Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los angeles tambien se enamoran por analie-kyumin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un KYUMIN  me encanta el KYUMIN jajajaja

Notas del capitulo:

espero que les gustado es mi primer fic...

Nombre del Fic: "Los angeles también se enamoran… a la fuerza pero lo hace"

Nombre de la autora: analie-kyumin

Tipo o genero: yaoi
Duracion: indefinido

Advertencia: si <lemon mas adelante, con posible violacion>

Personajes: kyumin

                    Secundarios: SUJU

 CAPITULO I "los angeles existen"

SUNGMIN POV.

Cada vez que lo pienso no sé si hice bien en aceptar esta misión...aunque nadie me lo interpuso... nadie me obliga pensándolo bien... entonces... porque lo hacía???

 

Vaa no importa... lo hago de todas formas... mejor me presento.

Mi nombre es lee sungmin mido 1.75 soy de contextura delgada y muy bello si me lo permiten, pero en mi mundo me conocen como ángel...y que quiero decir en mi mundo pues que soy un "ardiente fenómeno" como dice heechul, bueno solo lo de ardiente lo otro lo incluí yo.

Pero para que me entiendan mejor los ángeles somos seres inmortales, bellos y muy poderosos. Como nacimos... pues... no se nunca me lo había preguntado simplemente caímos del cielo que irónico...

 

A lo que iba, bueno la misión que tengo es proteger a los humanos en lo que pueda... bueno yo puedo todo jijiji solo que tampoco voy a estarlos cuidando siempre yo también tengo derecho a divertirme jum!

-LEE SUNGMIN!!!!! - mierda... - se puede saber donde diantres te has metido!!!!! - la diva está enojada... digo enojado jijiji

-que pasa heechul estoy aquí?? - le dije saliendo de mi cuarto donde hace rato me escondía.

Y hay aparado enfrente mío esta heechul muy muy enojado a decir verdad... demonios ya me cague

Y quien es heechul bueno EL es la "diva" pero para que negarlo es realmente hermoso más que un ángel normal es unos centímetro mas alto que yo... Bueno bastantes centímetro más alto<1.80>, esta con nuestro "uniforme de trabajo" que consiste en botas blancas hasta la rodilla, un pantalón pitillo blanco y un polo pegado adivinaron de qué color?? ... pues blanco que combina con nuestro cabello que naturalmente es blanco... <Dios creo que un día me voy a volver loco de tanto blanco>.

 

-COMO QUE HEECHUL?!?!?!?  Soy tu hyung respétame mocoso desubicado… hace rato te estoy llamando y TU ni tus luces claro yo sacándome el ancho ayudando a los humanos y tú y tu traseros sentados cómodamente en su cama mirando la musaraña!! – dios la diva sí que estaba enojada… ni el líder me grita cuando estoy de flojo, pero la diva es la diva y NUNCA repito NUNCA  se le lleva la contraria es demasiado tenebroso en vez de ángel es un demonio, con esa Mirada felina penetrante…

- disculpa HYUNG… estaba alistándome para ir a tu llamado – mientras caminaba hacia la cocina para comer, heechul me seguía muy de cerca… mierda todavía no se le pasa el enojo.

-TE LLAME HACE UNA HORA!!!! – me dijo más enfurecido aun, trago saliva sin mirarlo hoy rueda mi cabeza, tengo miedo de voltear pero es tan interesante ver el refrigerador… hay teuki <nuestro líder> donde estas???

<valor sungmin>… me volteo y - … - mamiiii que miedo su mirada… creo que hasta veo un aura negra a su alrededor, me aclaro la garganta – hyung no te escu... – me corto el ruido de la puerta abriéndose. Salí prácticamente corriendo haber quien era mi salvador… y dios era TEUKI… me lanzo abrazarlo no bien entra por la puerta... Ni pudo quitarse los zapatos de la sorpresa

-teukiii!!!! Has regresado… - le digo abrazándolo muy fuerte, cuando le termino de abrazar lo miro y me mira sorprendido por mi acción.

Quieren saber quién es mi salvador de la furia de la diva pues es leeteuk nuestro líder, el es el primer ángel que piso la tierra hace 1000 años, luego le sigue la chula hace 800 años y al final yop n.n hace 500 años, no sabemos qué hacemos aquí pero aquí estamos jijiji. Teuki lleva el mismo traje que nosotros… blanco… pero él es el más feliz porque AMA el blanco.

-wuaa y ese recibimiento, ni que no me hubieras visto en años – me dijo teuki riendo, pero lo que no sabe teuki es que me salvo de la fiera de la diva… hablando de la diva seguirá en la cocina??

-lee sungmin crees que te me vas a escapar tan fácil??- me dijo creo que me resignare a morir en sus manos, me di la vuelta y ahí está en el demonio jaja digo la diva mirándome con su perfecta ceja alzada, rápidamente cogí a teuki de los hombros y lo puse delante mío protegiéndome de la furia de heechul.

