Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a ser atrapado por Rozenroth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi de nuevo :v esta vez no les vengo con una historia larga... Es mas bien ligera.... Corta... Y linda, asi que espero que les guste ;33

Notas del capitulo:

 

 

 

 

 

¿Esto había sucedido anteriormente?

 

‘’Makoto’’

 

Ni siquiera  él lo recordaba… Estar a su lado se había vuelto tan común como respirar…. Y era de esperarse, debido a que eran amigos de la infancia, era normal que pudieran estar lo suficientemente cerca sin ser incómodo para ninguno de los dos… Pero… En ese momento…. Algo había cambiado… La atmosfera incitaba que se trataba de un momento más bien… Intimo… Sus sentidos no le respondían como debían desde hace un buen rato… Y a cada momento había palabras susurrándole en algún lugar de su cabeza… ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Estará bien seguir? ¿Por qué siento sus labios tan familiares? Pero era de esperarse que todas esas preguntas se quedaran sin respuestas…. Sin ser escuchadas siquiera por la conciencia de Makoto Tachibana… Que poco a poco se iba dejando llevar por el deseo de sentir más los labios de su amigo de la infancia…

 

¿Cómo habían llegado a esto?

 

 | Flash Back |

 

-          ¡Makoooo-chaaaaaaaan! ¡Haaaruuuu-chaaaaaan! ¡¡¿Qué están haciendo en esa esquina de la piscina?!!

-          Jejeje es secreto, iremos en seguida

 

Comento un poco avergonzado mientras mostraba la típica actitud relajada de siempre, pero la verdad es que en ese momento estaba sumamente preocupado por Haruka, hace varios días había estado tosiendo…. Al principio no lo había tomado en cuenta debido a que él siempre ha sido bastante inmune frente a los resfriados pasajeros. Pero ese día había llegado con temperatura. Makoto al percatarse de que las patadas de Haruka eran algo débiles y torpes, lo llamo a un extremo de la piscina, lejos de los demás a propósito, le pregunto cómo se sentía… Pero Haruka solo lo miro de reojo asimilando a un gato arisco… No era muy difícil de entender lo que quería decir… ‘’Lo sé, estoy mal… Pero quería venir a nadar de todas formas’’ Makoto solo suspiro y comenzó a regañarlo por su irresponsable actitud, mientras Haruka solo lo escuchaba en silencio… Cuando Nagisa le llamo la atención Makoto no tuvo más opción que seguir con el entrenamiento, pero no le permitió a Haruka volver a entrar a la piscina… Lo mando a los vestidores y después de eso a la enfermería, a ver si al menos podía descansar un poco….

‘’Como Haruka vive prácticamente solo, será mejor que lo esté observando un par de días’’ Fue la conclusión que obtuvo después que la jornada de clases terminara. Ya había pasado anteriormente… Cuando las enfermedades de Haruka se iban por las nubes, Makoto se quedaba a cuidarlo unos de días, lo suficiente para que Haruka se recuperara… Preparaba lo necesario para que se mejorara pronto y le hacía compañía, su amigo jamás se lo agradecía con palabras, pero en el fondo Makoto sabía todo eso… Hay cosas que no pueden ser descritas con palabras… Ni tampoco era necesario.

 

-          Estás exagerando está vez…

-          Haru tienes 38 de fiebre…. Ni siquiera sé cómo puedes seguir de pie….

 

Para suerte de ambos… Justo ese día comenzaba una jornada de días libres, así que cerraban la escuela. En 2 días la fiebre de Haruka había bajado y ya no tosía como antes, eso dejaba más tranquilo a Makoto… Pero aun debía cuidarse para que su resfriado se curara completamente.

 

-          ¿Mañana te irás?

-          Sí, creo que ya no necesitas de mí, ¿por qué?

-          … Por nada.

Desvió la mirada hacia la sala, típica actitud de Haru, pensó… Ya eran altas horas de la madrugada; Makoto estaba ordenando las cosas para irse al mediodía, después de ordenar todo, se fue a la habitación de Haru, quien estaba acostado dándole la espalda.

-          Supongo que ya te has dormido… Buenas noches, Haru…

 

Dio las últimas dulces palabras antes de apagar la luz…. Todas las ventanas estaban cerradas, pero Makoto tenía algo de frio… ‘’Ya no puedo poner más ropas en la cama’’ pensó algo apenado, así que sin más simplemente abrazo a su amigo quien seguía dándole la espalda. No tenía nada de sorprendente debido a que de vez en cuando le demostraba su cariño con abrazos, además quería quitarse el frio… Pero para sorpresa de Makoto, Haruka se volteo, sorprendido por la acción de su amigo… Como fue un movimiento que Makoto no había previsto, quedaron bastante cerca el uno del otro… Mucho…. Tal vez… Makoto podía ver claramente la profundidad de los ojos azules que tenía en frente… Jamás en todos esos años se había percatado de ese color…. Tan hipnótico que poseía Haruka… Y este lo miraba como siempre, sin siquiera abrumarse de que su amigo estuviera tan cerca de su rostro… No podía saber cuánto tiempo estuvieron así… Tal vez minutos… Tal vez no… De cualquier forma no importaba… Fue lo suficiente para quedar atrapado en esos ojos… Que lo llevaron a un abismo del cual era imposible salir… Lo estaba absorbiendo tanto que no se dio cuenta… Cuando sus labios se habían unidos.

 

 

|Fin Flash Back |

 

Notas finales:

Noche 1/?

 

Aun no se cuantos actos tendrá... Pero no seán mas de 5 xD gracias por leer♥ ;3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).