Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alone por Unii_Chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jeje aquí estoy yo de maldita pubilcando un twoshot en vez de actualizar mis otras historias .__. Debería morir

Lo siento, pero no m pude resistir a hacer esto, necesito tanto de un Dae todo ukeable y pues mi mente cochanbrosa no se contuvo y me lo dio xD

Ahora las dejo leer, y adivinen antes de llegar al final de quien habla nuestro uke Dae  ^^

 

Por favor dejan un review!!!!!

Notas del capitulo:

Bien, básicamente es un Dae uke y todo calenturiento, no hya mucho que decir, al menos no en esta primera parte ¬w¬

No se olviden de dejarme un review ; w ; por fis

 

 

Avienta su mochila negra al sofá apenas da un paso en la sala, no tarda nada en tirarse junto a ésta y lanza un quejido largo, Daehyun está estresado y cansado, durante toda la semana estuvieron ocupados y los últimos dos días algunos de ellos tuvieron horarios distintos, ya fueran solos o en pareja, en su caso él había sido el primero en terminar con su agenda individual por lo que ya se encontraba en casa dispuesto a descansar.

 

Su cuerpo le pesaba, más que a el esfuerzo físico era por el estrés de estar siempre ocupado, por lo menos ahora tenía unas horas libres para él mismo y relajarse tanto como quisiera.

 

Daehyun lleva una mano a su cabeza y enreda sus dedos en las hebras castañas, incluso su cabeza le da vueltas, masajea sus sienes y cierra sus ojos buscando algo más de comodidad en ese sofá de dos plazas.

 

Son las 3:40 p.m, muy temprano, tenía el resto del día libre, ¿Qué podía hacer para desparecer ese cansancio y estrés que sentía sin tener que esforzarse mucho?

 

–  Quizás si tomo un baño me pueda despejar. – Piensa abriendo lentamente los ojos, como si sus párpados le pesaran.

 

No se levanta de inmediato, aunque esté decidido a llevar a cabo esa idea, su cuerpo le pide antes permanecer unos momentos más allí sin moverse mucho, solo unos minutos antes de volver a levantarse.

 

Su mano continua su masaje en sus sienes, luego toma un rumbo hasta su cuello donde presiona esos puntos que le hacen soltar quejidos al sentir esos músculos contraídos ser presionados, sin embargo, pocos segundos después relaja su expresión al sentir que estos mismos músculos se relajan, y continua presionando aquellos lugares desde el inicio de su cuello hasta su clavícula, casi comenzando un juego placentero entre sus manos y su piel bronceada, porque esta comenzando a disfrutar del toque de ésta en su sensible cuerpo.

 

Un suspiro se deja escapar de sus carnosos labios, sin poder contenerse y resignado a ese pequeño placer que el mismo se está comenzado a otorgar con simples toques; su mano desciende hasta un poco más debajo de sus pectorales, y se acaricia por encima de su camisa verde acuático, sintiendo el delicioso roce de la tela contra su piel y pezones, y esto último lo enciende un poco más.

 

Comienza a prestar atención a esos botones ocultos bajo la fibra de la tela, los toca por encima de la prenda colorida, rozando, presionando y de vez en cuando estimulándolos más de lo debido, y lo que había comenzado como un masaje termina siendo caricias a su cuerpo, pues busca algo más de placer, placer que le hace olvidar lo cansado que se siente.

 

Otro suspiro sale de su boca, como la suave brisa del deseo que poco a poco se va instalando en su lujuriosa mente y las ansias que su cuerpo va adquiriendo con cada roce que sin intención alguna hacen sus manos contra sus pezones.

 

Daehyun abre los ojos, toma algo de aire y deja escapar su aliento que no es lo único caliente en él.

 

Quiere continuar, lo desea, pero también quiere hacer de esa experiencia más placentera. Se encuentra solo y los demás miembros no llegaran mínimo hasta una hora y media después.

 

¿Qué tanto puedo jugar conmigo?

 

Una sonrisa se plasma en su atractivo rostro, a duras penas pero decidido se levanta de la comodidad del sofá y va directo hacia la habitación que comparte con los demás miembros, toma algo de ropa, la más fresca y rápida que encuentra y camina rápido hacia el baño, llenando la bañera con agua tibia y sin preocuparse por cerrar con seguro la puerta, después de todo está solo.

