Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secuestro XD por Akai_Minina69

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayo!!! ^^

Wiii!!!! Otro fic más a la lista ^¬^

Espero se diviertan con este One-Shot que les traje con cariño n.n

Los personajes, ya saben, no me pertenecen a yo, son propiedad de Masashi Kishimoto, pero èl de buena gente me los presta para los fics ^^, (Èl ni en cuenta que de esta clase de fics XD)

 

Notas del capitulo:

Para los que aún no lo sepan, actualizo únicamente los Martes n_n
Así que nos estamos viendo el proximo Martes :D
Sin falta ;D

*~ Les invito a visitar mi perfil ;D ~*

Aaahh, que dia-ttebayo- Decia perezosamente un rubio de cabello dorado y ojos azules con tres marquitas originales en cada mejilla mientras se estiraba de lleno en la parada del camiòn, se llamaba Naruto Uzumaki.

 

-Ni que lo digas, dobe- Le apoyaba un chico de cabello azabache y ojos del mismo color llamado Sasuke Uchiha, èste estaba frecargado en un poste para taparse del fuerte sol de ese dia.

 

-Luego de eso, no creo poder moverme en años-ttebayo- Seguia quejandose el rubio mientras se asomaba para ver si ya venia el camiòn.

 

-¿Y de quien fue la culpa?, no deviste haberte reido de èl- Le regañò Sasuke al rubio con los ojos cerrados y el seño fruncido.

 

-No fue mi culpa-ttebayo, ¿A quien se le ocurre ser maestro de gimnacia y querer darnos una demostraciòn de piruetas en las barras sabiendo que trae puesto un peluquin y que se le puede caer-ttebayo?, ademas, no fui el unico que se rio, teme- Dijo Naruto en su defenza.

 

-Si, pero fuiste tù el primero en reventar de risa, si no lo hubieras hecho nadie se hubiera reido, baka- Le dijo Sasuke abriendo los ojos y tapandose del sol con una mano.

 

-Ya ni modo- Dijo Naruto tapandose tambien los ojos con la mano.

 

-¿Qué ya ni modo?, tsk, por TU culpa todos tubimos que correr diez vueltas al campo, de no ser porque estabas conmigo te hubieran hecho cenizas, agradece, dobe-

 

-Gracias, amorcito- Dijo Naruto exageradamente meloso para luego reventar de risa como habia hecho ese mismo dia al reirse del maestro.

 

Sasuke lo mirò a mal por unos segundos y luego lo jalò de la camisa bruscamente para besarlo salvajemente.

 

-Ahora imaginate si te hubieras enojado- Dijo Naruto divertido luego del beso.

 

-Callate, dobe- Dijo como si nada Sasuke.

 

-Jeje-

 

Se riò tontamente el rubio, ya hacia mucho tiempo que se habian confesado y ahora eran novios, a Sasuke no le molestaba que todos lo supieran pero lo mantenian en secreto porque a Naruto se le hacia más divertido asi.

 

-Mira, teme, una moneda- Dijo el rubio feliz agachandose a recojerla.

 

-Bien por ti- Dijo Sasuke sin darle mucha importancia.

 

Pasò un rato en el cual Naruto veia y limpiaba su monedita, Sasuke solo lo veia con una ligera sonrisa, luego de un tiempo:

 

-Creo que ya viene el camiòn-ttebayo, ¡¡Aaa-lelu-yaa!!- Entonò Naruto levantando las manos.

 

-Dobe, baja la mano, ese no es nuestro camiòn- Le dijo Sasuke golpeandole la mano para que obedeciera.

 

Naruto se enojò por el acto del azabache, no tenia porque haer hecho eso, solo estaba jugando y estaba enfadado de esperar a que llegara el camiòn.

 

-¡Oh, dejame!- Le dijo el rubio molesto.

 

-Basta ya de estar jugando todo el tiempo- Le regañò Sasuke tambien molesto.

