Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi corazon seguira adelante por Lady_andree9

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui el primer capitulo espero les guste

Apenas eran las tres de las mañana y de repente en aquel solitario cuarto cerrado en donde estaba Goku tendido en la cama este se desperto muy alterado, habia tenido una pesadilla ya que su expresion era de miedo.

"Vegeta tengo miedo necesito un abra...", en ese momento lo recordo todo Vegeta ya no estaba poco a poco otra vez los recuerdos llegaban a su mente nublando su vista con esas amenazadoras lagrimas.

Recuerdo...

"Ah...! no porfavor no NO!"gritaba un joven de cabellos alborotados sentandose en su cama y frotandose los ojos.

"Tranquilo Kakarotto fue solo un sueño"le dijo el de cabellos en forma de llama abrazandole.

"un sueño no fue verdad"dijo Goku inocentemente abrazandolo con fuerza.

"Claro los malos sueños no son reales mientras que los buenos lo son"dijo dandole un tierno beso en la frente acariciando sus flequillos.

"Prometeme algo Vegeta..."le dijo Goku sonriente.

"¿Que cosa?",este pregunto.

"Siempre que tenga una pesadilla tu estaras ahi para abrazarme y protegerme ¿verdad?",pregunto este con una sonrisa.

"Siempre por que yo te amo"al terminar de decir esto le tomo de la barbilla dedicandole un pequeño beso en los labios.

Fin del Recuerdo

"Pero ya no estas, para hacerlo decias que los buenos sueños son reales entonces si tu eres mi sueño ¿¡por que no se cumple!?"dijo Goku molesto parandose de la cama aun con lagrimas destrozando todas las cosas que estaban en esa habitacion lanzando miles de maldiciones.

En Corporacion Capsula se oian por todos lados solo estaban Chichi y Bulma que estas dos eran pareja y Goku, los padres de Bulma estaban de viaje y regresarian el dia de mañana se habian ido justo el dia en que Vegeta...

Bulma al oir todo esto junto con Chichi fue corriendo hasta abrir la puerta de la habitacion en donde Goku se encontraba ahora destruyendo todo a su paso.

"Que te ocurre!!"grito Bulma molesta deteniendolo dandole un golpe en la cabeza.

"Preguntas que me ocurre....Ocurre que me estoy muriendo por dentro...!!"dijo desesperado.

"Goku pero eso no significa que te comportes de esta manera no es justificacion"dijo Bulma.

"¡Dime que harias tu si Chichi muriera frente a tus ojos yo vi a Vegeta sufrir por 3 meses enteros, lo vi morir frente a mis ojos, a mi unico amor, lo amaba hace 24 años! ¡Desearia haber muerto con el y no vivir, sin el la vida ya no tiene sentido para mi!"Grito corriendo fuera de la habitacion corriendo hacia el jardin para estar solo un momento hace tanto no salia pero ahora era el momento.

Mientras Bulma se sento preocupada en la cama sobandose las sien de su frente con los dedos.

"Chichi ya no se que hacer todo fue tan duro en verdad, si el tiene razon para comportarse asi... Lo amaba mucho porque el destino les jugo tan mal.."Se pregunto hacia ella misma.

"Tranquila el debe algun dia sanar sus heridas es dificil pero debe aprender a sobre llevar ese dolor guardando a Vegeta como un lindo recuerdo"Le dijo Chichi tranquilamente abrazandola.

"Ojala asi sea Chichi que kamisama te escuche..."Dijo Bulma.

Mientras Goku aun lloraba solo se sento en la rama de un arbol, cerrando sus ojos pronto recuerdos venian.

Recuerdo

A la mañana siguiente todos los participantes que habian quedado anteriormente en las elecciones habian llegado, Todos estaban ahi pero Goku puso atencion en ese joven del dia anterior, El dia parecia normal combates por do quiera pero lo nteresante fue el combate final que se desato entree ese joven y Goku.

La pelea fue magnifica mas que pelear se veia como los dos estaban completamente conectados, el chico mayor era mejor pero Goku hacia su lucha siendo un digno rival que sabia defenderse con fuerza, tecnica y destreza.

Mas que nada sus golpes eran como palabras con cada golpe que daban se conocian mas una especie de conexion magica comenzo a surgir entre los dos, haciendo que sus corazones palpitaran con gran fuerza.

Todo eran sin ninguna comunicacion verbal hasta que el mayor comenzo a hablar.

"Eres muy bueno y por eso no te ganare haciendote daño..."agrego soberviamente el de cabellos en forma de llama.

"Que dices?! Oye a que te refieres!?"Goku hizo un puchero disgustado.

Vegeta solo sonrio y con un moviemiento que nadie noto se coloco por detras de Goku solo dandole un golpe en la nuca que lo dejo inconsiente al desvanacerse el mayor lo tomo en brazos y se dirigo a donde se encontraban sus amigos de Goku preocupados por el.

"Aqui tienen a su amigo"gruño Vegeta depositando a Goku en el suelo y saliendo de ese lugar directo a los vestidores.

Todo el publico en su totalidad estaba desconcertado ese tipo habia ganado el torneo y no se dignaba ni siquiera a reconocer su triunfo.

"Bien el ganador del Torneo fue el Joven Vegeta de 25 años! Muchas felicidades en su honor habra un gran banquete en el salon del lado derecho de este area de pelea pedimos a todo el publico nos acompañe junto con los participantes descalificados"Dijo el arbitro.

Goku solo abrio ligeramente sus ojos y solo pudo susurrar...,"Vegeta asi que ese es su nombre..."sonrio levemente sobando su cabeza y levantandose.

"Goku tu pelea fue increible"dijo Krilin sonriendole a su amigo.

"Si Goku aunque gano ese tal Vegeta tu eres ya muy fuerte"dijo el maestro Roshi orgulloso de su alumno.

"Goku estuviste exelente"dijo Bulma caminando hacia su amigo.

"Goku vamos al banquete en honor al torneo de artes marciales seguro tienes hambre"dijo Chichi.

"Claro que si!! vamos!!"dijo Goku alegremente pero antes de irse pudo visualizar al tal Vegeta cruzado de brazos en el techo del gimnasio.

Notas finales:

Dejen sus comentarios y opiniones y gracias por leer nos vemos en la semana con el segundo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).