Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi corazon seguira adelante por Lady_andree9

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el segundo capitulo espero sea de su agrado y bueno aqui va el capitulo disfrutenlo.

 

Capitulo 2:La explicacion de todo

Ya era de mañana y Bulma habia despertado inmediatamente al escuchar el auto de sus padres el doctor Briefs se veia totalmente pleno y alegre como siempre, Bulma se asomo por el ventalan y bajo junto con Chichi a saludar a sus padres.

-Papa haz llegado que gusto me da-dijo Bulma abrazando a su padre.

-Claro hija ya estoy de vuelta, pero Bulma te vez muy cansada pero que te a pasado jaja ya se no durmieron para hacer sus cosillas verdad?, y Goku y su esposo Vegeta como estan espero que ya se encuentren en buen estado los..-dijo el Doctor Briefs despreocupado sin estar enterado de la situación, el Doctor volteo su rostro y pudo ver a Bulma cabizbaja.

-Papa...-susurro Bulma aun con un nudo en la garganta.

Mientras por uno de los ventanales se asomaba un hombre de cabellos negros alborotados que observaba a todos en el jardin, por la madrugada habia vuelto a su dormitorio.

-Que pasa Bulma? Sucede algo te ocurrio algo?-pregunto ya el Doctor preocupado.

-Bueno es que se trata de Vegeta tu dijiste que con esa medicina se recuperaria en menos de un mes de esa terrible enfermedad pero siento decirte que Vegeta fue atacado fuertemente por ese virus y murio el dia despues de que te fuiste hace una semana.

-No es imposible pero... como?! no pede ser y Goku? Como esta el?-pregunto preocupado.

-Señor Briefs el esta peor cada dia ya no tiene deseos de vivir lo unico que quiere es estar con su Vegeta-dijo Chichi triste.

-Y por que no lo revivimos con las esferas del dragon? seria buena idea-dijo el doctor tratando de buscar alguna solucion.

-no se puede por que las esferas no reviven a alguien que haya muerto de forma natural-dijo Bulma-ademas ya no hay nada que hacer, ya todo esta hecho debemos buscar a un especialista alguien que nos ayude no se un psicologo por que Goku estos dias a estado la verdad, imposible no come, grita, no deja de llorar, y desquita su furia con todos.

-OiGAN! YO NO ESTOY LOCO PARA QUE ME LLEVEN A ENCERRAR A UN LADO QUE NO ME ENTIENDEN! TRATEN DE VIVIR ASI! Y USTED ES MENTIROSO PROMETIO QUE LO DEJARIA MORIR! PROMETIO CURARLO Y AYUDARLO!-gritaba Goku con todas sus fuerzas.

-Goku hijo tranquilizate yo no sabia que Vegeta... no soportaria la cantidad de sustancias de esa medicina o si su virus era mas maligno y infecto todo el cuerpo.-trato de calmar la situacion el Doctor Brief.

-DEJEME!-Goku empujo lejos al papa de Bulma saliendo volando de ahi.

Todos se preocupaban por el nadie les aseguraba que regresaria seria capaz hasta de quitarse la vida si fuera necesario y eso era lo que les preocupaba Vegeta no queria eso para Goku el mismo le dijo en sus ultimas palabras que buscara a otra persona y viviera feliz hasta que muriera.

Mientras en un lugar muy lejano en el Paraiso todo esto un sayian de cabellos en llama veia atento desde un rio llamado,"el espejo de los vivos" este espejo se encontraba en el lado norte del paraiso para todos aquellos que habian muerto dejando a sus seres queridos los pudieran ver aunque sea por ese reflejo en el agua, el sayian veia triste a su Kakarotto volando y huyendo de todo con lagrimas en los ojos y su rostro mostraba su plena angustia y desesperacion.

-Kakarotto ya no llores, se que te duele tanto como a mi pero ya no hay nada que hacer debes olvidarme-dijo el sayian an viendo el reflejo de esas aguas cristalinas.

"Ahora que lo recuerdo Kakarotto pienso que nos sera dificil olvidarnos el uno del otro hace mas de 24 años en los que nos conocemos y aun puedo recordar esa vez del torneo donde yo gane y habia una gran fiesta en mi honor pero no iba al ser tan orgulloso, pero tu fuiste el que se acerco a mi"dijo con una sonrisa nostalgica.

Recuerdo...

-Oye si tu...!-pudo escuchar una voz muy animada asi que solo abrio levemente su ojo y pudo ver a aquel muchacho con el cual habia peleado ese dia.

-Que es lo quieres?!-pregunto como siempre irritado le molestaban las personas que se entrometian con el.

-Oye tu debes ser Vegeta no?-pregunto el muchacho inocentemente.

Vegeta en ese momento tenia ganas de decirle que no le hablara asi el era un principe al cual debian tener mucho respeto, pero aun nadie sabia nada lo unico que haria seria destruir este planeta tal y como era su msion con Freezer y venderlo, tal vez ese terricola sabria algo sobre ese planeta.

-si los soy ahora dime que quieres y largate de aqui-dijo amargamente.

-Hola mi nombre es Son Goku! mucho gusto Vegeta-le extendio la mano para presentarse.

-ni creas que te dare la mano-dijo Vegeta volteando su rostro.

