Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

alguien que me ame por favor por axzlovly105kxz

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aquí estoy de nuevo con un nuevo capitulo, la verdad esta cortito pero se me hizo un poco difícil de escribir la parte que relata el Maho Yuusei, aunque eso si se me hizo muy tierna :3  tambien visiten “perfect love” categoría Harry Potter (Harry x Draco) esta en sus últimos capítulos, espero y les agrade sin mas a leer.

 

N°: 1373

Alguien que me ame por favor.

Capitulo 2 proposiciones y explicaciones a medias.

Cuando el Maho le dijo eso frente a todos los demás se sonrojo pues no está acostumbrado a la muestra de afecto por parte del pelinegro de su prometido aunque ahora había dos prometidos para el por lo que veía y eso sinceramente le disgustaba un poco, pues uno lo amaba y el otro por así decirlo lo envolvía con falsas esperanzas todo el día y al término de este bajarlo de su nube diciéndole que su compromiso fue un error, solo esperaba que esos dos no le dieran dolor de cabeza.

-¿porque le dijiste Yuusei?- le pregunto Gwendal un tanto sospechoso.- Ya lo conocías, cuéntanos  ¿Cómo fue?

-mmm bueno ni yo mismo se cómo fue que el Maho y yo nos conocimos.- les dijo Wolfram con el ceño fruncido.

-nos estas queriendo decir que…

-¡no va a contarnos nada!... ese maldito mocoso egoísta.- le grito fuera de si Gunter.

-no e vuelvas a gritar me oyes Gunter.- le dijo como quien no quiere la cosa, aun asi la amenaza estaba en esa voz calmada que utilizo para dirigirse a su consejero real.

-pero Heika yo…- los ojos acuosos y la voz temblorosa, ante la voz fría y amenazante del Maho.

-no tu has ofendido a mi prometido algo que no estoy dispuesto a tolerar.-sus ojos fríos miraban a todos en la habitación incluido Yuuri.

-¡basta! Tú no puedes venir a intimidar a mis amigos solo porque le ha dicho una de sus verdades a Wolfram.- le reclamo con desagrado una vez que salió de su estado de shock inicial.

-por supuesto que puedo soy el Maho al igual que tú, así que también cumplirán mis órdenes, no es así Conrad.- la voz altanera y la nueva postura correcta, sin duda alguna digno de la realeza.

-yo es cierto Yuuri el también es rey de Shin makoku, ya que ambos son la misma persona, los dos gobernaran.- la noticia no le callo muy bien a ninguno de la habitación.

-vamos que tampoco soy un chico insufrible, solo que ustedes me hacen enojar.- les dijo con una sonrisa burlona mientras miraba a Wolfram.

Se levantó de la cama y camino hasta donde se encontraba el rubio, lo tomo de la mano y el menor se sonrojo, el pelinegro sonrió, nadie decía nada esperando ver que era lo que tenia en mente el Maho, el pelinegro alzó su mano acaricio la mejilla del rubio y dijo – siempre he querido hacer esto con mi propio cuerpo.- se alejó un poco ante la mirada extrañada del rubio y frente a todos fue abofeteado por el chico frente – cásate conmigo Wolfram Von Bielefield.

El rubio se puso completamente rojo, en estado de shock los demás en la habitación se miraban entre si no sabiendo que decir, solo miraban con sumo interés lo que iba a contestar Wolfram quien aún no salía de su asombro ante la mirada enojada e incrédula del gemelo del Maho.

-no te preocupes, puedes darme tu respuesta cuando te sientas preparado, yo te esperare.- abrazo al rubio por la cintura y lo sentó con el en la cama.- bien tomen asiento en mas les guste, pues les voy a contar una linda historia.

-no estamos para tus juegos sabes.- le reclamo Gwendal.

-si pero esto es importante.- dijo con tono cansado.

-pues empieza ahora.- hablo su gemelo quien abrazaba a la pequeña Greta que miraba con curiosidad al hombre que abrazaba a su “madre”.

