Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa esperoo y les guste este capiii aun que unn..x,x quien sabe mujajaj recuerden no actualizo hasta el domingo o lunes ya que todos los fines me voy para que me abuee ahora si a leer..xDD

Llegue a mi habitación y me encerré en ella, aun podía escuchar sus pasos detrás de mí y aun mas sus fuertes puños al tocar la puerta de madera, sonreí de medio lado era un idiota si pensaba que iba abrir, era casi admitir que deseaba ser tomado por él.

- Abre la puta puerta Zore a menos que prefieras que la rompa- me amenazo Kuran y no puedo evitar suspirar ese vampiro me volvería loco, aun que creo que yo lo vuelvo mas loco a el que a mí.

- Umm… para que Kaname- sempai acaso deseas hacerme cositas sucias- le digo en tono seductor pero sin abandonar mi decisión de no abrirle, escucho el crujir de la puerta al ser golpeada, la madera no lo aguantaría y yo lo sabía.


- Mas te vale abrirme porque si no lo haces no respondo de lo que pueda pasarle a tu puerta ni a tu lindo trasero- eso me sorprendió y una sonrisa burlona surco mis labios

- Y que te hace pensar que no me gustaría hacer cosas sucias con mi trasero- le jodo un poco más, mientras coloco mi mano en el pomo de la puerta para luego abrirla, este me mira con furia y una lujuria muy bien contenida.


- Porque sé que Zero no quiere- murmulla mientras me empuja a la cama, para luego azotar con fuerza la puerta, se acerca a mí y yo con descaro abro mis piernas.

- Como si eso en verdad te importara- mascullo mientras permito que se coloque encima de mí, rodeo con mis brazos su cuello sonriendo retadora mente.


- Te gusta provocarme verdad- susurra en mi oído mientras me toma de mis glúteos, paso mis piernas por sus caderas aferrándome juguetona mente.

- No sabes cuánto me encanta- le advertí mientras buscaba su boca, un beso hambriento no se dio paso en tardar, su lengua buscaba dominar la mía mientras yo solo disfrutaba restregar mi cuerpo contra el suyo, tomando el control sin que este se dé cuenta.


- Pero que- se quejo al ver se debajo de mi, sonreí burlesco mientras le arranco la camisa, me miro con molestia obvia mente quería tener el control que yo poseía, aun que él no quería admitir lo.

- Lo siento Kaname pero a mí me encanta jugar, y realmente deseo ganar si quieres mi culito tendrás que aprender a suplicar- masculle mientras le jalaba del pelo y besaba sus labios lo mordí fuerte mente, sintiendo el sabor exquisito de su sangre, este trato de levantarse pero me mantuve firme mientras rasguñaba su pecho- no te muevas deseo probarte- susurre mientras lamia su parte rasgada.


- Maldit…- empanzó a insultarme pero mis sentidos se estaban alterando, o no Zero se estaba despertando me atemorice al instante y me levante casi temblando, este me vio preocupado y yo solo mordí mi labio.

- Zero en este momento no- digo con dificultad mientras me apoyaba en el escritorio donde hacia mis deberes, o bueno Zero lo hacía para mi mala suerte me maree y no supe que mas paso.
- PERO QUE MIERDA- grito aterrado y es que no todos los días te encuentras aun Kuran sin camisa en tu cama rasguñado y con sangre escurriéndose por la comisura de su boca.

- Joooo… esto se está poniendo mejor- me dice Kaname mientras se levanta y se coloca enfrente de mí, quedando atrapado entre el escritorio y el mayor mordí mi labio y maldije mi suerte que estaba sucediendo.


- Espera que estas tramando- murmullo mientras trato de alejar su cuerpo del mío, lo cual no tiene ningún maldito resultado solo lo hago sonreír y al parecer divertirse conmigo.

- Coger como conejos eso fue lo que me propusiste – susurra el muy desgraciado, en mi cara se puede notar el miedo que me producen sus palabras y no sé porque mi estúpido corazón empieza a latir fuerte mente.


- Aléjate no quiero… - susurro mientras busco mi Bloody Rose para mi mala suerte no se encuentra cerca y al parecer Kuran se ha dado cuenta de mi intensión, ya que me hace presión entre las piernas y se acerca a mi oído.

