Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL HIJO DE LA LUNA por Akura-san

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO ESTA HISTORI SE INSPIRO EN LA CANCION DE MECANO "HIJO DE LA LUNA" ESPERO LES GUSTE, ESTE ES LA PRIMERA VEZ QUE YO ESCRIBO UN FANFIC ASI QUE POR FAVOR ESPERO SUS REVIEWS PARA VER COMO ME ESTA YENDO O EN QUE DEBO MEJORAR, LOS ESPERO.

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS, BUENO YO SOY AKURA-SAN SOY NUEVA ESCRIBIENDO AQUI, LA VERDAD ES QUE YO HE ESTADO EN AMOR YAOI POR UN AÑO, HAY MUY BUENAS ESCRITOR@S AQUI, NO LOS CONOZCO PERSONALMENTE PERO AUN ASI LOS ADMIRO MUCHO, Y ESPERO SER TAN BUENA COMO LO SON TODOS ELLOS. BUENO ESPERO LES GUSTE MI PRIMER FIC, ASI QUE ESPERO SUS OPINIONES CON ANSIAS, SEAN BUENAS O MALAS TODAS SON CONSTRUCTIVAS, ARIGATO.     

LA LEYENDA NACE

Era una noche fra con respecto a las comunes que suele presentarse en el pueblo de Konoha. La Luna creciente se alzaba tranquila sobre los ciudadanos y el bosque frondoso que la rodea, al parecer todo esta sereno en aquella villa, excepto dentro de una taberna local, dnde varios de los presentes tomaban sake y disfrutan de una amena comida y de compaa.

-          Vern que maana yo ser el que gane el concurso de cacera – deca enrgicamente un joven de ojos cafs, y debajo de los cuales tena unas marcas rojas. Este joven se llamaba Inuzuka Kiba, chico proveniente de una familia conocida por entrenar perros de caza y labradores – el siervo negro ser mo!!!- gritaba alzando un puo al aire.

-          Kiba ya clmate, creo que ya exageraste con el sake no? –suspiro su compaero que se encontraba a su lado - que problemtico eres, pero no pienso llevarte de nuevo a tu casa estando borracho otra vez. – Este joven el cual tena un rostro aburrido y algo cansado, se llamaba Shikamaru Nara, tambin proveniente de una familia conocida, esto se debe a que su padre se hizo muy conocido por ser un gran estratega en combate durante la ltima pelea contra un grupo llamado Akatsuki, ahora es el actual jefe de polica.

-          Pues yo estoy de acuerdo con Kiba, la juventud no se llega a disfrutar si no se pone empeo en lo que quieres lograr!!! - Gritaba Lee, pues este era famoso ms que nada por el extremo parecido que tena con su padre Guy, pero lo ms extrao de esto es que ambos posean lo mismos ideales y ambiciones, adems del carcter, personalidad y otras actitudes peculiares…mmmmm extrao.

-          Shika, Shino no tendra que estar aqu tambin? – comentaba Kiba dirigiendo la mirada a las diferentes mesas buscando al susodicho.

-          No creo que venga, estaba muy cansado debido a la construccin de la nueva casa, creo que fue muy inteligente de su parte no haber venido – respondi Shikamaru mientras se llevaba un vaso de sake a la boca.

-          Hola chicos Cmo estn? Tanto tiempo sin verlos he? – dijo el chico con una enorme sonrisa.

-          Kankuro de verdad Dnde te perdiste? Con Shikamaru y Lee me estoy haciendo viejo - Se quej Kiba de sus acompaantes, de verdad estaba comenzando a aburrirse de la conversacin que estaban sosteniendo.

-          Oye! No es para tanto – Shikamaru y Lee se miraron y se dieron por vencidos dejando caer sus cabezas con desgano, Kiba tena toda la razn.

-          Chicos les traigo una noticia muy interesante – dijo Kankuro con una mirada un tanto…picarona, mientras sus compaeros ponan atencin - cuando vena para ac, pude ver al ltimo campen nacional de caza.

-          Te refieres a Uzumaki Naruto? El gran Zorro?!! – Decan Lee y Kiba emocionados, bueno… ms Lee que Kiba.

