Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Prefiero hacer trampa, Teme! por Akai_Minina69

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui les dejo este fic para los que tienen problemas en memorizar y diferenciar las palabras que se parecen en las materias de quimica y de historia.

Los personajes por desgracia no me pertenecen, (sino el anime ya se hubiera hecho yaoi XD), son propiedad de Masashi Kishomoto.

 

Un nuevo dia comenzaba en la ciudad de Konoha, el sol daba sus primeros rayos anunciando asi una mañana tranquila, un joven de unos 16 años, de pelo azabache y mirada del mismo color llamado Sasuke Uchiha, estaba recostado en su cama disfrutando aun de su tan dulce sueño cuando sintiò los molestos rayos del sol que se filtraban por las cortinas y llegaban hasta sus ojos haciando que los apretara involuntariamente, se tapò con las sabanas tratando de adormilarse de nuevo, despues de todo apenas eran las 6:00 a.m. y ese dia era sabado por lo que no tendria nada que hacer hasta la noche (N/A: XD).

 

Se acomodò de nuevo y abrazando a su pequeño rubio amante con quien compartia la cama, la casa, su amor, su vida, (N/A: si, ya entendimos ¬¬) tratò de volver con Morfeo cuando un molesto despertador empezò a sonar, hechando maldiciones al aparato, estirò el brazo aun con los ojos cerrados, agarrò el despertador y lo estampò contra la pared, haciendo que al instante el pobre aparato encontrara su fin, sonriò feliz Sasuke y tratò de volverse a dormir pegandose mas a su Naruto cuando el mismo aparato, ahí hecho pedazos, seguia con su intento de “sonar”, Sasuke abriò de golpe los ojos, se sentò en la cama y pudo ver como el infernal aparato seguia en el piso y cada una de las piezas seguian vibrando tratando de hacerlo cabrear mas de lo que ya estaba, bueno, según la mente de Sasuke.

 

Este, pensando que el universo habia hecho junto con el despertador un complot para no dejarlo dormir, se levantò dispuesto a hechar cada uno de esos pedazos por el inodoro(N/A: Que desperdicio de agua XD), pero justo al acercarse al remedo de aparato, este dejò de sonar como si lo unico que quisiera fuera que Sasuke se levantara, Sasuke cerrò los ojos y suspiro tocandose los ojos con una mano para darse masaje y tratar de no salirse de sus casillas, mirò hasta donde estaba Naruto quien seguia placidamente dormido, acomodadito en la cama y con una sonrisita que lo hacia ver mas lindo de lo que ya era, Sasuke lo mirò por unos segundos mientras pensaba en lo afortunado que era al tenerlo como su novio, SUYO y de nadie mas.

 

Con estos pensamientos se relajò un poco y al ver que no podria competir con el gran astro rey, quien ya habia entrado mas en la habitacion, decidiò que lo mejor serìa de una buena vez cambiarse de ropa y desayunar, al final que èl era una persona madrugadora, pero no a esos extremos y para colmo en sabado .

 

Bajò las escaleras y se dirigiò al comedor a prepararse un desayuno ligero, mirò al reloj que se encontraba en la cocina y viò que apenas eran las 7:00 a.m., suspiro, despues de todo ya habia perdido el sueño, ¡¿Cómo era posible que un despertador le hubiera ganado?!, resignado trato de ver lo bueno de la situacion: al menos la mañana era tranquila, tendria tiempo de hacer algo de ejercicio, relajarse y ¿Porque no?, ver algo de t.v. antes de que su ruidoso koi se despertara; y asi se sentò por fin a desayunar relajado.

 

Ya habia pasado un rato cuando tarminò su desayuno y se dispuso a lavar los platos que habia usado, si algo no le gustaba (N/A:Entre otras muchas cosas) era que hubiera desorden en la casa, estaba sin pensar en nada que no fuera la limpieza de lo que tenia en las manos cuando una pregunta llegò a su mente: Si èl no habia programado el despertador a esa hora, ¿Quién lo habia hecho?, apenas habia empezado con las posibles opciones cuando:

 

-¡Waaaaaa!!!!!-

 

Se escuchò un grito que inundò toda la casa proveniente del piso de arriba, Sasuke solo dirigiò la mirada por unos segundos a las escaleras esperando ver bajar a Naruto corriendo de un lado a otro y diciendo mil y un idioteses sin importancia, si ya conocia a su dobe, por lo que no le hizo mucha importancia y siguiò con lo que estaba haciendo.