 

Se deshace de la molesta ropa sudada que trae puesta, su camisa sube volviendo a crear una leve fricción en sus botones, deja la piel tostada de su pecho al descubierto. Luego procede a retirar sus pantalones y con ellos su ropa interior, puede apreciar como su miembro está comenzando a endurecer un poco.

 

Sumerge su largas piernas en el agua, permitiendo emitir un gemido de placer –distinto al otro tipo de placer que antes había experimentado– al sentir el agua tibia tocarlo, sin pensarlo mucho termina apoyando su espalda en la porcelana blanca de la bañera y se dedica una vez más, a concentrarse solo en sí mismo.

 

Sus manos comienzan un camino desde sus piernas hasta su pecho, donde esta vez ya sin ningún obstáculo comienza a acariciar esos erectos pezones suyos, provocando más de una descarga eléctrica atravesar su espina dorsal, y esto lo hace entrecerrar su ojos y suspirar una vez más.

 

Estruja con cuidado aquellos botones, le provoca placer, sensaciones prohibidas pero que inevitablemente lo hacen encontrar ese juego demasiado incitante. Disfruta del agua también relajarlo, pues poco a poco sus músculos se van alejando de la tensión y lo acompañar en su sesión de desahogo.

 

Entonces baja una vez más sus manos, danzando por sus pectorales y costados, delineando su delicada figura y pasa hasta sus extremidades inferiores, comenzando a tocar con descaro sus delgadas piernas y muslos, Daehyun comienza a sentirse cada vez más necesitado.

 

Sus dedos manosean con impudencia el interior de sus muslos, casi tocando aquel lugar que estaba seguro le provocaría grandes sensaciones, escucha el movimiento del agua a causa de sus caricias, sonríe más abiertamente, esta comenzando a disfrutar mucho de esto.

 

Un poco más arriba.

 

Y llega allí, ahoga un jadeo al sentir sus dedos apenas rozar su miembro más que excitado y que clama por algo de atención, envuelve lentamente la base y la aprieta un poco, cierra los ojos y se concentra en que ritmo debe marcar para disfrutar aun más.

 

Su mano sube y baja, una y otra vez, bombea esa endurecida excitación en un vaivén de tortura placentera, el joven de Busan siente sus mejillas arder casi tanto como el resto de su cuerpo, no era la primera vez que se masturbaba, pero si la primera en la que sentía tantos deseos.

 

De pronto viene a su cabeza un rostro, uno que lo vuelve loco, y comienza a imaginar a aquella persona que le provoca sueños húmedos y a la que le tiene unas ganas increíbles de tocar, entonces su mente comienza  a unirse al juego creando múltiples imágenes de ellos dos y aumentando el placer más de lo que esperaba en su estimulación.

 

La mente y el cuerpo de Daehyun se unen para crear un bello escenario tanto físico como mental que lo hacen sentir más, y también lo hacen desear más.

 

 

Su cabello corto pegándose a su frente, los expresivos y sensuales ojos mirándolo con lujuria contenida, al igual que él.

 

El goce que siente se puede comparar con el calor abrasador del fuego pasión, la mano que permanecía aun tocando sus muslos una vez más comienza a viajar por todo su cuerpo, deteniéndose a jugar con su pezón derecho y luego continuar bajando, incluso descendiendo más que su otra mano.

 

Un cuerpo de Dios que lo excita, sus manos recorriéndolo sin compasión, explorando cada parte de su ser y buscando los puntos que lo vuelven loco.

 

Gime, esta vez sin aguantar más, deja escapar todo lo que su boca quiere ocultar, los alaridos de placer que su mano derecha provoca y los tímidos toques de su mano izquierda en su entrada, apenas palpando su orificio, lo hacen casi gritar y sollozar, nunca antes se sintió tan necesitado.

 

Lo toca, lo besa húmedamente y jugando con sus lenguas, dejando escapar saliva ante tal batalla feroz, ambos se tocan, ambos gimen, ambos están calientes.

 

Todo por esa persona.

 

Vuelve a su mente, y entonces se imagina que es él quien con boca estimula su miembro, que lo envuelve y juega con él, desde su punta hasta la base y lo hace perderse en el mar de sus gemidos incontrolables, también alucina que es él quien está adentrando un dedo en él y juega dentro sin piedad.