-          Sip, el mismo lo vi cerca al restaurant Ichiraku, parece que entr al reto de cacera de este ao – el rostro de kankuro mostraba intriga, seriedad y curiosidad respecto a Naruto Uzumaki, el hijo del alcalde del pueblo de Konoha – al parecer tambin va detrs del siervo negro, bueno hay que admitirlo…vamos a perder.

A todos se les sali una gota estilo anime por la cabeza, kankuro a veces era muy pesimista, la verdad a pesar de que Naruto era hijo del Alcalde del pueblo Minato Namikaze, ms conocido como el Hokage, nunca lo llegaron a conocer realmente bien, vivi en el pueblo hasta sus cinco aos, y posteriormente se fue a la ciudad con su madre Kushina para que este llegue a obtener una mayor educacin, pero sus sueos y anhelos lo guiaron a lo que es la cacera, un deporte que le lleg a apasionar con el pasar del tiempo y ahora con sus 18 aos cumplidos era muy popular por sus grandes trofeos, en especial por haber cazado al oso ms grande encontrado en el norte del pas, en fin, estudio geologa por un ao, aunque no logr acabar su carrera por dedicarse a su pasin.

-          Oigan! Miren es l - Les seal kankuro en voz baja, y s era de quien hablaban, un chico alto no ms de 1.80 rubio de ojos azules con un cuerpo bien fornido, pero sin exagerar - no cabe dudas que es el hijo del alcalde, es igualito e l.

-          Hey! amigo! – Todos miraron de golpe a Lee, en qu momento se le zaf el tornillo al chico para que llame a gritos al que es en s su ms grande rival?, sip Lee es un socipata.

-          Lee, quieres callarte? Por qu lo llamas? – Le regaaba Kankuro.

-          Si es bueno en lo que hace, podemos compartir experiencias e ideas y encender la llama de la juventud – Sip definitivamente Lee era realmente extrao.

Todos miraban de reojo al rubio, este al parecer no haba escuchado que alguien lo llam, pas el peligro al parecer.

-          Naruto Uzumaki! - “No puede ser ms problemtico” pensaba Shikamaru y si, Lee fue quien grito otra vez.

-          Lee Cllate! – Esta vez fue Kiba quien lo regao, mientras que Kankuro quera meterse en un agujero Dnde hay uno cuando lo necesitas?

-          Hola, Me llamaron? – dijo el rubiales detrs de Kiba el cual dio un pequeo respingo al escucharlo y trato de poner cara de poker… y tratar es como decir que tiene un gesto de estreido que trata de aparentar que no lo est.

-          S fui yo, mucho gusto mi nombre es Rock Lee – deca mientras le estrechaba la mano al ojiazul.

-          Tambin es un gusto conocerte, mi nombre es Naruto aunque eso creo que ya lo sabes – Dijo Naruto rascndose la nuca mientras mostraba su esplendorosa sonrisa.

-          Claro eres el campen nacional de cacera, la razn por la que te llam fue porque quera compartir experiencia contigo, y as conocernos mejor, para hacernos grandes amigos – dijo Lee con un aura extraa alrededor de l, estrellitas resplandecan de este, por lo cual Naruto mostr una mueca parecida a una sonrisa mientras le resbalaba una gota estilo anime por la cabeza - ven sintate te presentare al resto del grupo, pues bien, esta abuelita es Shikamaru Nara, este es Kankuro Subaku, no te asustes lo que lleva en la cara no es maquillaje es pintura, es que se cree apache, y este ltimo con cara de perro que se le trabo el hueso es Kiba – Todos queran matar a Lee, ganas no le faltaban, Naruto sinti la nacida tensin en el ambiente por lo cual decidi hablar.

-          Hola mucho gusto, Todos ustedes viven aqu verdad? – pregunto el rubio.

-          Todos excepto Kankuro l vive en el pueblo vecino, Suna – aclar Kiba con una seriedad poco caracterstica en l.

-          Ya veo, entonces viniste por el siervo negro o me equivoco? – Hablo Naruto mientras tomaba asiento mostrando una mirada profunda – bueno todos vinimos aqu por l no?, cuando vi la foto que llegaron a tomarle lo vi realmente hermoso, de verdad me preguntaba si era el nico de su especie, porque si es as tendr que retirarme de esta competencia.

Todos quedaron sorprendidos por el comentario, la cacera tena sus riesgos, pero al parecer el muchacho, no tena intenciones serias con este deporte.

