Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto verdaderamente lo tenia programado para ayer 2oct pero bueno....aun asi felicitenme por mi cumple k fue ayer.....por otro lado....esto es para que lloren como nuca....saben lo dificil que es escribir mientras lloras....no no....ahora ustedes lloren mientras leen....

Paola ssi tengo tu historia solo que la posteare maximo en tres dias xk este internet se me dano y estoy en casa ajena posteando....pero de que viene viene yo siempre cumplo.

Notas del capitulo:

T_____T consigan un panuelo antes de leer....

lean con tranquileidad....

Chauuuuuuuuuuu

Heaven


Como es el amor?, como empieza la gente o a que edad las personas son aptas para amar?


Yo…..soy apto para amarte?


Soy bueno para ti?


 


Una mañana tranquila, como cualquier otra para uno, para el otro siempre maravillosa…


-Llagare tarde hoy….


-Pero es el día especial- sus pucheros infantiles hacían de esa persona todo un personaje, como siendo el mayor actuaba como un ni;o pequeño?


-Ya lo sé….pero hoy es esa reunión…


-De veras?- sus ojos brillan como dos luciérnagas en medio de la noche oscura; porque me enamore de ti?


-Si….si la exposición sale bien entonces yo seré el nuevo jefe de la sección…


-Está bien solo te perdono porque sé que es importante para ti- sus manos pequeñas se deslizan por la solapa del traje, acomoda la corbata pues el menor no es bueno con los nudos y sonríe, sonríe encantadoramente como solo él sabe hacerlo…


-Tratare de llegar temprano- besa su cien y lo abrasa, su corazón duele lo ha sentido asi desde que se levantó pero no le da importancia…


-Iré a la floristería, hoy llegan más flores y quiero estar ahí….


-Tú y tus flores- suspira, es la persona más alegre que ha cono conocido en la vida- conseguí el regalo perfecto…


-Me lo darás ahora- sus deslumbrantes ojos destellan de emoción cual chiquillo en navidad y es por eso que en un instante se pierde en ellos….


-No….es una sorpresa- otro puchero y una risita abandona sus labios, besa su frente y el otro cierra sus encandilados ojos..


-Te amo Kyu….-un suspiro; él lo ama con toda su alma….con todo sus ser, es todo en su vida….


-Nos vemos más tarde si?- aunque llevan dos años juntos el aun no puede decir te amo, y no es que no sienta nada, es solo….es solo….


Lo despide en la puerta con un dulce beso en los labios, le regala un que tengas buen día junto a esa sonrisa, su mano se agita en el aire mientras lo despide y otro dolor vuelve a atacar su corazón pero pasa de el como los otros. Sube a su lujo auto azul, el que lo llevara a su trabajo en el que hoy puede conseguir el acenso de puesto de su vida, está listo para lo que sea…el merece ganar ese puesto y lo hará.


En sus pensamientos se cuela el mayor, como es que terminaron juntos? El mismo no lo sabe…


Flash Back


La campanilla en la puerta resuena en toda la estancia, el chico que desde el mostrador arregla unas flores en un precioso jarrón azul da la vuelta con una de sus radiantes sonrisas…


-Bienvenido….-está atrapado….él lo sabe, atrapado por completo. El nuevo individuo parado en la puerta de su floristería es un joven de piel tan blanca como sus flores favoritas, piernas largas y figura delgada, cabello castaño y ojos de un chocolate oscuro muy intenso y brilloso- Busca algo en especial….


Lo saca de sus pensamientos, había estado admirándolas flores en ese lugar…..era tan acogedor aun con todas ellas allí- Si….


Es de cabellos negros….un tanto desordenados, ojos negros como dos pozos oscuros y atrayentes, tiene piel tostada pero se ve tan suave que quiere tocarla sin saber porque, sus mejillas regordetas y sonrojadas, labios pequeños y rosas en los que se posa una ligera pero bella sonrisa, sus manos son pequeñas al igual que su estatura, pero está bien….


Desde entonces los dos o más bien el menor llegaba a comprar flores, mientras su mama se quejaba en casa por tantas que tenía en casa…


-Tu novia debe estar feliz al tener un novio tan detallista- melancolía mezclada con una ligera sonrisa no era su mejor combinación…


-Son para mi madre Hyung- y esa mirada vuelve a ser la de siempre, encendida como el fuego- Qui….quieres tomar un chocolate cuando tu turno acabe…..es que hace mucho frio y….bueno…..


-Claro que quiero…..


Fin Flash Back


Aparca en su habitual lugar, entra con la misma cara de siempre……vacía y sin expresión alguna, nadie lo ha visto sonreír sinceramente nunca….siempre con esa sonrisa altanera y socarrona totalmente intimidante debido a su aptitud de superioridad. A él no le importa lo que nadie piense, él está ahí para trabajar no para hacer amistad.


Cho Kyu Hyun, es un tremendo bloque de hielo traído de la Antártida y eso que se quedan cortos con cada comentario; él sabe todos y cada uno de los sobrenombres estúpidos que le han dado en esa oficina, pero él no se inmuta….el no vino a hacer chisme o a ahogarse en un vaso de agua, vino precisamente a hacerse de un puesto de renombre y conseguir una buena fama como el mejor administrador, ahora es solo uno más….el que más sobre sale, por eso hoy es su día; el jefe de sección comunico su renuncia dándole la oportunidad a él y otro de poder ser los jefes, pero Kyuhyun no se deja ganar de nadie, eso nunca.


Entra a lo que es ahora su pequeña oficina, pero no se molesta mucho….él sabe que muy pronto tendrá la más grande en todo el piso; enciende el computador y se dedica a trabajar pues para eso le pagan y por eso es que se merece ese ascenso en el puesto, dispuesto a todo se dedica de lleno a trabajar en los pendientes que son pocos y a adelantar el trabajo de la próxima semana; no pretende hacer nada más hasta la reunión de esa tarde.


……………………………………..


Para el otro la vida es sencillamente hermosa, tiene al hombre que ama, trabaja en la floristería que tanto le gusta mientras hace lo que ms le gusta.


Kim Jong Woon o Yesung, siempre ha sido asi….viviendo en una realidad alterna a la que lo rodea donde todo es hermoso y cálido; siempre fue demasiado alegre y positivo, demasiado para sus amigos pero ellos aun asi lo amaban como tal…era una persona especial. Su corazón es un corazón de condominio, es muy mimoso y apegado a los demás….tan dependiente de amor y frágil, muy frágil.


Sus fotografías, su trabajo como naturalista….creando lindos y bellos parques, su amada floristería, su vida con su Preciado Kyuhyun….podía pedir más?


-Hyung ya sal de esa nube- su pequeño amigo Wooki era el único capaz de sacarlo de su ensoñación y traerlo de nuevo a la tierra- Veras a Kyu después ahora concéntrate en arreglar las flores que son muchas….


Tlin Tlin


-Bienvenido….Siwon!- prácticamente salto sobre el nombrado y este lo recibió con los brazos abiertos- Cuando llegaste?


-Vengo de aeropuerto Hyung- besa sus mejillas y coloca a Yesung otra vez en el suelo- Fue una semana en China y mira como me reciben….debería irme más seguido…


-Tonto……te extrañe mucho….


-Yo también te extrañe Hyung….


-Hola Siwon Hyung….


-Hola Wooki, como has estado?- el otro solo responde con un bien y luego todos se la pasan arreglando las flores y tomando te pues las temperaturas han vuelto a bajar y el día esta frio.


-Hoy caerá la primera nevada del a;o…


-No lo creo Hyung….es muy pronto….


-Haaaa! Tengo hambre…..


-No puede ser- Yesung mira su reloj desesperado y en él se marca las 1:15, los otros solo lo observan raro pero no sorprendidos- Le iba a llevar el almuerzo a Kyu y desearle suerte por lo de la prueba….mejor me voy o no llego…


-Pero Hyung…..


