary

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Leo es un hermoso joven, a sus ya 20 años sea convertido en uno de los mejores camareros de todo el país. Un día es citado al barco Paraíso para trabajar unas cuatro noches como camarero en una fiesta que dará inicio dentro de alta mar, es ahí donde conoce a Alejandro un egocéntrico chico que en una noche llena de celebraciones se entera de una horrible verdad.

La noche es fría como el hielo, la sangre caliente como el café y la navaja tan filosa como peligroso.

- Yo no lo mate lo juro..- un susurro que ahogue en mi garganta, mientras mi cuerpo chocaba contra la pared.

- Lo sé yo lo asesine..- una respuesta que me dijo sin compasión, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo con deseo.

- Aléjate les diré la verd..- no termine de hablar solo logre sentir sus labios puesto sobre mí, y mirar como aparecían los demás pasajeros quienes corrían gritando que yo era el asesino…



Doble personalidad. por sary_sary

No menores de 13 años; Reviews165
Resumen:

Todo se centra luego de la derrota de Rido, Yuuki ya ha tomado su decisión, se ha ido con su hermano Kaname Kuran, Zero deprimido continua su vida en la academia Cross, pero por cosas del destino termina metido en un gran problema…

El mismo título lo dice todo Zero termina teniendo una doble personalidad pasando de ser un frívolo y inexpresivo joven, aun pervertido playboy de primera categoría con cara de ángel, y deseando jugar con el amargado de Kuran luego de que este regresa con sus súbditos, el mayor pasa a ser el juguete de perversión para la segunda personalidad de nuestro protagonista.



Odio a los vampiros. por sary_sary

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Alucard es el rey de los vampiros siendo algo extrovertido más que siniestro, demostrando su lado juguetón mas que todo en frente de sus aparentes ¿victimas? Aun que este no será un caso particularmente problemática.

Sebastian es un chico problema, enamorado en secreto de Steven un chico que aun no se decide por su sexualidad, en su vida siempre ha tomado el control de las cosas en los juegos de el gato y el ratón siempre le encantaba ser el dominante, pero que pasa cuando se encuentra frente este extraño ser..



Rey Demonio por sary_sary

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

Steven es un humano que toda su vida fue creada de puras mentiras, el telón a caído y con el todas sus esperanzas, una noche este se dirige a su casa siendo perseguido por dos extraños hombres, ahí sedara cuenta que lo sobre natural existe, los vampiros, hombres lobos y hasta las mismas pesadillas que solo se creía en sus cuentos, uno forma un tanto atemorizante conoce a Alexander un chico particular que lo salva de esos dos sujetos creando un pacto.



I-Carly por sary_sary

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

Bueno espero que les guste esta alocada historia que se me ocurrió, ustedes me imagino que han visto I-carly, si no bueno no importa.

Freddie se siente extraño cada vez que ve a Spencer, un día decide contarle sus sentimientos este lo rechaza y lo insulta, Freddie todo destrozado le ruega para que no le diga nada a Carly este acepta sabiendo que este ha sido amigo de su hermana desde hace mucho tiempo, Freddie se va llorando a su casa sin saber que alguien lo escucho todo, y lo grabo amenazando para que  el menor haga todo lo que él quiera a menos que quiera que suba el video.. 



Ángel o Demonio. por sary_sary

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Un nuevo estudiante, un nuevo instituto, dos poderosas universidades, dos hermosos y fuertes jóvenes, uno un demonio y  el otro un ángel una hermosa relación con una larga discusión todo por un simple eh inocente mortal.  



Una oportunidad. por sary_sary

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Este es el final de la pareja Takuma X Ichiru decidi hacerlo para las personas que siguieron el fic Penitenciaria Drimkays esto es especialmente para esta pareja. One-shot



Penitenciaria Drimkays por sary_sary

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

Zero Kiryuu es un estudiante que va cursando el segundo semestre de administración,  pero su vida cambia cuando un día llega a su casa y se encuentra a su hermano Ichiru Kiryuu con un arma en la mano y a sus pies a Yuuki la ex novia de su hermano. Siendo su único hermano y de paso siendo el menor y el más frágil, Zero decide decir que él fue el culpable del asesinato.

