Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unexpected……but cute. por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto me salio larguisiomo y surgio asi de la puritita nada.......para que encajara todo hice que mi Yesung fuera el menor Y Kyukyu el mayor.......beuno solo lean.....

chauuuuuuuuuu

^////^

Notas del capitulo:

Que mas que decir sino que disfruten.....

Unexpected……but cute.


 


-Es guapo, inteligente, y eso que Kim Heechul no dice eso de todo el mundo…


-Es predecible……es tu primo….


-Siwon! No encontraras mejor partido que el….


-Creo que si….


-A ver, dime quien le puede ganar a mi tortuga….?


-Tu Heenim….


-No sabes cuánto me alagas- la sonrisa burlona se extiende por su rostro al tiempo que su orgulloso ego volaba a las nubes- Ya sé que soy perfecto pero recuerda que ya tengo a mi ardiente chino….


-Recuérdame matarme por eso…..


-Deja el drama- lo miro acusador para luego arrastrarlo hacia los bellos sillones de piel /escogidos por el/ que había en la oficina- Jong Woon llega hoy en unas horas, la presentación de las obras es mañana en la noche y se va al día siguiente a otro país, no estará mucho tiempo para que se enamoren y yo pueda planear la boda….


-Qué?...soy guapo pero no hago magia….


-Aquí el único digno de admirar soy yo- el otro rodo los ojos- Jong Woon es alguien sencillo, es fácil de ganárselo, es mimoso y encimoso como tu….


-Yo no soy encimoso, solo me gusta consentir a la gente a mi manera…- su voz se iba perdiendo hasta quedar en un susurro ante la mirada incrédula y burlona del mayor- Hyung no me mires asi….


-Bueno- rodo los ojo y se levantó dispuesto a salir- Nos vemos mañana en la noche en la galería de arte, sabes dónde?- el otro asintió- después nos vamos de fiesta a un bar y ahí te lo ganas. No quiero peros- dijo al ver que el menor iba a interrumpir- Hasta mañana mi sexi semental…..


Heechul y Siwon siempre han tenido una relación muy estrecha, entre ellos sucedió de todo, sus primeras veces en todo fueron juntos, pero nada es para siempre y el amor acaba o por lo menos lo que se creía amor. Entre ellos no hubo lágrimas a la hora de la despedida, Siwon sabía que no podía exigirle a Heechul amarlo porque primero eran amigos antes que amantes y Heechul sabía que el amor de Siwon era muy grande para él, por eso se alejó antes de hacer más da;o.


Es difícil de ver cuando un amor de tantos a;os se acaba, pero siempre es mejor retirarse y hacerse a un lado del camino cuando es el momento apropiado y eso ellos lo sabían muy bien aunque lo aprendieron de una manera un tanto incomoda. Ahora Heechul es feliz mientras intenta hacer a Siwon feliz, pero a su manera.


…………………………………………………………………….


El vuelo de la tortuga mimosa llevaba retrasado media hora; lo que más enerva los nervios de Heechul es el retraso y si él es asi, solo puede imaginar cómo estará su amado primo que a este momento debe estar subiéndose por las paredes de la desesperación, y eso basta y sobra para mantenerlo entretenido por un buen rato.


Un joven de cabellos negros un tanto desarreglados, vestido de ropas negras y gafas oscuras camina tranquilamente entre los pasajeros que se van cruzando con sus familiares en el camino, está molesto…..furioso, pero su cara es total apacibilidad en estos momentos. A lo lejos ve la escultural y delgada figura de su amado primo y solo por eso el mal humor lo abandona y corre hacia el con la sonrisa más grande y deslumbrante del mundo.


Ellos en si mismos no se soportan pero están en una relación de amor-odio muy fascinante como para acabar con ella. Heechul es singularmente sarcástico, narcisista y con una lengua en su favor y en contra de otros afilada y venenosa; Jong Woon es demasiado ‘extraño’ y minimalista, muy tonto según Heechul y en su mayoría benevolente y bueno; a Joon no le agrada la personalidad de Heechul y con este pasa igual pero con Joon, aun asi su sangre tan especial les ha convertido en inseparables convirtiendo de esa manera su relación en llevadera.


-Te habías tardado, sigues siendo la misma tortuga lenta de siempre…..


-Es bueno que conozcas el significado de esa palabra con hechos Hyung….


-Esta hermosura no tiene que estar esperándote…..


-Te extrañe Hyung…..


Es por eso que Heechul no puede contra Jong Woon, el siempre derrite sus comentarios derramando amor por todos los lados como si fuese el padre de la paz.


-Yo también lo hice…..


Se encaminan a la casa donde lo esperan los familiares de ambos para poder ver al ‘ingrato hijo que no puede tomar un avión de más de diez horas solo para ver a sus padres y hermano que lo echan de menos’.


Kim Jong Woon es un importante artista especializado en todo lo que tenga que ver con pinturas /pinta, cura y restaura cuadros, valúa, etc./; su padre /también un importante artista de corea/ le enseño desde pequeño el amor por el dibujo y la pintura, a la edad de 17 Jong Woon era el más reconocido de todos ganándose una beca para Estados Unidos la cual no dudo en aceptar; hoy a sus 21 años es dueños de una de las más famosas galerías de arte en Manhattan; se siente feliz por lo que ha logrado y quiere seguir consiguiendo más logros.


-Mi niño…..estas tan grande- su madre siempre tan mimosa, de algún lado saco eso- Has adelgazado…..mira donde están tus mejillas…….Dios hay que darte de comer….


-Ya mama es solo un poco de peso….en unos días lo recuperare….


La relación con su madre siempre fue muy hermosa, ella siempre fue su consejera y fiel confidente, la más hermosa del mundo.


-Padre- su padre aunque era muy tosco es el hombre que lo ayudo a ser lo que es hoy y a estar haciendo lo que más le apasiona.


-Hazle caso a tu madre con respecto a la comida….hasta yo creo que vas a desaparecer.


-Y Min Seok donde esta?- paseo su vista por la estancia pero no veía a su hermano por ningún lado.


-Tiene que presentarte a alguien ya vi….


Un muchacho no muy alto de apenas unos 18, cabellos de un castaño oscuro, mejillas redondas e hinchadas levemente coloreadas y ojos saltones se acercaba hacia el halando con su mano a un tímido chico de cabellos rubios y piel lechosa con las mejillas también sonrojadas que lo seguía de cerca.


-Min- grita emocionado y se acerca a su hermano para abrazarlo con fuerza porque lo extraña, el chico de mejillas gordas suelta la mano que sostiene solo para abrazar a su Hyun que no ve hace mucho tiempo.


-Yesung Hyung- le dice el otro correspondiendo la muestra de cariño- Te extrañe tanto Hyung….. Debes venir más seguido.


-Lo tendré en mente- posa su mirada en la persona que aún espera detrás de Min y que se ve más que abochornada- Quien es Min?


El castaño se despega y va hacia el otro rodeándolo con sus brazos por la cintura- Este es mi LuHan Hyung- y besa su mejilla que adquiere un color más rojo.


-Ssoy…. Xio LuHan… es un gusto conocerlo- hace una venida muy pronunciada y todos en la estancia piensan ‘tierno’ incluso Heechul.


-Es un gusto LuHan…..Soy Jong Woon el hermano de ese niño….


-Él lo sabe Hyung…..le encantan tus obras- al decir aquello LuHan no sabe dónde meterse pues esta frente a la persona por la cual estudia artes en la universidad, el admira de verdad a ese Hyung.


-Es un honor para mí….- murmura avergonzado haciendo otra venida y Yesung no puede contenerse de lo lindo y tierno que es por eso lo arrebata de Min y lo apachurra.


-Es tan lindo Min….- sonríe y ve a su hermano haciendo malas caras y un LuHan más que rojo- Es más tierno que tu….


-HYUNG!- grita y los separa, mientras los presentes mueren de risa ante la escena- No lo abrases Hyung…..


-No te pongas celoso….


-Estas celoso Min?...- pregunta un inocente LuHan con una pequeña risita.


-Aih!.....no lo estoy…..


-LuHan...- llama el mayor- cuando mañana vallan a la exposición te regalare el cuadro que quieras…


-De veras Hyung?...-pregunta con ojos brillantes un contento ciervo…


-Claro que si…..


