Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿De Qué Me Sirve La Vida? por Duff-Man

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En Este Capitulo, Se Cuenta La Historia De Naruto Y Sasuke, Y Su Encuentro En Un Lugar Muy Romantico, Pero Que Les Dejara Un Tragico Recuerdo.

Los Personajes Son Creados Por Masashi Kishimoto...

Disfrutenlo Y De Sus Reviews Depende Que La Historia Continue.. Por Favor Comentes ^.^

 

By: Duff-Man!

Esta Es La Triste Historia Entre 2 Jóvenes….

Uno De Ellos, Rubio, De Unos Ojos Tan Azules Como El Mar, Unas Mejillas Con Marcas Adorables, Divertido, Extrovertido, Noble, Y De Un Corazón Puro, Lleno De Amor Por Un Chico Moreno Que Mucho Antes Había Conocido En Su Instituto, “Instituto Educativo De Konoha”… Este Era Naruto Uzumaki.

El Otro, Un Moreno de ojos tan negros como la oscuridad, Un Poco Arrogante, Orgulloso, Serio, Presumido, Pero En Especial Con Su Corazón Lleno De Amor Por Cierto Rubio… Este Era Sasuke Uchiha.

Uno Lleno De Amor Por El Otro, Con Una Relación Sentimental Muy Estable, Hasta Que Uno De Ellos Toma La Decisión De Partir Y Terminar Con La Relación, Lo Que Dejara Al Otro Devastado, Todo Acabo En Una Tarde Que Según El Rubio Seria Un Día Inolvidable… Y Así Fue, Pero No Como Él Lo Esperaba…

Una Historia De Amor, Pasión, Felicidad, Tristeza Y Corazones Rotos…

------------------------------------------------------------O----------------------------------------------------------------

Era Una Bella Tarde, Y En Su Cuarto Se Preparaba Cierto Adorable Rubio Para Ir A Ver Al Amor De Su Vida, Al Moreno Que Lo Traía Loco Desde La Primera Vez Que Lo Vio.

Había Estado Esperando Este Momento Con Muchas Ansias Desde Que Comenzó Su Relación Con El Uchiha, Lo Único Que Quería Era Estar Bien Presentable Para La Ocasión, Para Lo Que Él Pensaba “Uno De Los Mejores Días De Su Vida”.

Desde Que Dejo De Ser Soltero Sus Ojos Brillaban Como Agua Cristalina, Pero Mas Si El Dueño De Sus Emociones Estaba Cerca De Él.

Salió De Su Casa Lo Mas Arreglado Que Pudo, Todo Lleno De Su Fragancia, Pero Con Algo Que Siempre Lo Caracterizaba…. Una Gran Y Cálida Sonrisa En Su Rostro Que Hacia Que Toda Persona Que Lo Viera Lo Saludara Con Entusiasmo A Lo Que El Respondía Cortésmente… 

------------------------------------------------------------O----------------------------------------------------------------

En Aquel Bosque Donde Se Llevaría A Cabo La Cita, Estaba Sentado Un Moreno, Con Una Cara De Preocupación Y Tristeza Lo Que El Denominaba Uno De Los Momentos Más Duro De Su Vida.

Allí Al Lado Del Lago El Solo Se Quedaba Perplejo Mirando Su Reflejo En Esa Agua Tan Limpia Y Azul, Tan Linda Como Los Ojos De La Persona Que Se Alojaba Siempre En Sus Pensamientos.

Su Cabeza Retumbaba Mientras Miraba Su Reflejo, Estaba Lleno De Emociones Y No Podía Dejar De Pensar En Lo Que Esa Tarde Iba A Suceder.

 

*¿Cómo Puedo Hacerle Esto A Mi Naru?, Me Lamentare Toda La Vida De Hacer Esto Pero Supongo Que Es Lo Correcto, Al Menos Lo Que Mi Corazón Piensa Que Es Correcto. Me Toca Correr El Riesgo, He Sido Una Porquería De Persona Y Con Esto Que Voy A Hacer Hoy, Se Une Una Mas De Mis Malas Acciones A La Lista*

------------------------------------------------------------O----------------------------------------------------------------

Naruto Estaba Saliendo Ya De La Aldea, Para Tomar Camino Hacia Ese Hermoso Lugar Donde Se Reunirían El Y Su Amado. No Quería Correr, De Ninguna Manera Podía Llegar Sudado A La Cita, De Todos Modos No Tenía Prisa, Llevaba En Sus Manos Un Pequeño Objeto Envuelto En Un Lindo Papel Estampado Con Bebes Zorritos, Y Que De El Colgaba Una Linda Tarjeta Con Un Dibujo De Un Rubio Y Un Moreno Besándose A Plena Luz De Luna Que Decía

 

“Eres La Persona Mas Especial Que He Conocido En Toda Mi Vida, El Día De Hoy Será Un Día Que Nunca Olvidare, Sobre Todo Porque Estaré Junto A Ti, La Persona A La Que Más He Amado.

