Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

alguien que me ame por favor por axzlovly105kxz

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Contestando comentarios :3

Andromedauchiha:

Tu comentario me ha hecho pensar mucho además no me siento con la capacidad de escribir uno, la verdad Yuuri es un enclenque eso todos lo sabemos y Yuusei desde que puede ha estado conquistando de poco a poco a Wolf, espero y te guste la conty.

Ami4alice:

Me alegra que te guste el fic, pues ahora no he tardado mucho y he traído nueva conti este capitulo también trae demasiada miel, pronto vendrá la tormenta.

Pachi-sensei:

Se que Conrad enojado nunca se ha visto pero aquí en mi fic ese castaño buenote >:B es un celocin con su hermanito menor.

Neko:

Pues esta vez no fui malvada y he traído la conty espero y te guste aun no se ve muy bien que es lo que quiere Yuuri enclenque pero ya muy pronto se vera y pues para mi las intenciones de Yuusei son claras quiere al sexy Wolf para el solito >.<

Yanekura:

Si lo se esos dos hermanos celosos son tan Kawaii *¬* por otra parte no te preocupes yo ya tengo eso planteado y tengo al personaje perfecto muy pronto saldrá en el fic y tal vez algunas lo conozcan. 

Tomar sus manos cálidas, mirar sus hermosos ojos verdes, ver esa sonrisa ladina, escucharlo reír, oler su dulce aroma a vainilla, sentir su piel, acariciar su cabello rubio, todas esas sensaciones provoca en mi Wolfram von Bielefield y puede que ese ser hermoso, dulce, orgulloso, mimado y seductor a la vez sea consciente de ello pero… es imposible no caer ante sus encantos, aunque su personalidad en un principio haya sido muy odiosa, ese rubio hermoso fue cambiando poco a poco gracias a nosotros. Se que es un problema muy grande que yo y Yuuri estemos separados éramos  diferentes entidades en un solo cuerpo y todo esto sucedió por algo en especifico o simplemente es capricho del destino.

No puedo evitar dedicarle todos y cada uno de mis pensamientos a ese rubio que me trae vuelto loco desde que lo vi, pero también se que esto es demasiado para la mente y sentimientos de Wolfram se que con el tiempo sus confusiones se volverán un verdadero martirio para el rubio, porque hasta hace unas cuantas horas Yuuri y yo estábamos en el mismo cuerpo y al separarnos también se partieron a la mitad nuestras cualidades, por lo menos yo no soy la parte enclenque y si se lo que quiero.

Sé que distraerme mientras Gwendal anuncia algo importante no va conmigo no puedo evitarlo tener a mi lado a mi ser amado me revoluciona todo y entonces pierdo sentido de mi mismo, aun recuerdo ese día en que el enclenque de Yuuri se quejó del camisón que usaba Wolfram y yo como buen rey samaritano decidí comprarle uno mas “acorde” a lo que yo quería ver en su cuerpo menudito y hermoso.

********** Flash Back

Mi hermoso Wolfram se encontraba en la habitación real probándose algunas ropas y uno que otro camisón, mi pregunta ¿Quién le ha regalado esa ropa?, los celos me carcomen lentamente y siendo yo una entidad en un cuerpo el cual no me pertenece intentar tomar el control es algo que me agota mentalmente y desgastar físicamente a Yuuri, pero eso no importa con tal de poder pasar un rato con mi rubio estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.

Con el completo control de este cuerpo me dispongo a acercarme, rodear con mis brazos su cintura y susurrar en su oído “te vez hermoso con ese camisón, pero creo que te verías mejor con uno mas corto y que llegue a esta altura” acaricie uno de sus muslos por encima de la tela, ese gemido tan delicioso que soltó me animo un poco, inmediatamente mi rubio recobro la compostura e intento soltarse de mi agarre, yo lo impedí besando su cuello, no quería que se separara de mi pero sus palabras me dejaron frio “suéltame esto no es correcto” se volteo y me miro a los ojos “¿Por qué?” le pregunte yo “es injusto para Yuuri el… no me ama” sus hermosos ojos verdes se volvieron cristalinos, sus mejillas sonrojadas y su deliciosa boquita entre abierta me volvieron loco completamente no pude evitar besarlo, todo en el me atraía y yo como un tonto caía ante sus encantos.

No se si lo hacía adrede o no pero, su rostro, su voz, su piel, sus manos, su aroma todo en el me seducía pero las palabras de Wolfram aun seguían en mi mente y sabía que tenía razón… esto no era justo para Yuuri quien a final de cuentas era su cuerpo, se que dirán comparten el mismo cuerpo por lo tanto debe de saber todos los pensamiento que tiene a lo largo del día y si los se pero aun así es tan impredecible un día puede pasarlo negando el compromiso que tiene y al siguiente día mirar y pensar todo el tiempo en el buen culo que tiene mi rubio prometido, algo muy estúpido a mi parecer si se la pasa todo el tiempo hablando de lo macho que es.

Enamorarse de otro hombre no tiene nada de malo y mas si ese hombre es un bishonen como mi Wolf, me pierdo un poco en mis pensamientos mi rubio me mira algo preocupado yo solo le sonrió y le digo “te comprare un camisón nuevo” el me mira extrañado solo asiente y me abraza “ya tengo algunos aquí casi nuevos” me sonríe un poco “pero a Yuuri no le gustan así que te vamos a comprar unos que le gusten de verdad” mi rubio bishonen suelta una carcajada y me dice “creo que no le van a gustar los nuevos” se acomoda en la cama para dormirse, me acuesto a su lado le doy un beso en sus labios apago la luz para dormir, solo espero que no se enoje cuando vea toda la colección de camisones que le quiero comprar.

************ Fin del Flash Back

El reclamo de Conrad me devolvió a la realidad me sonrojo un poco al ver lo que tiene entre sus manos, nadie parece notarlo pero yo ya estoy arto de esta situación, frunzo el ceño tomo fuerte mente la mano de Wolfram, el me mira asombrado suspiro, intento calmarme pero… nada funciona escuchar que me quieren separar de mi amado no me gusto nada ya lo hicieron en el pasado no quiero que vuelva a suceder y que vuelva a terminar m… mejor no pienso en eso.

-lamento decirte esto cuñado pero yo soy el Maho. –me tomo mi tiempo. –quien da las ordenes y si quiero dormir en la misma habitación que mi prometido nadie me lo va a impedir. –el rubio me mira sorprendido y mi gemelo me mira con odio profundo, ja eso le pasa por enclenque.

-pero…

-nada Conrado sabes que no pueden desobedecer mis ordenes. –todos me miran asombrados. –con su permiso me retiro.

-espera Yuusei voy contigo. –escuchar la angelical voz de mi prometido hace que mi enojo se valla rápidamente, me volteo y sonrió al verlo levantarse y caminar hacía mi.

Lo tomo de la cintura, sonríe, le doy un beso en la mejilla, miro hacia tras y veo a una Chery sonriente, a Gwendal con el ceño fruncido, Gunter esta llorando a lagrima viva, Conrad tiene cara de fastidio, grata se mira muy con fundida y Yuuri mas furioso no se puede ver, lástima que se halla dado cuenta de sus sentimientos demasiado tarde Wolfram ahora es mío y nadie me lo va a arrebatar. 

Notas finales:

bien espero y les haya gustado este capitulo una pregunta super importante que les pareceria si hago un fic AdalbertoxWolfram esque lei varios fics de Zafira y sinceramente me ha gustado la pareja que hacen juntos XD igual de todos modos lo voy hacer, algo corto porque estoy hasta el tope de fics ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).