Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA bueno este es el ultimo capi de este fic espero y lo disfruten aun que ADVIERTO es MUY sorpresivo..o.o

- Suéltame o te juro que te castro- mi vos sonó mas ruda de lo que creí pero el mando a la mierda todas mis protesta, sus labios se posaron en los míos con brusquedad el maldito animal me estaba besando, era un cabron que besaba bien pero a fin de cuenta un cabron.

- Y si no lo hago que aras- dijo con burla mientras sus labios carnosos se curveaban, saben lo que es el odio pues yo lo amo y lo ODIO.


- Kuran te lo ordeno suéltame- dije con un leve tic en la frente que cada vez se volvía más grande.

- Umm.. quien te crees para darme órdenes a mi aun sangre pura- sus ojos cambiaron Kaname se estaba enojando- no te confundas Zero que me gustes no te permite ordenarme nada- sus palabras me sorprende y tiemblo al sentir como desgarra mi camisa.


- Espera Kuran esto…- trato de alejarme pero este solo me toma con más fuerza, muerde mi cuello y puedo sentir como ese líquido caliente tan esencial se escapa de mis manos para dirigirse a su garganta.

- Umm.. eres tan delicioso- masculle mientras me desgarra la piel, sus ojos estaban rojos me daba miedo, no entendía ese sentimiento era distinto al que sentía cuando él se enojaba, cuando Yuuki vivía, cuando me miraba mal era como si me quisiera matar.


- Detente por favor- pedí con voz débil mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, no me escucho, de forma rápida me dio la espalda y mi rostro quedo encima del sofá y mi trasero estaba a su disposición.

- Ya no te crees capaz de darme ordenes cierto- su vos no era igual era más gruesa de lo que antes era y sus manos se habían vuelto más frías que antes.


- Kan..-no me dejo terminar me beso de forma rápida y dominante lastimando mis finos labios- Kaname eres un imbécil -dije mientras lo empujaba este me soltó y me miro con un sentimiento de culpa.

- Yo lo siento creo que me deje llevar un poco…- no lo deje terminar me aleje de Kuran y con pasos firmes me dirigí a mi habitación que estúpido había sido al confiar en él, debía irme de la academia Cross ya no lo quería ver ahora iba hacer yo el que huyera, pero no puedo decírselo a Zore el me detendría quizás Levi me podría ayudar.

Pov Kuran.

Ahora si lo perdí soy un imbécil, bueno lo admito más que eso, pero es que Kiryuu tiene la culpa por provocarme por seducirme por hablarme en ese tonito, por dios soy Kuran Kaname sé que me merezco que me trate como mierda y todo pero quedarme quieto obediente escuchando sus estúpidas ordenes, por supuesto que no lo permitiría solo quería asustarlo un poco, de verdad no lo quería hacer llorar.

Ahh por el mismísimo lucifer que esto del puto amor es complicado como coño quiere que actué, si es mi primera vez en este tema, ok eso sonó muy a chica pero tristemente es la verdad y bueno Zero no me ayuda en nada con su actitud frívola que me da, sé que lo viole lo rechacé y todo pero no me puede perdonar, a claro que no, porque no es como todos eso lindos chicos tímidos que complacen a sus hombres, no verdad claro Zero debía mandarme a la mierda y yo ser un bestia no yo no soy así toda la culpa es de Kiryuu por volverme loco

- Y no me estoy auto engañando- grito a quien sabe quién, estoy solo y nadie me puede escuchar, genial ahora hablo conmigo mismo que sigue que me ponga a hacer un baile erótico para recuperar a Mi Kiryuu la idea no es mala pero tal vez y me mata si intento algo .

¿Qué hago? Vamos Kuran no seas tan cobarde tú tienes que admitir que tienes un poco, no mejor dicho un poquito de culpa por lo que respecta a los sentimientos de Zero, admitía que en otras circunstancia fuera ignorado a esas mariposas en su estómago y fuera ido directo con Yuuki por poder aun que ahora ella no se encontraba, había muerto, pero si Yuuki estuviera viva luego de que el descubriera ese sentimiento a quien hubiera elegido a ella o Kiryuu no lo sabía y tenía miedo de dar una respuestas.