-vamos ten te traje un poco de comida ya que no estas en la fiesta de esta noche que es en tu honor toma-dijo Goku teniendole un plato hondo donde habian ricos platillos como Tepayaki, rollos de anguila, sushi y variados mas a Vegeta se le caia la baba pero no, el rechazaria la oferta.

-no quie...-pero en eso ese tal Son Goku le dio el plato lleno de esas cosas tan deliciosas.

-no te preocupes ahora te traigo algo de beber seguro tienes sed no te preocupes ahora veng-dijo bajando de un brinco del techo del torneo.

-ro nada insecto-termino viendo como ese extraño joven corria de nuevo al gran banquete.

Jamas habia conocido a alguien que lo tratara asi, se sentia bien, en su planeta todos obedecian sus caprichos por insultos y si el decia aalgo no era no tal vez todo esto ese tipo lo hacia solo por el simple hecho de nisiquiera saber que el era un principe.

Vegeta se dispuso a comer, degusto la comida y era deliciosa, tenia un sabor tan exquisito que jamas habia probado algun alimento de ese tipo, estaba tan ocupado que no se dio cuenta cuando ese tal Goku estaba sentado a su lado sonriendole y tendiendole un vaso con un poco de jugo de uva.

-ya e regresado toma espero te guste no sabia cual era tu sabor favorito asi que elegio el mio espero no te desagrade-dijo Goku.

Vegeta solo respondio con gruñido, ya era de noche y solo las estrellas eran como sus linternas para verse asi mismos.

-Y porque estas ropas tan raras eh?Vegeta?-dijo Goku agarrandole la capa roja y tirando de ella.

-Mi familia es muy distinguida y con mucha clase es por eso...-contesto m itiendo para no levantar sospechas a ese tipejo.

-oh!! ya veo oye tu eres un chico como yo no?-pregunto Goku inocentemente.

-QUE DICES?! ES OVBIO NO SEAS INVECIL!!! ESTAS MUY ESTUPIDO!!-gritaba Vegeta histerico.

-me agradas Vegeta tu forma de ser es muy graciosa te enojas muy gracioso jaja-empezo a reir Goku.

Vegeta solo gruñia ese insecto se burlaba de el.

-Soy Vegeta y siempre estoy malhumorado-dijo Goku serio, haciendo un ceño fruncido y una cara amargada.

Esto provoco que Vegeta se partiera de la risa, se veia muy gracioso ese tipo imitandolo.

Goku tambien comenzo a reir, al parecer Vegeta si habia sido muy grosero con Goku era siempre asi pero tal vez se controlaria un poco para no ser tan malo con alguien que lo hiciera sentir bien.

-Y dime Go..?.

-Goku me llamo-dijo sonriendo.

- asi Goku? ¿que edad tienes?-pregunto Vegeta dejando el plto de comida vacion a un lado.

-yo tengo 17 años pero en un par de dias cumplire 18 no es genial?-dijo Goku alborotando su cabellos.

-vaya eres un mocoso jaja-dijo Vegeta brulonamente.

-eh?! ¿que edad tienes?-pregunto Goku.

-yo tengo 24 años.

-enserio pense que eras mas joven jaja hasta me senti mal al ver que un tipo tan pequeño m,e habia ganado!-dijo Goku riendo entre dientes.

-Que pequeño!! yo no soy un pequeño!!-dijo empujando a Goku.

-jajaj era una broma mira una estrella fugaz!!-dijo Goku señalando con su dedo el cielo.

-estrella fugaz?

-si pides un deseo al verlas

-yo no se que deseo...-dijo Vegeta aun mirando el cielo.

-yo ya tengo uno un nuevo amigo-dijo boztezando.

Platicaron por un rato mas hasta que Vegeta volteo su rostro y pudo ver como dormia placidamente realmente se le notaba cansado, con cuidado lo tomo en brazos y trato de recordar la direccion que le habia dado creia tal vez que era una casa rosada llamada kame house no importaba la encontraria rapido.

Lo tomo y salio volando en busca de donde se quedaria esta noche Son Goku, este chico en verdad aunque al principio el no tomo en cuenta nada de el le habia caido muy era una persona de buen corazon y inocencia unica, de repente mientras el lo tenia en brazos y sentia la calida respiracion de Goku atravesar su pecho,Goku comenzo a abrir sus ojos.

-ahi me quede dormido-bostezo-donde estoy?.

-te llevo a tu casa.

-enserio a jaja gracias pero ya llegamos mira ahi esta kame house vaya que me pusiste atencion jaja.

Al llegar Vegeta dejo a Goku en la isla, Vegeta estaba apunto de irse pero...

-oye!

-que pasa?-pregunto dudoso.

-quiero saber...., cuando te volvere a ver?-pregunto Goku.

-No lo se pero te aseguro que nos veremos de nuevo adios Son Goku-dijo volando lejos perdiendose en el cielo lleno de estrellas.

-pero que guapo es...-se dijo Goku asi mismo con un gran sonrojo cubriendose el rostro.

Fin del Recuedo

-aun recuerdo ¿cuando te volvere a ver? ahora eso es lo que yo te pregunto-dijo con lagrimas que caian de su rostro.

Notas finales:

Espero les haya gustado dejen sus comentarios y opiniones gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).