Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diva por InBlaack

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Asco de resumen XD

Mianhaeyo! Así como lo he escrito, lo subo.... asique si hay errores ortograficos o de comprensión... sepan disuclpar... si lo releía no lo subia jaja Como no se me da el lemon no suelo escribirlo mucho... espero que sea de su agrado! Dejen sus RWs si les gustó o si tienen alguna critica constructiva *-*  Gomawo!!♥

 Estaba anonadado, su Tabi jamás se habia comportado así con él. Desde de la mañana que no sabia que era lo que le pasaba o que le molestaba, no podía descifrarlo... cuando siempre que lo miraba a los ojos lograba saber que era lo que estaba pensando su amante.

 Acababa de tomar un baño, y solo traía una toalla cubriendolé la cintura, eso siempre hacia que la noche terminara en sexo salvaje, sin embargo esta vez, Seunghyun estaba ahí, sin mirarlo, leyendo un libro con su espalda recostada sobre el respaldo de la cama king size que tenian en la habitación que compartían cuando estaban en Seúl.
 Debia admitir que esa faceta intelectual lo ponía de sobremanera, pero... esta vez habia algo diferente en él, no estaba leyendo simplemente para calentarlo, como solía hacer, esta vez estaba ignorandolo, y lo hacia descaradamente.

 Desde el umbral de la puerta pronuncio suavemente el nombre del mayor, queriendo llamar su atención sin hacerlo enfadar.


-Seungie...- el susurro casi inaudible llegó a los oidos del pelinegro, más sin embargo lo ignoró, pasó su dedo indice por su lengua humedeciendolo un poco para luego cambiar de página en su libro. JiYoung solo abrió sus ojos soprendido, jamás lo ignoraba de esa manera.
-SeungHyun...- expresó esta vez un poco más alto, para que así lo escuchara. Pero seguía ignorandolo insolentemente. GD era una persona de bastante paciencia, pero se le estaba agotando bastante rapido esta vez. Caminó unos pasos hasta quedar en su lado de la cama y otra vez volvió a llamarlo.


- ¡Choi Seunghyun!- Dijo casi en un grito, ya estaba harto del comportamiento injustificado del otro.


- Shhh- lo calló- ¿es que no ves que trato de leer?- dijo mirandolo con disgusto, articulando una mueca de irritación.


 JiYoung solo se quedo boquiabierto ante tal respuesta, jamás en todos estos años en que se conocian lo habia tratado de tal manera. Sí, a veces estaba de mal humor, o cansado, por lo que lo trataba friamente, pero no tardaba en justificar su actitud explicandole que tuvo un mal dia o un dia pesado, pero esta vez simplemente estaba siendo un desvergonzado.
 Se sentó a su lado, miranadolo, observandolo para ver si podia descubrir que era lo que estaba mal en él esta vez. Pero por primera vez no pudo descubrir nada en él, era como si no estuviera ahí... como si su esencia se hubiese ido, como si la hubiese perdido, definitivamente no era el hombre que amaba, sin embargo, sabia de algo a lo que TOP no podía negarse.

 - Seungie~- dijo con su voz más sensual mientras colaba su mano por debajo de la bata del mayor, acariciando su abdomen mientras con su otra mano libre tomó el libro y lo arrojó a algún lado de la habitación, sabia que pagaría muy caro sus acciones, pero no era momento de pensar, tenía que actuar. Se quitó la toalla y se subió sobre el mayor, poniendo sus piernas a ambos lados de la cadera del pelinegro, mientras comenzaba a besar los labios de su amante, más sin embargo no recibia respuesta, la expresión del otro era la misma que en un principio, como si sus sentidos estuviesen bloqueados, como si su mente estuviera en otro lado. Comenzó a besarle el cuello, mordiendolo y succionandolo, pasando su lengua dejando rastros de saliva por todos lados, para luego bajar hacia los pezones para comenzar a juguetear con ellos hasta que estuvieran totalmente erguidos. Bajo un poco mas hasta el ombligo, introduciendo su lengua para despues sacarla repetidas veces, hasta que sintió que algo bajo su trasero estaba reaccionando. TOP podía hacerse el frío tanto como quisiera... sin embargo no cabia duda que le gustaba mucho el sexo, o mejor dicho, el sexo con Kwon JiYoung como para no reaccionar ante tantos estimulos. Ante esto GD comenzó a menear sus nalgas contra el miembro de TOP, haciendo que este se incrementara cada vez más. El menor no podia contener el placer que estaba sientiendo por lo que empezo a gemir, para luego acallar sus propios sonidos mordiendose el labio inferior. SeungHyun por su parte solamente apretaba sus labios, sin sacarle la mirada a su novio, que estaba haciendo una expresiones unicas, tratando de exitarlo aún más.