-Vuelvo en media hora Siwi y luego vamos a comer en un restaurante para celebrar que llegaste….


Sale apresurado tomando su mochila que contiene el rico almuerzo que le preparo al menor, las llaves de la tienda y el celular; los otros solo se ríen de él, saben que no pueden hacer nada contra la mente aérea de ese chico, solo atinan a cuidarlo y que no le pase nada porque ellos lo quieren como a ningún otro en este mundo.


……………………………………………………………


Intenta repasar por última vez lo que dirá frente a los directivos, su corazón esta ansioso y lo atribuye a la prueba de hoy; la puerta de la oficina es tocada y sin esperar respuesta por ella entra un joven de piel clara y cabellos rubios sonriendo lascivamente, por eso aparta los papeles y se aleja un poco de escritorio para recibir al que ha llegado; llegando a su lado se sienta a horcadas sobre sus piernas….una a cada lado de su cadera y le da un beso, solo un rose para luego sonreír encantado.


-Un beso de buena suerte- dice y lo besa apasionadamente a un sobre sus piernas…


-No deberías estar trabajando a estas horas- una sonrisa socarrona se planta en su cara como una mueca de burla…- es que acaso no te basto con la semana que tuvimos…


-Porque no lo dejas ya?- su corazón se agita más fuerte en su interior- Asi tu y yo podremos disfrutar más sin que el este en medio…


-Me gusta más asi- lo besa, él le corresponde y sus manos se pierden en el cuerpo del otro; risas, besos, suspiros, caricias; olvidándose de donde están….


…………………………………………………..


A él lo conoce todo el mundo en la oficina del menor, no es la primera vez que lo visita en hora de descanso en el trabajo; a todos le cae bien y ellos le caen bien a él, aunque en la oficina y por los pasillos escuche cada cosa que lo hace reír sobre los sobre nombres puestos a su amado Kyu.


Recorre los pasillos cuando llega al piso del menor y ve a una figura muy conocida pero muy distraído y es tiempo de sacarle un buen susto.


-Heechul Hyung!- el otro solo salta en su puesto con las copias a punto de volar de sus manos, mientras pone su mano en su pecho, el solo sonríe mas cálidamente…


-Tu niño del mal, se te está pegando lo de ese idiota….


-Hyung!- pucheros y ojitos de perro, nunca fallan- No digas eso de Kyu…


-Ya deja de hacer eso….no ves que soy débil; Viniste a ver a EvilKyu?


-Sí, vine a desearle suerte…..Haaaaa Siwon volvió hoy…


-De veras?- solo un momento y logra recomponerse-


-Si….Quieres comer con nosotros?....solo déjame darle esto a Kyu y nos vamos..


No espero la respuesta pues él sabía que querría venir a ver a Siwon sea como sea, es por eso que se encamino a la oficina del menor bajo la mirada un tanto ilusionada de todos que solo suspiraban viendo al pequeño pelinegro avanzar por el pasillo, el solo los miraba, hacia una pequeña venida y sonreía encantadoramente.


Sus manos tomaron el pomo de la puerta, girándolo despacio adentrándose en la habitación; su sonrisa….esa tan encantadora se apagó, sus ojos negros se volvieron aún más oscuros invadiéndolo la bruma y el dolor. Su Kyu…..el amor de su vida estaba ahí sentado con la camisa abierta y sobre el esta Sungmin el amigo del ultimo y de el pero sin camisa, se besaban y acariciaban…..ninguno se percataba de su presencia allí.


La puerta resbalo de sus manos cerrándose tras el con un pequeño golpe que separo a los que estaban frente a él; lo miran como si fuera un fantasma….o como desearían que fuera solo eso; un jadeo de dolor escapa de sus labios asi como las primeras gotas saladas escapan de sus ojos, cubre su boca con su mano para ahogar allí los siguientes gemidos de dolor que vienen de su alma.


-Ye…Yesung….- se levanta de la silla arreglando su camisa, la presión en su pecho aumenta y lo agobia….porque?- No….no es lo que crees….


-Por Dios….-bufa el otro ya arreglado- Ya dile de una vez, que pasaste la mejor semana de tu vida conmigo cuando él no estaba….


Su corazón duele, más fuerte que nunca; sabe Dios desde cuando lo engaña con su amigo…


-Deberías darte cuenta de que él no te ama…..


-Cállate ya Sungmin…-habla fuerte, tiene miedo pero….porque?....-Hyung yo…..


-Tu que….Kuyah….dime tu que….


-De veras no es asi….- se acerca pero Jong Woon se aparta un poco- Deja que te explique….


-Yo….yo no lo necesito- toma la mochila de su espalda y la abre, de ella saca un envase azul y luego un termo del mismo color, lo deja sobre la mesita que esta próxima a él y luego voltea a mirarlo- Esper……espero que puedas conseguir el ascenso Kyu….


Sale de esa oficina lo más rápido que puede, Heechul intenta pararlo pero uno de sus compañeros lo retiene con unos cálculos que no andan bien es por eso que no lo sigue y lo deja irse, seguro se le olvido luego de ver a Kyuhyun…y ese pensamiento logra calmar al mayor.


Kyuhyun reacciona después de un momento e intenta seguirlo pero una mano lo retiene.


-Si vas….que le vas a decir?


-No lo sé… solo…..


-La reunión es en unos momentos, será mejor que te prepares si quieres ese puesto- y sin más sale de ese lugar. A Sungmin siempre le ha gustado el menor y luego de ver cómo era arrebatado por Yesung solo le quedo mover muy bien las cartas para sacarlo de en medio como lo hiso hoy.


Caminando por la calle su corazón aun duele pero esta vez de forma inclemente dentro de sí al recordar el pasado, ve a todos pasar de él viéndolo de manera extraña pero él no les presta atención, está más que perdido en esas imágenes que se reproducen en su cabeza castigándolo una y otra y otra vez.


Flash Back


-Seria….Serias mi novio Hyung?....


-Si…..


……………………………………………


-Espero que me aprecies mucho porque un día me puedo ir……


-Hyung nunca me dejaría….el me ama…..


-Qué bueno que sabes eso…..


………………………………………………………………….


-Este es Sungmin…..un amigo de la universidad y el trabajo….


-Es un gusto Sungmin ssi


-Al fin conozco al famoso Jong Woon….


-Amor no me digas que andas presumiéndome por ahí….


-Claro que si….


……………………………………………………………………..


-Estarás a mi lado siempre?


-Siempre que me quieras aquí Hyung…..


-Te amo Kyu…..


Fin Flash Back


No se da cuenta del tiempo que ha pasado, su teléfono sonado le dice que son casi las tres y Siwon lo está llamando; contesta sin mucho ánimo en la voz esperando a que el semáforo quiera cambiar y él pueda pasar y estar en la floristería.


-Hyung…dónde estás?


-Casi llego, estoy aquí a la vuelta….- más lágrimas y la persona al otro lado de la línea percibe los sollozos del mayor.


-Hyung paso algo?


-El….el me engaño Siwon…yo lo vi….


-Quien….que te hicieron?


-Kyu….Siwon….me duele mucho….


-Quédate donde estas….voy por ti…no cierres sigue hablándome…


-Que hare ahora…yo lo amo…- El semáforo le da la oportunidad de cruzar, ve a las personas pasar y ha quedado a tras pero no se apresura, solo trata de cruzar- Siwon que hare ahora…


-Yo te ayudare Hyung solo espera estoy llegando….


El semáforo ha cambiado de nuevo y él no se percata nada mas de su dolor; un pitido lo hace ver hacia su izquierda, un carro se acerca a toda velocidad pero él no se mueve….escucha la advertencia de Siwon en su oreja por el teléfono pero él no ve más que el carro acercarse….


