Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castigo por AokiLu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se me ocurrio nada mas ver este gif

http://24.media.tumblr.com/a4b81bda0a571f834f886d625cc87191/tumblr_msu9k6twts1rgdyg6o1_250.gif

Fue como...¡Debo escribir algo! haha

Notas del capitulo:

Bueno, esta vez vuelvo con un oneshot de B.A.P, hacia tiempo que no escribia un oneshot, y sinceramente, me gusta como me ha quedado, asi que espero que lo disfruteis leyendo tanto como yo he disfrutado escribiendolo^^

 

A leer! :D

Kim Himchan estaba que no podía mas.

¿La razón?

Bang Yongguk.


Cada día que pasaba, Himchan se sentía cada vez mas extraño al estar junto al líder, y este ultimo no ayudaba poniéndole alguna que otra cara obscena al comandante.

Himchan hacia un tiempo que, sin saber porque, se estaba sintiendo atraído hacia el líder del grupo, y eso le ponía muy nervioso, ya que su cabeza no paraba de repetir que el no podía sentirse atraído hacia un hombre; el había tenido bastantes novias…¿Porque ahora se tendría que sentir atraído hacia Yongguk?

Acababa de salir hará un par de días el nuevo video musical de B.A.P, llamado "Badman", y hace no mucho también sacaron el video para "Hurricane" por lo que no tenían tiempo para descansar, tenían que asistir a los "Comeback stage" de programas como el Mcountdown! o el Inkigayo, aparte de eso tenían que asistir a no se cuantos fansigns, y eso no era nada comparado con que el "Live on Earth" iba a dar su comienzo, donde mas de un millón de Babys los estarían esperando.

Aunque se les viese tan tranquilos en dichos eventos, detrás de todo eso siempre había algún que otro sufrimiento; los miembros B.A.P se estresaban muchísimo con estas cosas, y mas cuando en su calendario, no había ni un día sin algo escrito.

La buena noticia para ellos, es que ya les quedaba poco del "Live on Earth" que era lo que mas los estresaba,  solamente les quedaba el concierto de Singapur de esta noche, después de eso, se relajarían un poco asistiendo solamente los fansign y entrevistas en Seúl; y haciendo algún que otro concierto en el cual solamente cantarían su single, "Badman".

B.A.P se encontraba en el hotel de Singapur, y a Himchan no le ayudaba en absoluto, que estos momentos en los que se encontraba así, le hubiese tocado compartir habitación con Yongguk.

—Himchan, ¿Vas a ducharte de una vez? Nos están esperando las estilistas y no se que coño te pasa pero llevas mas de una hora tumbado en la cama sin hacer nada — Yongguk salió del baño, con el cuerpo húmedo y con una toalla color salmón alrededor de la cintura.

—Si, claro, voy, lo siento, estaba pensando en mis cosas — Himchan se levanto y se dirigió al baño sin mirar a Yongguk, pero antes de entrar, este ultimo agarro a Himchan del hombro y lo empujo contra la pared, apoyando su mano a la derecha de la cabeza de Himchan, y poniendo a este ultimo muy nervioso.—Y-yongguk…que coño haces…

Yongguk lentamente levanto la mirada hasta encontrarse con la de Himchan; tenia el pelo mojado y todo el flequillo en la cara que le daba un toque muy sexy; Himchan pensaba lo mismo.

—¿Te incomoda esto?—le pregunto con una voz ronca.

—Un poco…—Himchan estaba comenzando a sudar, y solamente quería entrar al baño y echar el pestillo para poder ducharse tranquilo.

—¿No es esto lo que llevas deseando desde hace tiempo? Aprovéchalo…—una de sus manos llego a parar al pecho del comandante, y la fue bajando hasta llegar a su entrepierna—aprovecha ahora que me tienes solamente con una toalla…—se acerco a el y lo mordió en el cuello dejándole una gran marca…y lo peor de todo es que era visible.

—Yongguk…para joder—Himchan coloco sus dos manos en el pecho del líder y le pegó un pequeño empujón consiguiendo apartarlo por unos segundos.

Yongguk no estaba para bromas, o eso parecía al mirar fijamente su rostro.

—Me encanta que te comportes así — volvió a acercarse a Himchan y poso sus labios en su oreja, disponiéndose a susurrarle algo—no soy tonto, se que te mueres por mi, se que me quieres dentro de ti, se que te gustaría que estuviese pegado a ti las 24 horas del día, se que te gustaría despertarte y ver mi cara nada mas abrir los ojos.

—Yongguk…ya basta — Himchan lo volvió a apartar.