Para el estar con su familia es la dicha más grande en este mundo, porque puede disfrutar de su amor y cuidado; es maravilloso ver a su hermano con la persona que ama, le gusta cómo se ven juntos y a él le encanta la actitud aniñada de LuHan, es perfecto para su hermano y son el uno para el otro.


A esta edad y viendo lo felices que son sus padres juntos, lo encandilado que se ve Heechul con Hangen aunque lo niegue, la preciosa pareja que hace su hermano y ese tierno niño chino que tan bien le cae; es ahí cuando se pregunta si la vida le tiene preparada también una alma gemela a la que pueda amar por el resto de la vida como se aman su más cercanos, es inevitable que sienta ciertos celos y envidia pero se siente más que feliz al ver que sus seres queridos viven felices.


……………………………………………………


No se tiene siempre la oportunidad de ver a tanto famoso y rico junto, pero para las presentaciones de las obras del famoso Yesung /que por cierto pocos conocen de cara/ todos hacen un espacio en sus agendas para ir a apreciar sus obras y asi deleitar sus ojos tratando de descubrir que significa cada cuadro pues en su mayoría son abstractos, lo que representa un reto para cada asistente a las presentaciones atrapándolos y dejándolos con una mescla de estupefacción y curiosidad insaciable.


Las obras que Yesung hace son de razonamiento, es lo que todos dicen, aunque cuando está en el proceso creativo piense en las cosas más simples que lo rodean día con día.


El salón de la exposición está lleno, al parecer la alta alcurnia bajo de su palacio para apreciar una vez más los logros del joven, y él está más que feliz de que muchas personas le guste su trabajo.


-Minie… porque esta Hyung vistiendo de esa manera- a lo lejos LuHan se percata de la presencia de Jong Woon con un atuendo que nadie podría distinguir si es el o no.


-A Hyung casi nadie le conoce la cara y prefiere seguir asi, pero además le gusta saber que piensan de sus obras, por eso se viste asi…..ya te acostumbraras, Hyung es muy excéntrico.


Jong Woon se desplaza entre la gente bandeja en mano y una sonrisa deslumbrante que deja cautivado a más de uno, eso es lo que más le gusta de los disfraces, para su acto de hoy ha escogido ser un camarero y estar más cerca de los invitados sirviendo tragos y aperitivos mientras recoge las impresiones de sus últimas obras.


Muchos quedan impresionados con los cuadros y se llena de orgullo, pero muchos de ellos no llegan ni siquiera a percibir el significado esencial en las pinturas, eso lo desanima pero no tanto pues los comentarios son favorables y muchos y quieren llevarse a casa por lo menos tres pinturas.


Es extraño para algunos que le conocen de verdad y están en la galería verlo sirviendo entre los invitados, pero ellos como buenos amigos no dicen nada y con pequeñas señas le hacen saber que ha hecho un gran trabajo una vez más, el responde con una venida pero aun asi no se acerca a conversar, se está divirtiendo mucho aquí y eso le gusta.


La noche se ha alargado más que de costumbre, Heechul en un momento le ha dicho que al acabar iban a celebrar; en otro momento se despidió de LuHan y Min Seok pues era muy tarde para el primero no sin antes mandar que le entregaran su pintura escogida. Los invitados se van retirando y solo quedan unos pocos en la estancia; hace su recorrido a modo de rutina por las diferentes salas donde están las obras, algunas están totalmente vacías y algunas no; sus padres ya se han retirado, solo esta Heechul con un joven llamado Siwon y su novio el chino que lo esperan para irse de fiesta.


Es la última estancia que le queda, escucha pasos paseándose entre la las diferentes pinturas, una persona le da la espalda….es alto, con una figura muy delgada pero no desgarbada…más bien parece modelo de revista, tiene un cabello castaño chocolatoso que al moverse se notan rojizos por la luz….tan suave y lustroso, la piel visible se nota blanca….lechosa y delicada.


Su porte y figuran hacían de su presencia avasalladora, era notablemente llamativo y cautivante para sus sentido que en ese momento estaban activos y alertas.


-Son una historia contigua….- murmuro abstraído el desconocido


-Disculpe señor?....


-Los cuadros….cuentan una historia si los pones juntos en una línea…


Lo atrapo con sus ojos, esos ojos de un color chocolate intenso….del más profundo color, su sonrisa enigmática de medio salo un tanto burlona causo brumas en su sistema nervioso y tembló, tembló porque nunca había sido atrapado de esa manera, porque nunca lo habían cautivado asi.


-Ee…es usted muy observador….


-Sin duda el artista tiene mucho talento, es muy interesante la historia en sus cuadros- su vista se perdió entre los otros cuadros y reanudo la marcha, él lo siguió como si una cuerda los atara.


-Nadie había dicho eso de los cuadros…..- estaba estupefacto pues en toda la noche nadie había podido averiguar el significado de las pinturas y esta persona lo deduce solo con ver un poco.


-Es porque no quieren ver más allá, solo ven que lindas son las pinturas y cuan caras pueden ser o de que famoso pintor son para luego presumirlas en sus reuniones de té o golf.


-Me asombra su pensamiento….


-Pero no miento- sonrió mas en encantadoramente y siguió su recorrido- Porque me sigues aun?....


-Bueno….yo, mi abuela siempre dijo que hay que estar cerca de las personas inteligentes, además venía a avisarles a las personas que estamos a punto de cerrar.


-Hum- siguió caminando con Jong Woon de tras muy atentos el uno del otro- Como te llamas?


-Ye…Yewoon señor…- sus mejillas se colorearon al mentir, es por eso que no miente pues su sonrojo lo delata…..aunque esta persona no lo conoce.


-Me atrevería a decir que eres más hermoso que las pinturas….Yewoon- había escuchado bien, lo estaba llamando hermoso un completo desconocido; estaba abochornado y sonrojado, incómodo y avergonzado…..más que avergonzado.


-Disculpe…..ahm yo….


-No está mal alabar la belleza y menos la tuya- se acercó a él para posar su mano en la mejilla al rojo vivo, su piel era suave al contacto, demasiado suave…..era enloquecer si seguía tocándola o perder la oportunidad de tenerla entre sus dedos.


-No nos conocemos…..es incorrecto- dijo con voz queda intentando apartarse pero un brazo en sus cintura lo detuvo- Está siendo muy osado e irrespetuoso de su part……..


-No se le puede considerar irrespetuoso a apreciar lo que se debe apreciar- seductora, su voz era una locura….con ese toque suave pero con cierta gravedad que lo estaba dejando en las nubes.


-Creo…que debería parar…-un suspiro escapo de sus labios entre abiertos al sentir la mano del otro en su cintura acariciándola levemente.


-Entonces hazlo tú- nuevamente esa sonrisa de triunfo en su cara más cerca de lo inimaginable, cerró los ojos sin posibilidades, ya no tenía fuerzas para apartarse….era como si se la hubieran drenado toda además solo sería esa noche y ya no lo vería más.


Sus labios hicieron contacto con los del otro individuo desconocido, saboreando de el una mescla entre el champan y un dulce que parecía ser chocolate…..delicioso; su corazón dio un vuelco al sentir la lengua del otro tratando de adentrarse en su cavidad y sin esperar dio el permiso tan anhelado para disfrutar de esa intromisión que lo estaba llevando a la locura; esto estaba  llegando muy lejos, si sus padres lo vieran estaría más que avergonzado, pero no todos los días conoces a alguien que te guste tanto en un momento y que bese tan bien, por eso iba a aprovechar.


El otro estaba más que impresionado con su comportamiento, no sabía cómo era posible que se comportara asi con un desconocido, eso era muy extraño en el pues no le gustaba las muestras de afecto ni nada que tenga que ver con contacto físico….en eso era muy quisquilloso; pero el tener a ese niño entre sus brazos lo estaba volviendo loco, cuando lo vio por primera vez lo atraparon esas orbes negras y profundas, ese estilo desalineado pero que le iba muy bien y esa actitud aniñada y avergonzada….ese sonrojo en sus mejillas un poco abultadas… lo tenía loco, abrumado y totalmente perdido, por eso no pudo resistirse a besar esos labios que tanto le llamaban la atención no dudando en besarlos y llevar esa caricia a un beso más necesitado y hambriento; definitivo no se reconocía pero a quien le importa?……a el no.


