Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOLF (Detrás del recuerdo) por mooniemouse27

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les gute, es mi interpretación de lo que pasaria despues de lo revelado en el segundo MV de WOLF... 

Notas del capitulo:

Esta es la primera parte, habrá una segunda y dependiendo de como sea recibida le dare un buen final o lemmon o simplemente la dejare olvidada... 

Conste que lo hago... 

KRISg5; POV


No lo voy a permitir, él va a regresar a mí, aunque tenga que eliminar a esa niñita. Arremetí con todo lo que podía en el cuarto, arrojando el portarretratos que contenía nuestra imagen. No creeré que te has olvidado de mi LuHan, ella podrá haberte salvado de mi maldición pero estoy seguro que no has dejado de quererme y por consiguiente de ser mío. Decidí marcharme, ya tendría el tiempo suficiente para hablar contigo, para volver a marcarte y convertirte en mi beta nuevamente.


LUHANg5;s POV


Habíamos podido salvar a MinHa y eso me alegraba, a pesar de haber sufrido una de las mejores palizas de mi vida no me arrepentía, volvía a tener la amistad de los chicos, ya no me sentía solo. Estábamos por llegar a mi casa para festejar nuestra victoria.


-Oye Luhan, ¿Qué es lo que le paso a tu cabello? -


Escuché a MinHa preguntar y al voltearme sentí las miradas curiosas en mí. Tomé un mechón de cabello entre mis manos y alcance a divisar el color negro de estos, algo me había pasado. Inmediatamente me levanté la sudadera y busque el tatuaje que me convertía en parte de la familia de Kris. No estaba, ya no era un lobo, ya no tenía ningún vínculo con él. Corrí a casa, solo me faltaba una esquina, desee encontrarlo al llegar, quería preguntarle y a la vez que me explicara ¿por qué había pasado eso?, ¿por qué me había dejado solo y luego me había hecho a un lado? Me detuve frente a la reja, él tenía una semana de haberse ido, por supuesto que no estaría ahí. Cabizbajo azote la reja al abrirla de golpe y escuche las voces de mis amigos, preguntaban el porque de mi reacción, no les iba a decir, no podía.


Sentí unos brazos rodearme y creí que era MinHa, no me di cuenta que eran más fuertes y la persona más alta. Me encontré llorando en los brazos de Kai y no sabía porque.


KAIg5;s POV


-¿Te duele algo?-


Le pregunte luego de verlo desmoronarse en mis brazos, algo malo le estaba pasando, me preocupé puesto que hace apenas unos minutos había recibido un golpe con una vara de metal, sin sangrar y se había levantado como si nada. Eso no era algo normal además de la extraña situación con su cabello. Aun en brazos pero más calmado caminamos adentro de su casa, MinHa insistió en que tenía que descansar y me acompañó al cuarto de LuHan.


Vaya sorpresa que nos llevamos al ver destendidas las mantas de la cama y objetos rotos. MinHa se quejó por su paraguas, que yacía doblado y LuHan se arrodilló en el suelo frente a un montón de vidrios.


-¿Qué haces?, ¡te vas a cortar! -


Intente alejarlo pero me di cuenta de algo. No eran solo vidrios, un retrato yacía roto, un retrato de LuHan y alguien más. No parecía un retrato demasiado feliz, ambos posaban para la cámara pero sin sonrisa alguna en los labios, me hizo pensar entonces en qué relación tendría el tipo ese con alguien como LuHan.


- ¿Pero qué fue lo que pasó aquí? -


Escuche la voz de BaekHyun a mis espaldas y le vi en el marco de la puerta de la habitación con los demás chicos por detrás. Antes de que les pudiese decir algo,  el dueño de la casa y también de mis pensamientos habló.


-Disculpen, pero creo que no podre festejar con ustedes, la casa es suya si quieren hacer algo aqui... yo solo... quiero descansar. No me siento muy bien, ¿me dejan dormir? -


- Claro... emmm... olvida lo del paraguas. Solo descansa ¿de acuerdo? Mañana hablaremos con la policía para que investiguen que pasó... -


-¡No!... -


LuHan la interrumpió asustándola y de paso sorprendiéndonos al resto. Algo estaba pasando y lo iba a averiguar.


- No... yo, no quiero a la policía...solo... mañana hablamos ¿sí?


MinHa asistió y los otros se miraron entre sí, yo me acerque y volví a abrazarle al mismo tiempo que le susurraba.


- Sé que hace poco te dije que no te quería cerca y que te nos alejaras pero... puedes confiar en mí. Te lo aseguro.-


El se aferró un poco más a mí y luego me dejó ir. No pude escuchar lo que decía ni tampoco ver sus ojos, se limitó a recoger las sábanas y acostarse en la cama dándonos la espalda.