—Tu erección parece ser que no quiere que me aparte…—Yongguk poso sus labios en los de Himchan, y como el se esperaba, Himchan no tardo en dejarle paso a su boca, por lo que el líder introdujo su lengua dentro de la boca del comandante.

Himchan se esperaba que su primer beso con Yongguk fuese algo mas romántico, no que fuera un beso tan duro, cual le dejo los labios hinchados y con un pequeño hilo de sangre en el lado inferior.

La erección de Himchan estaba creciendo mas y mas; cuando alguien llamo a la puerta de la habitación.

—¡Yongguk! ¡Himchan! ¡Tenéis a todos esperando abajo! ¡Las estilistas os están esperando! ¡Tenéis que ensayar un poco y poneos a ello, dejar de vaguear ahora, que hoy es el ultimo día!

El manager de B.A.P al parecer no estaba de muy buen humor.

—Que sepas que todo esto es por tu culpa — Yongguk se separo de Himchan, se puso una sudadera ancha, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas de deporte — me voy abajo, allí te esperamos…pero…no te creas que lo vamos a dejar aquí, ricura, no me gusta que se escape mi presa — abrió la puerta — atacare cuando menos te lo esperes, no lo olvides  — le hizo un gesto obsceno con la lengua a Himchan y salió de la habitación.

Himchan no se creía lo que acaban de suceder, estaba en éxtasis, y con una gran erección entre sus piernas, de la que se tendría que ocupar mientras se duchaba a causa del dolor.

Después de lo que sucedió, el comandante se metió a la ducha y arreglo su problema mientras pensaba en Yongguk y en lo que había sucedido, no paraba de pensar si Yongguk sentiría atracción hacia el o solamente estaba jugando…Himchan esperaba que fuese la primera.

Al terminar, bajó junto a los demás, ya habían arreglado a Yongguk y estaba en el escenario haciendo pruebas de sonido.

Solamente quedaba Himchan para arreglarse, y también para que le tapasen la marca del cuello… después de eso podrían empezar con su ultimo "Live On Earth"

Lo que no sabia Himchan…es que ese ultimo concierto…no iba a olvidarlo jamas.

*************************

El concierto estaba saliendo como lo tenían previsto, habían cantado todos los singles conocidos y otras canciones de otros CD´s, acababan de terminar con "Hurricane" y el concierto había acabado después de cantar "Badman".

Las fans no querían quedarse así, por lo que no paraban de gritar "Encore…encoré…encoré…"

B.A.P las hizo caso, y cantaron mas canciones, como "One Shot", "No mercy", "Rain Sound" y "Coffee Shop".

Y cuando todo estaba por terminar, sucedió lo que Himchan menos se esperaba.

Todos estaban interactuando con las fans por la pasarela del concierto, solo Himchan y Yongguk quedaban en el escenario principal, Yongguk se acerco a Himchan, tapo su micrófono, y se dispuso a susurrarle algo.

—Himchan…¿Te lo estas pasando bien? Espero que si…disfruta, que a la noche no vas a parar de gritar mi nombre debajo de mi, te voy a dar duro…muy duro…ya que antes me he quedado con las ganas... — Yongguk le lamió la oreja después de decirle eso.

Himchan poco a poco se estaba sonrojando mas, y no paraba de sudar, por que de repente sentía todas las miradas hacia el.

Yongguk miraba a todos los lados sin entender el por que, y se fijo en el micrófono que tenia Himchan junto a la boca, no había caído de que el no llevaba el micrófono de mano.

—Joder…—dijo Yongguk.

Los demás integrantes de B.A.P los seguían mirando sin entender nada, ya que no había fanservice previsto, ni mucho menos de ese.

Las fans en cambio si se creían que era parte de la actuación, por lo que no paraban de gritar como locas "BangHim BangHim BangHim kyaaaaaa!"

Himchan solamente quería huir de ahí.

******************************

Al terminar el concierto todos se dirigieron al camerino y como Himchan se tenia previsto, no duraron ni 1 segundo para hacer una pregunta respecto al tema.

—¿Yongguk lo explicas o como va esto? — Youngjae no se iba a quedar callado.

—No tengo nada que explicar, formaba parte del numero — Yongguk ya sabia como contestar y no perdía la calma en sus palabras.

—No había ningún numero, siempre somos informados hyung…¿Que hay entre Himchan-hyung y tu? — le pregunto Zelo a Yongguk.

—¿Estáis saliendo o algo parecido? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?— les pregunto Daehyun en un tono vacilón, mientras levantaba las dos cejas y con la intención de solo molestar.