-Kyu…- suspira. Siente que ha chocado contra un bloque de hierro, el dolor se esparce rápidamente por su cuerpo pero es más grande el que siente en el corazón; todo ha pasado tan rápido y ahora esta tirado en el piso oyendo el susurro de la gente horrorizada por el hecho. Siwon lo ha visto todo desde el otro lado de la calle y ha corrido hacia él lo más rápido que puede, lo que ve no le gusta y cae de rodillas junto al cuerpo de su amigo el cual tiembla ensangrentado en el suelo.


-Hyung….Dios!!!!....no me hagas esto- Yesung lo ve pero no es a él a quien ve sino a la persona por la que termino ahí…


-Kyu….Kyuhyun….


-Te llevare al hospital….te pondrás bien y lo veras de nuevo….lo juro…..-Toma su teléfono y marca el único número que puede ayudar ahora mientras las ambulancias llegan a hacer su trabajo. Una dos tres veces y una vos aparece al otro lado de la línea…


-Siwonah….no estabas en China?


-Ya….ya regrese Hyung….-Su angustiada voz alerta al otro que aún lo escucha…


-Paso algo…..porque estas asi?


-Hyung…..Yesung….él…. lo atropellaron….voy con él en la ambulancia….se ve muy mal Hyung…


-Cálmate…..tráelo a este hospital, te estaré esperando….


…………………………………………………………..


-Yesung…- un murmullo escapo por lo bajo y siente como un nudo en la garganta se instala sin dejarlo respirar, el dolor en su cabeza se acrecienta y no le permite pensar; solo la imagen de Yesung aparece y él no sabe qué hacer pues siente que el mayor no esta bien…


-Kyu…..Kyu….- mira a su lado a quien le proporciona golpes en el costado, Sungmin le indica que es su turno y aun con los sentidos al máximo se recompone para dar la exposición de su vida; toma su teléfono y lo pone en silencio sobre el taburete solo donde él pueda verlo.


Asi empieza su exposición más que concentrado en lo que hace pero con una parte de el en otro lado donde sea que este el mayor; la pantalla de su celular se enciende varias veces durante su discurso….Siwon, Ryeowook, LeeTeuk, sus padres, los del mayor, el hermano de este….mensajes, llamadas y más mensajes, pero él los ignora puesto que no puede atender ahora y solo sigue en lo suyo tratando de ganarse ese puesto, seguro los otros ya se enteraron de que engaño al mayo y por eso lo llaman…..para reclamar y sabe que se lo merece…


-Felicidades Kyuah…..ahora eres el nuevo líder de sección- el conejo revolotea a su alrededor pero él no le hace ni el más mínimo caso- Debemos celebrar hoy….


-El maldito demonio no va para ningún lado….- Heechul siempre fue un persona de lo más intimidante pero ahora se veía terrorífica…- Mira conejo de pascua, saca tu trasero de esta oficina antes de que te de lo tuyo también…


-Esta oficina no es tuya….no puedes echarme…


-Qué quieres Heechul Hyung…- no le gustaban los arrebatos verbales entre esos dos asi que era mejor intervenir…


-Te dije millones de veces que ese maldito conejo causaría una desgracia…- el interpelado sonríe apuntándose- Sabes acaso donde esta Jong Woon ahora….SABES DONDE ESTA?


-NO LO SE….salió de aquí en la tarde y no lo sé….


-Pues será mejor que te prepares porque está en el hospital y LeeTeuk no puede hacer nada por el….


Dolor?...esa palabra no describía lo que sentía en ese momento…era más que eso; tomo todas sus cosas bajo la atenta mirada de los dos guardándolas en su maletín con desesperación.


-No te iras con él o sí?


-Sera mejor que te calles….yo nunca debí haber caído contigo….jamás debí hacerlo a un lado….


-Ahora vas a salir con que te arrepientes….


-No sabes cuánto Sungmin…-tomo el pomo de la puerta y desapareció por ella siendo segundo por Heechul; se fueron en el auto del mayor pues el otro estaba más perdido que en la tierra. Llegaron al hospital en unos veinte minutos, la sala estaba llena de conocidos y familiares de ambos que al verlo llegar lo miraban con desdén; Siwon era el más enojado y se acercó a él tomándolo de la solapa del traje…


-Que fue lo que le hiciste….sabes que solo pronunciaba tu nombre mientras lo traían aquí, el solo pronuncia tu nombre desde que llego….-El mayor tenía los ojos impregnados en lágrimas que bajaban raudas por sus mejillas empapándolas al igual que pasaba en la cara del menor- Dime que fue lo que le hiciste?


-Ya suéltalo Siwon…tendrá mucho cargo de conciencia asi esto llega a mas- Hee aparto a ambos alejado a Kyuhyun del resto por si querían matarlo.


Momentos después LeeTeuk salió de una de las habitaciones con muy mal semblante y con unas imperceptibles lágrimas- Lo siento….no puedo hacer nada- el mundo vino encima a todos y los sollozos se hicieron audibles- El necesita ser operado….pero incluso eso no garantiza que viva, por otro lado no podemos operarlo porque su presión no es favorable y en el momento que haga un corte sobre el….morirá- sintió como si su vida se le fuera con la del mayor que ahora estaba en esa habitación- Kyuhyun….él quiere verte asi que entra de una vez que no le queda mucho tiempo…


-No le has dicho?- pregunto Hee una vez desapareció el menor por el pasillo…


-No creo que sea capaz de soportarlo…-había respondido LeeTeuk- Además solo lo sabemos tu y yo…


Se hiso paso entre las personas en esa pequeña sala de espera plantándose frente a la puerta con miedo de abrirla….pero lo hizo; el mayor lo miraba desde la cama aun con esa mirada que lo caracterizaba y esa sonrisa tan brillante, aunque su cara tuviera algunos raspones seguía siendo hermoso como la primera vez que lo vio.


-Kyu…estas aquí….


-Si….-Sentándose a un lado del otro sobre la camilla tomo delicadamente esa mano pequeña entre las suyas, esa que tantos mimos le había proporcionado- Hyung…yo lo sien……


-No me digas que lo sientes Kyu- lo miro con sus ojos apagándose de a poco mientras las maquinas enloquecían- Yo Kyu….de veras te amé….aun te amo….siempre lo hare….


-Dios Hyung no me dejes asi…. Si quieres vete a otro país y ódiame siempre….pero asi no….


-Yo no podría odiarte aunque…aunque siguiera aquí…


-Entonces quédate conmigo…Hum?....hare lo que sea….lo que me pidas- sus lágrimas bañaban su rostro nublándole la vista, el otro solo sonreía cálidamente mientras tocaba la mejilla de Kyuhyun- Pídeme lo que sea menos que te deje ir….


-Un beso….quiero un último beso…


Delineo su perfecto rostro redondo masajeando sus mejillas entre sus manos, acerco su cara lentamente a la ajena hasta que ya no existió mas la distancia entre sus labios; como una caricia asi se sintió en un principio para luego tornarse mas apasionado y deseoso, Kyuhyun había apresado su cintura mientras Yesung con sus últimas fuerzas tomaba la nuca de Kyu para profundizar el beso y asi hasta que el pitido de la maquina alerto a ambos besándose más fogosamente con temor al final entre lágrimas de ambos.


-Te…te amo…Kyu….debes recordarlo….te amo…


-Yo también Hyung…..te amo…


-Nunca lo habías dicho….se escucha tan bien de tus labios esas palabras….


-Entonces quédate y las diré para ti todos los días…a cada momento….


-Te amo Kyu…


Un suspiro y sus ojos de luceros se apagaron solo para dejar que la más oscura noche los invadiera, su corazón se detuvo y la maquina a su lado indicándole este hecho con un constante sonido de ausencia se burlaba de él; en ese momento su corazón también dejó de latir porque Yesung ya no estaba….


-Hyung…Yesung….Yesung no me hagas esto…-sus manos aun recorrían el rostro sin vida del mayor grabando sus facciones una vez más- Yo….te necesito….aun no te he dicho….no te he dicho Hyung…


-Ya no está Kyuhyun…-LeeTeuk a sus espaldas apresaba sus hombros tratando de reconfortarlo….