Besos se suceden uno tras otro de manera superficial haciendo el beso más largo, permitiendo disfrutarse y respirar a la vez. Jong Woon no quiere despegarse pero sabe que lo que hace es incorrecto y su sonrojada cara adquiere un tono más fuerte si es posible.


-No…deberíamos….estar…..haciendo esto….-murmura pero lo sigue besando y le encanta.


-Es cierto….-Lo vuelve a besar profundamente, tratando de arrancar el aire de los pulmones del contrario para luego despegarse de él.


-Dios….


-Espero que nos volvamos a encontrar- susurra contra su oreja para luego besarla y salir a paso firme por la puerta perdiéndose ante la vista incrédula del pelinegro


Después de un rato despierta de su ensoñación girando a todas direcciones para saber si alguien se ha percatado de lo ocurrido allí, por suerte no hay nadie y respira tranquilo pero su corazón aun esta agitado y desborda una alegría desconocida que le pone una sonrisa boba en el rostro; se encamina hacia donde se encuentra su primo y sus dos invitados.


-Que te paso tortuga que bienes tan sonriente….


-Alguien entendió muy bien la temática de mis cuadros….


-Y eso te pone tan feliz-resopla- Sigues siendo el mismo raro de siempre.


No se molesta por ese comentario, es más nunca le han molestado en verdad…..hace mucho que comprendió que él no era raro sino especial.


-Hyung deben ir al bar y yo los alcanzo después, tengo que arreglar algunas cosas aquí para que mañana pueda irme sin problemas.


Se despiden y el queda solo con el coordinador que entregara las pinturas vendidas y que se serrara el local dejando las pinturas que quedaron bien guardadas para la partida de mañana devuelta a Nueva York.


Se apresura a cambiarse pues se le ha hecho tarde, intenta llamar a Heechul pero su celular está muerto y no tiene medios. Es tarde y las calles están solas, camina lentamente disfrutando del clima un tanto frio; trata de llegar a la avenida principal para tomar un taxi que lo llebara al bar donde lo esperan sus amigos y primo pero el aun piensa en ese extraño que lo beso en la galería hace unas horas.


Caminar en las noches por las calles desiertas de Seúl no es una muy buena idea, pero eso Yesung no lo sabe pues ha pasado mucho tiempo en otro país en el que puede caminar a todas horas por las calles. Siente pasos detrás de si son por lo menos tres, esta aterrado por lo que pueda pasar…. Escucha a los de atrás llamarle de diferentes formas y todas ellas demasiado sucias para ser mencionadas, camina más rápido por el miedo y los otros también le siguen el paso gritando más fuerte.


Ve un puesto de comida y una figura conocida….es su día de suerte por eso no lo piensa dos veces y se acerca sentándose frente a él que lo mira sorprendido mientras le dedica una mirada suplicante, hace señas leves con su cabeza para que mire hacia el otro lado, el mira después de entender y puede notar como tres hombres no muy grandes están parados fumando con sonrisas socarronas mirando al pequeño frente a él, la sangre le hierbe y su cara se desfigura en una muestra de repulsión, desagrado y enojo. No sabe si fue su postura o su cara pero los otros al parecer entendieron el mensaje muy bien al ver el peligro inminente si se metían con la persona que defendía ese tipo que los miraba como si pudiera degollarlos con solo la mirada.


-Parece que tus acosadores se han ido Yewoon…..


-Gracias….estaba muy asustado- suspira más que aliviado pero el sonrojo lo invade al recordar lo que paso en la galería- Deb………debo irme.


-Te invito a quedarte- su mano esta sobre la suya, no hace presión…..no lo está deteniendo y lo sabe es por eso que toma asiento de nuevo guiado por esos ojos que aún lo tienen atrapado, puede que se arrepienta después pero es lo menos le importa ahora.


-Por lo menos dime cómo te llamas……


-Tu puedes llamarme Kyuhyun o como te plazca.


-Y cómo debo tratarte…..pareces un Hyung o un ajjushi….


-Creo que un Hyung….tu no aparentas más de 20……


-Tengo 21 en realidad….- su voz se apaga y siente vergüenza por parecer tan joven.


-Pues entonces soy tu Hyung yo tengo 24- se sorprende, no es que se vea viejo en realidad se ve joven pero con esa actitud y la forma tan seria en que a veces mira lo hacen ver mayor.


El mayor llama al dueño del negocio para pedir por soyu; una, dos, tres, cuatro…botellas, Kyuhyun tiene muy buena resistencia al alcohol pero Jong Woon ya estaba un poco mareado de tanto que había bebido.


-Tengo una pregunta……


-Tal vez pueda responder….


-Me estabas esperando que estabas aquí?


-Puede ser….- sonríe, le encanta su respuesta y al otro le cautiva esa sonrisa es por eso que lo besa otra vez sintiendo el sabor de la bebida en los labios del otro- Delicioso- murmura contra ellos.


Un jadeo escapa de los labios de Joon imposible de detenerlos y no lo intenta, le gusta los labios de Kyuhyun y no tiene por qué negarlo…….sería estúpido de su parte hacerlo-Me gustas…


-Tú a mi más Yewoon- lo besa una última vez acariciando la mejilla a su alcance- Ven conmigo….


-Esto se sale de control….esto no me pasa todos los días…..


-Es bueno saber eso- sonríen y se besan esta vez muy superficial- Esto tampoco me pasa todos los días……


-Es bueno saber eso….


-Vendrías conmigo?- se miran a los ojos, quiere decir que si o qué más quisiera, además no lo volvería a ver jamás después de eso.


Se levanta y toma su mochila acomodándola en su espalda, luego su bufanda que no sabe cuándo se la ha sacado colocando en su cuello todo ante la mirada atenta de un ansioso Kyuhyun- Espero que tengas carro…….estoy cansado para caminar- le extiende su mano y el otro la toma sin pensar con una sonrisa de oreja a oreja, pagan lo han consumido y caminan hacia un auto lujoso que está aparcado al otro lado de la calle.


Besos antes de subir, después, en cada semáforo rojo que se les cruce sin fijarse mucho en el camino gracias al alcohol  en sus venas; el camino a la casa de Kyuhyun no es muy largo y de un momento a otro ya estaban subiendo por el elevador del estacionamiento directo al departamento del castaño.


Es espacioso y con una agradable decoración, que no rayaba en lo cargado y menos en la dejadez, era simple y equilibrado en cada pequeño detalle y le encantaba, se aproxima a la gran ventana que tiene una hermosa vista de la ciudad gracias a que está en el último piso y puede admirar las deslumbrantes luces de la ciudad, Heechul lo matara después de esto pero es mejor disfrutar ahora que lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue.


Siente unos brazos rodear su cintura desde atrás y depositar un beso en su mejilla….cierra los ojos ante el contacto tan agradable de sus labios contra su piel. En un momento es despojado de la mochila, el suéter y la bufanda que carga sobre si para luego sentir las manos del otro acariciar su cuerpo desde a tras mientras besaba su cuello.


-Es….espera- murmura avergonzado y voltea a verlo sonrojado, pasa los brazos por sobre sus hombros escondiendo su rostro carmesí entre el hueco de su cuello y hombro- Yo….yo nunca he hecho esto Hyung!.....


-Eso ya lo sé- sale de su escondite y lo mira incrédulo- Es fácil deducirlo……..aun eres inocente y tu cuerpo reacciona diferente, pero lo que no se es porque?


-Bueno…… he tenido la cabeza entre libros toda la vida- como puede estar siendo tan sumiso, es cierto que no es muy explosivo o de carácter muy fuerte pero este comportamiento…..


-Entonces es un honor ser el primero- sonríe y él se sonroja ante esas palabras, como le gusta esta persona.


Se vuelven a besar esta vez más calmado y tranquilo, como una caricia; el castaño lo toma en sus brazos llevándolo consigo a su habitación que permanece oscura solo iluminada por la luz que se cuela del gran ventanal, lo deposita en la cama con suavidad mientras el beso sigue su marcha aun lenta, Kyuhyun se acomoda sobre el cuerpo del menor colando su mano por entre la camisa de este.