-bien todo comienza el día en que…

 ~~~~~*Flash Back*~~~~~

Sentía un sueño horrible no podía abrir los ojos, solo oía sonidos y lo que parecía ser voces a mi alrededor, no entendía nada que pasaba conmigo, a veces miraba imágenes borrosas y sin sentido para mí, el tiempo que pasaba sin ver nada me estaba volviendo loco así que me volví a “dormir” no sabía cuánto tiempo había pasado, pero sentía una gran agitación en mi cabeza todo retumbaba causando pulsaciones horribles en mi cráneo y entonces abrí los ojos, ¿Qué era lo que había frente a mi un reino enorme con sus puertas abiertas y sus habitantes felices ¿Por qué no lo sabía? Me saludaban y decían cosas que aun no entendía. Todo paso tan rápido el animal en el que iba montado se descontrolo y corría tan rápido, me sentí nervioso.

 

 Por un momento pensé que el animal me iba a tirar, lo bueno es que se detuvo y la cosa no paso a mayores, mis ojos miraban todo con curiosidad todo me era desconocido y al mismo tiempo tan familiar este era mi hogar me quede pensando, cuando lo vi tan hermoso y salvaje, el chico mas hermoso inigualable ni si quiera las extrañas personas a mi alrededor tenían esa belleza y carácter fuerte no podía dejar de mirarlo todo en el se me hacía fascinante.

Su voz tan hermosa como todo en el, aunque no entendiera nada, Wolfram Von Bielefield así se llamaba, quería acercarme a él pero alguien mas controlaba este cuerpo ahí entendí que no solo yo habitaba en este cuerpo, mi hermoso rubio nos llamaba Yuuri, me dolía tanto ese que interactuaba con el no era yo y ese rubio desde que lo vi era mío. Una voz en mi mente me repetía tengo que atarlo a mi a cualquier costo.

Una furia en mi interior crecía y mi rubio gritaba y gritaba haciéndonos enfadar entonces recordé quien era y lo que significaba una cachetada en este mundo, sonreí entonces aconseje que deberíamos abofetearlo, mi otro yo no se negó, todo salía de acuerdo a mis objetivos, con lo que no conté fue que mi yo enclenque aceptara tener un desafío con mi futuro esposo.

Sinceramente Yuuri es un idiota mira que proponer una lucha de sumo, mi hermoso rubio no sabía ni de donde salió el golpe, enojado, frustrado y humillado  le indico como eran las peleas en Shinma-koku, esta era mi oportunidad para demostrarle que yo si valgo la pena aunque mi lado humano sea todo un enclenque.

Después de la batalla donde casi sale herida una sirvienta, me arrepiento un poco de haberlo tratado así pero mi sentido justiciero salió a flote y de verdad me enoje con mi rubio quien en esos momentos se veía aterrado.

~~~~~*Fin del Flash Back*~~~~~

-bien como  verán esa fue mi reacción al conocer a Wolfram, también en el momento en que llegue a este mundo fue que yo desperté, conforme pasen los días les contare mas cosas sobre como fue que logre comunicarme con mi Wolf.- le dio un beso en la mejilla y se levantó hacia el baño.

El silencio reinaba en la habitación, nadie sabía que decir, pensando en lo que les acababan de decir los hermanos del rubio y el consejero real salieron de la habitación dejando solos a la pareja real junto con una muy confundida Greta.

-entonces eso significa que tengo ahora tres papás.- lo ojos grandes de la niña mostraban confusión.- aunque Wolfram mas que un papá es como mi mamá.- haciendo sonrojar al rubio.

-no solo yo soy tu Papá y Wolfram no es tu mamá, los hombres no pueden ser mamá eso no es normal.- le dijo Yuuri haciendo enojar al chico a su lado.

-no le hagas caso al enclenque este los mazoku de sangre pura como yo si podemos ser mamás, además Yuusei también es tu padre ahora.-le sonrió a la niña mientras la abrazaba.

-por supuesto que yo también soy su padre, yo también he estado con ella desde que la adoptamos. Y no te preocupes por lo que dice tu otro padre Wolfram y yo pronto te daremos un hermanito.- mientras abrazaba al rubio y la castaña.

Por su parte Yuuri miraba la escena rabiando de celos, el jamás abrazo a Wolfram de esa manera, ahora entendía que era un idiota hacían el cuadro de la familia perfecta. No iba a dejar que el Maho le hiciera un hijo a SU Wolf… que estaba pensando… al diablo todo haría lo que fuera para poder recuperar a su rubio.

 

“Aquellas personas que  dichosas  tuvieron el tesoro mas valioso entre sus manos y jamás lo valoraron, hoy que lo ven escurrirse entre sus manos, intentar recuperarlo puede llevarlos a la perdición”

CONTINUARA*~*~*~*~*~*

Notas finales:

Hola espero y les haya gustado el capi pues a mi me encanto como quedo las cosas van bien… por el momento aun falta ver como es el Maho en realidad y como afecta en su personalidad a Wolfram. Bueno sin mas espero sus comentarios y desde hoy se abren las votaciones para que se quede como pareja principal :3

 A)YuurixWolfram

B)YuuseixWolfram

C)YuuseixWolframxYuuri see un trio

D)un nuevo personaje

Ojo si es la ultima opción manden la ficha de personaje y su historia yo elegiré al que mejor me parezca. Por otra parte si va ganando una de las parejas antes mencionadas y tu has mandado tu ficha de personaje intentare ponerte en el fic aunque sea como malvado o si quieres aparecer como malo solo dímelo y yo te acomodo para mis planes malignos. Bueno sin mas nos leemos en el sig capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).