-Has algo LeeTeuk….yo aún…aun no le he dicho muchas cosas….


-No puedo hacer más nada….


-No…..no Hyung…..no te vayas…..YESUNG…..


 


Porque no me di cuenta antes?....estabas ahí, siempre estuviste ahí y yo te amaba….pero desperdicie el tiempo, aún falta decirte cuanto te amo, cuanto me gusta tu café en las mañanas o como me despierta con un beso, tu comida que no era muy buena pero tomaste cursos de cocina solo por mi…


Porque deje que el tiempo se me acabara?....que te me escurrieras de las manos como el agua entre mis dedos o la misma arena; Hyung….Yesung~ah sabes cuánto te amo?.....no, no lo sabes….nuca tuve el valor de decirlo, tu siempre tuviste valor por los dos, yo solo tuve orgullo el mismo que me sirvió para perderte….


Quisiera decirte cuanto te amo…..me escuchas?....me escucharas?.....estás enojado por haberte fallado?....aun….aún me amas?.....como aquel día en que nos encontramos por primera vez….en ti esta ese sentimiento aun?


La vida no es lo mismo sin ti….no lo será nunca, si me permitieran regresar el tiempo a tras no dejaría que nada de esto ocurrirá…..


Hyung….sabes cuánto te extraño….como es el cielo Hyung?….está lleno de flores como creías?.....es el bello lugar con el que fantaseabas para hacer tus jardines?......Te gusta estar ahí sin mí?.....a mí no me gusta estar aquí sin ti….se siente demasiado frio, callado, solo…..


…………………………………………………………


Ha sido una semana de lo más agobiante desde su muerte; no lo dejaron asistir al funeral y termino colándose gracias a Heechul. Yesung había pedido que si moría fuera cremado y sus cenizas las esparcieran en el mar y él estuvo ahí ese día viendo desde lejos como el viento se llevaba lo último de él.


Kyuhyun comprendió porque en los funerales siempre llueve, en el de Yesung no callo ni una sola gota….ese día el sol brillaba más que nunca y los pájaros cantaban; fue cuando entendió que las nubes en los funerales no son más que para ocultar el dolor de los presentes entre las sombras y asi darle más privacidad.


En la oficina todos lo miraban con más cara de pena que de otra cosa, el solo pasaba de ellos como si no exigieran; Sungmin intento acercarse entre otras cosas pero lo único que termino consiguiendo fue un rechazo muy amargo. Había asumido su nuevo cargo y puesto a trabajar inmediatamente solo para menguar la pena en su corazón y calmar los recursos que invaden su cabeza; pero no puede…él está en cada espacio que ve, en cada cosa que escucha, en la brisa que mece sus castaños cabellos, en las flores que tanto amaba…lo acompaña y el recuerdo lo atormenta, su ausencia lo está matando cada vez más…lentamente…


Heechul ha venido en la tarde ese domingo con cajas que ha dejado en el cuarto de ambos que ahora solo es de él, le ha dicho que debe deshacerse  de las cosas de Jong Woon, que tenerlas no le traerá de vuelta y tiene razón pero aun no quiere dejar de sentir el aroma de su perfume en la mañana o que cuando valla al armario vea parte de sus ropas, o en el baño no ver su cepillo de dientes; no quiere deshacerse de esas cosas tan simples pero que le traen tantos recuerdos.


Flash Back


-Mama me ayudo a escogerla….te gusta?


-Claro que si….-lo mira a los ojos muy emocionado, se acerca, lo besa y vuelve a sonreír- Es hermosa Kyu….en esta casa seremos muy felices….


-Yo también quiero eso Hyung….


-Lo seremos Kyu….


……………………………………………………..


-Niño sal de aquí…..no me dejas cepillar en paz…


-Quiero un beso Hyung….


-Pero tengo pasta en la boca….


-Mejor aún….ya no necesitare lavar mis dientes….


-Bobo…-aun asi se acerca a esos labios que son su perdición…


……………………………………………….


-En fin….cual decidieron comprar señores…..


-Kyu cuál te gusta más?


-Ven aquí Hyung…-Toma al mayor de la cintura sentándolo sobre la mesa que ha llamado su atención, se coloca entre sus piernas y con sus manos mueve la mesa de manera peligrosa bajo la atenta mirada sorprendida del vendedor y la avergonzada del mayor- No lo sé….crees que aguante Hyung….


-Que importa….compramos otra y ya….


Fin Flash Back


Aun con los recuerdos a flor de piel empieza por tomar todos los productos de baño del mayor guardándolos en una caja, una vez termina va a la habitación limpiando los cajones y lo que está sobre el gabetero sin dejar nada; lo más duro esta tras las puertas del armario, las abre y comienza sacando el abrigo favorito del mayor- uno hecho de lana blanca tan largo que llega a mitad de los muslos- aún conserva su olor lo sabe al abrasarse contra el…


-Te amo tanto….lo recuerdo….y te extraño…


Lo dobla con cuidado como las otras prendas que aún quedan en el armario; él siempre se quejó de no tener espacio suficiente para sus trajes, ahora el espacio es demasiado grande y vacío….tanto que agobia.


Con todo dentro de las cajas esparcidas en el cuarto se tira sobre la cama más que cansado, ya es mas de las diez y el muere de sueño, se acomoda bajo las sabanas con la pijama puesta; toma la almohada que está a su lado…aún tiene su dulce aroma impregnado y él lo aspira. Abre los ojos viendo directo a la mesita de noche que está a un lado de la cama, hace las mantas a un lado y se mueve hasta llegar a esta abriendo la pequeña gaveta del fondo de la cual saca una caja blanca no muy pequeña; cierra el compartimiento y vuelve a la cama.


-Ni siquiera esto pude darte….


En la pequeña caja se encuentra una pequeña tortuga echa de oro blanco con algunos diamantes, es pequeña tanto que cabe en la palma de una mano; toma el pequeño objeto y quita el caparazón mostrando en su interior un reloj que esta fuera de hora.


Ese a;o ellos cumplían tres años de estar juntos y la pequeña tortuga que pendía de una fina cadena, había sido un encargo especial que el mismo había hecho solo para el mayor puesto que le gustaba tanto las tortugas y su amigo LeeTeuk le pego la obsesión por lo blanco, pero este mundo es cruel y se lo quito el mismo día que iba a dárselo…..que mejor castigo que ese?


-Te habría gustado…-sonrió levemente y se acostó aun observando el pequeño objeto entre sus manos mientras más lágrimas se desbordaban por la comisura de sus ojos- Como deseo que estés aquí…..hay tantas cosas que no te he dicho…


En qué punto de la noche se durmió?....el no lo sabe, solo se dejó llevar por el dolor y la somnolencia que lo invadió en ese momento cayendo en un sueño profundo.


Lo despertó un golpeteo incesante en su ventana esa mañana, abriendo los ojos se dio cuenta que una tormenta se desataba esa mañana y no veía que fuera a parar y el aun asi tenía que ir a trabajar; con pesadez dejo la cómoda y caliente cama para ir al baño a lavar sus dientes, una vez echo su estómago gruño como nunca…sin Yesung se había estado mal alimentando ya que él no sabe nada de cocina y ni pensar en ir con su madre que seguro si lo veía hacía de él la propia comida.


Bajo las escaleras aun con el suelo visible en sus facciones; un delicioso olor a guiso y arroz recién hecho lo sorprendió terminando de caminar la poca distancia entre las escaleras y  la cocina.