Necesitaban más contacto, después de tantos besos sus labios rojos e hinchados ya no eran suficiente para ninguno de los dos; las manos ávidas de Kyu despojan a ambos de sus camisas y pantalones, ahora los dos semidesnudos apreciando la desnudes del otro. A Kyuhyun le encanta la piel de Yesung con ese olor a canela y lavanda levemente tostada, a Joon Woon le encanta la piel tan blanca de Kyuhyun.


El mayor inicia un camino de besos desde el cuello de Yesung entreteniéndose con sus pezones en el camino, no tarda mucho en seguir bajando hasta su cadera donde muerde y lame con gula la carne de ese lugar mientras el otro se dedica a gemir como nunca. Su mano al otro lado de la cadera desciende llevándose consigo la última prenda que aun oculta la intimidad del menor, el otro intenta cubrirse pues la mirada de Kyuhyun sobre su cuerpo es demasiado penetrante, pero el otro no lo deja.


-Eres muy hermoso Yewoon- susurra en su oído el cual muerde y lame junto a la piel debajo de su oreja y el hombro; la mano de Kyuhyun toma su miembro haciéndolo gemir más alto….lo bombea con su mano y el solo puede agarrar las sabanas fuerte debido al placer.


El mayor le muestra tres dedos y el los lame pero se desconcentra al sentir la boca del mayor en su miembro- No te distraigas Yewoonie- murmura y vuelva para chupar más fuerte causando estrago en su mente, con el ultimo gramo de conciencia que le queda vuelve a su labor de lubricar los dedos de Kyuhyun, este los retira un momento después y aun con su labor de darle placer al menor lleva un digito a su entrada palpitante.


Para Yesung la sensación es bastante incomoda y luego dolorosa al sentir otro dedo en su interior, pero esa sensación ligada a la satisfacción producida por esos dedos en su interior son los que lo siegan y vuelve a repetirse el ciclo hasta que no siente nada ni placer, entre abre los ojos y ve a Kyuhyun entre sus piernas muy cerca de su rostro……lo besa, se besan y se acarician.


-Voy a parar si me dices que lo haga- el asiente ante las dulces palabras y los beso repartidos por sus parpados; el dolor es mucho y unas lágrimas se le escapan pero no le dirá que pare, no ahora.


Kyu lo acaricia y besa por donde se le ocurra distrayéndolo dolor. Siente como se acerca más a él en busca de contacto y es por eso que da inicio; sus embestidas son lentas al principio tratando de acostumbrarlo pero necesita más y Yesung quiere más por eso ruega con voz agitada y el solo piensa en complacerlo. Le encanta su boca, su cabello, sus ojos, su cuerpo, incluso como se acerca más a él en busca de más contacto.


Está a punto de acabar y Yesung también……se lo ha dicho, por eso sus estocadas aumentan de intensidad golpeando insistentemente en ese lugar que hace gemir más alto a ambos mientras masturba su miembro para que acaben untos, y luego de un momento lo hacen; Kyuhyun nunca había tenido un orgasmo tan bueno y Yesung acababa de tener el mejor de su vida.


El menor está agotado y adormilado por el alcohol y el ejercicio, Kyuhyun sale lentamente de él y los arropa a ambos envolviendo con sus brazos la figura del pelinegro ahora dormido.


…………………………………………………………………..


Le duele la cabeza, no sabe dónde está y tiene un dolor en el trasero que lo tiene con un mal humor, las imágenes de la noche pasada invaden su cabeza todas juntas dejándole saber lo que ha pasado y se sonroja al sentir el brazo sobre su cintura apresándolo de manera posesiva dándose cuenta que no es otro que Kyuhyun; su burbuja de felicidad se acaba cuando ve el reloj sobre la mesita decir en grande y luminosas letras rojas que son la 12 y su vuelo sale en 3 horas.


Sale lo más rápido que puede de la cama sin despertar al mayor y sin importarle el dolor en su trasero camina hacia el baño donde se ducha; sale en menos de diez minutos colocándose la ropa lo más rápido posible. Antes de irse ve al mayor que aun duerme y quiere quedarse pero se tiene que ir, se aproxima y besa su labios….el otro se remueve pero no despierta, toma lápiz y papel que esta sobre la cómoda y después de escribir sale para tomar un taxi a casa de sus padres donde le espera una buena regañísa.


Media hora después Kyuhyun despierta al no sentí el cuerpo del menor a su lado hasta que ve la nota debajo del despertador.


 


‘Hyung…..siento no haberme quedado para verte despertar…..eso me hubiera gustado, espero que nos volvamos a encontrar en otras circunstancias….digo no es que no me hayan gustado estas circunstancias…….que importa…..no…..si me importa…..como sea….espero verte otra vez ^.^


                                                                                                      Y.


Se imaginaba como estuvo de sonrojado al escribir eso lo que basto para hacerlo sonreír- Yo también espero verte otra vez.


…………………………………………………………..


Después de la tremenda reprimenda de sus padres, su hermano y su primo pues no pudo ocultar lo que había hecho anoche, las marcas en su cuello hicieron que Heechul lo delatara o más bien se delatara el solo, les recordó que iba tarde para tomar el vuelo asi que todos lo acompañaron al aeropuerto para desearle un buen viaje, después de las lágrimas y las muchas recomendaciones Jong Woon abandono el país directo a su vida en Estado Unidos.


Durante su viaje no pudo apartar de su mente todos y cada uno de los sucesos de aquella noche lo que lo hacía sonreír como bobo y que más de uno en el avión se le quedara viendo; pero ya era hora de regresar al presente y Kyuhyun era un sueño, un muy lindo sueño.


Tres meses depues…………


Llamada telefónica..


-Ya fuiste al médico…..mira que no puedo ir a cuidarte tortuga….


-En realidad estoy esperando que me llamen Heenim…..como esta mama


-Histeria……sabes cómo se pone cuando uno de sus bebes está enfermo y más por ti que estas solo allá.


-Si lo se…….


-No te pediría esto……..pero porque no vienes a vivir aquí, ya eres una figura muy reconocida no importa donde estés…..


-Es que ya me acostumbre a vivir aquí, sé que me extrañas Hyung solo dime eso…..


-Mira si serás…….


-Señor Kim ya puede pasar.


-Hyung tengo que irme adiós….


No se había estado sintiendo bien en el último mes y medio, todo lo que comía lo devolvía aun si no había comido, tenía sueño y un agotamiento inaguantable, el solo quería invernar como un oso en esos momentos.


El doctor lo escucho muy atento y después de unas pruebas de sangre con carácter de urgencia se le empezó a practicar una ecografía. No daba crédito a lo que veía en la pantalla, era una pequeña masita en su interior pequeña pero que tenía vida y luego esas palabras lo despertaron de su ensoñación.


-Felicidades señor Kim, tiene tres meses de embarazo- el galeno esbozo una sonrisa como de anuncio de dentífrico, le extendió los resultados de los análisis, hiso una lista de lo que podía comer y lo que no, de las medicinas y otras tantas indicaciones, junto a todo eso las primeras fotos de su bebe y otro felicidades. Fue consiente de todo una vez que estaba en el estacionamiento dentro del auto encendido sin dar marcha.


-Un bebe…..un bebe de Kyuhyun- eso sonaba aún más irreal. El teléfono sonó sacándolo de nuevo de la nube en la que estaba.


-Que ha dicho el doctor?


-Que voy a tener un bebe…..


-ommoni…..


-Que pasa ahí?


-El teléfono estaba en voz alta y ahora tu madre esta desmallada y tu padre y Min con Lu intentan que reaccione.


-Eso es…..genial, ya no tendré que dar la noticia a todos……..


-Que harás, se lo dirás al padre…..?


-Hyung sabes cuantos Kyuhyun existen en corea, seria buscar una aguja en un pajar…..


-En eso tienes razón…..entonces?


-Lo tendré solo…..yo cuidare de él, es mi hijo no?


-Solo a ti te pasan estas cosas……


-Llamare más tarde para ver como esta mi madre ahora tengo que ir a la galería asi que no me llames hasta que yo lo haga.


Un hijo………genial, tendrá un hijo sin un padre y se convertirá en madre soltero….padre soltero, a quien le importa… no será el primero ni el ultimo.


