Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sabes... por yayoimatt

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no me pertenece ;n;

Notas del capitulo:

A las que lean mis otros fics... me siento una irresponsable de primera por no actualizar la escuela me tiene atareada y pues asdfghjk

 

Carta #1 No tienes idea.

Matt:

   Que debo hacer para que veas cuanto te ahnelo? Estas ganas de abrazarte, de mirarte a los ojos, de plantar un sencillo beso en tus labios me carcome, este sentimiento me carcome como nunca antes. Pero... se que jamas correspondras a estos sencillos e inutiles sentimientos que tengo hacia ti... demonios por que no lo ves? Aveces creo que concuerdas con estos sentimientos infantiles... pero en el momento en el que juro que me besaras todo se torna negro y te alejas, te alejas y las lagrimas no me piden permiso por salir, haciendo que me quiebre a llantos solo, en este mar de pesares en el que me tienes... tu... tu porque tienes que ser tu? Desde hace mucho he negado lo que siento hacia ti... me niego creer que te amo lo niego y si me preguntas lo negare... pero cada dia... mientras trato de convencerme mas vuelves a acercarte... y me vuelves loco... me tienes en un mar de sentimientos que nunca habia sentido por nadie... tu... porque tu? desearia que fuera otra persona. No se que pensar... aveces creo que me correspondes y luego te alejas de repente haciendo que mi corazon se agite que deje de respirar, haces que mi mundo de vueltas, has hecho que te necesite... me has hecho llorar por que me siento como un imbecil... demonios porque debiste ser tu? porque tu? Tu me traes loco... te amo... te amo y deseo gritartelo si es necesario... pero soy un cobarde de primera... temo que te alejes de mi, temo darte asco ya que... ambos somos hombres y tu mi mejor amigo. Temo en lo que piensen los demas... temo que me dejes solo por solo sentirme asi... Temo obsesionarme contigo... pero puedo controlar esto... mas aun asi te necesito tanto a mi lado... con solo mirar tus ojos, o pensar en ellos mi corazon se acelera, con solo sentir tu calor en un abrazo, un beso solo un beso es lo que tanto ahnelo de ti. Te miro y solo veo que para mi es perfecto, tus manos tan suaves tus ojos claros tu cabello abundante, tu hermoso rostro. Como osas torturarme de esta manera? Deseo besarte abrazarte... sentirte cerca muy cerca... tal vez suene mal pero ya no importa ya no se como sentirme. Te amo te amo tanto... no sabes cuanto... pero se.... se que no me correspondes... cuanto deseo que lo hagas, cuanto deseo estar equivocado... mas aun asi si no me correspondes no quiero que me abandones eres mi mejor amigo... el unico que me comprende realmente... eres lo que necesito a mi lado te necesito tanto.He tratado de deirte antes esto pero no me he armado del valor suficiente como para enfrentar las consecuencias, soy un iluso, un cobarde un idiota por sentirme asi. Pero no se que mas hacer. No tienes idea de como deseo besarte y abrazarte, no tienes idea, no sabes. Si supieras estoy seguro que me abandonarias que te daria asco pero no se que mas hacer. Yo te deseo te deseo con toda mi ala y ser, deseo que me beses, que me abrazes que me digas que me amas, se que jamas pasara... pero solo un beso uno que me des y te areepientas almenos que me dejes sentir esos labios tuyos. No se porque me siento asi por ti, eres mi mejor amigo! no es correcto o si? No se que mas hacer para compensar este dolor, este sentimiento absurdo que me carcome dia a dia pero se que no me correspondes y jamas lo haras pero... pero yo a ti te amo.

                                                   Att:  Mello.

Notas finales:

Perdonen los errores ortograficos pero word no me abre y el editor de la pagina dice que no tiene errores por lo tanto no pude hacer nada ;---; disculpen el percanse.

 

Espero les haya gustado porfavor dejn su revew y espero actualizar mi otros fics pronto!

 

 

CHOP CHOP!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).