Se volvió loco?....posiblemente, pero esa era la locura más hermosa que podría haber tenido nunca, una espalda muy conocida para el desplazándose por su cocina….esos cabellos negros siempre desarreglados, esa dulce pero ligeramente ronca voz tarareaba una canción….su canción…


-Kyuah ya era hora de que te levantaras…..llegaras tarde…-sus ojos negros volvían a tener esa dulce e iluminada mirada y esa sonrisa tan brillante y bella estaba ahí cursando su dulce rostro; su corazón dio un vuelco de alegría mientras se acercaba sonriendo bobamente- Como estuviste mientras fui a JeJu, vi en la basura muchas chucherías y frituras…no quiero que vuelvas a enfermar del estómago….


JeJu? Había dicho JeJu….miro el calendario que estaba pegado en la nevera percatándose del día 26 de mayo lunes, cuando debería ser 3 de junio lunes; su corazón dio un salto en su interior percatándose de lo ocurrido….otra oportunidad….


-Kyu…Kyu…-cerca muy cerca de su cara, de sus ojos, de su boca- Amor no me estas escuchando…debes irte a bañar o se te hará tarde…


-Yesung….-el mayor lo observo con una sonrisa en la cara al sentir las manos de su amado acariciando sus mejillas- Te extrañé mucho Hyung….no vuelvas a irte…-Lo tomo entre sus brazos para poder quedar a la misma altura y besarlo con esa necesidad de una semana sin él.


-Kyu solo fue una semana….debería irme más seguido para que me recibas asi….-rio entre dientes pero eso que para él era una broma, para el otro era una sentencia de muerte segura…


-Ni siquiera lo pienses Hyung….-hablo fuerte mirando al otro con rostro endurecido- Te amarrare si es necesario….pero no te dejare ir a ninguna parte sin mi…


-Valla me ha salido posesivo él ni;o….


-Eres mío Yesung, no pienses en escapar de mí….


-Yo no podría vivir en un lugar donde no estés…


-Te amo Hyung….


No le dio tiempo a procesar la información cuando ya lo estaba besando apresando su cuerpo contra el desayunador; tomo sus muslos alzándolos para que este enredara sus piernas en su cintura al igual que sus brazos estaban sobre sus hombros…


-Vamos Hyung hay que darte la bienvenida….


-Pero….el trabajo Kyu….


-Por un día que no trabaje no se estarán ahogando, además mi papeleo esta adelantado por las próximas semanas….


-Pues qué esperas…-tomo más fuertemente su nuca estampando sus labios contra el otro en una caricia excitante, lenta pero fogosa; Kyuhyun se encargó de hacerlos llegar al cuarto, aunque casi sin ver nada era una misión de lo más arriesgada al subir las escaleras…        


Al llegar a la habitación arrojo a Yesung en la cama, pero de dio cuenta que no estaban ningunas de las cajas de la noche anterior y se alegró porque vio que el perfume de Jong Woon y sus demás cosas aún seguían sobre el gabetero…


-Kyu ya ven….quiero mi bienvenida…


No espero una segunda invitación, se deshizo de su pijama y bóxer quedando desnudo ante un sonrojado Yesung….lo acorralo contra el colchón sonriendo ladinamente y con ojos llenos de lujuria acerco sus labios a su cuello besándolo con devoción y parsimonia; la ropa le estaba estorbando por lo que de un tirón se deshizo de su camiseta y suéter volviendo a encargarse de esa zona que ya estaba enrojecida.


-Ahh…..Kyu…deja mi cuello….ahh….no muerdas ahí….Dios….


-Hyung….-lo miro a los ojos relamiéndose los labios seductoramente- Hoy no tienes oportunidad….eres totalmente mío….


Quejas?, no tenía….claro que no las tenía y menos cuando el menor prácticamente le arrancó los pantalones llevándose con el su ropa interior y menos cuando sintió sus miembros friccionarse uno contra el otro, lo tenía al límite con esos besos y esa deliciosa fricción, con sus manos recorriendo su cuerpo por cada rincón; atrapo su cintura entre sus piernas sintiendo más intensificando el movimiento de sus caderas acompasándolas a las de el….delicioso…


-Kyu….ahh…ya deja te quiero a ti dentro…


-Pero no te he prep…


-No me interesa…- cambiando de posiciones ahora era el quien estaba arriba sentado sobre sus caderas, lo atrajo asi si para poder besarlo mientras con un movimiento clavaba de una estocada el miembro del otro en su interior…-Dios…espere tantos días…


El dolor estaba ahí, pero eran más sus ganas de tenerlo que la misma molestia en su trasero que se pasaría más tarde. Las manos de Kyuhyun acariciaban despacio su espalda y costados mientras repartía besos sobre su cuello y hombro, en los mismos lugares donde ahora sentía un humedad ajena al sudor que despedía su cuerpo; tomo el rostro del menor percatándose de las lágrimas en sus ojos y de los pequeños jadeos que escapaban de sus labios…


-Kyu….que pasa?....no me has hecho daño lo juro….


-Promete que no te iras….que no me dejaras….Te amo Yesung….no vuelvas a dejarme…


-Yo también te amo mi babykyu y yo jamás te dejaría…..


 -Es una promesa?


-Lo es…-sus besos son tan dulces, sus manos en su cabello son tan suaves, el movimiento de sus caderas contra las contrarias es tan excitante; su cuerpo corresponde a cada caricia que le proporcionan esas grandes manos, les gusta lo que sienten…como pudo ser tan tonto de no darse cuenta antes, se miran a los ojos con todo el amor reflejado en ellos como nadie más puede hacerlo- Ahh…te….te amo…Kyu~ah….


-Yo….yo te amo más…


Estaban en el punto máximo del éxtasis, no les quedaba mucho más; tomo la intimidad del mayor repartiendo caricias a la vez de sus estocadas haciendo al mayor jadear más fuerte mientras daba en ese punto enloquecedor en el interior de Jong Woon. Unos minutos después la esencia de ambos abandono el cuerpo de ambos marcándolos en el proceso.


Kyuhyun lo tomo entre sus brazos levantándolo un poco para salir de su interior y dejarlo en la cama para ir por una toalla húmeda con la que limpio su cuerpo y luego el del mayor que estaba collendo lentamente en una somnolencia. Acomodo su cuerpo junto al del mayor debajo de las mantas tendiéndolo sobre si apresando su cintura mientras quitaba de los ojos del mayor mechones de su cabello.


-Hyung…


-Hum?


-Te amo…


-nunca lo habías dicho…se escucha tan bien de tus labios esas palabras…-era textual lo que en ese momento igual que dijo antes de morir…..


-Las diré para ti cuantas veces quieras….


-Dímelo hasta que me duerma…..y cuando despierte también….


-Bien…-beso sus labios otra vez y termino por tomar una larga bocanada de aire antes de empezar- Te amo, te amo, te amo…..


Cuantas veces lo había dicho y ya el mayor estaba dormido….eso no lo sabe, solo sabe que no pudo conciliar el sueño pues tenía miedo que al despertar el ya no estuviera a su lado; lo contemplo tanto tiempo, como respira, las arrugas que se le forman en el entrecejo de vez en cuando, como frunce ligeramente los labios….todo él era lo más hermoso que poseía en la vida.


Su teléfono de forma estridente e inoportuna empezó a sonar interrumpiendo su escrutinio sobre las maravillosas facciones del rostro de Yesung….


Llamada telefónica


-Que quieres Sungmin?


-Huy! Pero que genio…vienes a la oficina y asi seguimos lo del sábado?


-No creo que eso pueda ser….


-Que, la tortuga ya llego de su viaje?


-Si Jong Woon llego hoy, por eso no voy a ir al trabajo….


-Pero….porque?


-Quiero pasar el resto del día con el….


-Vamos Kyuhyun….eso no te lo crees ni tú mismo….es ilógico que quieras quedarte allá a venir aquí conmigo….


-Ilógico seria si me fuera y lo dejara aquí….es la persona que amo eso no tiene nada de ilógico….


-Que lo amas….por….te estas escuchando…


-Más claro que nunca Sungmin, y espero que sigamos como hasta hace unos días….como amigos….


-Pero Kyu….no puedes….