-          Naruto De verdad, por qu has venido a este concurso de cacera si t no quieres tomar estos riesgos de cazar al siervo? – Esta vez pregunto Shikamaru en su habitual tono de aburrimiento.

-          Lo nico que quiero es ver a ese bello siervo eso es todo, no han pensado por un momento que lo que importa realmente es lo hermoso que la naturaleza puede llegar ser? – Esto dejo absorto a todos, Naruto si que era realmente sorprendente y un cacho raro, pero eso no importa, lo que realmente los shockeo es que tena razn – aunque no me pondr en contra si alguien ms lo caza, ese ya no es asunto mo lo nico que deseo es ver por un momento al siervo negro.

-          Waaa, en serio no te importara? - esta vez fue Kankuro que al parecer ya no se senta tan tensionado frente a Naruto al contrario, comenzaba a agradarle.

-          No me importara, la verdad- Dijo Naruto llevndose ambos brazos detrs de la cabeza y mostrando una sonrisa bobalicona.

-          S que eres extrao – deca Shikamaru – primero nos hablas de la hermosa naturaleza, y despus nos dices que no te importara que lo cazaran.

-          Son las leyes de la vida, no puedo hacer nada en contra ellas – Naruto, si que era un chico realmente raro.

-          Yo la verdad no creo que lleguemos a cazarle, lo mismo pas el ao pasado, muchos estaban muy cerca de derribarlo, pero algo o alguien se interpone siempre y se logra escapar – deca Kiba con un tono serio y algo temeroso.

-          En serio? Y Qu es lo que pasa? – Pregunto Naruto expectante ante la respuesta.

-          Dicen que quien lo ayuda a escapar es el demonio de ojos rojos – Contaba Kiba mientras pona una voz de penumbra – el hijo del seor Fugaku.

-          En serio creen esa historia? Que problemticos – deca Shiakamaru con el ceo fruncido.

-          No, es en serio – retomo la historia Kiba con un tono espectral - dicen que hace 17 aos Fugaku Uchiha se cas con una bella mujer, al parecer parecan ser muy felices, pasaron por muchos problemas para llegar a contraer nupcias, ya que sus padres no estaban de acuerdo, pero supuestamente la mujer rez a la Luna con tanto fervor para hacer un trato fatdico y hacer que sus sueos se hagan realidad, llegar a ser aceptados por la familia como tal, lo cual ocurri posteriormente, cuando quedo embarazada todo pareca perfecto, pero cuando el nio naci en noche de Luna llena, fue tomado en los brazos de su padre y vio que la criatura posea unos ojos rojos, era un demonio, l pens que la mujer le fue infiel y lo que engendro fue un incubo(1), por lo cual se fue hacia su mujer y le arrebato la vida, despus de hacer aquello se llev al pequeo dentro del bosque y lo abandon all, por eso se cree que el demonio es el hijo del seor Uchiha – Todos escuchaban atentos, ni se dieron cuenta en el momento en el que Lee se aferr al brazo de Naruto, el cual preso del miedo se sacudi a Lee de encima, ms asustado de Lee que de la historia.

-          Baaa, chicos no creo que sea cierto – deca Kankuro ya con las mejillas un poco rojas debido a la bebida alcohlica que consuma.

-          Pues yo creo que s, mi padre me lo cont el ao pasado, cuando fueron de caza con el grupo, llegaron a divisar a un ser casi de la misma altura que la de ellos y este corra junto al siervo, parece que lo espanto o algo parecido.- deca Kiba con su boca llena de comida.

-          Mmmm, la verdad no s qu pensar, para mi es interesante esta situacin, me alegra haber venido, pero parece que es algo ilgico la leyenda que me cuentas, si fue hace 17 aos, eso quiere decir que el “demonio”- recalc haciendo comillas con sus dedos en el aire- es nuestro menor, y que adems el padre de aquel nio an est vivo, lo cual creo que no es as o s lo est? – Naruto haba tomado una postura muy relajada respecto a todo le escucho, se apoy mejor en su asiento y dio un suspiro dejando caer su cabeza sobre el espaldar se la silla – de verdad esto me est gustando mucho – su mirada era vaga solo miraba al techo pensativo.