 

Gime, muy fuerte, el otro le sonríe con sensualidad, sabe que esta volviéndolo loco y eso le agrada, sentirse el dueño de la situación y hacerle perder la cordura, encenderlo y hacerle decir palabras obscenas.

 

Tiene que sumergirse un poco más, para poder sentir más del deleite que esta experimentado allá abajo, su mano continua bajando y subiendo, esta vez a una velocidad más rápida mientras su dedo se adentra más en él.

 

Incluso el aire es caliente, su cuerpo se entrega por completo a esa persona y se deja manosear, enredad sus dedos en las hebras y lo empuja hacia él para comerse mutuamente los labios en un beso que podía ser considerado casi sucio.

 

Pronto un dígito más le hace compañía al primero, esta vez sí que gime largamente, porque el placer con el dolor se mezclan creando una mezcla adictiva y pecaminosa, Daehyun sabe que está perdiendo la cordura y que su final se acerca.

 

Mueve las caderas, pide por más usando un lenguaje no propio de alguien educado, pero es inevitable, esa persona lo convierte en otro con todos sus encantos y la fragancia a sexualidad que desprende cada vez que lo tiene cerca.

 

Continua explorando su interior, no deja en ningún momento de pensar en él y continúa sumergido en la fantasía donde todo el placer que está experimentando es provocado por un miembro de su mismo grupo.

 

Casi podía saludar al orgasmo que se avecinaba, su mano aumenta el ritmo y sus dígitos abusan sin piedad de su interior buscando cierto punto que lo lleva al cielo y que será el gran final de su espectáculo en solitario.

 

Le susurra cosas sucias al oído, mezcladas con ese tono sensual y elegante que sólo él posee, de pronto ocurre algo que le hace temblar y contraerse salvajemente.

 

La punta de su índice toca, sin esperarlo del todo, su próstata, Daehyun suelta un alarido que por suerte no será escuchado por ningún vecino, sin embargo su mano no para, al parecer quiere llegar cuanto antes a la cumbre de la montaña.

 

Conociendo ahora la ubicación de su punto especial arremete cuanto puede contra el y se dedica a básicamente solo a abusar de su cuerpo mientras se estimula y no deja escapar de su cabeza el rostro de aquel que lo excita tanto.

 

Casi gritan, ambos mueven sus caderas, enredad sus piernas en su ingle y se sostiene de su espalda, está seguro de que podría dejar la marca de sus uñas en la espalda ancha del mayor.

 

Finalmente ambos lo sienten, cantan el nombre del otro y se desvanecen en las garras del orgasmo.

 

Llega tan sólo minutos después y gime tan fuerte como puede al mismo tiempo que de sus labios emerge su nombre, descargando su semilla en el agua ahora fría deja a su cuerpo contraerse contra sus dedos antes de colapsar y comenzar a tomar bocanadas intensas de aire para sus pulmones.

 

Daehyun se relaja, se intriga al notar que su cuerpo aun está algo cansado, pero no tanto como antes, más bien se siente a pesar de todo aun algo caliente. ¿Qué debería hacer ahora para sacarse esa calentura que aun permanecía en su pecho?

 

Y mientras abre los ojos y gira su cabeza hacia la derecha para buscar una toalla admira como en el marco de la puerta esa persona en la que antes había pensado al correrse lo mira entre excitado y divertido.

 

Daehyun mira los ojos negros de Himchan, sabe que en ellos hay más que solo lujuria.

 

 

Notas finales:

Ok, si tengo algo por el HimDae xD Es solo que amo ver a mi precioso Dae siendo ukeado por los mayores *O* Y esperen la segunda parte owo ¿Que les gustaría que le hiciera Channie a nuestro Dae? Se aceptan ideas ^^

Bien, ¿Que les parecio? No soy buena con los lemons, apenas me estoy metiendo en ellos (?) Así que espero que me digan que les pareció para así poder saber que me falta ^^

Si alguien de aqui esta al pendiente de mis otras historias, especialmente de Crash, le pido una enorme disculpa, ya estoy trabajando en mis fics después de un gran tiempo @.@

 

Bye y hasta pronto!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).