-Claro que sí, he llegado muy lejos esta vez…no lo arruinare no cuando tengo a Jong Woon a mi lado….


-Eres un tonto….


-Lo sé, debí hacerle caso a Heechul Hyung cuando me dijo que me alejara de ti….


-Y que harás ahora….le dirás de la increíble semana que pasamos….


-Se lo diré claro, prefiero que me odie a tenerlo lejos de mi…..


-Eres un estúpido Cho Kyuhyun….


-Sí, pero este estúpido tiene a alguien maravilloso a su lado, deberías hacer lo mismo; adiós Sungmin….


Fin Llamada telefónica


Después de colgar el teléfono se dedicó a su antigua misión de exploración pero ahora con su cuerpo; cualquiera en otra forma lo llamaría pervertido por estar viendo de esa manera el cuerpo de otra persona….pero es que era tan hermoso, como no se dio cuenta antes?. Su piel con ese ligero tono tostado que contrastaba tan bien con la suya, sus piernas cortas pero perfectamente torneadas al igual que sus brazos, sus manos tan pequeñas de las que siempre se burla por eso pero que son tan cálidas y hermosas, ese trasero redondo que tanto llama su atención, sus caderas definidas como las clavículas, su cuello un tanto largo pero hermoso, su vientre ahora un poco más lleno seguro moriría si le decía que estaba gordito.


-Kyu…me haces cosquillas…déjame quiero dormir….


-No, Hyung has dormido mucho…son más de las tres y no hemos comido…


-Un ratito más…


-No puedo, tengo que contarte algo…-el de mayor edad se sentó entre sus piernas como el otro se lo propuso y asi cubriéndose con la sabana…


-Qué es?


-Hyung yo….si yo hiciera algo malo….tú me perdonarías?


-Depende de lo que hayas echo…


-Si yo….te enganara….me perdonarías?- apreso fuertemente la cintura entre sus brazos cuando el otro quiso escapar, se removió un poco hasta que dejo de hacerlo….


-Dime Kyuhyun, con quien demonios me engañaste?- el mayor no era una persona de malas palabras o levantar la voz y con solo escucharlo hablar asi ya sabía que estaba enojado…y quién no?


-Con…con…


-Habla de una maldita vez…


-Con Sungmin hyung….pero fue una vez lo juro…estábamos borrachos y….


-Él te amenazo para que me lo dijeras….


-No…..


-Entonces porque me lo dices?


-Yo tuve un sueño…..uno en el que ya no estabas, en el que morías en mis brazos- otras lagrimas inundaron sus ojos aflojando el agarre para tomar su rostro entre sus manos- Yo no podía hacer nada…tu solo te desvaneciste entre ellos, entonces no te pude decir nada de lo que hay en mi corazón porque he sido muy tonto….yo te amo tanto y nunca te lo había dicho…no quiero que pase algo como eso y te pierda…


-Debería golpearte hasta el cansancio…- lo toma con cuidado recostándose en la cama con el menor hecho un mar de lágrimas…


-Yo prefiero eso a que no estés y ya no pueda verte….incluso prefiero que me odies a eso…


-Yo nunca podría odiarte y menos dejarte…- beso sus parpados ahora cerrados mientras limpiaba las lágrimas salientes- Te juro Cho Kyuhyun que como vuelvas a engañarme mandare a Heechul Hyung para que te lo corte por mucho que eso me haga falta…


-Entonces vas a perdonarme…


-Estas a prueba…desde que Heechul Hyung me diga que has hecho algo con el conejo min te lo cortó y no hay vuelta atrás…


-Lo que tú digas Hyung…..-lo que no se esperaba era que Yesung prácticamente tomara posesión de su cuerpo subiéndose sobre él y tomando sus manos sobre su cabeza para poder devorar su cuello- Hyung…que…ahh…que haces…


-Dime Kyuah....dejaste que Sungmin entrara en ti…-lo miraba con esos ojos intensos cargados de lujuria y un tanto enojados…


-Cla…claro que no….hicimos una promesa….tu serias el único…-desvió su mirada pues el sonrojo que había adquirido era muy evidente- Tu…tu nunca lo has intentado…por eso…por eso…


-Por eso no has dejado a nadie que lo haga…- una sonrisa torcida y burlona era la reina en su rostro ahora al ver la actitud del menor; se acercó al lóbulo se su oreja mordiendo y lamiendo en esa parte para susurrar- Dime Kyuah…que estás dispuesto a darme a cambio de mi perdón…-no lo dejo contestar cuando ya se había aprovechado de su boca robándole el aire al menor; se metió entre sus piernas haciendo que el menor las abriera por instinto para albergarlo a él en ese lugar- Tu sabes que no comparto lo que es mío Kyuah…


-Hyung….ahhh


-Que me darás?- tomando con una de sus manos las del menor dejo bajar la otra por el costado de este mientras lo besaba con desespero; la mano intrusa del mayor llego ante la pequeña erección que se le formaba a Kyuhyun acariciándola levemente sacando suspiros sonoros de su garganta...


-Hyung….dime….dime….ahh Dios….que quieres…


El mayor no siempre es asi pero es posesivo mucho más que Kyuhyun y eso el menor lo sabe de sobra y por experiencia propia. Yesung deslizo su mano más abajo tanteando con sus dedos la entrada del menor y lo comprendió justo al ver esa mirada encendida junto a esa sonrisa traviesa adornando su rostro- Sabes lo que quiero Kyuhyun….te juro que de esta no sales vivo…


Miedo…eso era lo que sentía al ver la expresión en el rostro de su Hyung, no es que se viera peligroso solo que lo hacía sentir como si él fuera la comida de un tigre que lo está a punto de devorar. Sus caricias en el cuerpo del menor eran fuertes pero delicadas es verdad, el solo imaginar que Sungmin había puesto sus manos sobre Kyuhyun lo tenía un poco segado por los celos….estaba molesto y con razón eso el menor lo sabía.


Kyuhyun tomo por las mejillas al mayor haciendo que este lo viera a los ojos directamente, viendo como un poco de miedo se colaba entre las pupilas del menor- Hyung….hare lo que sea para recuperarte-beso sus labios con lentitud saboreando el intenso sabor a menta en ellos para luego separarse un tanto de él mirando sus ojos otra vez- So….solo ten cuidado….


Nunca se imaginó ver a Kyuhyun tan domado y a su disposición como lo hacía ahora, lo invadió la ternura más grande haciendo que se olvidara por completo de su enojo y sonriendo como siempre mientras besaba cada parte del rostro del menor- Yo no te haría daño nunca Kyuah…


Iniciando asi un nuevo beso se hundieron en una espiral de caricias que aumentaba el deseo de ambos; la temperatura en ese cuarto nunca se sintió más elevada como hasta ahora, disfrutar de tantas caricias y palabras impregnadas de tanto amor que se dedicaban el uno al otro, miradas llenas de anhelo y devoción…amor, esa era la palabra perfecta que describía tantas sensaciones que reinaban en ese momento, incluso cuando el mayor se habría paso entre la cavidad del menor lo hiso con la mayor delicadeza y paciencia que quedaba en el…nunca se había sentido tan feliz como hasta ahora que se unía a Kyuhyun de todas las formas existentes y posibles; los pedidos del menor entre gemidos y suspiros escuchados en ese momento solo por sus oídos lo hacía sentir aún más en el cielo si eso era posible.


El otro había hecho muchas veces lo imposible por no quedar en la posición en que se encuentra ahora, pero es de sabios reconocer los errores y él sabía que se había perdido de mucho al tratar de evitar que el mayor lo tomara de esa manera, si se arrepentía de no haberlo hecho antes-cosa que no admitirá en voz alta- de no haber dejado que Yesung a sumiera el la posición de activo en aquella relación; lo ‘más vergonzoso’ de todo es que lo estaba disfrutando, cada estocada dirigida directamente a ese lugar en su interior que el mismo desconocía….incluso prácticamente rogar por mas no le importaba en ese momento el solo quería al mayor moviéndose más fuerte y profundo en su interior haciendo enloquecer con cada beso y roce de sus manos…con cada palabra salida de su boca en ese tono más ronco en la voz que nunca había escuchado en Yesung, estaba en las nubes una nube en la que solo estaban él y el mayor.