- Si te mueves aun que sea un poco, te juro que haré que la pases muy mal Zero- me amenaza mientras muerde mi cuello, un gemido se escapa de mis labios sin querer y puedo sentir como mi sangre es succionada, quiero alejarlo pero sus manos me tienen aprisionados.


- Yu..u..ki..- tartamudeé con las mejillas sonrojadas, y mordí mi labio para no gritar de dolor cuándos sus colmillos se incrustaron mas en mi carne con furia, trato de separarlo pero no lo consigo- Yuuki- vuelvo a susurrar pero más audible este se separa de mí y me da una fuerte cachetada que me deja la mejilla roja.

- No pronuncies el nombre de mi hermana cuando estás conmigo- gruño mientras me miraba con sus ojos teñidos de escarlata trague fuerte mente saliva, mientras señalaba hacia la ventana este vio con horror como la menor de los Kuran se dirigía hacia aquí aun que al parecer esta no nos había visto el se mordió el labio y maldijo.


- Idiota- murmullo al tocar con mis dedos la herida que Kaname me había hecho, este me miro molesto para luego voltearse y dirigirse a la puerta.

- Esto no se quedara así, nos veremos luego Zero- susurro para luego largarse y dejarme solo mordí con fuerza mi labio y quise gritar cualquier grosería a los cuatros vientos, pero me contuve esto no volvería a suceder todo era por culpa de Zore.


- Donde esta- masculla Yuuki entrando a mi habitación sin cuidado, la miro con tranquilidad pero ella me mira llena de furia- vamos puta dime donde esta Mi esposo- murmura mi ex hermanita, la miro unos instantes y no puedo creer cuanto a cambiado aun que me imagino que yo merezco esos insultos y mas, después de todo si he estado con Kaname aun que no exactamente como ella piensa.

- No sé de lo que hablas estoy solo acaso no ves o eres ciega- aun cuando se que está mal no puedo evitar responderle tan altaneramente, y darme mi lugar esta se acerca y me sorprendo cuando mi cara es volteada, me cacheteo la chica que una vez ame la que adoraba la que complacía en todo, me había pegado una bofetada, me quede estático si saber qué hacer ni decir.


- Escúchame bien perra mas te vale que te mantengas lejos de mi hermano porque él es MIO entiendes MIO, y no dejare que una cualquiera como tu se lo quede antes muerta – me amenazo para luego largarse, agache mi mirada y me sentí como un verdadero imbécil.

“Si me prefiere es porque obvio soy mejor que tu zorra, Zero porque coño no la empujaste yo que tu le enseñaba mi miembro pa que sea seria” me dijo Zore y no pude evitar sonrojarme, una sonrisita se escapo de mis labios, después de todo ya no estaba tan solo y aun que me estaba empezando acostumbrar, real mente apreciaba la presencia de aquel pervertido aun que me causara tantos problemas.

“He… vamos a la oficina de Cross a hablar con él sobre lo sucedido tal vez nos pueda ayudar con Yuuki, y podemos decirle lo que ya tengo planeado para Aidou y Shiki” me dijo y no sé porque lo obedecí tal vez porque quería mantenerme alejado de Kuran, realmente no me importaba después de todo el se iba a casar con Yuuki y pues si él no hacía nada para detener la boda yo no me opondría, me daba rabia admitirlo pero creo que me estaba empezando a gustar aun que sea un poco Kuran, aun que eso me hace sentir medio masoquista.

Camine a pasos lentos hacia la oficina de mi padre y entre sin tocar, olvidándome por completo que me podía encontrar con una escena desagradable y traumática, para mi suerte no fue así la oficina de Cross estaba vacía así que me dispuse a sentarme y esperar a mi padre, hasta que vi lo que sería la lista de los chicos de la subasta para ayudar a la academia, sonreí de medio lado y tomo un boligrafo escribí los nombres de Aidou y Shiki estuve dispuesto a irme cuando mi yo pervertido hablo.

