Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE........ por blackdragon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Q

QUEDATE....(Unas horas mas...)

 

 

Hace 2 años estabamos juntos....si lo se...siempre eras arisco respecto a que debiamos convivir con los otros, tú no eras de convivencia familiar y yo...siempre te presionaba para fueramos a verles...Aun asi yo no queria muy bien ir al tugurio donde cantabas, si..increible alli eras tu mismo, el fenix callejero del cual me habia enamorado y a quien pretendia cortar sus alas....

 

No quise decirlo

No fue mi intencion

Ahora crece y crece este dolor...

Y nunca, nunca olvidare este error.

 

Siempre crei que eras feliz asi, todo lo hacias por mi....un reverendo idiota que no te daba tu espacio solo por quedar bien ante la sociedad elitista en que el apellido Kido nos introdujo

 

Fue solo un momento de rabia

Te hice daño sin querer

Ahora se que todavia sufres

Presiento que te voy a perder

 

Tal vez nunca lo quise ver...tal vez en mi egoismo idiota queria todo, la pocision, el dinero...y a ti....tarde fue cuando me di cuenta de mi grave error..cuando te hartaste de vivir en una jaula de oro solo por mi...y te marchaste sin decir nada un dia sin previo aviso...

 

Quedate unas horas mas...

Dejame tratar de explicar

eso...

Noche fue solo un error

eso...

Noche cuando el amor fallo..

 

Un año te eche la culpa, Shiryu...bueno fue un consuelo, pensando que era el mismo pensamiento y la misma manera de ver la vida como yo...pero me aburria, incluso llegue ir al tugurio a escondidas... solo por respirar tu aire por verte de nuevo tocando esa guitarra y cantando tus canciones que eran tu propia manera de expresar lo que sentias.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedate unas horas mas...

Dejame tratar de explicar

eso...

Noche fue solo un error

eso...

Noche cuando el amor fallo

 

Nadie alli supo decirme de ti....hasta ese dia que sin quere un grito de Shun en la mansion me mostro lo que habias echo...o mas en lo que andabas al ver ese video...de tu cancion...o mas bien nuestra cancion.....¡Dios eras tu! un año sin ti.....un año sepultando el dolor con otro...y creyendome feliz con el......

 

 

 

Es evidente en tu ojos

La confianza se perdio

El deseo a reemplazado al amor..

Y a borrado toda la pasion...

 

Cuando Shun recibio ese paquete tuyo, con videos, cd y tus cartas que le escribiste dia a dia, llore...vi mi perfecta vida estrellarse, tu y yo...ironicamente tu eras mas autentico..por fin...tal como las veces que me decias que no necesitabamos de la sociedad y sus apariencias...yo en cambio me marchitaba en una relacion en donde solo uno compartia su amor...porque el mio, mi corazon de cisne.... habia volado hacia tiempo buscando el corazon de su fenix.....

 

 

 

 

 

 

Quedate unas horas mas...

Dejame tratar de explicar

eso...

Noche fue solo un error

eso...

Noche cuando el amor fallo

 

Te veia en el video...dentro de esa cabina de fotos....cantando.... Shun nunca supo que saque una copia del Cd y cuando nadie estaba lo ponia...a traves de mis lagrimas..te veia cantando solo para mi....solo para tu cisne..... al sentarte fente a la camara y mirarme...como en los dias que estabamos juntos......

 

Te juro luchare

No te voy a perder

El amor continuara

Este no es el final

No es el final

 

 

Cuando Shun emocionado nos aviso de que estarias aqui en Tokio unos dias por tu gira...senti morir de felicidad y dolor...tenia que verte...se que Shiryu lo noto....fue tan evidente....como si mi piel reclamara la tuya despues de tanto tiempo....corri al centro a esa fila de autografos que ibas a dar....sin importame nada o nadie........hice fila tan solo para verte aunque fuera unos segundos...

 

 

 

 

 

 

Quedate unas horas mas...

Dejame tratar de explicar

eso...

Noche fue solo un error

eso...

Noche cuando el amor fallo

 

Casi dos horas de fila y un dolor de pies que me torturaba...!Malditos zapatos!.....en eso el chico de enfrente se quito y te vi...2 años despues de irte sin decirme nada...de dejarme.....nuestras miradas estaban fijas uno en el otro...sonreiste e hice lo mismo tomaste el cd de Shun que me habia traido como pretexto para hacer fila....por tu firma......por verte.....Gracias por venir.....dijiste..y yo como idiota...gracias....firmaste y me diste el cd, la chica despues de mi me empujo para parlotearte no se que cosas...en eso mire el cd..:Tokio Hilton room 204...Stay Awhile...el nombre de tu cancion en ingles...porque en E.U. era numero 1...incluso artistas como Madonna y Justin Timberlake peleaban por hacer un dueto contigo...un fenomeno de la cancion al puro estilo Bob Dylan...rezaba el Tokio times al hacer su critica a tu disco.....

 

Tokio Hilton room 204...Stay Awhile...!Dios quieres verme!...Siiii quieres verme......

 

 

 

 

 

Quedate unas horas mas...

Dejame tratar de explicar

eso...

Noche fue solo un error

eso...

Noche cuando el amor fallo

 

3 horas despues de eso...estoy ante la puerta del cuarto 204 del Tokio Hilton, toque timidamente y en eso.....abriste...nos sonrerimos y.....fue....cuando me besaste...cerraste la puerta mientras me besabas..ya no importa nada....y si m lo pides....me ire contigo Ikki...me ire contigo.....

el amor fallo

el amor fallo

Cuando el amor fallo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).