Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wuee este es mi primer fanfic espero que les guste..;)

Notas del capitulo:

esperoo quee lesss guestes!!..xD

La lluvia descendía suave mente sobre mi piel, estaba agotado, pero no me importaba llegar tarde a casa, aun que la lluvia ya empezaba a caer con más fuerza. Mire fijamente la villa que se encontraba frente a mí y empecé a entra a paso lentos; mede tuve sutilmente  me voltee y gire mi rostro, para encarar al sujeto que estaba tras de mí.

 

-¿quién eres?-  pregunte  amenazadoramente.

 

-estúpido hermano menor ya  tan rápido me olvidaste- abrí los ojos de par en par, en ellos se demostraba el odio que sentía por esa persona, no dije nada más y me abalance con fuerza sobre el, dándole una fuerte patada, pero él no estaba mire con desesperación a todos la dos pero no ninguna señal de él, de itachi, sentí mi cuerpo inmóvil estaba atado a lo que parecía ser una cruz, gire la vista al frente y hay frente mío estaba itachi con una sonrisa al parecer lujuriosa.

 

Baje mi mirada a mi cuerpo, y me di cuenta que no tenia puesto nada estaba totalmente indefenso frente a él, otra vez, mis mejillas tomaron un color rosado, asiendo que el ladera sus labios, formando así una de las famosas sonrisas uchiha que dejaría embobado a cualquiera pero no, no sería otro más de sus estúpido juegos, cerré mis ojos no quería ver a ese estúpido arrogante que se divertía al ver mi sufrir.

 

-ahh- un grito salió de mi boca, causante de la espada de itachi que me atravesaba, sentí sus labios sobre mi piel besando y mordisqueando sutilmente-ah no ah- no iba arrogar eso ya era demasiado humillante, me mordí el labio inferior mientras sentía como itachi empezaba a masturbarme-ahh- no podía evitarlo era tan condenadamente delicioso, no quiero que pare, “continúa” lo disfruto y mucho pero no le diré nada no seré capaz -erg- me queje al sentir como este me rasgaba la espalda con su espada-un ototo cuanto te deseo- me susurro suave mente a mi oído.

 

 Empecé a moverme, caí de rodillas al piso, mientras que el hacia aparecer unos grilletes que me agarraban con fuerza mis manos, y un collar con púas apareció en mi delicado cuello, itachi me agarro por el pelo, y me dedico una mirada llena de deseo, bajo el cierre de su pantalón quitan do selo junto con el bóxer dejando a la vista su gran erección- trágatelo y no te atrevas a morderme porque lo pagaras- dijo con firmeza.

 

Sin más me trague aquel pedazo de carne era demasiado delicioso, estuve un buen rato lamiéndola y disfrutando de los gemidos de itachi, no pude mas sentí como un impulso de mordisquear aquel pedazo de carne, así que lo hice, pude ver la mirada de itachi descontento – ahora veras estúpido hermanito que es una verdadera follada- dijo mientras abría mis piernas con brusquedad- NO ESPERA YO- umm.

 

RING RING (el despertador..xD)

 

Abrí los ojos de una, estaba sudando acaso todo eso avía sido un sueño itachi ¿no estuvo aquí?,  mire hacia abajo observe mi parte intima estaba parada decidí ir al baño, para arreglar aquel problemita, me levante apresuradamente pero un intenso dolor me iso volver a caer en la misma postura, me empecé a sentar en la cama con más cuidado, me gire y mire en el espejo donde estaba mi figura mis rostro, mis mejillas adquirieron lo que era un gran sonrojo al ver las marcas que ya hacían en el cuello.

 

-SASUKE-TEME!.. QUE TIENES QUE TE PASA- ahh gire mi rostro con molestia topándome con el rubio numero uno konoha.

 

-que haces aquí-baka quítate de enzima!!- grite molesto cuando este se acercaba al parecer vio una de mis marcas.

 

-SASUKE-TEME PORQUE ESTAS SONROJADO Y ESAS MARCAS-  el muy maldito sigue con lo mismo.

 

-suéltame!!- grite molesto pero era inútil, me dolía demasiado esa zona de abaja para poder quitarme lo.

 

******** En otra parte********

 

-umm itachi a donde fuiste- decía un hombre al parecer pues tenía cara de tiburón.

 

-uhm- esa fueron las únicas palabras del uchiha mientras emprendía viaje a lo que era la cueva de akatsuki.

 

-jijiji vamos itachi-sama sabes que puedes contar conmigo a demás aún falta mucho para llegar- dijo mientras observa a su compañera, el cual ni le dirigió la mirada.

Notas finales:

espero que les alla gustado dejenn rewies y no importan si son criticas eso es bueno para mejorrr plis..=D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).