 

Como habia previsto, luego de unos instantes el rubio bajaba las escaleras como alma que lleva el diablo.

 

-¡Ya es tarde-ttebayo, me queda ½ hora!!!- Gritaba Naruto mientras llegaba corriendo hasta donde Sasuke y sin fijarse que alguien estaba ahí se abriò paso para prepararse un tazòn de su preciado ramen, aventando de paso a Sasuke- ¿Necesito mas tiempo para estudiar-ttebayo!!, ¡¿Cómo se supone que me grabe lo mas importante, siquiera?!!-

 

Con el empujòn que recibiò, Sasuke solo atinò a caer en la silla en la que hasta hace rato habia estado desayunando.

 

-¡Oye ten cuidado, usuratonkachi!- Dijo Sasuke cabreado por aberlo empujado de ese modo.

 

Naruto apenas abriò la boca para disculparse cuando viò en la alacena lo que buscaba, haciendo que de inmediato se olvidara de la disculpa y siguiera con lo suyo, Sasuke al ver como lo habian ignorado por una tetera bufò molesto y se acomodò mejor en la silla para ya no ser arroyado por Naruto, quien en ese momento ya estaba poniendo el agua para hervir en la estufa.

 

-¿Y porque esas prisas tan temprano, dobe?- Preguntò molesto Sasuke, la verdad ni le importaba pero no tenia nada mejor que hacer y si Naruto le contaba que traia a lo mejor y se tranquilizaba un poco y dejaba de abentar a todo aquel que se le atrabezara.

 

-¡Ya es muy tarde-ttebayo!!-Dijo de nuevo Naru corriendo a la sala a tomar unos libros y apuntes y volver corriendo a donde estaba el agua en la estufa- Espero alcanzar, sino, me ire sin desayunar, no entiendo como pude lanzar dormido el despertador tan lejos-ttebayo, pero eso ya no importa, ¡Waaa!! ¡¿Por qué se tarda tanto en hervir esta cosa?!!-.

 

Se desesperaba mas Naruto saltando en donde se encontraba mientras abria el libro en una pagina marcada y, entre murmullos, se ponia a según èl grabarse lo que tenia escrito.

 

Sasuke al escuchar lo del despertador solo atinò a voltearse por unos segundos hacia otro lado mientras se rascaba la cabeza como diciendo: ”Yo no se nada”.

 

-Bueno, ¿Y me vas a decir a que vas tan tarde?-Preguntò Sasuke por enecima vez mientras apoyaba su mejilla en una mano y seguia viendo como Naruto era victima de un ataque de nervios, lo cual se le notaba a leguas porque al tratar de tomar la tetera lo hizo por otro lado olvidando por completo que tenia una agarradera (N/A:Para algo tienen esa parte las teteras, ¿No? XD) haciado que se quemara un poco.

 

-¡Ya no hay tiempo, teme!, sirve tu el agua a mi ramen mientras trato de mamorizar esto-ttebayo- Le dijo Naruto mientras dejaba la tetera y su ramen enfrente de este y se sentaba a “estudiar”- Tengo un examen a las 8:00 a.m. y solo me quedan 40 minutos para que se me pegue algo de este libro a la cabeza-ttebayo,¡Vamos servele ya el agua o ya no tendre tiempo de volverla a calentar!!-

Sasuke lo mirò molesto pero acepto, despues de todo era su culpa que el dobe se hubiera despertado tarde.

 

-¿Y de que es el examen ese que tienes que hacer?- Dijo poniendo los palillos sobre la tapa para que no se le saliera el calor y entregandole su ramen a Naruto.

 

Por ultima vez, Naruto repasò con la vista lo que tenia anotado antes de tomar su ramen y tratar de comerlo todo de una sola vez.

 

-Es…un examen de…recuperacion, teme-Decia Naruto aun con comida en la boca tratando de pasarla y hablar a la vez.

