Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Arte del Engaño por Pandy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.El Arte del Engaño.

Mi nombre es Camus, Camus Versau…tal vez se pregunten el por qué les platico de este mi gran problema, si es solo mío y de nadie más; Pero no puedo estar callado, con esta pena que me cala el alma. Estoy muerto, muerto en vida por el hombre que yo amo y que, por desgracia, me ha dejado. ¿Qué hice mal? Me pregunto a cada instante…les contaré como, como me ha herido tanto…

El arte del engaño resultó ser tu mejor nombre
Y no digas que no, lo conoces a la perfección,

*~*~*~*Flashback*~*~*~*

-Milo por favor, no te vayas…yo…-

-¡Basta Camus! ¡No me puedes detener ya! ¡Me has perdido, tu y tu egoísmo!

-¿Cuál egoísmo Milo? Te lo di todo, ¡todo! Y mira como me estás pagando…-

-Por favor…yo necesito más que amor, ¿sabes lo que necesito?-

-No lo sé Milo…dime que necesitas y yo te lo daré…-

-Lo más importante en ese mundo, dinero Camus, ¡dinero!-

-¿Y por eso te vas con él, no?-

-Eso, eso no es asunto tuyo…-

*~*~*~* Fin del Flashback*~*~*~*

Y así terminó lo de nosotros dos. Lo de Milo y lo mio. Aún tengo grabadas sus últimas frases en mi cabeza, me rondan como fantasmas al acecho. No puedo seguir así, lamentándome por alguien como él, pero es inevitable amarlo y seguirlo queriendo, pues para mí, aún lo es todo en mi vida. Aunque me jugó sucio, no importa…lo amo.


Conocí que es el perdón en nombre de un tal amor,
Pero la traición fue la flecha que atravesó a mi corazón.

Y entonces, días después de su abandono…lo vi, en los brazos de otro. M e destrozo por completo, mi corazón se hizo añicos pero… ¿Qué podía yo hacer frente a un empresario de un imperio de empresas? ¿Qué podía hacer yo frente a la ambición de Milo? Absolutamente nada.
Los seguí con la vista hasta que entraron a un restauran de gran lujo. Allí me di cuenta de algo: Jamás le ofrecí a Milo salidas así, a lugares extravagantes. Siempre caminábamos por el parque, comíamos helado e íbamos al cine. Lo que hace una pareja normal ¿No? Pero sencillamente hablando, ese empresario de nombre Saga y yo a su lado…Vaya, yo era una cucaracha, eso fue lo que me lastimó, que el hombre que yo amo me cambiará solo por una sucia ambición.


Hay dolor, hay rencor y sentimientos encontrados,
Hay deseos de morir por no tenerte a mi lado,

Y el suicidio podría ser una solución a mis problemas, pero no solo tengo ‘ese’ problema. Amo y odio a Milo, de tan solo recordar sus tiernos labios besándome…allí lo amo. Y entonces recuerdo como esos mismos labios besaban y besan a otros. Allí lo odio y lo detesto con mi alma. Aunque se que no lo odio de verdad, es más, no lo odio a él, sino a mi mismo. Me odio a mi por no poder odiarlo, al contrario, lo amo con más fuerza.

Pero ya no importa nada, el pasado quedó atrás
Y así como llegaste ahora mismo te me vas,

Je, me estoy expresando bien…y ya que me estoy sincerando he de decirles que ya no me importa nada de lo que él haga ahora. Es libre, le di la oportunidad de ser libre al dejarlo ir sin siquiera detenerlo. A lo mejor fue un error más mio pero no me puedo estar lamentando toda la vida. Así como me enamoré de él en un instante, a primera vista… Así debo de desencantarme de él, nada es eterno, mucho menos el amor. Ese sentimiento del que todos hablan más nadie sabe realmente que es.

Jamás te di la espalda y eso no puedes negarlo,
Jamás te traicione nunca quise hacerte daño,

Y creo que estoy en lo correcto. Cometí muchos errores estando a su lado, pero jamás lo engañé y mucho menos le hice daño. No me podrá desmentir, diga lo que diga. …l sabe muy bien que me desviví por él, el tiempo que estuvimos juntos, di más de lo que pensé podría dar y me pagó con eso, dejándome, haciéndome a un lado como un perro.
Pasaran los años, seguirás en mi memoria,
Pues tú has sido la flor en llevarme hasta la gloria…

Mi mente me está traicionando ya. No debo llorar y no quiero llorar. …l fue el único capaz de hacerme suspirar, reír y soñar. Y se va, se va lejos de mí, de mi presencia, de mi calor que tantas noches le brinde. Pasará el tiempo y no saldrá de mi mente y corazón, jamás lo hará, pues fue especial y siempre lo será. Sonará estúpido pero a pesar de su engaño, mentira y traición, quedará en los más bellos recuerdos de mi corazón.

Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de ti,
>he caído de tu cielo y no he chocado con el suelo<
Mira mis sueños como se queman, mira mis lágrimas como no cesan por ti...

Milo…si supieras cuantos planes tenía para nosotros, si supieras que pensaba hacerme anciano a tu lado, tu conmigo, yo contigo…Si supieras que eras mi ángel, el que me cuidaba por las noches, el que se preocupaba por mí cuando me desvelaba, el que me llenaba de besos cuando venía de mal humor…
Quizá me recuerdes como uno más de tus amores, como uno más de tantos…Pero tengo la ligera esperanza que he calado hondo en tu alma, como tú has calado en la mía.


Y ya te habías tardado en inyectarme tu veneno,
He caído de tu cielo y no he chocado con el suelo,

Y a pesar de lo que decían de ti, que eras esto y lo otro, y a pesar de todo, te sigo queriendo…pero yo tenía esa gran duda encima, solo estaba esperando a que te fueras de mi lado, como todo mundo profesaba, como se hizo realidad…

Pero solo quiero y pido seguir estando vivo para verte,
Darte cuenta del error que has cometido,

Algún día quisiera verte sufriendo de amor, así como me hez hecho sufrir de amor a mí, y quisiera estar vivo ese día, para que te des cuenta que lastimas gente y que cuando alguien te llega, te hará sufrir, como tú lo hiciste conmigo. No es que seas malo, sino indeciso y lo comprendo.
Pero lo que no comprendo es que me hayas cambiado por dinero.




Cuando todo entre mis manos te lo di sin interés,
Pero nunca fue suficiente por más que lo intente,

Dinero. Tu segundo nombre. ¿Estarías enamorado de mí? Eso no puedo saberlo, pero si que estabas enamorado del dinero. Por eso traté de darte lo más que pude…pero con mi sueldo bajo, que apenas alcanzaba para tus caprichos, te comenzaste a aburrir y no me di cuenta, pues me jugaste una buena treta.

Demostré que era primero el sentimiento no el dinero,
Que si algo nos llevamos ha de ser lo mas sincero,

Me hiciste creer que el dinero no era importante y días después me abandonaste. Que buena jugarreta, quizá tenías experiencia…Pero no quiero hablar mal de ti, no lo mereces, a pesar de todo fuiste bueno conmigo y…solo buscaste como cumplir tus caprichos, lo entiendo.

Se que no fui bueno demostrando sentimientos,
Pero siempre he sido rudo, frío duro como el hielo,

Aunque siento estarme contradiciendo en todo, es decir…No te supe amar de la manera correcta, muchas veces te quejaste de eso (y de mi falta de dinero) pero yo siempre he sido así; Inmutable, nadie me pudo cambiar, nadie excepto tú…no cambié mucho, pero traté de cambiar solo para ti. Solo se expresarme un poco, ahora me estoy soltando, pero soy tímido, nunca lo entendiste.
Me bloqueabas, era solo eso…tú me traías loco.


Me hundiste en el infierno y la verdad no me arrepiento porque se bien que te ame hasta el último momento…

No me arrepiento de nada que pasé a tu lado. De lo único que me arrepiento es de amarte hasta la locura, siendo que tú no me amas. Estoy sumido en la depresión, no quiero ver la luz, quiero sumirme en la oscuridad para siempre. Por que así está mi corazón, vació…desde que me dejaste sin aliento.


Todo se derrumbo dentro de ti, dentro de mí,
>he caído de tu cielo y no he chocado con el suelo<
Mira mis sueños como se queman, mira mis lágrimas como no cesan por ti.

Algún lugar lejos de ahí…

-Camus…si supieras que te amo y te extraño…- < Si supieras que a cada instante te pienso y no dejo de soñarte. Si supieras que deje lo único que quería solo por cumplir una ilusión invisible, pues ahora…ahora solo quedan remedos de lo que fui y ya no soy…>

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).