………………………………………………


-Tienes hambre babykyu…-lo tenía preso sobre su cuerpo luego de protagonizar su más grande acto de amor….


-Si….ni siquiera he desayunado….


-Rayos….que malo soy…-prácticamente voló de la cama tomando su camisa del piso y unos bóxer sin saber de quién eran- Ya vuelvo…mientras cambia las sabanas de la cama…


Desapareció por la puerta dejando al menor sobre la cama intentando levantarse pero un dolor  punzante en sus partes bajas lo dejo fuera de combate unas tres veces; cuando al fin pudo ponerse en pie se puso los pantalones de su pijama y comenzó a recoger el desastre de sabanas y ropa sobre el piso, busco nuevos cobertores y los coloco sobre la cama aun con dificultad para hacer esa simple tarea- Como es que hace para que parezca que después no le duela….- dejando las ropas de cama y lo demás en el cesto de ropa del baño regreso al cuarto echándose en la cama en un sentón que lamento muy en el fondo con lágrimas en los ojos- Esto es una tortura….


-Te duele mucho….


-Es que se me olvido y me senté de golpe….


-Ten más cuidado Kyu….no quiero que te hagas daño….-puso la bandeja sobre la cama para que ambos puedan comer lo que él había traído.


Entre risas y besos cortos comieron su desayuno-almuerzo-cena pues la tarde ya estaba cayendo; luego de comerlo todo se acostaron una vez más sobre la cama esta vez para ver una película histórica de esas que tanto ama el menor….horas después el sueño hiso de las suyas en ambos dejándolos dormidos a mitad de la película.


………………………………………….


-Te llamare cada hora….si no contestas Kyuhyun olvídate de tus cositas….


-Contestare Hyung….


-Heechul Hyung te estará vigilando ya se lo he dicho….


-No estoy de acuerdo con esa parte del plan, pero si eso te hace confiar en mi hare lo que sea…


-Aunque no quieras no tienes escapatoria….te amo…


-Yo te amo más Hyung….


-Ve con cuidado babykyu….


De vuelta al trabajo, no era agotador pero ahora que se le había otorgado otra oportunidad el solo quería estar al lado del mayor sin dar pie a que aquella tragedia pudiera ocurrir de nuevo; pero si sus predicciones se hacían realidad-cosa que deducía al ver que pasaba lo mismo que en aquella semana- entonces el suceso funesto podía volver a ocurrir, lo único que él tenía en mente en ese momento era como evitar que ocurriese de nuevo.


-Como lo evito?- revolvió su cabello entre sus manos  mirando hacia el frente pudo notar la mirada penetrante de Heechul sobre su persona; ahora que el mayor le había dado la importante misión de vigilar a Kyuhyun este tenía que dejar la puerta de su oficina siempre abierta para que Heechul desde la suya-que quedaba en frente- no se le escapara un solo movimiento de él- Solo debo dejarlo pasar- saludo al mayor con un ademan de manos y el otro le contesto haciendo señas de que lo vigilaba-Sera una dura semana…


El mayor lo llamaba como había prometido…a cada hora y en ellas se dedicaban a decirse lo mucho que se amaban para luego cerrar y cada uno quedar con una sonrisa de bobo en la cara más que fotografiable. Se dedicó de lleno al trabajo y trazar la estrategia para lo que inevitablemente sucedería aquel viernes hasta que por su puerta apareció quien menos esperaba.


-Puedo pasar…


-Claro que si Hyung….-el mayor al entrar trato de cerrar la puerta y vio desde su asiento como Heechul ya se levantaba- No la cierres…déjala como esta…


-Porque?


-Solo déjala asi; dime que necesitas…


-Vengo a arreglar las cosas…


-A que te refieres…


-Vamos Kyu no hablabas en serio ayer….


-Claro que sí, nunca he hablado más en serio en la vida….


-Que tiene el que no pueda darte yo….


-Este no es el lugar para….


-DIME DE UNA VEZ….


-No se trata de lo que no puedas darme y el sí, sino de lo que ya le he entregado a él y no a ti…


-Que es…?


-Mi corazón Hyung…-lo miro a los ojos con la mirada encendida y completamente encendida- Mejor terminamos esto aquí…fuimos buenos amigos, quiero regresar a eso….


-De verdad me ha ganado…


-Sungmin Hyung….


-Déjalo, lo entiendo…


Digamos que en este caso el tiempo terminara por borrar de la memoria de los implicados lo hechos y limpiar sus corazones de los danos emocionales, pero el tiempo pasa lentamente para unos y rápido para otros….solo queda esperar.


El resto de la semana paso entre más llamadas, mas mimos y más amor que nunca; por fin el viernes se hiso presente y el desde que despertó sintió esa sensación que lo embargo esa mañana que hoy se repite, se levantó de la cama dejando al otro acostado para hacer un intento de desayuno y vestirse, todavía peleaba con el nudo de la corbata cuando sintió unas manos apresar su cintura y una cabeza esconderse en su espalda.


-Llegare tarde hoy…-incluso el nudo en su garganta era más fuerte que el de su corbata al repetir esas palabras…


-Pero es el día especial…-ese mismo puchero y sus manos en su corbata arreglándola…


-Ya lo sé….pero hoy es esa reunión…


-De veras?- su mirada seguía aún brillando….no permitiré que tus ojos se apaguen.


-Si….si la exposición sale bien entonces yo seré el nuevo jefe de la sección…


-Está bien solo te perdono porque sé que es importante para ti- Te amo Hyun…no te dejare ir…


-Tratare de llegar temprano….


-Iré a la floristería, hoy llegan más flores y quiero estar ahí….


-Tú y tus flores- definitivamente no te perderé- Hyung quiero que hoy no salgas de la floristería… voy a pasar por ti asi que no salgas hoy de ahí si…


-Está bien Kyuah como tú digas….


-Tengo tu regalo para esta noche….


-De veras?- asiente- Yo también tengo el tuyo…


-Y qué es?


-Es una sorpresa…


-El mío no…quiero dártelo ahora…- se encamino hacia la mesita de noche a un lado de la cama de la gaveta inferior saco aquella cajita blanca que contenía aquel regalo que no pudo darle…por eso se lo daba ahora…- Hyung esto lo encargue pensando especialmente en ti…


-Que es Kyu…-Tomo la pequeña caja en sus manos abriéndola lenta mente; lo que había dentro le impresiono mucho-una tortuga pequeña con incrustados de diamante colgando de una fina cadena todo en oro blanco- Es tan hermosa Kyu…


-Si la abres es un reloj…-Sus ojos comenzaban a empanarse pero no lloraría era demasiado hermosa- Te….te gusta Hyung?


-Claro que sí, toma pónmela…-Kyuhyun la tomo de entre sus pequeñas manos para colocarla sobre su cuello en un ágil movimiento- Como me queda?


-Va perfecta contigo…-lo tomo entre sus brazos besándolo lentamente aun sintiendo esa molestia en su corazón- Te amo Hyung…


-Yo te amo más…


Se despidió como aquella mañana del mayor justo en la puerta solo que esta vez se regresó y volvió a besarlo con mayor intensidad ganándose asi que el mayor prácticamente lo echara de casa.


Lento….ese día fue muy lento para su gusto, miraba el reloj más de la cuenta; estaba nervioso hoy obtendría ese puesto por su exposición y podría ser que perdiera a Yesung  otra vez…eso era lo que lo tenía más nervioso, pero solo quedaba esperar el mayor había prometido no salir de la floristería.


…………………………………………………


-Siwon….cuando llegaste?