La decisión estaba tomada, él tendría su hijo solo, cuando estuviera de alumbrar su madre vendría a cuidar de el pues él no quería volver a corea; y asi dentro de cada mes un integrante lo visitaría para ver cómo iba el embarazo teniéndolo controlado y saludable a él y al bebe que ya muchos esperaban con ansias.


Al cuarto mes y medio le dieron la grandiosa noticia de que tendría un hermoso niño varón, todos pegaron el grito al cielo al saber la fabulosa noticia….todos estaban felices inclusos sus ayudantes en la galería no lo dejaban que levantara nada pesado pues podía hacerle mal al bebe, todo era perfecto; sus antojos bueno…….él mismo tenía que cumplírselos o sino le pedía a alguno de sus empleados o amigos que lo hacían más que encantados de complacerlo.


En todo ese tiempo no podía sacar a Kyuhyun de su cabeza y solo podía imaginar cómo estaría al enterarse de que tendría un hijo?, si estaría feliz? Si no?; esas y más preguntas estaban en su cabeza pero lo que más lo ilusionaba era imaginarse como seria su hijo él deseaba que tenga los ojos de Kyu y su sonrisa junto esa actitud cautivante, quería que su hijo tenga su cabello negro abundante o sino que fuera al revés, se imaginaba a su hijo de muchas formas.


Como lo extrañaba, había sido solo una noche…..muy buena, y ahora deseaba que nuca hubiera acabado y ahora ellos dos estén juntos cuidando de su niño próximo a nacer.


Su embarazo estaba en sus etapas finales, el doctor le había dicho que todo iba perfecto y él estaba feliz, su madre lo vino a cuidar pues eran los últimos días y el parecía una pelota de playa casi ni podía caminar.


-Me duele que vayas a criar un hijo tu solo…..yo quería preparar tu boda a lo grande y mira como me quitaste la ilusión…..


-Pero te di otra madre……


-Si ya quiero que nazca…..


Esa noche estaba muy cansado pues él bebe se había estado moviendo todo el día, por eso se acostó temprano. Los dolores lo sorprendieron en la madrugada, tan fuertes como nada que hubiera sentido, una humedad en sus ropas lo alerto.


-MAMA- el grito se escuchó por toda la casa y la madre salió rápido de la cama entrando al cuarto de su hijo, este ya se había levantado y tomado el bolso con las cosas para el parto junto a un abrigo largo, la mujer lo ayudo y en el camino tomo uno de los abrigos en el perchero, las llaves de la casa y el auto; por suerte el celador estaba en sus rondas y al verlos los ayudo a llegar hasta el auto donde con una sonrisa de felicidad les deseo suerte.


Llegaron al hospital e ingresaron al joven inmediatamente, su doctor que estaba de guardia esa noche lo metió al quirófano inmediatamente para realizar cesárea; la madre de Yesung marco los numero de teléfonos de su casa y sobrino para darle la noticia de que el pequeño ya iba a nacer, poniéndose asi de acuerdo para tomar un avión solo para conocer al nuevo Kim.


La operación no se demoró mucho, se notaba que el niño estaba loco por salir de ahí lo que hiso las cosas más fáciles a los doctores. Yesung vio a su hijo por primera vez, su piel era tan blanca como la de su padre al igual que los ojos de este, tenía un cabello como el suyo propio tan negro y abundante, sus mejillas igual a las suyas regordetas y sonrojadas, era tal como lo había imaginado pero más lindo.


-Mi lindo Henry…..- la sonrisa surco su rostro y unas lágrimas escaparon de sus ojos- como deseo que tu padre este aquí, estaría feliz de verte….


Beso su frente, mejillas, nariz y parpados, estaba encandilado con la preciosidad que tenía por hijo. Lo pasaron a un cuarto normal donde no pudo mantenerse despierto por los medicamentos asi que durmió….imaginándose a un feliz Kyuhyun cargando a su pequeño hijo mientras sonreía.


……………………………………………………………..


Para Kyuhyun los meses sin saber nada del pelinegro fueron torturantes y se dio cuenta de que estaba enamorado, por primera vez enamorado. Había buscado en un centenar de restaurant y bares al menor creyendo que podía encontrarlo pues si trabajaba de mesero en esa galería aquella noche significaba que podía trabajar en un restaurant o bar. No perdía las esperanzas pero el no tenerlo cerca lo estaba matando, se sentía tan dependiente y perdido que no se reconocía asi mismo.


Pero era peor pues ni siquiera sabía su nombre completo o número de teléfono, no sabía si se volverían a ver o ya nunca jamás se encontraría con esa persona que lo había cautivado tan simple. Quería tenerlo entre sus brazos, besarlo, hacerle el amor como aquella vez y no dejarlo irse nunca más; gracias a la dirección de la empresa de su padre estaba tan ocupado como para alejar a Yesung de su mente por unos minutos pero eso no era eterno.


………………………………………………………….


Su hijo crecía favorablemente, era inteligente, travieso pero a la vez tierno; le recordaba tanto a su padre aunque solo lo haya conocido unos momentos, podía percibir ademanes similares. Un día como cualquiera el pequeño Henry le había preguntado porque tenía un solo papa, como Yesung no sabe mentir conto todo a su hijo y este sorpresivamente entendiendo no pregunto más.


El trabajo en la galería se había incrementado pero el aún seguía manejándose bien entre la galería y su hijo, a su hijo también le gustaba acompañarlo a ver las pinturas, a acomodarlas, le acompañaba mientras pintaba pues él le ponía un pequeño caballete a su lado y su hijo imitándolo comenzaba a pintar en silencio.


Todos en la galería amaban a Henry y él amaba a todos, sus familiares lo venían a visitar de vez en cuando e incluso en una ocasión Min Seok se apareció con LuHan para conocer al pequeño y desde ahí Henry solo quiere hablar de LuHan.


Seis años es mucho tiempo para olvidar pero el aun no podía olvidar a Kyuhyun y como si Henry se lo recordaba a cada minuto con su sola presencia.


Era una mañana  hermosa como cualquier otra mañana de domingo, el preparaba el desayuno esperando que el pequeño Henry apareciera preguntando que hay para desayunar, el niño siempre fue perezoso en las mañanas de domingos y él no se quejaba pues su hijo llevaba el mismo estilo de vida ajetreado que el asi que lo dejo dormir más, últimamente se estaba volviendo más perezoso que de costumbre pero aun asi lo entendía; pero es ilógico que pasen de las once y su hijo no reclame por su preciado desayuno.


Se dirigió al cuarto de su hijo y ahí estaba más que dormido dándole la espalda, se acercó a el después de abrir las cortinas para removerlo un poco.


-Henry arriba que hoy iremos al parque….


-Quiedo domir omma….- su voz sonaba cansada y Yesung creía que estaba siendo muy cruel pero su hijo no podía seguir en la cama. Lo volteo hacia ci para hacerle cosquillas que no llego a hacer, la pequeña almohada de su hijo tenía rastros de sangre al igual que su rostro debajo de su nariz.


-Henryah te golpeast…..te golpeaste en la nariz?


-No….


Saco las mantas de encima del cuerpo de su hijo para ver si encontraba más sangre pero lo que vio lo dejo perplejo, la camiseta amarilla de su hijo esta corrida dejándole ver  la piel de  su estómago adornada ahora con varios cardenales de un purpura fuerte.


-Henry que son esas marga en tu cuerpo y no me digas que no te golpeaste…..me estas mintiendo?


-No omma….Henry no niente….e mao…omma dijo…….


-Sal de la cama vamos al hospital- lo saco de las colchas vistiéndolo rápido para luego salir apresurado con Henry en brazos durmiendo otra vez pero ahora sudando frio.


Esto lo estaba preocupando, hace días que lo veía cansado pero creía que era a causa de la agitada vida que llevaban ambos y no era de extrañar que fuera solo cansancio; pero esas sombras en su pequeño cuerpo y el sangrado se salía de su comprensión.


Llego a la sala de emergencias más rápido de lo que hubiera hecho jamás, los médicos ingresaron a Henry y comenzaron a hacerle todo tipo de análisis; eran las cuatro de la tarde y nadie le decía nada sobre su hijo y estaba que mataba a cualquiera si lo dejaban seguir asi, los médicos solo pasaban de él y le decían que esperara, pero cuanto más?.


Finalmente a las seis se acercaron dos doctores a él y no tenían muy buena cara.