—¡No estamos saliendo! ¡Y no hay nada entre nosotros! — Himchan se estaba cabreando.

—¡Entonces por que coño ha dicho eso! — Youngjae no entendía nada — sois gays o algo de eso o que.

—Lo primero, no entiendo por que coño os ponéis así, el concierto ha salido bien, ya que pensaban que era fanservice, ¡Esto ya es inmiscuirse en mi puta vida personal! ¡Os  importa una mierda quien me ponga o no. ¿Entendido? — Yongguk ya había explotado, pero nadie contesto, solo lo miraron con desprecio — bien. — Yongguk salió del camerino para dirigirse a su habitación.

El silencio inundo el camerino, pero esta vez las preguntas iban a ser para Himchan.

—Hyung…¿Yongguk-hyung te ha hecho algo antes en la habitación…? — el maknae preguntaba, ya que en el concierto Yongguk había dicho que se había quedado con las ganas.

—No ha pasado nada…ahora si no os importa me marcho a mi habitación — Himchan hizo una reverencia y se dispuso a salir de la habitación cuando Youngjae se puso en medio.

—A que, si se puede saber —  una frase seca.

Himchan solamente levanto la mirada y Youngjae continuo hablando.

—¿A follarte a Yongguk? — era demasiado directo.

—Youngjae, no voy a permitir que me hables así — Himchan se estaba empezando a molestar.

—No eres mas que un maldito gay, joder.

Esas palabras le jodieron demasiado a Himchan, y se estaba cabreando demasiado.

—Youngjae, tampoco te pases…— a Jongup no le estaba gustando nada este ambiente.

—Que pasa, si es gay, es gay, ¿No? Que Himchan, ¿Cuantas veces te la han metido por detrás?

—¡No le hables así! Y si tanto te molesta, no será que a ti te pone Himchan, ¿Youngjae? ¿Quieres metérsela por detrás? — Daehyun siempre tenia que estar metido en todo.

—¡Que coño estas diciendo! — Youngjae era el que se estaba cabreando ahora.

—No se, ya que le preguntas eso, igual te interesa saber que numero vas a ser tu cuando se la metas. — Daehyun sonrío mientras se lo decía.

Zelo y Jongup se habían sentado en sus sillas correspondientes para observar la escena, no querían inmiscuirse, por que sabían que Himchan lo estaba pasando mal.

—Mirar, iros a la puta mierda en serio.

Himchan salió del camerino para dirigirse a su habitación, estaba muy enfadado, había pegado patadas por el camino a infinitos cubos de basura y algún que otro puñetazo a las paredes del pasillo.

*******************************

Cuando Himchan llego a la habitación, todo estaba por el suelo, y había dos jarrones rotos.

—¿Yongguk?

Yongguk estaba en el suelo, apretando sus puños, se había hecho un poco de sangre, pero estaba demasiado cabreado como para sentir el dolor.

—Himchan…sal de aquí. — su voz era diferente, se notaba que estaba enfadado, pero a la vez era una voz muy apagada.

—No me voy a ir, ¿Que ha pasado aquí? ¿Es por lo que han dicho? No te preocupes, es verdad que se han pasado…

—Himchan, no estoy de humor ahora, ¡Lárgate!

—¡Tampoco me grites! ¡No ha sido mi puta culpa! ¡Has sido tu por hablarme con el puto micrófono encendido!

Yongguk se levanto, y miro fijamente a Himchan a los ojos, era una mirada fría, oscura…que hizo que a Himchan le recorriese un escalofrío todo el cuerpo.

—Quiero romper cosas.

Himchan se estaba asustando mucho por la actitud de Yongguk, estaba pensando en bajar y llamar al manager.

—Yongguk…mejor me voy, y vuelvo cuando te tranquilices…

Himchan fue a salir de la puerta, cuando Yongguk apareció rapidamente enfrente de el, lo empujo contra la pared, y coloco sus brazos por encima de su cabeza agarrándolos de la muñeca.

—No me has entendido.

Yongguk miraba a Himchan como si fuese su comida, como si el fuese un animal que no había comido durante días y Himchan fuera su primera presa en bastante tiempo.

—Yongguk…

—Quiero romperte a ti.

Antes de que Himchan pudiese decir algo, los labios de Yongguk ya estaban pegados a los suyos, este ultimo no estaba teniendo ningún cuidado con el comandante, por lo que le mordió un par de veces el labio de inferior haciendo que sangrase sin parar; lo que no era una preocupación para Yongguk ya que lamia la sangre con mucho gusto.