“No quieres vengarte por lo de que nos van a subastar” me pregunta mientras una carcajada se escucha resonar en mi cabeza, la curiosidad me pica así que decido sentarme un rato y pensar en lo que respondería.

- Que idea tienes- susurre entrando en el juego de Zore, este se queda callado unos segundos mientras yo trato de formar una idea.


“Anota a papa en la subaste seguro que Yagari sempai lo disfrutara si lo logra comprar jjajajaaj, he escuchado por ahí que el maestro de física siente gran interés por nuestro querido director” susurra Zore y no puedo evitar sonreír amplia mente, tomo nuevamente el bolígrafo y comienzo a escribir con suma lentitud su nombre, dejo la hoja en la mesa y justo en ese instante entra una maestra.

- Ho Zero-kun sabes donde dejo el director la lista de la subasta necesito ir a colocarla para que las personas que lo vean decidan a quien van a elegir- me dice amablemente la mujer, por un momento pienso que está mal y que debería detenerme pero recuerdo su actitud cuando me obligo a participar así que con calma le paso la lista.

- Aquí esta- susurre mientras le hacía entrega de la bendita lista que causaría un gran revuelo eso estaba seguro, salí de la oficina detrás de la maestra tal vez me había pasado un poco pero bueno el se lo merecía.

- Alto ahí – masculla un enojado Aidou seguido de Shiki y Akatsuki me muerdo la lengua y trato de poner mi mejor cara de indiferencia.

- Que quieres- murmullo y creo que estos caen en la cuenta de que soy Zero y no Zore se miran la cara un rato, y es Aidou quien decide hablar.

- A ver para empezar por tu culpa vamos hacer subastados así que por lo menos queremos saber que ganaras con ello, sin contar que por tu culpa varios de la clase nocturna casi nos violan en el sofá- grita rojo como tomate mientras se mueve exagerada mente, miro a Shiki pero este está viendo al otro lado al parecer se encuentra avergonzado .

- A ver date la vuelta- le digo mientras escucho los murmullos de Zore – mira a Akatsuki- este de idiota me hace caso y no sé porque me mareo nuevamente.

- Kiss- susurro mientras tomo el control del cuerpo de Zero y empujo al rubio, los ojos de Aidou y los Kain son un poema sus labios están unidos, y puedo ver como el torpe rubio desaprovecha la oportunidad y se cae de culo.

- ZORE- grita rojo como un tomate Aidou y me muerdo el labio para callar una carcajada, al momento que una idea cruza mi mente mis brazos recorren el cuello de Akatsuki acercándolo a mí.

- No Aidou- chan así no se hace debes besar así- mascullo mientras beso los carnosos labios de Kain, a lo lejos puedo des visar a Yuuki quien me mira sorprendida pero a la vez satisfecha mientras se cuelga del brazo de Kuran, y este me ve con enojo no sé porque pero eso me alienta a continuar, lo beso hambrienta mente bajo la atenta mirada de todos, no me resisto a morder su labio inferior saboreando esa exquisita sangre aun que no mas deliciosa que la de Kuran.

- Ahh- lo escucho gemir ya que con mi pierna estoy restregando su miembro, sonrió y me separo dejando un hilo de sangre y saliva entre los dos sus labios aun están manchados de ese espeso y delicioso liquido, y solo me agacho hacia donde esta Aidou.

- Así se besa- masculle para luego besar lo a él deje que probara la sangre de su primo en mis labios, y con la fuerza que poseía lo ayude a levantarse, mordí sus labios y lo empuje a los brazos de Kain- que tal si lo dejas probar- masculle mientras el rubio se sonrojaba y Akatsuki se excitaba mas, sentí una mirada amenazadora en mi espalda pero lo único que podía era sonreír y disfrutar el momento después de todo si él no era mío yo tampoco sería suyo o bueno no como él esperaba.
Notas finales:

los celos matan se acerca la subasta que pasara ¿quien se llevara a Zeo? ¿que pasara con shiki? un nuevo acosador tal vez ¿aidou se morira de verguenza? ¿ que pasara con Cross y Yagari cuando se enteren de la subasta? por que pregunto tanto buenoo me voy dejen reviess si les gustoo sayoo..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).