Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE ALEJES DE MÍ (KaiSoo) por EXOticWuFAN

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic del KaiSoo por lo que espero con todo mi corazón que sea de su agrado y si no es así también háganmelo saber.

Notas del capitulo:

En este primer capítulo se revela el primer contacto entre Kyung Soo y Jong In, aunque este no sea precisamente bueno, al menos al principio...

 (Narra Kyung Soo)

Es un día soleado aquí en Seúl… creo que hace mucho no había visto un día tan brillante como este… supongo que es porque la lluvia de ayer aclaró el cielo… Realmente me perdí bastante al mirar el sol que se asomaba por mi ventana que ni siquiera me di cuenta de la hora, ya tenía que estarme preparando para ir a la universidad y apenas estaba en pijama. Así que no perdí más tiempo y comencé a arreglarme, desayunar y finalmente irme a la escuela.

-          ¡Hey, Kyung Soo!

-          ¿Mm? ¡Ah! Hola Xiu.

-          ¿Ya te diriges a la escuela?

-          Sí, así es. ¿Y tú? Es extraño verte temprano.

-          Jajaja lo que pasa es que pasaré por Chen.

-          Ah… entiendo.

-          Creo que atrás de mí venían Lay y Baekhyun… tal vez te puedas ir con ellos. Nos vemos, si no me atrasaré.

-          Sí, hasta luego.

-          ¡Hola Kyung Soo! –me saludaron al mismo tiempo los mencionados –

-          Hola ¿nos vamos juntos a la escuela?

-          ¡Seguro!

El recorrido fue como siempre, alegre, platicando de cualquier tontería que se nos ocurriera. Al menos me gustaba que nuestra amistad se viera reflejada en esos momentos que pasábamos juntos… eran muy placenteros. Ya por fin llegamos a la escuela y cada quien se fue a su salón. Aún me sigo sorprendiendo que seamos amigos siendo que tenemos distintas carreras.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del profesor que entró inesperadamente y dijo:

-          Estudiantes, me complace anunciarles que hoy se integra un nuevo estudiante a esta hermosa carrera –el profesor hablaba como si fuera la carrera perfecta – pasa por favor.

Inmediatamente que ese chico entró empezaron los murmullos, alcancé a escuchar que algunas chicas decían cosas como: “qué apuesto, es hermoso, es muy guapo” entre otras, pero realmente no me interesó, nunca me ha gustado etiquetar a las personas por su físico así que no dediqué ningún calificativo al nuevo estudiante.

Una vez más el profesor hizo que alzara mi rostro ya que empezó a gritar que nos tranquilizáramos…

-          ¡Silencio! Ahora, es tu turno de presentarte.

-          Buenos días, mi nombre es Kim Jong In, es un placer conocerlos.

Pareciese que todos los comentarios que había escuchado anteriormente sí encajaban con ese chico y, a éstos, se les agregaban unos cuantos más. Puedo decir que admito que es apuesto, pero será mejor no decir nada sobre su personalidad, eso se va descubriendo poco a poco.

-          Bien, necesito asignarte a un tutor temporal para que te ponga al tanto de todo lo que hemos hecho entre otras cosas, así que te daré al alumno más ejemplar de esta clase; ese es Kyung Soo.

El haber escuchado mi nombre realmente me dio escalofríos… ¿Yo… seré el tutor… de ese chico?

-          Kyung Soo alza la mano. –tuve que alzarla, pero lo hice con un poco de inseguridad – ¡Ah! Menos mal, el asiento al lado de él está vacío, así que siéntate ahí Jong In

-          Sí

¿Era en serio? ¡Ni siquiera me había dado cuenta de ese detalle! Ah… mañana serás hombre muerto Chanyeol… pero en fin, solo tengo que lidiar con el chico nuevo por un tiempo, no debe de ser tan malo.

-          Amm… hola… eh… ya sé que te dijeron mi nombre pero me gustaría presentarme otra vez. Mucho gusto, mi nombre es Kyung Soo.