-que pasa chula? – le dijo teuki tranquilamente mirando a heechul – ahh que hiciste minie?? – me dijo mirándome brevemente y un poco dificultoso ya que todavía me escondía en su espalda.

-el mocoso lo estuve llamando porque hubo un problema con los humanos y no me respondió... Un hora teuki… lo llame hace UNA HORA y de él ni sus luces – le dice la diva a teuki cabe decir que se ha vuelto a enfurecer mas… sálvame teuki!!!

- ya heechul-shi no te enojes con minie sabes que tanto el cómo tu y yo estamos cansados – le dijo teuki tratando de calmar a la fiera – los humanos de verdad siempre tienen problemas… -dijo mientras se iba al sofá a descansar… no literal por supuesto porque los ángeles no nos cansamos.

-aish… ya que, solo porque tienes razón teuki – le dijo suspirando, mientras se sentaba en el sofá junto a teuki.

Yo en cambio me fui acercando lentamente, tratando de no molestar a la diva y me senté en el sillón individual del costado.

La diva ya ni me prestaba atención...uff menos mal sino soy hombre muerto…

-cuando estaba regresando me encontré con los lobos – dijo teuki y yo me emocione ya que hay esta mi mejor amigo wookie, teuki me miro sonriendo porque sabía lo que le iba a preguntar – y si minie estaba wookie te manda saludos – wuuu wookie como lo extraño – pero eso no era por lo que les comentaba – esta vez lo dijo mas serio y la diva y yo nos pusimos alerta, ya que era raro ver al teuki serio – Kangin me dijo que ha sentido a un grupo de ángel nómades en la zona, por lo que vio me dijo que no son de los amistosos, me dijo que son 3 hombre – cuando teuki termino de hablar yo me quede asombrado ya que no sabíamos que existieran mas ángeles en la zona, de que hay mas, hay… conocemos al grupo de América que son 6 que son los shinhwa como ellos se dicen, entre ellos el líder Eric y su pareja Hye sung, Dong wan y su pareja Min woo y por ultimo Jun jin y Andy, bueno solo con ellos tratamos pero hay más en el mundo.

Normalmente no existen ángeles nómades ya que ellos son los ángeles que se revelaron y no son amistosos a ellos no les importan los humanos y tampoco le importa mucho matarlos. Por eso estamos preocupados, ni decir que los lobos se equivocan porque nuca se equivocan <malditos presumidos>.

Empezando por el líder Kangin es el más fuerte del grupo y pareja de teuki, su personalidad es un bravucón sabe que nadie lo puede vencer y repito lo dicho maldito presumido…, luego le sigue shingdong el es un gordito bonachón es bueno con todos jiji pero muy ágil, esta eunhyuk es el más delgado de todos pero con casi la misma fuerza que su líder, su pareja donghae que el si tiene fuerza pero no tanto… el te destroza con su ternura e inocencia, de verdad ese lobo con cara de pez es un idiota jajajaja <pero no le digan a hyuk que dije eso o me mata> y por ultimo tenemos al pequeño ryeowook mi mejor amigo J, el no tiene tanta fuerza pero se sabe defender, el igual que hae son los lobitos más tiernos jijiji.

 

Pero como decía teuki de verdad se ve preocupado, no por el claro está, es por nosotros, porque si esos ángeles nómades no vienen con pareja estamos yo y la diva en peligro y no porque nos van a matar… nono nono. Sino porque nos van a dar caza.

Si los nómades huelen nuestra esencia estamos fritos, porque porque existen ángel hombre que no son tan hombre que digamos tenemos el aroma de una mujer, y en el momento que esos nómades huelan eso nos van a tomar a la fuerza si no hay cooperación por nuestra parte.

 

-chicos… saben lo que puede pasar no? – nos dijo teuki llamando nuestra atención, estaba tan perdido en mis pensamiento que no me di cuenta que teuki se arrodillo entre la diva y yo – tienen que cuidarse, si esos nómades están buscando pareja no va haber humano, lobo ni ángel que los salve.

-wuaa que alentador teuki… que crees que no lo se!! Pero no me preocupa nadie y repito NADIE da caza a KIM HEECHUL – ruedo los ojos… señores y señoras apareció la diva de nuevo – YO soy el que va escoger nadie me va a tomar a la fuerza – termino su argumento la diva ya a punto de salir del salón llegando a su habitación y cerrando con un portazo que hasta china se escucho… divas quien las entiende

Teuki aun miraba donde la diva estaba parada – hay dios.. – dijo teuki negando la cabeza – bueno como escuchaste que la diva no se va a dejar cazar – rodé los ojos – espero que tu hagas lo mismo.

-Claro que sí!! No voy a dejar que nadie me tome a la fuerza… - dije parándome seguro de mi mismo pero – teuki tengo miedo – le dije a teuki sentándome de nuevo, el me miro desde su sitio arrodillado al costado mío.