-Es el padre de Henry Kim?


-Si soy yo….


-Debe acompañarnos, en el consultorio le explicaremos sobre su situación…


Caminaron entre varios pasillos y luego entraron en un cubículo no muy pequeño para los tres donde había una mini montaña de papeles sobre el escritorio de ese consultorio.


-Todos esos papeles le pertenecen a su hijo, son todos los análisis que se le han practicado hoy- observo otra vez esa montaña de papeles- Lo que su hijo tiene es leucemia….y muy avanzada…..


-Pero el siempre fue un niño sano…..-las lágrimas inundaron sus ojos, como puede ser que su extrovertido hijo estuviera muriendo.


-Eso es lo que nos inquieta, su enfermedad avanza muy rápido.....alguno en su familia sufre de esta enfermedad?.


-No…


-Su pareja el padre o madre de Henry tiene algún familiar que pueda haber estado enfermo de esto?


-No….lo se….


-No preguntare como se dieron las cosas, solo le diré que su hijo necesita un trasplante de medula ósea y el mejor candidato para eso es la otra persona que engendro a niño….


-Porque no lo toma de mi?


-Señor Kim ha venido a este hospital por años, sabe muy bien que no puede si quiera donar sangre a su hijo….


-Puedo ver a Henry?


Ver a su hijo en la cama de un hospital era desolador y aterrador, en estos momentos es cuando más quiere ver a Kyuhyun y que este lo abrace y le diga que todo estará bien…..que estarán bien. El teléfono lo saca de su mente y ve el número de Heechul en la pantalla.


-Tortuga como esta mi bello hámster…..ya se acostó?


-Heechul Hyung…- su voz se corta y salen más lagrimas imposible de detener, necesita que lo abracen y estar cerca de alguien que le diga que estarán bien.


-Habla de una maldita vez….que rayos pasa Jong Woon?


-Mi bebe….Hyung….está enfermo….


-Cálmate y explícame, que le pasa a Henry?


-El…el doctor dijo que tiene leucemia Hyung……se me está muriendo Heechul…


-Dame un minuto….


Heechul había salido esa mañana a encontrarse con un amigo que no veía desde la universidad, LeeTeuk como le decía se había ido del país a Alemania donde se especializo en pediatría y por suerte hoy estaba con él.


-Muy bien Teuk tengo tu primer trabajo aquí…. Mi pequeño Henry está enfermo y necesito que lo atiendas y lo salves sea como sea…


El mayor lo miraba estupefacto pero él no rechazaría ayudar a nadie y menos a un amigo- Solo tienes que enviarme los datos del caso…


-Si eso es lo que necesitas lo tienes…..


Jong Woon aun esperaba del otro lado del teléfono sorprendiéndose de escuchar el nombre de LeeTeuk mesclado en la conversación- Hyung…..hablas con LeeTeuk Hyung?


-Si….el atenderá a Henry, te conseguiré un avión para hoy en la noche solo dile a los doctores que envíen la información al email de Teuk y pregunta si se puede hacer un traslado…..quiero que te muevas Jong Woon y dejes de llorar entiendes?


-Si Hyung ya voy….


Yesung no se movió tan rápido en su vida como ese día, los doctores enviaron la información y aprobaron el traslado pues Henry estaba bien dentro de su gravedad, fue a la casa y tomo varias maletas en las que empaco su ropa y la de Henry, luego fue a la galería donde dejo todo arreglado para que le pudieran avisar si surgía algo, todos le desearon suerte y el desapareció rumbo al hospital; en el camino recibió la llamada de Heechul que venía con LeeTeuk en el avión personal de la familia de LuHan cosa que agradecería toda la vida.


Llego al hospital donde estaban preparando todo para ir al aeropuerto y media hora después ya estaban de camino con el pisándole los talones a la ambulancia en un taxi. Afuera en el área de vuelos privados lo esperaban los dos mayores, Heechul lo ayudo con las maletas y LeeTeuk se fue a hacer cargo del pequeño Henry.


Subieron al avión con los nervios de punta pero por lo menos Henry seguía estable.


-Cómo es que no te diste cuenta…..por Dios en que pensabas Jong Woon….


-Él siempre fue un niño sano y tú lo sabes, no me di cuenta porque lo he estado acostumbrando a mi agitada vida tu sabes que a él le gusta y pensé que solo estaba un poco cansado…..yo….yo….los siento Hyung….


Verlo en ese estado le rompía el corazón, podía estarle gritando pero sabía que no se lo merecía- Por….te dije muchas veces que volvieras a casa, que lo cuidaríamos mientras tu trabajabas…..incluso yo estaba dispuesto….


-Lo siento Hyun……ayúdame por favor que no le pase nada….


-Ya cálmate no ganamos nada con esto……además ya te estoy ayudando- lo tomo entre sus brazos acariciando su espalda mientras el otro lloraba desconsolado.


-Yesunginie- LeeTeuk llego frente a él y lo abrazo fuerte, él era el único que lo llamaba asi a parte de los que solo conocían su lado de artista- Tienes que decirme que te dijo el doctor…


-El…él dijo que necesita un trasplante…..y yo no puedo ser….yo ni siquiera puedo donar sangre a Henry…


-Qué hay de su padre….donde esta?


-No….no lo sé Hyung…..


-Como no lo sabes?...


-Es que aquí tu adorado Yesunginie se acostó con un desconocido al que solo conoce con Kyuhyun, sabes cuantos Kyuhyun hay en corea….


-Son varios…


-Por ahora concentrémonos en Henry y tenerlo estable, si no encontramos al padre, entonces buscamos otro donador, lo aremos todo a la vez…


El viaje fue agotador, pero fue relativamente corto al ir en chárter, al llegar al aeropuerto la ambulancia y sus padres junto a Min y Lu lo esperaban, fue directo donde el ultimo solo para agradecerle la ayudad.


-No me debe nada Hyung, el avión no es mío, tuve que pedírselo a mi Hyung y el me lo presto…


-Entonces estoy en deuda con tu hermano y contigo….


-Debemos irnos….Henry ya está en la ambulancia….


Todos siguieron a LeeTeuk hasta el hospital donde volvieron a ingresar a Henry teniéndolo monitoreado por un grupo de cables, Yesung estaba más que inconsolable abrazado al osito favorito de Henry, lo había traído por si despertaba cosa que no ha hecho hasta ahora. Sus padres tratan de que se calme pero ellos saben que no pueden pedir calma a su hijo en una situación asi, por eso lo abrazan y dicen que todo saldrá bien. LeeTeuk sale de la habitación y les dice que por el momento todo está bien y que Henry podría despertar mañana asi que los envía a casa, él lo cuidara mientras revisa el caso.


Llevan a Jong Woon a casa y tratan de darle de comer y el acepta solo una sopa, le suministran calmantes y el cae como una roca sobre la cama. Sus padres están preocupados, su hermano lo está y el novio de este, Heechul ya no sabe que más hacer al igual que todos y todos saben que si le pasa algo a Henry es el fin de Yesung.


…………………………………………………..


-LuHan a qué hora regresas a casa?


-Hyung ya voy para allá en un momento…..


-Toma un taxi, no me gusta que andes a estas horas en la calle….


-Entiendo….-corta la llamada y se dirige a su novio que lo ve expectante- Minie….me tengo que ir…..Hyung ya quiere que este en casa….me llamas un taxi?


El otro asiente y en cuestión de veinte minutos LuHan esta camino a su casa. Cuando llega a esta pregunta a la servidumbre por su hermano y estas le dicen que está en el despacho; entra sigilosamente pues ha tocado varias veces y nadie ha respondido.


-Gege!- grita en su oído y el interpelado literalmente salta del asiento- Otra vez pensando en el amor de tu vida…


-LuHan no vuelvas a hacer eso, pretendes matarme acaso…..


-Claro que xian xian, después me quedo solo sin nadie a quien molestar….


-XioLu…..un demonio, no sé cómo Min aún cree que eres un lindo ciervo…..


-No soy un demonio gege….


-Como sea…..como salió todo…


-Gracias a ti nuestro Henry llego sano y salvo, ahora solo hay que encontrar la cura de su enfermedad y ya están trabajando en eso, lo que me pone más triste es que Yesung Hyung está muy triste y no ha parado de llorar….él quiere mucho a su hijo….


