Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo por nicolle uzumaki uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer one-shot por pedido especial a Ale Sanches!!!

Notas del capitulo:

wiii!!

Recuerdo que yo aun tenia escasos 17 años cuando me di cuenta que estaba enamorado de mi mejor amigo, si… raro no lo creen? Pues para mi, no lo era del todo, habíamos estado juntos prácticamente desde que usábamos pañales, nuestras familias se llevaban muy bien, creo que eso influencio en nuestra amistad, de alguna manera.

No sabia porque, pero el ver esa negra cabellera todos los días, con esa sonrisa made in Uchiha, esa piel tan blanca… simplemente no me canzaba de verlo.

-dobe!, ya deja soñar! Es hora de irnos-

-teme! No estaba soñando! Solo estaba pensando en… cosas que … tengo que hacer..-

-ya, lo que tu digas..mejor nos apuramos, pronto hará mas calor, ya me quiero ir de la escuela-

Lo recuerdo muy bien, el iba a un lado mio y yo volteaba a mirarlo de vez en cuando, el me devolvía la mirada y me ponía nervioso, hasta ese momento no sabia que me volvia loco que me mirara de esa forma. El dia estaba sumamente caluroso, cuando kami-sama nos puso en frente a un vendedor de helados. Casi arrastre a Sasuke al camión de helados, cuando por fin llegamos yo pedi uno de chocolate y el uno de vainilla. Me encantaba el verano, amaba comer helado, pero había una simple y sencilla razón… me gustaba comerlo con Sasuke, me encantaba ver como esos finos labios se llenaban de ese cremoso helado que tanto envidiaba, veía su lengua pasar por ese condenado y suertudo helado. Siempre que comíamos helado nos quedábamos en el parque y nos sentábamos a la sombra de algún árbol, asi escapábamos del sol y yo aprovechaba para ver mas a detalle esa linda boca que me encantaba.

Cuando porfin reaccionaba mi helado ya estaba a punto de derretirse y comenzaba a comerlo aprisa. El solo me miraba y se reia un poco, me reganaba diciéndome que me haría daño comer tan aprisa. Yo solo reia y seguía comiendo mas despacio.

-ya es tarde, tenemos que irnos o no alcanzaremos hacer todas las tareas-

-teme! Tenemos toda la tarde y parte de la noche! No exageres y relájate-

-pff aveces no se de donde sacas tanto entusiasmo Naruto-

-y yo aveces no se por que eres tan arrogante-

-dobe!-

-teme!-

Siempre era asi, peleábamos por todo, pero eso no significaba que no fueramos amigos, sino, hacia mas interesante nuestra amistad.

Cuando por fin llegamos a su casa, no había nadie, pero era de esperarse, su padre, dueño de la compañía exportadora mas grande de todo japon, su madre una dueña de una prestigiosa escuela de danza e Itachi el doctor de la familia, el casi nunca estaba, ya que se la vivía en el hospital. En fin, entramos a su casa y lo primero que hicimos fue ir directo a la cocina, estabamos muertos de sed. Cuando entramos Sasuke saco una jarra de limonada del refrigerador y sirvió dos vasos con hielo.

-oye teme.. nunca has provado alguna de las botellas de tu padre?-

-mmm.. no nunca por?-

-pues.. que dices si abrimos una!!-

-dobe como crees! Son botellas de mi padre!... además yo no tomo-

- Sasuke Uchiha es un gallina! Gallina! Gallina! El pobre teme tiene miedo de que su papi se entere!!!-

-claro que no dobe.. es que.. no he tomado nunca.. Y TU LO SABES!!-

-bahh que nunca has tomado cuando vas a esas reuniones a las que tu padre te obliga a ir?

-pues si.. pero es vino, o Champaign..-

-entonces.. cual es el apuro, ya hemos tomado los dos!! Además tus padres ni tu hermano están, que puede pasar-

-muchas cosas…-

Cuando dijo esto ultimo se dirigió al estante, sabia que el nunca aceptaría que le dijeran gallina, o que contradijeran su orgullo. Saco una botella de vino tinto y la puso sobre la barra.

-sabes como abrirla?-

-tema! Claro que si-

Tome el descorchador y gire lentamente la manosin dejar de mirar a Sasuke, el solo estaba de brazos cruzados con esa mirada inexpresiva suya, pero muy en el fondo yo sabia que estaba tan nervioso como yo.