-no va a pasar nada… vas a estar bien… vamos a estar bien, yo la diva y los lobos te vamos a proteger- con lo que me dijo teuki me sentí más tranquilo, me levante y abrace a teuki para luego despedirme y irme a descansar, porque sin darnos cuenta ya eran pasadas la 1am y aunque no dormíamos, vivir tanto tiempo entre humanos coges sus costumbres y bueno que se le puede hacer.

 

KYUHYUNG POV

Esto es horrible, no sé porque me deje convencer por este par de idiotas de venir a corea donde hay tanto humano que me da ganas de aniquilarlos de lo desesperado que estoy.

Bueno para empezar soy kyuhyung tengo 600 años estando en la tierra siendo un ángel, pero no soy como los otro que cuidan a los humanos y bla bla bla los humanos son insignificantes para mí.

Mido 1.80 y son de contextura delgada pero soy muy fuerte más que el idiota de siwon hyung, tengo el cabello blanco común en todos los ángeles aish esto es aburrido.

Bueno el que me sigue, porque así lo digo YO! es siwon hyung, el tiene en la tierra 900 años … si él es mayor que yo y que!! Yo sigo siendo el primero jum!... el mide 1.86 y es de contextura gruesa, es muy fuerte <claro no tanto como yo> y muy ágil también, el igual que yo tiene el cabello blanco.

Y por último el cabezón de Yesung hyung, el está en la tierra hace 700 años y mide 1.78 y es delgado más o menos como yo, pero igual de fuerte y también tiene el cabello blanco.

 

Y volviendo con el par de idiotas que ahora mismo estamos regresando de mirar un rato la cuidad, yo sigo sin encontrarle lo emocionante de venir a estar con tanto humano pero siwon hyung dijo que sintió presencia de hembras y bueno a ya son 600 años para mí que nada de nada, y todos necesitamos pareja a estas alturas si son mujer que se le puede hacer… y si prefiero los hombre son mas apretaditos <baba> ustedes me entienden, bueno como iba diciendo estamos regresando a una casa que Yesung hyung adquirió, bueno boto a las personas que estaban ahí jajajaja… o bueno no se que hizo con esa personas ni me importa.

-hey! Oye idiota!!!- dije mirando a siwon pero el tarado no se si se hace o es y no se dio cuenta – SIWON TE ESTOY LLAMANDO!!! – grite y siwon voltea y me mata con la mirada pero no le doy mucha importancia, yo fui y me tire en el sillón y siwon me siguió.

Me dio un zape – que quieres idiota?!?!? Y dime hyung mocoso -  me dijo parado en frente mío con los brazos cruzados, con el atuendo que todos llevamos botas, pantalón y polo negro.

-ya sabes donde están las hembras que sentiste o nada, que me aburre estar y sentir tanto ser insignificante- le dije mirándolo fijamente desde mi lugar.

-claro que si – me dijo sentándose a mi lado y sonriendo pervertida mente <dios porque me junto con este pervertido> - ya los ubique – dijo y Yesung se acerco a donde estábamos, comiendo una manzana se sentó al frente de nosotros atento a lo que siwon decía – pero hay dos noticias un buena y la otra mal – dijo mirándonos <ya sabía yo que algo debía haber el idiota nunca puede hacer nada bien>

-cual es lo malo? – le dijo Yesung terminándose su manzana

-lo malo…entre los tres que he percibido hay un lobo – dijo mirándonos expectante

-bueno vamos a tener problemas con la manada pero será cuestión de ver la solución no hay problema – le dijo Yesung, y en realidad es más complicado pero nada es imposible cuando uno está necesitado así es.

-y lo bueno…? – le dije ya cansado, aunque no dormimos pero me quiero ir a mi cuarto descansar.

-es que los tres son chicos –lo dijo muy feliz, yo y Yesung no s alegramos porque si todos preferimos hombre… es más rico <mierda me excito de solo pensarlo>- bueno eso era todo, mañana les traigo la información de los dos ángeles y el lobito para empezar y hacer el plan de como cazarlos – dijo sonriendo con la misma sonrisa de antes, dios que pervertido.

-YO PIDO AL LOBITO!!! – dijo Yesung emocionado corriendo a su cuarto y cerrando la puerta

-bueno nos quedan los angelitos –le dije mientras me dirigía a mi cuarto frente a la de Yesung, entre mientras veía a siwon pasar y dirigirse a la suya al lado mío con la misma sonrisa perturbadora… cerré mi puerta y me di la vuelta mirando mi cama, y sonreí porque por fin tendría diversión no solo en mi cama sino también con la caza de es angelito.

Me tire en mi cama, me voltee mirando el techo y sonreí porque mañana iba hacer un grandioso día.

 

Notas finales:

como me salio bien, mal o horrible

dios tengo demaciada imaginacion para esto

el siguiente cap para el proximo sabado porque entro en parciales pero me dare un tiempito para hacer el segundo cap

adios

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).