 Siendo juzgado y trasladado a una penitenciaria donde se encuentra los más temibles reos de todo el país, hay conocerá a Kuran Kaname él quien controla a su placer la prisión como si de un juego de niñas se tratara. Zero despierta un deseo enorme en Kaname uno insaciable el cual solo será calmado cuando el menor se habrá de piernas, el problema es que Zero no es gay y que él jamás de los jamases se acostara con un maldito arrogante que quiere a cada segundo que lo ve llevárselo a la cama.  

perdon soy mala para los resumen delen una oportunidad...xDD 

Kaname X Zero y un pokitoo de Zero X Ichiru o al reves..xDDD



Llamada telefónica por sary_sary

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Como su nombre lo dice se trata de una llamada singular que recibe Zero un chico normal, por medio de esta vivirá la peor pesadilla al ser víctima de un acosador telefónico que le demanda obedecerlo si no quiere que el junto a su familia muera.

Si lo sé mal resumen pero por favor dele una oportunidad y bueno este fic constara de solo tres capítulos..



Demonio de ojos rojos por sary_sary

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Escucho tu voz en el viento, te miro en sueños y siento tus manos en mi cuerpo, no puedo alejarme de ti no puedo escapar de tus fuertes brazos, solo puedo mirar esos hermosos ojos rojo. 



Solo por esta noche por sary_sary

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Siempre era lo mismo siempre venia y se iba como un fantasma en la noche,  era como un deseo que sentía hacia el que no podía dejar,  me encerraba en mi cuarto esperando que el llegara no podía resistirme..  Nadie lo sabía era nuestro secreto ya que él era mi deseo..

¿? X Ash 



Dargonea por sary_sary

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

soy pesima para los resúmenes pero aquí va mi intento:     

 

Sasuke uchiha es un cazador junto con su mejor amigo Allen, un día el ministerio Romano lo manda a una misión en Dargonea un pueblito apartado de la civilización junto con otros cazadores este acepta, sin saber que sus destino será en marcado, misterios serán revelados y el pasado regresara al presente, quien dijo que los vampiros y hombres lobos no existen bueno esta historia desarrollara el amor entre estos y la guerra que comenzó hace mucho tiempo encontrara su fin..

 

  BUENO QUIERO QUE SEPAN QUE TODO ESTO PROBIENE DE MI IMAGINACION HASTA ESE PUEBLO TODO ESTA INVENTADO bueno espero les guste y entren..xD  

Bueno esta es una informacion extra habran 2 parejas raritas pero creo que debo ser justa y colocar cuales seran para que mas o menos se hagan una idea:

Kurama X Sasuke; Sasuke X Naruto leve, Light X L, Matt x Mello, Sasori X Deidara, Itachi X Hie, Sseshomaru X Inuyasha, Kouga X Miroku, Yu Kanda X Allen vs Lavi X Allen ( ustedes deciden luego quien gana), Kakuzu X Hidan y creo que esos son todos puede que parescan que son otras pero creanme son esas como quedaran..xDDD bueno me despidooo sayooo..xDDD   ahh y tambien algoo de Itachi X Hidan ehh Itachi x Sasuke..xDDD buenoo ahora sii sayo!!!...xDDDD



Me enamore de quien no debí por sary_sary

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

wuee no soy buena para los resúmenes..=( de paso que soy nueva en esto así que lean y no sean tan duros..=(

 

Sasuke quiere encontrar a itachi para decirle lo que siente, después de un encuentro que ellos tuvieron, naruto lo ayudara lo cual no estaba en sus planes, en el proceso el cono será a pain el líder de akatsuki y se enamorara de él. Pero sasuke y naruto olvidaron algo acierta peli rosa que pondrá a toda konoha y la aldea de la arena en búsqueda de ellos.

 

Este va hacer un ItaSasu, un PaiNaru y otras parejas que se me ocurran o que ustedes quieran, wuee solo queria informar que apartir del capitulo 3 apareseran miembros de akatsuki, las parejas que pienso colocar de estas seran kakuhinda y sasoDei, ya subi el capitulo 3 ustedes deciden lo conti o lo dejo y refernte al capitulo 4 si me permiten seguirlo ustedes disen si hay sasodei o nop lean y dejen rewies.



El deseo de un asesino por sary_sary

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Pain es un detective de lo más reconocidos en el bajo mundo pues nunca nadie se le ha escapado a atrapado desde simples malhechores hasta narco traficantes, un día le llega un caso peculiar un asesino que no deja huyas todo es perfecto nada absolutamente nada; Pain se empieza a desesperar puesto que este asesino es astuto y las cosas empeoran cuando un día en un bar de mala muerte se encuentra con este, y termina acostándose por una droga que este le proporciona, así comenzará una historia llena de crímenes y de terror encontrándose con la horrible obsesión que tiene el homicida hacia su persona.


Parejas: Madara X Pain.