Cuando termine de destaparla Sasuke me acerco dos copas y yo las llene.

-idiota! Se supone que solo se sirve un poco!-

-callate teme!-

-y por que brindamos?-

-mmmm… por nosotros… y por nuestro futuro en la universidad!-

Sasuke me miro un poco y después choco su copa con la mia.

-por nosotros… espero y sigamos siendo amigos-

Cuando menos nos dimos cuenta ya habíamos vaciado 2 botellas de vino, 1 de Buchanan y una de Jack Daniels. Estabamos tirados en la alfombra de su cuarto, ni siquiera supe como llegamos ahí.

-d-dobe *hip* ya es muy targde-

-teme *hip* dije que me iba a quedarg en tu casa-

-OHHH!! QUE BUENA IDEA!!! CELEBREMOS …CON MASH VINO!!-

Los dos estábamos ebrios a mas no poder, la buena noticia era que al dia siguiente entrabamos mas trade de lo normal. Cuando Sasuke se comenzó a parar para tomar otra botella de vino resbalo con las otras que estaban vacias y callo encima de mi. El estaba todo rojo a causa del vino, pero también por la vergüenza de haber caído encima de mi.

-dobe.. quítate-

-yo quitarme, tu estas encima de mi-

Cuando dije esto ultimo le tome la mejilla y la acarisie suavemente. El solo volteo la cara y trato de disimular su sonrojo.

-que haces?-

-nada, es solo que me gusta tu piel, es muy blanca-

-dobe! Que cosas dices!!-

Después tome un mechón que colgaba de su cabeza y pase mis dedos sobre el, Sasuke trato de quitar mi mano pero yo en ese momento, no se si por que estaba mas ebrio que nada, pero tome valor y lo agarre por la cintura impidiendo que se parara. Puse mi mano sobre esa cabellera negra que me volvia loco, y me acerque lentamente a esos dulces labios cereza que tanto deseaba y anhelaba durante tanto tiempo. Cuando hice esto el se recistio al principio, pero después comenzó a mover resignadamente sus labios junto con los mios. Nos quedamos ahí tendidos en el suelo, besándonos, abrazandonos, queriéndonos, tocándonos…

-ahhh-

Su gemido me saco de mis pensamientos, rápidamente me di cuenta que lo tenia debajo de mi y su erección era tan evidente como la mia. Me pare y el como pudo también lo hizo, nos recostamos en su cama y yo comenze a besarlo de nuevo mientras le sacaba la camisa y el me quitaba la mia. Lo tumbe de nuevo en la cama y lleve mi boca hasta ese delicioso cuello que tanto pedia ser besado. Lentamente segui bajando hasta llegar a sus pezones y besarlos, lamberlos, morderlos. Baje aun mas y llegue a ese plano y bien formado abdomen, comenze a besarlo lamberlo y dejar mis marcas por todo ese delicioso cuerpo que ya era mio. Cuando por fin llegue hasta su pantalón lo mire de nuevo y le volvi a besar y poco a poco le saque el pantalón y después sus boxers negros. Comenze a bajar de nuevo y no lo dude ni un segundo y me meti su erección en mi boca, bajaba y subia, chupaba, succionaba, lambia, besaba todo su pene. Estabas mas que exitado, pero primero quería probar a Sasuke.

-ahhh… Naru… Naruto… me voy..a ahhhh-

No termino de hablar cuando mi bca ya estaba llena de ese delicioso semen. Sasuke me miro desconcertado por lo que había hecho y se llevo una mano a la boca  para tratar de ahogar un gemido. Comenze a besarlo de nuevo y guie su mano hacia mi erección que peida a gritos ser atendida. Puse mi mano sobre la suya y la meti en mi pantalón para tomar mi pene y que Sasuke lo siguiera tocando por si solo.

-ahhhh-

Mis gemidos se hacían cada ves mas audibles, me volvia loco tratar de procesar todo lo que estaba pasando. Cuando estaba por correrme bese una ultima vez a Sasuke y mi grito de lijuria quedo ahogado en nuestro fogoso beso.