 

-Aaaah, ya veo, en examen de… ¡¿Qué?!, ¿Un examen de recuperacion?- Dijo Sasuke mirando muy enojado a Naruto- ¡¿Osea que reprobaste, dobe?! Y supongo que querias estudiar una hora antes de tu dichoso examen ¿No, Naruto?-

 

Naruto solo lo viò por unos segundos sin dejar de comen para posar su vista de nuevo en su ramen y seguir con lo suyo, luego de pasar ya lo ultimo que le quedaba le dijo:

 

-Ya, Sasuke, no es para tanto, esta vez si lo aprobarè-ttebayo, ya que acabe de comer me pondrè a estudiar lo que me queda de tiempo- Dijo Naruto mientras recogia rapidamente lo poco que habia usado y lo colocaba todo en el lavaplatos sin separar la basura de los trastes- Es mucho mejor desayunar primero y luego estudiar porque si lo hago alrevez a la hora del examen estarè incomodo y no podrè aprobar-ttebayo-. (N/A:Si yo lo sabrè -_-u).

 

Naruto corriò hasta la sala y se sentò en el piso recargandose en el sillòn y se dispuso a estudiar mientras que Sasuke no le habia perdido de vista ni un segundo.

 

-Bueno, al menos esto le enseñarà a ser mas precavido en el futuro, talvez deba romper mas seguido el despertador- Dijo Sasuke levantandose de donde estaba y dirigiendose a las escaleras, Naruto aunque estaba concentrado en su libro escucho a la perfeccion lo que habia dicho el teme.

 

-¡¿Cómo esta eso de que deberias de romper el despertador mas saguido, TEME?!!- Grito Naruto mientras corria asta donde estaba Sasuke, quien ya se habia dado cuenta de su gran error- ¿Asi que por tu culpa no me despertè temprano, He?- Dijo Naruto mientras se acercaba peligrosamente a “Su querido Sasuke”, con una venita en la frente.

 

-Na-naruto, yo…no fue mi intencion, Naruto, en serio…-Decia Sasuke mientras retrosedia subiendo las escaleras, ya sabia lo peligroso que era Naruto coando se enfadaba.

 

-¡Oh!, ¿En serio-ttebayo?, ¿Crees que el universo hizo junto con el despertador un complot para no dejarte dormir?- A Sasuke le saliò una gotita detrás de la cabeza- Pues bien, si yo no apruebo el examen hoy, te pondrè en abstinencia por una semana entera, ¡No!, serà por un mes entero, ¡No, espera!...-

 

-¡Espera, Naruto!...- Le interrumpiò Sasuke desesperado antes de que subiera la cuanta a un año o peor:¡ DE POR VIDA!!- Mira, yo te ayudarè a que apruebes tu examen y asi nadie sale perdiendo, ¿Qué dices?-

 

Naruto se la pensò una rato pero como no tenia otra opcion y el tiempo se le agotaba suspiro y dijo:

 

-Esta bien, teme, si puedes hacer que se me grave al menos donde tengo mas problemas antes de 25 minutos, adelante-ttebayo…¡Pero si no apruebo ya sabes lo que pasarà!-Centenciò el rubio.

 

Sasuke tragò en seco, esto seria muuuy largo.

 

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 

-Bien, Naruto, dime en que tienes mas problemas para grabartelo- Le decia Sasuke acostado bocabajo en la cama con Naruto a un lado y en la misma posiciòn.

 

-Bueno, mi examen tiene dos materias-ttebayo: Historia y Quimica, en Historia lo que menos entiendo son acerca de los antepasados, todo eso acerca de los homo sapiens, homo erectus, homo habilis y quien sabe cuantos homos mas-ttebayo- A Sasuke le estaba dando un tic en la ceja.

 

-Concentrate, Naruto, ¿Solo eso?-

 

-Bueno, de Historia si, de Quimica es acerca de las sustancias, las que se parecen y las que se distinguen, el problema es que las confundo muy facil-ttebayo-

Sasuke lo mirò por un instante, como pensando en lo siguiente que diria.

 

-Esto serà muy facil, pon mucha atencion, dobe, solo nos quedan 15 minutos y no me puedo arriesgar a que me quede sin…ejem, a que repruebes.(N/A:XD) Escucha: Para diferenciarlos es super facil; solo basate a la segunda palabra de cada uno: sapiens quiere decir que ya piensaba mas; erectus que ya caminada erguido; habilis que ya utilizaba herramientas, ¿Estas entendiendo, dobe?-

 

Pero al voltearlo a ver, viò como a Naruto se le acababa el brazo para escribir todas las respuestas que le estaban diciendo.

 

-Dobe, se supone que te lo tienes que aprender, no hacer trampa en el examen, sino hazlo tu solo y no me culpes a mi luego, yo solo estoy cumpliendo con mi parte- Le regañò Sasuke.

