Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comparaciones y Amor por MadeChan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Mis Querido Lectores!!! Como estas, espero que bien porque yo estoy pesimo...Saque un 0 en un examen de matemáticas y mis padres se enteraron. Mi padre dijo -Si dejaras de leer esas estupideces que lees en internet, no sacaras 0 en matemática.- Este fic lo hice pensando en mi mala suerte y el poco amor que le tengo a las Matemáticas...

Advertencia: No hay Lemon en este capitulo...Lo se, apesta pero quizas, solo quizas, si mi padre se compadece de devolverme mi laptod....

            Made-Chan

¡Comparaciones y Amor!

-Yuu Kanda  malhumorado, antipático y gruñón de toda la Black Orden era exactamente lo contrario de Allen Walker, alegre, simpático y tierno de toda la Black Orden.

-Kanda es como un frio y tormentoso día de invierno, donde las nubes eran grises y el ambiente pesado e irritante, mientras Allen es como un cálido y hermoso día de primavera, con el sol resplandeciente y una brisa fresca.

-Allen siempre tenía una sonrisa confiable en sus labios, Kanda siempre con el ceño fruncido de molestia en su frente.

-Allen, es un chico de unos 15 años de piel pálida y bajo en estatura pero su compleción es un poco musculosa, su cabello corto y de un hermoso color blanco plateado con suaves mechones que rosaban sus hombros, tiene una dulce e tierna apariencia de un niño pequeño mientras Kanda de 18 años, tiene un aspecto duro y desconfiado, su  personalidad es de un viejo cascarrabias de unos 70 años (mi abuelo tiene 70 años y diría que es igual que Kanda *Perdón abuelito*) cabello muy largo atado siempre a una rígida cola de cabello, color negro azulado.

-Allen era educado, dulce y simpático y Kanda es antisocial, cínico y cruel

-Kanda odia los dulces e otro tipo de comida que no sea japonesa, o para ser más exacto Soba. Allen le gusta, mejor dicho ama los dulces e todo tipo de comida(Es un pozo sin fondo, come, come, come y come, él como en el almuerzo lo que yo como en un mes).

-Allen es sociable, amigable e simpático de esos chicos que son un amor del cielo, el tipo con el que sueñas casarte, tener hijos y morir junto a él, un príncipe azul solo que este es blanco. Kanda, bueno Kanda es Kanda, Gruñón, siempre está enojado, irritado o de pésimo humor, pocas veces sonríe o si sonríe es con cinismo o superioridad, ser amable es una palabra que no existe en su diccionario.

-Kanda es solitario, le gusta estar solo y sin que nadie lo molesto y por nadie es nadie ya que todos son molestos para él, odias las fiestas, celebraciones, cualquier cosa que escandalice o perturbe su tranquilidad y Allen siempre está rodeado de gente, el es el imán que atrae a las personas, tan dulce e inocente, quien no quisiera estar cerca de una persona que todo a su alrededor es paz y la vida es color rosa.

-Allen, Jamás de los Jamases seria maleducado, haría alguna grosería o pensaría que alguien es un estorbo, no, claro que no, el es un ángel que vino a la tierra para traer paz y armorial a este pobre mundo lleno de personas malas (Ok, esto me salió un poco ridículo o cursi, pero es mi forma de ver a Allen). Kanda, Jamás de los Jamases seria amable con alguien, el es un demonio con mal carácter poca paciencia e lengua venenosa que vino a la tierra para castigarnos y hacernos sufrir, el día que Kanda sea AMABLE, (ese día céreamente que Yo, personalmente dejaría de Leer, Escribir, Ver o Pensar Yaoi o en cosas pervertida)

Y esas son algunas diferencias entre Allen (el adorable) y Kanda (el despreciable, cínico e antipático). Son diferentes, diferentes a grandes proporciones, son como el día y la noche, el yin y el Yang, lo dulce y lo Salado, lo negativo y lo positivo PERO los opuestos se atraen. Se complementan el uno al otro. Hay días tormentos y noches tranquillas, el yin necesita del yang y el yang necesita del yin para que haya equilibrio. Lo dulce puede ser salado e lo salado puede ser dulce por eso existe el Agridulce.

Ellos son la pareja más dispareja de toda la Black Orden y son felices así, se aman el uno al otro con la misma intensidad o más, a su manera, con sus diferencias y todo se aman.  Porque hasta Kanda le gusta besar a su Moyashi con dulzura e amor y hasta a Allen le gusta besar a su Bakanda con pasión e agresividad. Kanda no le dirá Te Amo a Allen muy seguido pero le demuestra con acciones(a veces) que está loco por él y Allen no le aguantara siempre todas las groserías a Kanda pero siempre terminara perdonándolo porque sabe que así es él y así se enamoro de él.

Allen y Kanda se aman, se adoran y morirían el uno por el otro, su amor no es perfecto pero nadie dijo que el amor era perfecto, tiene sus altas y bajas, trae inseguridad, celos y muchos problemas pero cuando encuentras a la persona adecuada, la cual te alegra el día con una sonrisa, un beso en la frente o un simple y sencillo buenos días, que te hace sentir especial e único. Que con un solo beso te hace tocar las estrellas, que a pesar del tiempo que lleven juntos se te sonrojas y sientes rinocerontes en el estomago (las mariposas me parecieron muy común, así que es mejor rinocerontes), Te hace cambiar, cambia tu forma de ver, sentir, pensar, y hasta actual, como hacer algo que jamás pensaste que harías, y si por qué esa persona sea feliz no volverías a hacer mil y una vez más, cuando te enamoras pierdes pero también ganas. El amor no tiene color, religo, raza o sexo, no importa lo que el mundo, la sociedad, el gobierno, la chismosa entremetida de tu vecina o quien sea, El Amor es el Amor y punto.

Notas finales:

El amor es el amor, verdad Kanda

Kanda- Tsk…Callate Made-Baka…Solo eres una escritora frustrada…

Allen- Kanda, no seas asi con Made-chan…Lo que escribió de nosotros fue hermoso.

Kanda- Fue ridículo, solo era puede ser tan empalagosa y cursi como lo que acaban de leer. Y tu Moyashi eres igual que ella, cursis e empalagosos.

-BAKANDA!!!!

Made-chan- Bueno, ya que Kanda piensa que soy empalagosa, te hare provar que es ser empalagoso. *risa malvada* Voy a hacer un lindo, cursi, y muy pero muy empalagoso Lemon. Allen-chan I´m sorry for you Ass!!! 

Kanda -Maldita Made-chan, sabia que eras una pervertida de lo Peor.

Made-chan-*Risa Malvada* Proximo Capitulo Lemon...

 

Dejen review para que Kanda sea muy empalagoso, pero muy empalagoso con Allen.  

 

                           Made-Chan <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).