-          Aunque no lo creas Naruto – Deca Lee con seriedad – el seor Fukaku est vivo, y su esposa si muri, pero segn dijo a las autoridades la seora Mikoto muri dando a luz, al igual que la criatura, sus familias tambin decan lo mismo por lo cual solo se realiz el entierro y la autopsia no fue necesaria.

-          De hecho el seor que est justo de tras de ti Naruto es el seor Fukaku – Le sealo Shikamaru, Naruto se enderezo y giro para ver al mencionado, si en efecto el seor que causo tanta intriga en la poblacin de Konoha estaba detrs de l, un seor alto de cabello oscuro y de ojos azabaches, con un rostro serio que daba un poco de miedo al igual que su mirada, al parecer conversaba con un hombre que tena un parche en el ojo y la boca tapada, el ojiazul nunca pens que volver a su pueblo natal fuera tan atrayente – est hablando con Kakashi Hatake, otro de los concursantes de maana, yo creo que formaran grupo para salir de caza.

-          Para mi Kakashi es un hombre con suerte - deca Kankuro.

-          Porque crees eso apache? – le pregunt Lee el cual estaba ms callado de lo normal, al parecer el sake est haciendo efecto en todos excepto en el lindo rubio.

-          Lo creo porque es l nico que conozco que esta cazado con un doncel, y de paso su hijo Konohamaru tambin es doncel, pero solo tiene 9 aos – suspiraba Kankuro – prefiero ms a los donceles que a las mujeres, pero tanto aqu como en Suna son difciles de encontrar.

-          Pero que tonteras dices Kankuro!!- esta vez era Lee quien gritaba – hay mujeres muy bellas, una de ellas es Sakura, flor ms bella no pudo nacer sobre la tierra, as que Kankuro no me hables de que quieres si o si a un doncel, s que son personas nicas en el mundo pero yo prefiero a las mujeres – Lee se haba parado sobre su asiento y este se tambaleaba peligrosamente por la aparente borrachera, Naruto se par de su asiento y trato de jalarlo para bajarlo a Tierra firme, pobre Naru.

-          Naruto hip, Sakura…es una linda chica…linda…muy linda – deca Lee desde arriba.

-          S, si lo s, ella fue quien me dio un recorrido por el pueblo cuando llegue, ahora vamos a casa maana ser un largo da.

Cmo es que Naruto se meti en este problema? Kankuro, Lee y Kiba, estaban totalmente idos por la borrachera, Shikamaru bebi al igual que ellos, pero segua cuerdo, gracias al cielo.

-          Naruto te parece si partimos maana cmo grupo para el concurso? – preguntaba Shikamaru quien llevaba cargando del brazo a Kiba.

-          Claro, por m sera genial- deca Naruto mostrando un amplia sonrisa- Pero primero llevemos al hiperactivo y al apache a sus casas.

Todos se fueron en una pequea camioneta que se ofreci a llevarlos a sus casas, Naruto al llegar a la suya entr con tranquilidad, no haba nadie presente, sus padres al parecer seguan en la casa gubernamental del pueblo, subi a su cuarto y desde el balcn observaba el frondoso bosque.

-          Quin ser el qu se esconde en el bosque?...Quin eres demonio?

Naruto miraba el bosque apoyado sobre el barandal, el viento soplaba chocando su rostro y removiendo sus cabellos para alborotarlos un poco ms, s, l estaba seguro que maana sera un hermoso da, un hermoso da. Esa noche la Luna alumbraba sobre el cielo de Konoha resaltando su gran esplendor, pero no solo mostraba su luz por si misma (2).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

(1) INCUBO: DEMONIOS QUE SE ACOSTABAN CON DONCELLAS, LOS CUALES PROCREABAN HIJOS, QUE AL NACER ERAN ASESINADOS POR LOS MIENBROS DE LA FAMILIA PARA EVITAR LA DESHONRA. MUCHOS DE ELLOS SEGUN LA CREEN CIA NACIAN DEFORME O CON PODERES SOBRENATURALES.

(2) LA LUNA COMO TAL NO BRILLA SINO QUE REFLEJA LA LUZ DEL SOL, POR ESA RAZON HAY DIAS QUE SE LA VE Y OTRAS QUE NO. PERO CREO QUE ESO YA LO SABIAN  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).