-Es normal….es su hijo……y el padre o madre estaba ahí….


-No Hyung lo que pasa es que Yesung Hyung también tiene su secreto como tu….conoció a alguien y luego tuvo que partir y ya se acabó la historia de amor……….


-Deja de ventilar la vida de otros como si fuera el diario del dia….vete a acostar ya…..


-Aburrido…..te quiero gege…..


Se despidieron y cada uno fue a su habitación, XioLu y Xian aunque no son hermanos de sangre se quieren como tal, cuando Xian fue adoptado por los padres de LuHan este era muy pequeño asi que se encariño muy rápido con él y Xiang nunca conoció a su madre o padre asi que cuando se le dio la oportunidad de tener una familia la acepto feliz.


Xian ahora se encarga de las empresas de los padre de ambos pues ellos hace un tiempo que se fueron de este mundo, por eso cuida tanto de LuHan que es lo único que le queda; aunque todavía le hace falta algo, esa persona que conoció pero que ya no está y aún sigue buscando.


-Cuanto más tendré que esperarte?- murmura a la nada, empuña mas fuerte la carta que le ha dejado antes de irse y duerme con su recuerdo paseándose por su cabeza.


…………………………………………………


La semana es agobiante y estresante, Henry despertó al siguiente día de ser ingresado pero él no quiere seguir en el hospital, nunca le han gustado; ve a su omma triste y él sabe que es por él; por eso trata de quejarse lo menos posible cuando vienen por el a hacer los análisis.


Yesung ya no quiere que le hagan más exámenes y análisis a su hijo, sabe que al pequeño no le gustan los hospitales y verlo ahí tratando de no quejarse hace que se sienta aún más culpable pues la situación para él es inaguantable; en una semana él ha llorado todo lo que una persona normal lloraría toda una vida.


No hay noticias de avance o retroceso en el caso de Henry, tampoco pueden dar con el tal Kyuhyun y han intentado de todo para encontrarlo pero buscar una persona que no ves hace seis años y de la cual no sabes nada es misión imposible; por otro lado todos se han hecho análisis de compatibilidad y nadie ha resultados un buen donador, incluso LuHan se ha hecho la prueba que salió negativa.


El solo quiere que su niño este bien y poder encontrar a Kyuhyun para que puedan ser una familia, es que acaso es mucho pedir?


…………………………………………………….


-Oye gege me hice unos análisis….


-Para que LuHan….


-Es….es que Henry necesita un trasplante de medula lo malo es que no le puedo ayudar…..


-Eso es obvio……algo como eso solo lo puede hacer un familiar…..


-Me acompañas al hospital, es que quiero que conozcas a Henry….ya te lo he dicho, me recuerda a ti de pequeño…..


-Porque no vas en taxi…..yo tengo mucho trabajo…..


-Xian Xian no seas asi…..como quieres que meta este peluche en un taxi…-los dos miran al muñeco de por lo menos un metro de alto que muy bien podrían ser dos LuHan.


-Cómo es que viniste hasta aquí con eso….


-Bueno….eso…….aihs…..solo llévame al hospital Xian, te encantara conocer a Henry y a su padre….


-No creo que sea muy oportuna mi presencia ahí…..


-Llévame además ya conoces a todos ahí solo te falta conocer a Hyung…..- sus caras siempre le ganan en el corazón a Gui Xian es por eso que en menos de cuarenta minutos se encuentran los tres en el hospital, ellos dos y el señor oso cargado por Xian.


-LuHan…- Min se acerca a él al verlo con su hermano ahí- Oh Gui Xian Hyung….


-Ya te he dicho que me llames Kyuhyun Min….solo este niño me llama de esa manera…


-Y ese oso?....


-Pues lo traje para Henry….crees que Hyung se moleste


-No más bien estará sorprendido….Hyung no esta fue a cambiarse a casa pero no debe tardar en llegar….


-Pues vamos que quiero presentarle a Xian a Henry….


Los tres y el oso se encaminan a la habitación del pequeño, este está sentado en la cama comiendo lo que parece ser una sopa de algas, al levantar la vista ve a LuHan e inmediatamente sonríe.


-Lulu…..Henry ha portao bien…..


-Por eso LuHan ha traído un regalo de cumple años Henry- llama con la mano a su Hyung que sostiene el gran animal de felpa y los ojos del pequeño brillan- pada mi…


-Si es todo tuyo…..pero solo te dejare abrasarlo cuando salgas del hospital porque ahora estas débil si?


-Si Henry se ponda bien pada abazar oso….


-Buen niño…..ese de allí es mi hermano salúdalo Henry…..


-Hola….soy Kim Henry….- el niño es tan respetuoso y educado que aun sentado se inclina levemente ante él es por eso que sonríe…


-Es un gusto Henry….LuHan me ha hablado mucho de ti….


-En sedio..?


-Si enserio- y quien diría que el Kyuhyun estaría hablando con un chiquillo de ahora 6 años, se percata de que lo que había dicho su hermano es verdad de que Henry se parece mucho a él, se ve a sí mismo a esa edad pero en la sonrisa y el cabello del pequeño no sabe porque pero le recuerda a su querido Yewoon.


-Omma…- el niño dirige su mirada a la puerta donde está un sonriente Yesung- Omma Hyung de Lulu vino a ve Henry….


-Eso es bueno Henry….


El reconoce esa voz, rasposa y profunda con un toque sensual y ese olor a lavanda y canela pero su mente puede estarle jugando una mala pasada; el otro reconoce es figura, ese cabello y esa hermosa piel lechosa pero puede ser que este alucinando de nuevo……aun asi se les escapa como un susurro audible para todos.


-Kyuhyun….


-Yewoon…..


Nadie comprende nada, y menos Henry que los mira con pucheros a ambos….-omma conoce a Hyung e Lulu?


-Hyung…-LuHan está más que intrigado, porque su hermano llamo como su gran amor al Hyung de Min?


Ellos mismos no dan crédito a lo que escuchan sus oídos o lo que sus sentidos perciben, Kyuhyun quien aún está de espaldas sobre la camilla se levanta y gira para encontrarse con la mayor sorpresa de su vida; Yesung aún no lo cree y las cosas en sus manos van a rodar al piso, se acerca lentamente a la persona frente a él temiendo que solo fue un sueño del que despertara como las últimas veces….


-Ky….Kyuhyun….-acaricia con su mano la mejilla a su alcance solo para darse cuenta de que es verdad y que está ahí….- Dios eres tu….


Las lágrimas bañan su rostro, empapándolo con lágrimas de felicidad y alivio; Kyuhyun lo toma entre sus brazos y lo apega a él besando sus mejillas húmedas mientras el otro sigue llorando el también siente algunas lágrimas recorrer sus mejillas- Te busque tantas veces….no te encontraba, debí buscar más…


-No me hubieras encontrado de todos modos….


-Porque te fuiste asi?.... tu debiste quedarte…..


-Quería hacerlo, pero yo tenía compromisos que cumplir…..


-Entonces porque no volviste?


-yo no sabía cómo encontrarte……….


-Hum….hum- un muy confundido Min hiso notar su presencia- Ustedes dos se conocen?


-Si….él es Kyuhyun…..


-Ese Kyuhyun?- el otro asintió ahora con parte de la película desarrollada y entendida…


-y tu Hyung porque llamas a Yesung Hyung Yewoon?


-Porque lo es…-Kyu estaba perdido, su hermano estaba diciéndole que su Yewoon era el Hyun de su novio- desde cuando te llamas Yesung?


-Omma se llama Jong Woon y su nombe de pintuas e Yesung, pedo cuado se difasa paespiar se llama Yewoon, no e asi omma?


-Si Henry lo dijo bien- se acercó a su hijo y lo acuno entre sus brazos meciéndolo.


-Te casaste- murmuro triste Kyuhyun- Creo que debería i….


-Claro que no me case Hyung…..después de ti no hubo nadie más- murmuro avergonzado.


-Y entonces?- dijo apuntando a Henry….


-Pues de quien crees que es….


-Necesito una silla…- LuHan prácticamente voló desde su lugar para sentar a su hermano en el mueble más cercano y darle un poco de agua.