- Cuanto más me tendré que alejar de ti para estar juntos- pregunte a la nada y decidí que eso era lo mejor me iría de la academia Cross ya no valía la pena permanecer más aquí, ya lo había arruinado todo y no creía que fuera capaz de emendar lo que hice, estaba huyendo como un cobarde lo sabía pero prefería irme y que me odiara a lastimarlo más, para mi sorpresa una lagrima rodo de mis ojos y un vacío se instaló en mi pecho a esto era lo que se llamaba tristeza estaba sorprendido era la primera vez que la sentía .

No dije nada me acosté a dormir, sintiendo como por primera vez bajaba de mi pedestal para estamparme con el frio suelo, me sentí triste he indefenso como cuando era niño y tenía que ocultar mis emociones en una máscara de indiferencia, que solo mi padre podía ver pero ahora era diferente ya yo no era ese niño.

Esa mañana fue distinta a otras simplemente tome mis cosas no le dije nada a nadie solo desaparecí, no me lleve ni Akatsuki ni a ninguno de mis súbditos, tal vez Zero volvería a salir con Shiki él era bueno mejor que yo, una sonrisa amarga cruzo mis labios y sin decir nada me fui.

Pov Levi.

Decir que todo estaría bien era una mentira había muchos secretos que no podía pasar por alto y Kuran se había marchado, lo vi alejarse en silencio y tuve la necesidad de detenerlo mas no lo hice esa mañana causaría muchos estragos y dolor en Zero pero entendí su decisión aunque no lo dijo ni el me vio, tal vez yo debería hacer lo mismo y huir de Sebastián mientras pudiera pero sabía que no era el momento.


- Ellos podrán volver a estar juntos- pregunte en voz baja viendo con tristeza lo que en un futuro pasaría.

- No lo sé, pero juntos podrán volver a enfrentarse a el- esas palabras me lo dijo aquella niña de ocho años que me perseguía desde que tenía memoria.


- Se odiaran al igual que él me odia a mí- dije con tristeza recordando el pasado que tanto trato de ocultar de Zore.

- Lo sé pero por los momentos no hay nada que hacer, todo debe continuar igual como esta, solo espero que esta vez no se vuelva repetir la historia me daría tristeza volver a ver como luego de morir él se dé cuenta de lo que realmente sucedió- respondía aquella niña y era verdad solo me pregunto qué sucederá quien de los dos morirá Zero o Kuran una mueca cubrió mi rostro y el sabor amargo del odio y la venganza viajo por mi garganta, debía callar aun no era momento de hablar, esto es solo el principio de una historia donde no quiero conocer el final.

Fin
Notas finales:

HAY MUCHO MISTERIO A MUCHAS DUDA QUE SE ESCONDE TRAS la otra Vida de Zero por que todos los que se acercan a EL deben morir quien Morira por el bien del otro quien es esa niña quien es levi conquien se quedara al final cada personaje que sucedera con Zore que tambien tiene un pasado que desconoce que sucede con Kaname Zero y Shiki tiene futuro todo esto y mas dentro de poco cuando subo el fic de la continuacion de este pero con mas suspenso un adelanto: 

Resumen: 

A pasado años desde que Kaname se fue de la academia Cross, todos se han olvidado de él y siguen con sus vidas o eso quieren aparentar Zero ha comenzado a tener sueños extraños donde aparece Kuran rogándole por ayuda una niña pequeña de ocho años que observa y sangre mucha sangre a todo alrededor, pequeños fragmentos de un pasado que no sabe si es suyo o del purasangre, personas voces sucesos que nunca pensó que sucederían ya no sabía en quien confiar, Zore era bueno cierto era como su hermano y Levi debía confiar en él son demasiadas cosas que tendrá que revelar y el tiempo tal vez no le alcanzara ya. 

Me voy hasta que suba el fic sayooooooo....xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).