 

-Aceptemoslo, Sasuke, es impocible que yo me aprenda eso para el examen-ttebayo, necesitaria de un acordeòn de papel para las respuestas-ttebayo, pero sigue, lo haces bien, ahora de Quimica- Le respondiò Naruto como si nada (N/A:Si van a hacer lo mismo que Naruto, les recomiendo que se escriban en un lugar que sea facil de ver para que no haya nececidad de moverse mucho ^^).

 

Sasuke comprendiò que asi seria la unica manera en que el dobe tendria un poco mas de oportunidad de aprobar, eso y un milagro.

 

-Bien haya tu, con que apruebe- Esto ultimo lo dijo mas a susurro- En las sustancias grabarelo asi: Las que se parecen son homogeneas y las que se distinguen a simple vista son heterogeneas-

 

-Si, si eso mismo dicen los libros-ttebayo, mi problema es que no se cuales son cada una, bien facil las puedo confundir- Dijo el rubio inflando las mejillas.

 

-Si, no lo dudo,dobe-

 

-Te-me ¬¬*-

 

Sasuke penso en un buen metodo para que el dobe no olvidara algo tan facil, mirò al reloj, ya solo faltaban 5 minutos para que Naruto ya se fuera, cuando una gran idea se le vino a la mente.

 

-¡Ya se, Naruto!, esto serà facil de captar para ti ya que es algo parecido a nuestra situacion- Naruto lo vio con cara de duda pero Sasuek prosiguiò- Heterogeneas quiere decir que son diferentes, asi como Heterosexual quiere decir que entre la pareja son hombre y mujer: Diferentes- Naruto asintiò como comprendiendo- Ahora bien, Homogeneas quiere decir iguales, asi como Homosexual quiere decir que entre la pareja son los dos iguales-

 

-¡Ah! Con que a eso te referias a lo de “Es algo parecido a nuestra situacion”, ¿Verdad-ttebayo?- Le dijo Naruto feliz por haberlo entendido.

 

-Pues si- Dijo Sasuke algo ruborizado por la forma en que lo dijo Naruo- ¿Te lo aprendiste todo bien, dobe?-

 

-¡Si!!- Gritò Naruto lleno de emocion, cuando en eso viò el reloj- ¡Waaa!! Llegarè tarde, me voy-ttebayo- Y asi como habia bajado las escaleras esa misma mañana, partiò al instituto para por fin aprobar ese examen.

 

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 

Naruto llegò justo antes de que se le cerraran las puertas abentandose como todo un profecional, luego de sacudirse un poco el polvo, llegó hasta su lugar asignado y espero le dieran su examen, luego de un rato, ya tenia el examen en sus manos, estaba muy nervioso, sentia que en cualquier momento se le olvidaria lo poquito que habia aprendido, sin mencionar que por estar sudando gran parte de lo que se escrebiò en el brazo se le estaba borrando.

 

-Tranquilizate, Naruto, tu puedes-ttebayo- Se decia mientras se soplaba en el brazo para que el sudor no llegara a mas lejos.

 

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 

Mientras tanto en la casa, Sasuke estaba igual o peor que Naruto, temiendo el quedarse en abstinencia por quein sabe cuanto, si conocia bien a Naruto, seguro que si reprobaba la cuenta creceria injustamente a mas.

 

Primero habia comenzado con el examen de Quimica, seria mas facil ya que los conocimientos los tenia mas frescos, con la ayudita que le habia dado Sasuke se le hizo muy facil contestar las preguntas con ese tema, ya que eran la mayoria y las preguntas y respuestas se relacionaban.

 

Habiendo terminado el de quimica, prosiguiò con el de Historia, las preguntas por lo general solo consistian en escribir como respuesta si se era homo sapiens, homo erectus o homo habilis, algo realmente muy facil (N/A:Relativamente hablando, claro ^^u).

 

-Bien, esto serà facil-ttebayo- Le diò un repazo mas a la preguntas- ¿Cómo se llamaba ese?? Tenia algo que ver con la homosexualidad ò la heterosexualidad, ¿No?- Por los nervios, Naruto estaba revolviendo todo.

 

·Mente de Naruto:

 

Miles de Narutitos corrian de un lado a otro desesperados buscando en papeleras y cajones las respuestas, los papeles volaban por todos lados, uno de los Narutos separò las ojas donde tenia las respuestas que recien habia utilizado pero por ir a la carrera una de las ojas se saliò de sitio y fue a parar a otro montoncito que apenas hiba a ser revisado, otro Naruto recogiò ese montoncito y se puso a leerlo.