—Ah…—Himchan solamente podía jadear, estaba en shock por ese beso, la de veces que había soñado con esto, y tenia ahora mismo a Yongguk enfrente de el, con una erección enorme.

Yongguk le quito la camiseta.

—Así mucho mejor…—bajo hasta sus pezones, lamiéndolos uno a uno, poniéndolos duros, y haciendo que la erección de Himchan comenzase a crecer poco a poco.

—Yongguk…no puedo…

—¿Tan rápido te me vas a correr? Por esto no me gustan los putos preliminares.

Yongguk se quito la camiseta, agarro de los pantalones a Himchan, y se los bajo de una vez junto a los bóxers que llevaba, Himchan levanto los pies para que Yongguk pudiese apartar todo lejos.

Eso hizo nada mas bajárselos.

—Date la vuelta.

—Pero…—Himchan temblaba, como si no estuviese preparado para esto.

Pero a Yongguk no le importo, el mismo le dio la vuelta, apoyándolo bien contra la pared.

—Menuda vista tengo desde aquí…—Yongguk se relamió y le clavo las uñas en las nalgas.

—Ah…—Himchan se soltó de Yongguk y apoyó sus manos contra la pared, para poder tener un poco de impulso.

—Me estoy excitando mucho…— Yongguk paso su mano por el abdomen de Himchan, bajándola poco a poco, y comenzó a masturbarlo, a cada segundo, cada vez mas rápido.

—Con…ah….cuidado…

Yongguk no le hizo caso a Himchan, y cada vez lo hacia mas rápido

—Yongguk…de…de verdad que no puedo…

Yongguk lo empezó a morder en el cuello, dejando marcas visibles, y después empezó a lamer por encima de ellas mientras iba sintiendo la corrida de Himchan en su mano.

—No sabes lo que me esta excitando esto…—Yongguk se limpio su mano en el abdomen de Himchan, y se desabrocho el pantalón lo justo para liberar su erección.

Yongguk se aferro mas a Himchan, para que este ultimo pudiese sentir bien la erección del líder.

—Yongguk por favor…para….

Yongguk le araño el abdomen, dejando unos 7 arañazos de los que salía un pequeño hilo de sangre.

Himchan apoyo incluso la cabeza en la pared, ya que no podía mas; del miedo y del dolor.

—Te preguntare una cosa y quiero que me contestes sinceramente.

Himchan asintió sin mirarle.

—¿Seguro que quieres que pare? Si paro, hazme caso que nunca volverás a tener la oportunidad de que esto vuelva a suceder.

A Himchan se le abrieron los ojos, pero Yongguk no vio nada ya que Himchan estaba cara a la pared.

Es verdad que tenia miedo, y que no se encontraba muy preparado, pero que iba a ocurrir, ¿Que siempre que estuviese con Yongguk le iba a entrar este terror? No iba a desaprovecharlo.

—Métela. — Himchan no dudo en decir esa palabra, y Yongguk nada mas escucharla; sin preparar al comandante ni nada; introdució su erección dentro de Himchan.

—¡Ah..! — Himchan tenia las manos aferradas a la pared para sujetarse.

—Shh…—Yongguk se empezó a mover lentamente — solo tienes que acostumbrarte al dolor…luego se convertirá en verdadero placer. —Yongguk seguía moviéndose poco a poco, hasta que aumento la velocidad y se quedo en un solo ritmo.

Himchan no paraba de gemir, cada vez mas alto, mientras Yongguk le estaba penetrando, y de paso masturbándolo.

Himchan estaba metido en un inmenso mar de placer, del que no quería huir, el quería mantener a Yongguk dentro de el.

Yongguk no podía controlarse y cada vez iba mas rápido.

—Yongguk para…—le pidió jadeando.

—Cállate. —Yongguk cada vez lo hacia mas rápido y mas fuerte.

—¡Me vas a romper! ¡Para..! —Himchan se estaba enfadando.

—Ya te he dicho antes, que a quien quería romper, era a ti, ademas estas disfrutando, así que calla.

Himchan sonrío de medio lado, pero no hizo nada, solo continuo gimiendo durante un rato mas.

—Me pasaría la vida metiéndotela Himchan.

El comandante solamente gimió alto, lo que le excito mas a Yongguk y lo que hizo que se corriera del todo.

—Himchan, espera un poco y volvemos a hacerlo.

—No. —La voz de Himchan fue seca.

—Que coño dices, ¿Como que no?

Himchan echo su espalda hacia atrás, lo que hizo que Yongguk sacase su miembro de su interior por el empujón y que también acabase sentado en la cama.