 

El camiòn se detubo en la parada justo enfrente de donde estaban ellos y bajaron algunas personas; por instinto, y por querer alejarse de momento de Sasuke, Naruto se subiò al camiòn sin recordar que ese no era el que debian tomar, Sasuke, igual que el rubio, por instinto se subiò siguiendo a Naruto, ambos pagaron y se sentaron juntos pero enojados, olvidando por completo que estaban en el camiòn equivocado.

 

Pasaron los minutos pero ninguno de los dos pensaba en otra cosa que no fuera el que estaban enojados con el otro, el camiòn al que se habian subido seguia la ruta del que debieron subirse, la diferencia era que èste era un camiòn que se desviaba a la derecha, justo al otro lado del que giraba el suyo, pero como seguian en la misma ruta, no se daban cuanta aùn de su error.

 

-¿Sasuke?- Dijo por fin Naruto al ver que el camiòn giraba al otro lado, como èl iba en la ventana, lo notò antes que el azabache.

 

-¿Qué?-

 

-¿En que camiòn estamos-ttebayo?- Preguntò revisando el boletito que le dieron al subirse.

 

Como chispa, Sasuke recordò que este no era el camiòn y entre asustado y preocupado le dijo a Naruto:

 

-Pide la parada- Naruto al acto se levantò como reserte y pasò por donde Sasuke para pedir la parada.

 

Fue cuando viò como Sasuke sonreia de medio lado, recordò en ese momento algo que el azabache le habia hace dias:

 

***************Flash Back******************

 

-¿Para que molestarse en pedir la parada del camiòn si cualquier otro idiota puede hacerlo por ti?-

 

****************Fin Flash Back***************

 

Naruto, viendo como era utilizado por Sasuke y ya estando apunto de tocar el timbre de parada, se regresò a su asiento y se cruzò de brazos.

 

-¿Pero que demonios haces?- Le dijo Sasuke viendo como paraba la parada del camiòn.

 

-Pide tu la parada-ttebayo, no serè el Cuaquier Otro Idiota- Dijo Naruto mirandolo a mal.

 

-no seas un verdadero Idiota y pide la parada- Dijo de nuevo Sasuke viendo como otra parada se iba.

 

-No, pidela tu-

 

-Naruto, imbecil- Aùn asi, Sasuke era lo bastante orgulloso como para no levantarse.

 

-No- Se negaba a hacerlo èl.

 

-bien, pues yo tampoco lo harè- Dijo Sasuke tomando la misma posiciòn que Naruto.

 

Y asi, las paradas del camiòn pasaban y pasaban y el camiòn cada vez se vaciaba màs, pero ninguno de los dos daba señales de querer levantarse.

 

Ya estando en un lugar que nadie conocia, decidieron dejar el pleito por la paz y bajarse antes de que se perdieran más, ambos estaban que se morian de miedo por dentro, pero por fuera, ambos tranquilos y frescos, solo bastaba que uno de los dos explotara en panico para que el otro lo siguiera.

 

-Vamos, vajemonos, YO pedirè la parada- Dijo Sasuke levantandose de un camiòn precticamente vacio.

 

Naruto lo siguiò tomando su mochila y se acercò a la puerta de atras, las puertas de adelante se abrieron primero dejando subir a un hombre con chamarra oscura y una gorra de igual color, Sasuke lo viò indiferente y luego se volteò a ver cuando se abrian las puertas de atrás.

 

-¡Que nadie se mueva!- Gritò el hombre recièn subido dejando ver una pistola pequeña en su mano, que apuntaba al conductor- Ustedes, a su asiento, ¡Ya!- Gritò de nuevo esta vez a Naruto y Sasuke.

 

Estos, asustados, obedecieron y llegaron torpemente a sus lugares de antes, una señora sentada hasta atrás soltò un grito de terror y un niño sentado al frente con su madre empezò a llorar.

 

-¡Callese!- Dijo el sujeto armado apuntando a la señora- y Usted…- Dijo ahora a la madre- Calle al mocoso- La madre tomò a su niño en brazos protectora y con la mano le tapò la boca.

