Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa perdonn la tardansaa buenoo aquii el capii esperoo y lo disfrutenn a leeer....xDDD

- Hay… que pasa me siento mareado- maldita sea Zero no en este momento tú no puedes aparecer, pero fue ya muy tarde perdí el conocimiento y mi otro yo despertó.

- Pero que pasa- digo confundido mientras siento que todas las mirada están puesta en mi, que habrá hecho Zore esta vez esperen ese no es ¿Kaito? Que hace aquí.

“Zero perdimos la memoria has como que no los recuerdas, sino Kuran nos romperá el trasero en dos porque le mentí” me advirtió rápido Zore antes de que nos delatara, mis mejillas adquieren un tono rosa maldición juro que esta me las iban a pagar.

- Porque me ven así… yo me siento confundido…- joder yo no soy para nada bueno mintiendo bueno solo un poco, pero creo que no me durara mucho.

- Zero-chan ven dame un abrazo- me dice Kaito lo veo un rato y decido darle las palda lo siento pero es por el bien de mi trasero.


- No… me voy- digo dándome la vuelta para irme, estos me ven extrañados y es Kuran el que me toma del brazo, eso me sorprende y actuó por instinto empujándolo lejos de mí lo que hace que me mire enojado.

- Lo siento… yo no.. sé porque hice eso- digo mientras mis ojos se ponen llorosos sincera mente estoy dejándome llevar mucho por Zore, ya que me acerco a Kuran y lo miro directa mente a los ojos- perdón no fue… umm mi intención cómo te llamas- pregunto mientras le regalo una hermosa sonrisa, todos me ven atónitos y yo no entiendo porque.


- Zero…- susurra Kaito y yo lo volteo a ver al instante, me doy cuenta que soy un idiota y no puedo evitar hacerme el interesante.

- ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunto mirándolo serio, ignorando ahora a Kaname que ya se ha levantado.


- Yo…- me iba a responder pero Cross lo interrumpió, se coloco enfrente mío mientras con ternura acariciaba mi cara.

- Será mejor que vayas a descansar Zero hoy a sido un día muy largo, y recuerda que mañana comenzara el festival- me dice y me hago el desentendido.


- Festival y que yo voy a hacer en el- digo haciéndome el desentendido recordé lo de la lista, y me agarre fuerte mente la cabeza haciéndome como si recordara algo.

- Estas bien- pregunta Yagari mientras me tomaba del brazo, le sonreí amable mente y mire a mi padre.


- Voy a ser subastado o algo así- pregunte y este me vio sorprendido, mientras asentía animada mente, feliz por que comenzaba a recordar- valla es bueno que participemos- dije a un medio atontado mi padre me miro unos instantes.

- No Zero tu solo con alguno de tus compañeros participaran nada mas no es para tanto- masculla orgulloso el director, y yo no puedo dejar pasar la oportunidad para revelar algo.


- Pero yo bueno en el recuerdo que vi yo estaba anotando a un tal Aidou, umm shi..ka no… ha si Shiki y aun tal Cross ¿ellos también son de mi salón?- pregunte inocente mientras mi maestro miraba a mi padre con una sonrisa de medio lado, Cross trago grueso saliva mientras sus mejillas se tornaban rojas.

- Con que vas a hacer subastado- dice con voz de ultratumba Yagari se notaba a leguas que estaba de celoso, y mire como se acercaba peligroso al oído de mi padre solo llegue a escuchar un “gasto todo mi dinero en ti, y te juro que no te podrás mover dentro de unos dos meses mínimo”.


- ¡¡¡¡Porque!!!!- grito rojo de vergüenza mientras comenzaba a llorar tipo chibi, me miro con un puchero mientras me hacía señas para que lo siguiera le sonreí inocente obedeciendo su petición.

- Umm ¿Por qué te enojas?- dije haciéndome el que no entendía nada. en mi cabeza resonaba una gran carcajada, mientras veía como Cross caminaba tipo ninja queriendo cuidar su trasero.


- No estoy molesto- grito a la defensiva- na Zero-chan hoy puedo dormir contigo no me dejes solito…- me pide con los ojos lloroso luego de que llegáramos a mi habitación, le iba a responder pero en eso aparece Yagari.