 


KRISg5; POV


Comenzaba a preocuparme por el estado en el que fuese a encontrar a mi ex-cachorro, así que no pude alejarme mucho. Antes siquiera si meditar en alejarme más pude captar su aroma y acercándome nuevamente a la casa,  le vi entrar nervioso y a esa; que no era su manada, tras él. Pude oler la preocupación de su nuevo estado y la incertidumbre por haber sabido de mi regreso y no haber contactado directamente con él. No es como si lo hubiese hecho, contacté con él; claro estaba que de una manera diferente, si aún era aquel al que le había dejado mi legado sabría interpretar mi mensaje. No lo hizo o tal vez ya no era el mismo LuHan de antes relacionarse con humanos comunes y corrientes le había ablandado. Agudice mi oído y le escuché, ahí en su cama sollozando por haberme traicionado, por haber roto el lazo que nos unía. Al menos lo admitía.


Trepé de la manera más fácil y silenciosa para que nadie más que él, pudiese saber de mi presencia, quería escuchar de sus labios el porqué se había abandonado a los sentimientos tan comunes y mundanos de los humanos. ¿Quién me lo había arrebatado?


Llegue a su ventana y la golpeé levemente para que nada más que LuHan escuchara, no creía que alguno de los que estaban abajo pudiera oír el sonido de mi mano golpeando el cristal pero tampoco quería que nadie interrumpiera la plática que quería tener con él.


Divisé los ojos cafés levantarse de la almohada y ese menudo cuerpo precipitándose a donde me encontraba para abrirme la ventana.


-¡Kris! -


Esa voz, la voz que me hipnotizo la primera vez que le vi. Pero su olor, había cambiado, olía diferente y ese aroma lo aborrecía. Me limite a entrar cuando LuHan se hizo a un lado y me senté en la cama que con anterioridad él ocupaba. Le miré y espere con infinita paciencia sus preguntas, percibía de donde salían los otros aromas, las fuentes se encontraban abajo. No pude evitar irritarme, uno de ellos aun seguía al final del pasillo, observando la puerta.


 


LUHANg5;s POV


Por fin después de un buen tiempo había regresado,  tenía tanto que decir y contarle pero de pronto advertí su mirada, no estaba nada feliz y ya sabía el porqué, de alguna forma no había podido retener nuestro vínculo. O tal vez algo andaba mal conmigo o él me había echado de su manada.


-Kris, la marca... se ha borrado y...yo... -


¿Qué iba a decirle?, ¿qué volviera a ponerla? Un nudo se hizo en mi garganta, él me había cuidado desde que mis padres murieron y a pesar de todo él no estaba dispuesto a marcarme porque creía que era peligroso para mí. Pero crecí y se decidió pero ahora... ¿Él la había retirado?


- Tú fuiste quien... -


No había terminado cuando lanzó una carcajada sin gracia. Me dio miedo su mirada, me estremecí por lo que dijo a continuación.


- ¿Crees qué puedo dártela y quitártela cuantas veces quiera? Tú la rechazaste... encontraste una mejor manada, me rechazaste, te olvidaste de mí. Esa es la verdad. -


No lo creía, no podía creerlo. Desde el momento en que me había dicho que tenía que irse porque tenía cosas pendientes que ver, no deje de pensar en él y en la falta que me hacía. Cuando lastime a D.O lo extrañé aún más, cuando Kai me pidió distancia, deseaba tenerlo a mi lado porque estaba solo otra vez, cuando MinHa fue secuestrada yo quería su apoyo, su ayuda. Me detuve en mis cavilaciones y lo vi sonreír melancólicamente. Había puesto de prioridad a otros, solo lo extrañaba cuando lo necesitaba...


-Cuando pensabas en otros... -


Me dijo, y eso fue todo. Bajé la cabeza en señal de arrepentimiento, yo mismo lo había alejado. Yo había roto el lazo que nos unía. Me arrodille frente a él y coloqué mi cabeza en su regazo, esperando que no la rechazara; no lo hizo, en cambio acarició mis cabellos.


-Son azabache, como cuando eras más joven.-


-Siempre dijiste que te gustaba más así.-


-Nunca he negado lo contrario.-


Seguí sintiendo sus caricias y estaba relajándome como no hace un tiempo, estaba por dormirme pero un apretón; demasiado fuerte, de su mano y uñas en mi hombro me sobresaltó, al segundo siguiente me sentía en el suelo y pude observar como Kris acorralaba el cuerpo de Kai contra la pared opuesta, con sus ojos reluciendo ese hermoso carmín que siempre me había hipnotizado. Sus colmillos amenazándole. 

Notas finales:

Bueno, pues ya saben en los reviews dejan las opiniones :)

Ciao!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).