Con Amor, De Naru, Para El Ladrón De Mi Corazón”

------------------------------------------------------------O----------------------------------------------------------------

*¿Naru Por Qué Se Demorará Tanto?*

 

El Moreno Ya Estaba Un Poco Impacientado, Tomó Su Morral, Sacó Una Libreta, Arrancó Una Hoja, Tomó Un Bolígrafo Y Empezó A Escribir… En Eso Pudo Contemplar En Su Muñeca Una Pulsera, La Pulsera Que Su Hermano Itachi Uchiha Le Había Regalado Antes De Partir Con Orochimaru A Buscar Su Camino. Se La Quitó Lentamente, Pensando En Todos Los Bellos Momentos Que Vivió Junto A Su Hermano, Que Aunque Nunca Le Había Mostrado Una Señal De Cariño, Sabia Que Siempre Se Preocupaba Por Su Bienestar, Ya Con La Carta En Una Mano Y La Pulsera En La Otra, Dobló La Carta De Manera Que La Pulsera Quedara Dentro De Ella.

------------------------------------------------------------O----------------------------------------------------------------

El Ojos Azules Ya Casi Estaba Llegando Al Lago Dónde Iba A Ser La Cita, Su Mente Estaba Llena De Escenas Románticas, De Lo Que Pensaba Que Iba A Pasar En Aquel Lugar.

 

*Y Que Tal Que Me Bese, Y Aparezca Como Un Galán De Telenovela, Que Me Quite La Ropa Lentamente Y Hagamos El Amor Encima De El Césped… Ahhh Esa Podría Ser Una Posibilidad… Oh No, Que Tal Que Nos Quitemos La Ropa Y Entremos Al Lago, El Me Seduzca Y Terminemos Haciendo El Amor… Ahhh Esa Es Otra Posibilidad… Oh, Mejor Que Mientras Merendamos Nos Demos La Comida En La Boquita Como Enamorados Y Terminemos Haciendo El Amor Sobre El Mantel De La Comida… Ahhh Son Tantas Las Posibilidades*

 

Naruto Estaba Muy Emocionado… Finalmente Llego Allí… Podía Ver A Sasuke De Espalda Mirando Hacia El Lago, Le Parecía Lo Más Lindo Que Había Visto En Su Vida. Dejo Su Morral En El Suelo, Y Camino Sigilosamente Hacia Sasuke, Quería Darle Una Sorpresa, Estaba Detrás De Sasuke, Admirando Ese Bello Niño Con La Mirada Perdida En El Cristalino Lago. En Un Movimiento Rápido Posó Sus Mano En Los Ojos De Sasuke, Acerco Sus Labios Al Oído Del Moreno, Y Lo Mordió Con Sus Labios…

-Adivina Quién Soy-Dijo Naruto Intentando Poner Su Voz Sexy.

-Mmmm… Déjame Pensarlo, ¿De Casualidad Serás? El Rubio Más Lindo Del Planeta- Adivino Sasuke Intentando Disimular Su Preocupación Con Palabras Bonitas

Naruto Quito Sus Manos De Los Ojos De Sasuke.

-Ahhh! ¿Por Qué Siempre Adivinas?- Refunfuño De Forma Tierna.

-Ahhh Pues Porque… 1. Eres La Única Persona Que Estoy Esperando… 2. Eres El Único Que Siempre Me Hace Ese Jueguito… Y 3. Esa Voz Tierna Y Sexy, Esas Manos Tan Lindas Y Suaves Y Esa Boquita Mordiéndome… Crees Que No Te Conozco!- Respondió Cariñoso Sasuke.

-Awwww *w* Por Eso Es Que Te Adoro Mi Chiquito Lindo-Dijo Naruto Para Terminar Posando Sus Labios En La Mejilla Del Ojos Negros.

-Ah! Qué No Soy Chiquito- Protesto Juguetón Y Con Un Sonrojo……………………CONTINUARÁ…………..

Notas finales:

Espero Les Haya Gustado...

Dejen Sus Reviews Please :c...

Gracias... 

En El Proximo Capitulo: Sasuke Y Naruto Se Demuestran Su Amor *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).