 

-¡Eureka!, ya lo tengo-ttebayo- Gritò ese Narutito y todos los demas detubieron toda actividad.

 

Afuera de la mente de Naruto:

 

-¡Ya se!, los que eran habiles, los que pensaban y los que caminaban ergidos: hetero habiles, hetero erectus y hetero sapiens, ¡Lo tengo-ttebayo!- Y asi Naruto escribiò todo cuando se le venia a la cabeza, según èl, recordando que lo habia visto.

 

Terminò su examen pir fin y dando un grito de aleluya se dirigiò a donde la señorita recibia los examenes.

 

-¡Aquí tiene-ttebayo y adios! Serà la ulitma vez que pise este salòn, ¡Soy libre! ¡¡Si, aja, yeah, yeah, aja, es mi cumpleaños, si, yeah!!…- Celebraba Naruto cuando…

 

-Muy bien, podrà venir dentro de una semana para presentar otra vez el examen de Historia a la misma hora que hoy, pero debo advertirle que esta serà su ultima oportunidad de aprobar- Le dijo la senorita que ya habia revizado su examen.

 

Naruto al escuchar esto parò en seco su tal divertido baile.

 

-¡¿Cómo que presentar el examen otra vez?! ¡¡Yo lo aprobe con todos los honores-ttebayo!!!- Naruto estaba que no se la creia.

 

-Asi como lo oyò, Sr. Usumaki, esta vez pongase a estudiar y retirese ya que aun hay alumnos que estan en examen- Dijo dando por terminada la charla.

 

Naruto saliò hecho mil demonios.-

 

Ese teme…¡Me las va a pagar-ttebayo!!!-

 

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 

Sasuke estaba caminando de un lado a otro por toda la cas, no se podia estar en paz, los nervios lo carcomian lentamente cuando alguien toco la puerta, corriò esperando ver a Naruto con una sonrisa digna de èl pero al abrir sintiò un aura llena de maldad de parte del rubio.

-¿Qué pasò, dobe?, ¿Aprobaste?, ¡¡¡Anda dime!!-

Naruto pasò de largo y se encaminò a las escaleras, en la mano derecha y llevaba el examen reprobado y en la izquierda el aprobado, Sasuke notò esto, azotando la puerta por la urgencia corriò con Naruto y lo detubo del brazo.

-¿Qué demonios paso, dobe?-

Naruto lo voltiò a ver con una mirada que mataba, Sasuke al verla lo solto pero no por eso hablando la mirada.

-¡¡Sera mejor que saques lo que ocupes para dormir, porque esta semana y la que sigue dormiras en la sala!!- Terminò abentadole el examen reprobado el la cara para luego correr a su habitacion, tendria muucho que estudiar.

Sasuke se quedò pasmado viendo como la puerta por donde Naruto habia desaparecido era azotada, luego de tratar de decifrar con la mente que habia pasado, se le ocurriò mirar el examen.

 

Sasuke puso los ojos como plato al ver el grado de idiotez al que era capaz de llegar el dobe, ¡¿Quién confunde homo sapiens con hetero sapiens?! ¡¡Esa palabra nisiquiera existe!!.

 

Sasuke aun tratando de salvar su futuro (N/A:XD) fue a donde Naruto y le dijo con voz y rostro neutros:

 

-Esta vez me asegurarè de que apruebes sin que haya alguna posibilidad de que lo confundas todo, dobe- Luego de eso se fue dejando a Naruo mas cabreado que antes, ¡Como si fuera a arriesgar todo lo que quedaba de su verano!!.

 

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 

En la planta de abajo, Sasuke estaba apoyado en el escritorio, veia un libro y luego escribia algo en un papel.

 

-Al menos con esto si me asegurarè de que ese dobe pase el examen- Decia mientras doblaba el papel con las respuestas en forma de acordeòn.

 

FIN

Notas finales:

Jeje que tal?? Dejen review ONEGAI!!!  

Es mi primer fic jiji (¿Se nota?? ^^u) Lo habia subido aquí hace muuuucho y hoy lo vuelvo a resubir :B

 

Se aceptan todo tipo de comentarios exepto criticas acerca de mi fic, de mí o de mi forma de escribir XP Jajaja mentira!! xD

Jajaja neee venga de todo tipo, que no me enojo n.ñ

Y si van a arrojar tomates, favor de aplastarlos un poco antes, que asi duelen menos ^^

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).