 El mayor tomó con una mando el miembro semiflacido del otro para comenzar a masturbarlo, mientras que con la otra mano lo tomó por la cintura para marcar el ritmo del meneo sobre su pene, a medida que aumentaba el movimiento de las caderas del menor, aumentaba el vaiven errático que ejercia sobre el miembro de jiYoung.
 El extasis estaba a punto de llegar sobre el cuerpo de GD, SeungHyun podía sentir los espasmos en el cuerpo de su amante, sin embargo, antes de que pudiera venirse, se detuvo en seco lo que sorprendió al menor, que tenía sus mejillas coloradas, mientras seguia moviendo su cadera profunda y lentamente en busca de placer. El mayor pronunció al fin algunas palabras.


- JiYoung, montate, ahora- le dijo, seriamente, a lo que el menor simplemente asintió, se levanto escasos centimetros, terminó de abrir la bata para dejar al descubierto al ya extremadamente duro pene de SeungHyun para tomarlo entre sus dedos e introducirlo lentamente en su entrada. Cuando estuvo completamente dentro, se quedó quieto por unos segundos, mientras observaba la expresión en la cara de TOP, la conocia perfectamente, estaba disfrutandolo, solamente se estaba haciendo el duro. La estreches del interior de JiYoung le hacía cerrar sus ojos para poder sentirlo más. Y fue entonces cuando el menor comenzó a moverse, en principio lentamente, en circulos, para poder dilatar su entrada, para luego comenzar a subir y bajar mas rapidamente. El cuarto comenzó a llenarse con los agudos gemidos de ambos, TOP tomó otra vez el miembro del menor para masturbarlo energicamente, y el placer infinito inundó el cuerpo del menor, quien bajo hasta su rostro para besarlo y esta vez fue correspondido, en un beso tierno en un comienzo para luego convertirse en uno apasionado donde sus lenguas se buscaban y enredaban, hasta que la falta de oxigenos los separó escasos centimetros, apoyando sus frentes una con la otra, haciendo que sus ojos se encontraran por primera vez en todo el día, los ojos de Ji estaban cristalinos, quería llorar, lo que hizo que el corazón de SeungHyun se sintiera dolido y culpable.


- Te amo Ji, como nunca amé ni voy a amar a nadie- le dijo para luego darle un dulce beso.
Y en las últimas estocadas, mas violentas y profundas se vinieron ambos, Ji sobre el abdomen y TOP en el interior de su amor. GD se recostó sobre él, mientras que Seung lo abrazaba con uno de sus brazos y con el otro le acariciaba los cabellos.


- Seungie... ¿puedo preguntarte algo?- le dijo somnoliento.


-Dime, amor- le dijo besandole la cabeza.


-¿Por qué me ignorabas?- lo miro apoyando su mentón en el pecho del mayor, haciendo su mejor puchero.


- ... Quería saber que pasaría, si simplemente te irías si te trataba así o si ibas a hacer lo imposible para reconquistarme- dijo sonriendole tiernamente,¿ Cómo podía decir tales palabras con una sonrisa en el rostro?, aveces no sabia que era lo que le pasaba por la mente a su amante - Además... quería sentirme un poco diva-
JiYoung rió a carcajadas y cuando recupero el aliento volvió a hablar.


- Entonces... ¿Pasé tu prueba?- preguntó mientras le daba pequeños toquecitos en la mejilla.
- La pasaste y con creces- dijo sonriendo triunfante -aunque... te excediste lanzando mi libro, ahora no se por cual pagina iba- reprochó con un puchero.


- Te lo retribuiré, no te preocupes- le dio un beso el pecho para volver a recostarse sobre el - Te amo Choi SeungHyun- dijo para entrar al país de los sueños.


-Yo también te amo, y no sabes cuanto- le dijo abrazandolo con fuerza.

 

Notas finales:

Igh.... Quería ver que pasaba si nuestro Bingu podía ser un poco malito... pero no le dura mucho jaja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).