-          Hola –me contestó sin energía –

-          Emmm… realmente no es mucho en lo que hemos avanzado, así que puedes estar tranquilo.

-          ¡Je! –se volteó y me sonrió – realmente no me interesa mucho el que me ayudes a estar al corriente. Basta con unas cuantas explicaciones y ya, confío en mi rápido aprendizaje.

-          ….. está bien….

Vaya que sí era algo amargado y arrogante, bastante orgulloso podría decir pero esa sonrisa, aunque fuera orgullosa, era muy bonita… una sonrisa única que no había visto en alguien más antes…

-          ¿Qué te ocurre? ¿Acaso tengo algo en mi rostro? –dijo volteándome a ver, no me fijé que lo seguí viendo –

-          No, no tienes nada.

-          Entonces regresa tu vista a tu cuaderno. Si eres el estudiante más ejemplar deberías demostrarlo. Si sigues viéndome voy a pensar que te gusto –dijo lo último con un tono burlón –

¡Mph! Qué grosero, no puedo creer que hace unos momentos me pareció bonita su sonrisa siendo que es bastante grosero. De acuerdo, me limitaré a solo hablarle para las tutorías y punto. No quiero lidiar con personas que no son agradecidas.

Sentí un gran alivio cuando por fin terminaron las clases y me dirigía a mi casa junto a Lulu y Sehun, cuando de pronto sentí que alguien me tocó el hombro; me volteé y vi que era Jong In

-          ¿Qué ocurre? –pregunté –

-          ¿No te quedarás para las tutorías?

-           ¿Eh? ¿De qué hablas? ¿No dijiste tú mismo que no necesitabas las tutorías?

-          Solo dije que necesitaba unas cuantas –lo dijo en un tono molesto – ¿Te quedarás o no?

-          …. Está bien, pero no lo haré para darte gusto, sino para asumir mi responsabilidad como tutor –lo dije con una mirada seria – Lulu, Sehun, váyanse ustedes; yo me quedaré un rato más.

-          ¿Estarás bien Kyung Soo? –me preguntó Sehun un poco serio –

-          No hay problema. Nos vemos mañana.

-          ¡Cuídate Kyung Soo! –me respondió un alegre Luhan –

Después de despedirme de mis amigos me volteé para ver a Jong In y él estaba con una cara seria. No me importaba, después de todo no voy a dar tutorías para que le caiga bien o al revés.

-          Bueno, vayamos a la biblioteca, seguramente ahí hay libros que te ayudarán a estudiar.

-          Seguro

Llegamos a la biblioteca, mi sitio favorito en toda la escuela, por su tranquilidad entre otras cosas. Como quería que esto acabara pronto decidí ir por unos cuantos libros y dárselos a Jong In, mostrarle las páginas que debía leer, en lo que yo buscaba entre mis cuadernos algunos apuntes.

-          Eso es todo lo que tienes que hacer, por ahora.

-          De acuerdo, gracias.

-          No hay problema –regresé mi vista a mis apuntes –

-          Kai

-          ¿Eh?

-          Dime Kai, me gusta más ese nombre.

-          ¿Kai? ¿Puedo preguntar por qué?

-          No hay una verdadera razón por la que me guste más Kai que Jong In pero… me gusta que mis amigos me digan Kai… -ligeramente se sonrojó-

¿Sus amigos? Pero yo no lo soy… ¿o es que acaso me consideraba uno? ¿Quería que lo fuera en un futuro? No lo sé, lo único que sé es que este chico Jong In… quiero decir, Kai… se me hacía un chico bastante misterioso, pero a la vez interesante… y ese interés se hacía cada vez más grande…

 

Notas finales:

Bueno, he aquí el primer capítulo de este fanfic. De verdad me estoy esmerando en este fanfic y espero actualizar pronto el siguiente capítulo. ¡Espero sus reviwes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).