—¡Que haces! — Yongguk se iba a levantar, pero Himchan se acerco a el y lo volvió a empujar, haciendo que esta vez quedase tumbado.

—Ya has tenido tu oportunidad, ahora vas a ser tu quien va a gemir debajo de mi.

—¡Pero que dices! — Yongguk volvió a intentar levantarse, pero Himchan ya estaba a cuatro patas encima del líder.

—Tu de aquí no te levantas.

Yongguk tragó saliva, no entendía lo que estaba pasando, pero por lo que parecía, Himchan no pensaba en echarse hacia atrás.

—Venga Himchan déjalo.

—No tengo por que hacerlo. — Himchan comenzó a masturbarse antes de penetrarlo.

Yongguk no dijo nada, solo quería salir de ahí.

—Yongguk…

El líder solamente lo miro a los ojos, con una expresión de enfado.

—No se te ocurra volver a provocarme de esta manera, y la próxima vez si te digo que pares…paras. — con esa ultima frase lo penetro de una vez.

Lo único que se escucho en ese momento fueron los gritos de Yongguk, no de placer, si no de un inmenso dolor.

—¡Joder…Himchan!

—Ah…tranquilo, "solo tienes que acostumbrarte al dolor…luego se convertirá en verdadero placer". —recalco la frase que había dicho Yongguk con anterioridad.

—Hijo de puta…— Yongguk se movía al ritmo que se movía Himchan.

—Por lo que veo…nadie nunca había entrado aquí…estas un poco apretado —se río.

—Y nadie…ah…tenia..que haber entrado…—Yongguk ya comenzaba a jadear mientras pequeñas gotas de sudor le salían de la frente.

—¿Ves? Ya te estas acostumbrado…—Himchan se acerco a Yongguk para susurrarle— ¿A que se siente bien? — río y se volvió a alejar.

—Lo peor es que me jode admitirlo.

—Ya lo has admitido con esa frase.

Himchan se movía mas rápido y Yongguk se agarraba a las sabanas.

—Mañana te matare…

—Eso si puedes moverte.

Himchan continuo moviéndose inmensamente durante la noche, a mitad de esta, salió de Yongguk, y se tumbo junto a el, quedando los dos en un profundo sueño.

******************************

Cuando el líder se despertó, Himchan no estaba a su lado.

Se levanto y se quedo un rato sin poder moverse, ya que sentía un gran dolor.

—Maldito cabrón.

Se pego una ducha rápida, se pudo ropa cómoda y bajo a donde los demás.

—Hyung, ¿Que te pasa? — se acerco Zelo a donde el.

—Nada, he dormido en una mala postura.

—Será eso— dijo Daehyun apoyado en la pared, mientras se reía y se comía un bocadillo.

—¿Tienes algún problema? — Yongguk miro seriamente a Daehyun.

—Yo ni uno, pero cuando practicas un ejercicio por primera vez, es normal que te duela, solo debes hacerte a ello.

Yongguk se dio cuenta de que Daehyun ya lo había entendido todo…y parecía tonto.

—No pienso volver a ejercitarme así.

—Tu te lo pierdes.

—No me toques la moral, ¡Hazlo tu! No te jode…gilipollas.

Apareció Himchan por el final del pasillo, pero se quedo junto a la puerta de salida.

—Daehyun, venga o vamos a llegar tarde.

Himchan miro a Yongguk, que estaba encorvado, seguramente por que le costaría andar, se río y se fue por donde vino.

Daehyun se río y volvió a mirar a Yongguk.

—¿Y quien te ha dicho que no lo haga?—Daehyun se dirigió hacia la salida, por donde Himchan había aparecido — Y Yongguk — se giro para volver a mirarlo— cuanto mas lo hagas…mas rápido te acostumbras…—Daehyun río mientras salía.

Los ojos de Yongguk se abrieron como platillos, pero esa frase le sonsaco una sonrisa de medio lado…

Al parecer Himchan no era como el lo imaginaba.

Y eso le gustaba.

El no iba a perder y no se iba a dejar dominar.

¿O igual si?

Notas finales:

Espero que os haya gustado y lo comenteis con un review^^

Aprovecho para decir, que como sabeis tengo por escribir el proximo capitulo del fic de "Lazos Destinados" al cual le queda poco para terminar.

Y despues aparecere con seguramente un twoshot de EXO, y tengo un par de oneshots de EXO pensados.

En cuanto a futuro fic, cuando termine el de shinee, estoy entre EXO o Super Junior, pero ya se vera, ya que andare con unos oneshots antes para liberar mis ideas^^


Tambien si teneis alguna petición, soy todo odios^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).