 

Naruto y Sasuke se miraron entrando en panico, se tomaron de las manos tratando de no llamar màs la atenciòn, fue cuando el asaltante los mirò a ambos luego de dar la orden de que el camiòn avanzara, se sobresaltaron a sobremanera.

 

-Ustedes, vengan aca- Dijo cambiando la pistola a la mano libre y pasar un cuchillo a la otra mano, apuntando al conductor todavia.

 

Ambos se levantaron asustados y en una chispa de lucidez, Sauske bajò las mochilas al piso para que no la viera, igual no tenian nada valioso, llegaron hasta donde el asaltante, en el camino, los que estaban arriba del camiòn reflejaban en sus rostros mierdo, hasta atrás estaba la señora que gritò al principio, dos asientos màs delante, un anciano con una bolsa grande al otro lado, seguian ellos, luego dos colegialas asustadas y llorando, seguia un señor mayor y luego, hasta delante, la mujer y su niño, todo en terror por lo que pasaria.

 

-Bacien todo lo valioso en estas bolsas- Dijo el ladròn aventandoselas sin dejar de apuntarles con el arma.

 

Ambos recorrieron el pasillo del camiòn extendiendo las manos para que los demas entregaran lo valioso que traian, entre el miedo y el tener que moverse con el camiòn en movimiento, les resultaba dificil avanzar sin fayar los pasos, una vez recogieron todo, incluyendo sus pertenencias, regresaron para entregar lo conseguido, antes de llegar, el azabache le quitò la bolsa al rudio y èl entregò ambas al asalatante, luego se eso, volvieron a sus lugares, sin perder de vista aquella arma mortal.

 

El asaltante se bajò en una parada, sin dejar de apuntar a todo aquel que se atreviera a moverse, una vez pisò tierra, saliò corriendo y se perdiò entre la gente y los autos.

 

Poco a poco, la gente se calmò, el conductor se estacionò algo lejos yse asegurò de que todos estubieran bien, todos decidieron bajarse y el conductor se fue sin dar parada a nadie, todo estaba bien, ahora, Naruto y Sasuke debian regresar a su casa.

 

···················································································

 

Estaban lo bastante asustados como para hecharse la culpa uno al otro por no haber pedido la parada a tiempo, habian perdido sus celulares y dinero, pero al menos estaban bien.

 

Iban agarrados de la mano, caminando segùn ellos derecho, no recordaban que el camiòn diera alguna vuelta por lo que siguieron hasta que se toparan con algo conocido, sin dinero ni celular no tenian como comunicarse, solo les quedaba llegar a casa.

 

-Lo lamento- Dijo el rubio luego de un rato.

 

-Yo lo lamento- Le respondiò el azabache apretando màs su mano.

 

Ambos se sonrieron y siguieron el camino, luego de un rato, Naruto metiò su mano al bolsillo, fue cuando sintiò la monedita de hace rato, la sacò feliz y se la mostrò a Sasuke.

 

-¡Con ella alcanzamos a pagar pasaje para ambos!-

 

Ahora solo faltaba encontrar una parada de algùn camiòn que los llevara de vuelta a casa, perguntaron a las personas que pasaban hasta que una les diò instrucciones de cómo llegar al una parada cercana, felices fueron a donde les dijeron y esperaron a que el camiòn pasara.

 

Pasado un rato el camiòn llegò y ambos por fin subieron al camiòn que los llevaria a casa.

 

···················································································

 

Al otro dia:

 

-¡Quitate, dobe, yo darè el timbre de parada!- Decia Sasuke apartando a Naruto del lugar con el hombro.

 

-¡Que yo, teme!- Decia Naruto de igual forma qe Sasuke

 

Todos en el camiòn se les quedaban viendo con una gotita tras a cabeza (N/A: ¿Y quien no? XD)

 

FIN

Notas finales:

Jeje, creo que sólo siendo one-shots los termino a tiempo ^^u

Comenten!!!!!!!! Wiiii nos seguiremos leyendo!!!!

(Verdad? ^^U)

XD

Cuidense ;D bye-bye~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).