- Tranquilo Zero no te preocupes yo me encargare de que el director no duerma solito, unos cuantos días por su estupidez- masculla mientras se lo lleva arrastra, trato de no reírme de verdad que lo intento pero no me aguanto y comienzo a carcajearme mientras entro en mi habitación, es un idiota jajaja pobre seguro que mañana no se va a poder ni mover, me siento algo culpable pero a quien engaño me encanta jajaja.


- Veo que te diviertes yo también espero divertirme, dime que tramabas con esa actuación- susurra esa voz que conozco también, si es el Kuran no se cómo pude pensar que me dejaría en paz, y más aun nunca entiendo cómo le hace para llegar antes que yo a mi habitación es que es tan molesto.

- No sé a qué te refieres- susurro haciéndome el total desentendido de la situación, sus labios forman una burlesca sonrisa y yo solo puedo mirarlo con incomodidad.


- Es simple porque actúas como si tuvieras amnesia- ok eso fue un buen golpe no me lo esperaba, pensé que se había tragado toda mi actuación- lo que más me molesta es que te dejaras tocar por Akatsuki y Kaito, dime si disfrutas tanto que otros te toquen porque no me dejas hacerlo a mi- eso me dejo en shock maldito Zore que había estado haciendo con mi cuerpo.

- Creo que eso no te importe, tu estas con Yuuki no- contraataco sintiendo mis propios celos, maldita sea porque me estaba dejando llevar por sus palabras, Kuran me toma del brazo acorralándome contra la pared.


- Celos- susurra burlón y siento una opresión en mi pecho no, se estaba burlando de mi otra vez quería verme sufrir, solo era una estúpida pieza en un ajedrez que el controlaba pero si creía que iba a caer ante el estaba muy equivocado.

- No es solo que luego de que te fuiste, Yuuki vino y me dio una fuerte cachetada todo por tu cochina culpa- le solté y él me sonrió, no entiendo que tiene de gracioso lo que dije.


- Ves como no has perdido la memoria cariño- murmura el patán ese mientras me besa la mejilla, para luego sentarse al borde de mi cama.

- Porque haces esto- pregunto sintiendo mi garganta seca, de verdad que me sentía como un estúpido tenía tantas ganas de gritar, llorar tantas cosas es que me sentía impotente frente él, la verdad era molesto tanto que no puedo evitar odiarme a mí mismo por ello.


- No lo sé, aun que te confieso que ultima mente he querido tenerte entre mis brazos- murmulla y por un momento me parece que es lindo cuando pronuncia esas palabras, y luego caigo en la cuenta que es Kuran Kaname quien las pronuncia.

- A mí me parece que es mas tu entrepierna que tus brazos- mascullo elevando una ceja mirándolo discriminatoria mente, este sonríe y me mira unos instantes.


- La verdad es que si no negara que me he masturbado pensando en ti- ok eso me descoloco, puedo sentir mis mejillas arder pero que descarado se ha vuelto el imbécil ese- quien lo diría yo el gran Kuran Kaname masturbándome por Zero Kiryuu- murmulla y yo solo me muerdo con fuerza el labio inferior.

- Mejor dicho Zore Kiryuu- masculle molesto pues me sentía algo incomodo con este tipo de conversación.


- Debo decir que estas equivocado ya que mis sueños húmedos se asemejan más a ti, sin contar que ahí estas avergonzado como ahora, tus ojos están llorosos y me estas rogando por mas- susurra y quiero salir corriendo de esa habitación que es mía, pero que en este momento la sentía ajena.

- Kaname quiero que salgas ahora- digo tratando de mantener mi mente en blanco, me muero de la vergüenza y no quiero verlo de verdad que no, este se levanta y me sorprende que se dirija hacia donde me encuentro para abrir la puerta, este se detiene unos instantes y me mira.


- Zero solo te diré dos cosas la primera si te llego a comprar en la subasta ten por seguro que tu trasero será mío y de nadie más- susurro mientras se relamía los labios- la segunda si te veo con otro lo mato, y te encadeno en mi habitación de por vida – me aseguro para luego irse y dejarme solo, mis ojos estaban abiertos mientras mi corazón latía velos mente Kuran Kaname me iba a volver más loco de lo que ya de por si estoy.
Notas finales:

Buenoo este fuee el capii espero y les gustara que pasara en el proximoo capiitulooo cuando llegara el tan esperado maldito festivallll que promete lemon quien sabeee Zeroo se esta resistiendo muchoo bueno me voy sayoo dejen rewiess si quieren contiii...xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).