-Perfecto hermano….la pegaste a la primera…-Kyuhyun lo fulmino con la mirada antes de acordarse de las importante y dirigirse otra vez a Yesung que ahora arropaba a un dormido Henry….


-Que es lo que tiene nue…..Henry…..- aun no sentía el derecho de llamarlo su hijo….


-Tiene leucemia Hyung….-los ojos de Yesung volvieron a llenarse de lágrimas y él se encamino para tomarlo entre sus brazos otra vez; los demás salieron de la habitación dejándolos solos; Kyuhyun sentía miedo por el pequeño pues sabía que su madre biológica había muerto de esa enfermedad y por eso termino en el orfanato.


-Porque no me buscaste antes….?


-Sabes cuantos Kyuhyun hay en Seúl solamente….era imposible Hyung…. Y ahora él está enfermo….el necesita un trasplante pero yo no puedo dárselo….


-Quien es su doctor?


-Es un amigo de la familia especializado en estos casos, el estudio en Alemania y es el mejor, estoy haciendo todo lo que puedo para salvarlo…..


-Ya….ya, hay alguna posibilidad de que yo pueda ser su donador?


-Tu…tu harías eso?


-Es nuestro hijo, haría cualquier cosa por ustedes Yewoonie….


-No sabes cómo te extrañe Hyung….


-Yo lo hice más….


Sus labios colisionaron en necesitado beso, uno de reencuentro en el que sus bocas se reconocieron la una a la otro. Después de eso solo les quedo hablar sobre lo que habían hecho con sus vidas en esos seis años y lo que aún no conocían de sí mismos.


-Es tan hermoso……. Tiene tu lindo cabello y esa sonrisa….


-Se parece más a ti…..tus ojos, tu piel, incluso ese carácter y alguno de tus ademanes y actitudes en las posee….


-Creo que es tan lindo como tu….


Besos, besos y más besos; luego de estos análisis y pruebas y muchas caras asombradas al conocer que ese Kyuhyun era el perdido Kyuhyun, pero la sorpresa no fue desagradable o por lo menos solo para Heechul pues Kyuhyun y él no se llevaban muy bien que digamos, pero que importa si la tortuga era feliz todos eran felices Inclusive Heechul. Otro que se lo tomo a las mil maravillas fue Henry que estaba encandilado por tener a su otro appa y ser el sobrino de su amado LuHan.


Después de una semana llena de sorpresas y análisis era el día perfecto para la operación de Henry; la noche anterior habían ingresado a Kyuhyun para que a primera hora se llevara a cabo el trasplante de medula, después de que Henry se durmiera Kyuhyun y Yesung se fueron al cuarto del primero donde este pasaría la noche y las siguiente al postoperatorio.


-Ya….Kyu deja mi cuello y duerme que mañana tienes que estar bien para nuestro hijo….


-Lo estaré…. Pero esta noche te quiero para mí solo……..


Si Kyuhyun lo quería no se lo iba a impedir, él también lo deseaba y mucho, no iba a echarse para atrás ahora- Ah….Hyung….-un gemido escapo al sentir la lengua de Kyuhyun recorrer toda su extensión mientras él seguía humedeciendo sus dedos. Kyuhyun no espero más y comenzó a prepararlo notando una vez más lo estrecho de su Yewoon…..


-Parece que no has estado con nadie más…..


-Te….lo dije Hyung….no quería a nadie más….si no eras tú….ahh….ya por favor hazlo….


Kyuhyun no espero otra invitación asi que se internó en esa cavidad que lo estaba llamando tan anhelante- Sigues siendo tan hermoso mi Yewoon….


Las estocadas empezaron a un ritmo tortuosamente lento para ambos, las mismas que se volvieron más raudas y veloces con el tiempo; trataban de ocultar sus gemidos ahogándolos en la boca del otro o simplemente mordiendo en algún lugar.


El clímax estaba cerca y querían llegar juntos, Kyuhyun tomo el miembro olvidado de Yesung comenzando a repartir caricias a la velocidad con a la que envestía el cuerpo del ultimo; llegaron al mismo cielo al descargar uno entre ellos y el otro en su interior. Kyuhyun los arropo a ambos y se quedaron mirando el uno al otro entre la penumbra del cuarto mientras se besaban y acariciaban el uno al otro.


-Hay algo que no te he dicho…..


-Que es Hyung?


-Te amo….Te amo Jong Woon, mi querido Yewoon….


-Yo también te amo Kyu….mucho….


-Quiero que tú y Henry vengan a vivir conmigo después de esto…..que dices?


El otro no sabía que contestar, la propuesta era tentadora, pero era elegir entre su gran carrera o formar una familia con la persona que tanto ama y su hijo….la respuesta estaba más que clara para él.


-Espero que tu casa sea grande Hyung y tengas un taller para mis pinturas….


-Sería un placer para mí observar tus obras Yewoon……


Las confesiones, besos y apapachos quedaron en un segundo plano al ganarle el sueño. Al día siguiente todos estaban a la espera de que comenzara la operación; una vez dio inicio todos se sentaron en la sala de espera por los resultados mientras rezaban porque todo salga bien.


Unas dos horas después LeeTeuk salió del quirófano con una sonrisa en los labios…..


-Están siendo trasladados a un cuarto compartido…..Henry acepto muy bien el trasplante solo hay que esperar a ver los resultados….


La algarabía no se hiso esperar y todos sonreían y celebraban la gran noticia…..


Dos meses después….


Henry había salido del hospital hace unas dos semanas y ahora Vivian con Kyuhyun como una verdadera familia, era domingo y como de costumbre se hiso una parrillada en la casa de los dos tortolos; todos conversaban mientras Yesung miraba una alita de pollo con cara de pocos amigos.


-Hyung donde compraste el pollo…..


-Donde siempre amor……


-Pues sabe muy mal, no lo quiero….


-Pues prueba la res amor y ya….


El primer bocado le supo a gloria y el segundo por igual pero al tercero salió disparado a los elechos a devolver todo, Kyu lo sostuvo al ver que se iba a caer por un mareo.


-Yewoon que te pasa?


-Solo estoy un poco mareado….


-Vamos a llevarlo a dentro…- LeeTeuk que también estaba en la parrillada entro a la casa junto a los demás- Déjalo en el sillón


Comenzó a examinarlo bajo la atenta mirada preocupada de todos, le hiso barias preguntas y luego le alzo el t-shirt tocando directamente su vientre, un quejido bajo lo hiso detenerse.


-Que tengo Hyung……es malo?


-Claro que no Yesunginie…..solo estas embarazado….


-Qué?- más de uno estupefacto y atónito ante la gran noticia…


-Pero si no hemos hecho nada….


-Claro que si…..en el hospital….- la vergüenza lo invadió al decir aquello frente a todos….


-Haaa…..si es cierto….hum hum….que calor hace aquí….


-Valla Hyung de veras que tienes muy buena puntería, primero Henry y ahora esto, Yesung Hyung tendrá que usar un cinturón de castidad desde ahora si no quiere tener una guardería antes de los cuarenta….


-Si serás…..- se acercó a Yesung que lo miraba divertido ante todo eso- Yewoonie esperaba un mejor momento para esto pero no quiero tener otro hijo fuera del matrimonio….- saco una cajita de terciopelo azul en el que había dos anillos con incrustación en diamantes azules y otro en rojo- Jong Woon….te quieres casar conmigo?


Esta fue una de las decisiones más fáciles en la vida de Yesung, pues al lado de Kyuhyun solo le esperaba la felicidad y el deseaba unirse a su Hyung en toda forma posible y existente en este mundo.


-Claro que acepto….


 


Me encontré con el amor, lo perdí, a cambio obtuve algo interesante para luego recuperar ese amor y obtener asi algo lindo……Sabes cuánto te amo Kyuhyun?.......si no pues debes saber que es un monton…… ^.^  ^\^

Notas finales:

Perdonen faltas ortograficas y cualquier tonteria que haya puesto y les haya molestado........sigan leyendo mis fic.....aunque tengo un poco parado el WooGyu a las que lo siguen no voy a dejarlo por mitad solo esperen un poquito que ya voy a tirar dos cap juntos........sin mas cuidence y suenen con oppas lindos XD nada de cositas malas jejej XD

me dicen en los RW si meresco una patada por la porqueria y baboseria que puse......o si no alabenme jeje

Chauuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).