-Vengo del aeropuerto; creo que debí quedarme más tiempo en China para que la bienvenida sea más exagerada…


-Tonto…te extrañe mucho…


-Yo también Hyung….


Ese día Ryeowook no había ido a trabajar pues se enfermó con la última llovizna, lo que lo dejaba a el a cargo de todo por ese día en el que el menor había ido al hospital por una revisión y medicinas para el resfrió.


Unas horas después de estar arreglando las flores en todo el lugar y el vivero el teléfono del local sonó…se había hecho un pedido que debía entregarse hoy y él no lo había recordado…


-Siwi…puedes cuidar del local tengo una entrega que hacer…


-No quieres que yo la haga…


-No mandare al actor Choi Siwon a hacer una entrega…todavía quiero privacidad en esta tienda…


-Tienes razón…


-Me iré en taxi…si Kyu llama dile que fui a hacer una entrega que me llame al celular…


-Ve con cuidado Hyung….


-Cuando vuelva comeremos un rico almuerzo para celebrar tu llegada….


Tomo todas su cosas y salió de ahí con el arreglo floral deteniendo un taxi que por suerte iba vacío; la entrega no tardo mucho y casi a las tres regresaba a la tienda parándose en su cafetería favorita por un café.


…………………………………………………


La sala de juntas se llenaba poco a poco y el estaba mas nervioso que nunca, Sungmin a su lado intentaba calmarlo pero era casi imposible, termino por coger el teléfono y marcar a la tienda.


Llamada telefónica


-Hola…


-Siwon!...por lo visto ya regresaste…


-Si Kyuah….


-Siwon Hyung está Yesung por ahí?


-No…fue a hacer una entrega y me dijo que si le llamabas te dijera que lo llamaras al celular…-estaba más que pálido y eso que su piel era casi traslucida- Kyuah…me escuchaste…


-Si…si gracias…


Fin Llamada telefónica


-Kyuhyun que te pasa?, estas muy pálido…


-Hyung…me tengo que ir…


-Qué? Si te vas pierdes el puesto….


-Si me quedo pierdo a Jong Woon…


Salió de la sala de juntas bajo la mirada sorprendida de todos los presentes y todos en el pasillo se le quedaban viendo al verlo correr por los pasillos directo al elevador con el teléfono en mano tratando de llamar a Yesung.


-Que estás haciendo que no contestas?- estaba desesperado, corriendo como nuca antes tratando de llegar a la esquina del accidente lo más rápido posible; los tonos del teléfono en su oreja lo desesperaban hasta que el mayor contesto.


-Kyuah que paso?


-Hyung dime donde estas…


-Pues estoy casi en la tienda es que fui a hacer una entrega…


-Yo también estoy casi ahí pero no te veo…


-Estoy en la esquina donde está el puesto de ramyun….esa que está al lado del semáforo…


-Oh ya te vi….quédate donde estas…


-Ya cambio…mejor te espero en la tienda porque muero de sed…


-No Hyung…


Yesung hiso a un lado el teléfono sin escuchar la advertencia de Kyuhyun en su oído, el otro vio al mayor quedarse atrás al cruzar….vio el lirio en su mano que acaparaba toda su atención mientras se perdía en su aroma mientras lo acercaba a su nariz para apreciar su olor, vio el auto acercarse, solo pensó en lo que sintió Siwon cuando no llego a tiempo…cuando lo vio todo.


El teléfono cayó de su mano comenzando a correr una vez más mucho más rápido que la vez pasada, No te perderé de nuevo….


El ruido de unas llantas al frenarse de manera brusca atrajo a los que aún no se habían dado cuenta de lo que ocurrió, expresiones de asombro inundaron el lugar asi como las exclamaciones de cada transeúnte que pasaba y se quedaba en el lugar a ver.


-Kyuah- el menor temblaba con el cuerpo de Yesung entre sus brazos; solo veía el auto a un lado de ellos a unos cuantos centímetros del mayor…tan cerca…tan cerca…


-Dios…tan cerca…-el mayor miro a un lado observando el auto y al conductor ebrio que era ayudado por las personas a salir pues estaba herido, era cierto….el auto estaba tan cerca de su persona que sin pensarlo se abrazó más al menor dejando que las lágrimas inundaran sus ojos….- Casi no llego…


-Kyuah…kyu….-abrazo al menor por los hombros aun llorando por el miedo en su corazón, estuvo a punto de morir…estuvieron a punto de morir- Te amo….te amamos por esto….


-También te amo Hyung…- tomo su rostro entre sus manos para besar sus labios, a el no le importaba el grupo espectador, había salvado al amor de su vida….


-Te amamos Kyuah…- el mayor seguía repitiendo esas palabras que confundían a Kyuhyun, lo miro de la manera más extraña que pudo por aquellas palabras hasta que vio al mayor separarse de el para pasar sus manos con cariño sobre su vientre- Te lo iba a decir esta noche en la cena…- de sus ojos se apoderaron gotas de agua saladas al comprender, había perdido a dos personas importantes la primera vez- Tengo mes y medio, LeeTeuk me dijo antes de irme a JeJu y Heechul Hyung me acompaño a verlo… siento no haberlo dicho antes es qu…


-Soy feliz Hyung…-alzando del suelo comenzó a girarlo y besar su rostro de manera mimosa- No importa si no lo dijiste antes, soy feliz…tendremos un lindo bebe…


-Te gusta la idea?


-Claro que si….


………………………………………………


8 años después….


-No te quiero cerca de ese mono de zoo Cho Donghae….


-Omma….Kyu appa no quiere que vea más a Hyukie….- chantajista y tierno con cachetes rellenos y ojos negros, piel blanca y cabellos castaños asi era el pequeño Donghae,  demasiado travieso…


-Kyu deja a Hae…el seguirá viendo a Hyuk, Haeah ven a comer y tú también Kyu…-el menor delante con una sonrisa de oreja a oreja mientras el mayor ponía moros detrás cuando se acercaban a la mesa para comer…


-Yesung ese niño no es bueno para Donghae…


-Porque?


-Dile a tu omma que harás cuando seas más grande…


-Haremos una audición y formaremos parte de un grupo donde podamos cantar y bailar…


-Y que más….


-Nos casaremos en una linda boda…-al menor le brillaban los ojos cuando hablaba de ese mono igual como a Yesung cuando hablaba de el….


-Entonces…preparare la más hermosa boda para los dos…-Kyuhyun rodo los ojos, era inútil discutir con esos dos, cuál de los dos fuera más chantajista y manipulador…no podía contra ellos, algún día estaría vistiendo un smoking negro llevando al altar a Donghae entregándolo a ese mono que no le gustaba para nada…


-Appa no te pongas asi…cuando sea la boda te juro que te verás muy bien en tu traje…


-Como un niño tan pequeño puede hablar de una boda….


-Yo no soy pequeño….tengo 8 y soy grande…


-Ya, ya los dos….mejor hablemos de cómo será la boda….


…………………………………..


Hyung….no me arrepiento de nada porque todo me ha llevado a ti de alguna manera, ni siquiera de ese primer error que me dio la oportunidad de tenerte de nuevo….a ti y a Donghae; encontrare la forma de librarme de ese mono más luego…por ahora me dedicare a ser feliz junto a ti y nuestro hijo…


Hyung alguna vez te pregunte como era el cielo….pero ya no pudiste contestar y espero que no lo sepas por ahora; pero en este momento que estoy contigo estoy seguro que cualquier lugar donde tu este conmigo es el cielo….


Hyung sabes cuánto te amo?....aun no….pues es de aquí hasta más allá del cielo…

Notas finales:

Perdonen si cometi....faltas ortograficas o ofendi a alguien, cada historia es mia salida de mi loca cabeza....

Paola en tres dias....solo faltan unos detalles...

ahora si dejen RW no me hagan hacer sabe dios k cosa....

Gracias por leer....

Chauuuuuuuuuuuuuu

saranghae <3 a todos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).