Baje mi pantalón hasta los tobillos y comenze a introducir un dedo en esa rosada entrada, después pase a segundo, Sasuke estaba mas que exitado, llego el tercero y movia su cadera a la par de mis semi envestidas. Cuando por fin introduje mi pene Sasuke grito de dolor y placer al mismo tiempo, me quede quieto un rato para que Sasuke se acostumbrara a mi. Me di cuenta de que estaba listo cuando comezo a mover su cadera, no espere mas tiempo y comenze a embestirlo fuertemente y el solo gritaba por todo el placer que le hacia sentir. Lo voltee boca abajo y con el culo hacia arriba, meti de nuevo mi pene y comencé a darle fuertes estocadas a su próstata, me movia tan rápido como podía. Los únicos sonidos que se escuchaban en la habitación eran nuestros gemidos y los sonidos de la cama rechinando apunto de romperse. Lo puse de lado y tome su pierna derecha para dejar la izquierda en la cama lo volvi abrir y lo penetre de nuevo, mientras tenia su pierna derecha en mi hombro. Una vez mas no satisfecho con las ultimas poses lo cambie recostado debajo de mi, mirándome frente a frente con el, puse sus piernas en mis hombros e hice que las estocadas fueran mas profundas.

-ahhh… Naruto!!! Ahh aghhh!! Ma.. MAS!!-

Me sorprendio el escuchar pedir por mas, sin pensarlo dos veces apresure el ritmo hasta que un cosquilleo recorrio mi espalda y sasuke arqueo su espalda y se vino en nuestros abdómenes. El apretó su ano y eso hizo que me viniera dentro de el.

-AAAAHHHH Sasuke!!!-

Cuando terminamos los dos, estábamos sudorosos, cansados, jadeando, nos recostamos el uno al lado del otro, aun sin aliento. Después de eso nos quedamos dormidos y no despertamos sino tres horas antes de ir a la escuela.

-BUAAAH!! Que hora es!!-

-teme.. cállate deja dormir, mi cabeza duele!-

-dobe, ya es hora de ir a la escuela!!, solo tenemos 2 horas, rápido!! Hay que bañarnos e irnos!!-

Lo tome de la cintura antes de que pudiera levantarse, el se estremecio al sentir el calor de mis brazos y por su expresión, creo que recordó todo lo que habíamos hecho la nocha anterior…

-Sasuke… -

-que quieres dobe-

-no sabia que tu sentias lo mismo por mi- dije esto sentándome y abrasandolo desde la espalda, para besar su cuello, el solo se estremecio y después suspiro.

-si que eres un idiota… nunca te diste cuenta?-

-no… y eso me pone furioso, saber que pude haber disfrutado de ti hace tanto tiempo-

-ya levántate, es hora de ir a la escuela-

Cuando ambos nos bañamos y desayunamos algo super rápido, nos dirigimos a la escuela y a mitad del camino me detuve.

-oye Sasuke por que no querias que tomaramos ayer?- Sasuke se detuvo también y fue directo a mi.

-por que sabia que pasaría esto y no podría contener,y terminaría rendido a tus pies-

Sasuke me dijo esto mientras me daba un ligero beso en los labios. Me sonroje a mas no poder, quise detenernos ahí y besarlo de nuevo hacerlo mio!, pero teníamos escuela asi que tendría que esperar.

Cuando llegamos al salón y pasaron las aburridas horas de clase, llego el almuerzo… fui por mi comida y algo especial para Sasuke…

-teme! Me puedo sentar?-

-es un país libre-

-que frio eres habeces-

-aun asi me amas no?-

-si, aun asi me tienes loco-

Estábamos en la cafetería de la escuela y cuando comencé a besar a Sasuke todos gritaron y dijeron QUE??? KYAA!!!! WTF!!

Pero no me importo en lo mas minimo, por que si los demás pensaban que estaba loco… me gustaba estarlo y aceptaría que me llevaran aun manicomnio, por que de verdad estoy loco por este dobe.

-oye, no quieres que vayamos a la azotea?- pregunto Sasuke bajito

-a que?-

Sasuke se acerco y me susurro algo al oído que hizo que mi cara se pusiera roja como tomate y lo llevara arrastrando a la azotea.

Ya se imaginaran que me me propuso hacer en la azotea…

Notas finales:

dejen reviews!! es mi primer one-shot!! si quieren mas o quieren la continuacion solo pidanla y yo con gusto les doy la continuacion!!!

se despide nico-chan♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).