Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Globo por Akai_Minina69

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una nueva historia!!!!

Jeje, bienvenid@s sean tod@s

PD: Los personajes… bla bla bla… son de Misashi Kishimoto… bla bla bla… los tomé prestados XD

 

Notas del capitulo:

(Y bueno, ¿alguien puede decirme por qué NO me salió Deidara en la opción de los personajes del fic, al momento de subir un fic? o.ó)

 

Para los que aún no lo sepan, actualizo únicamente los Martes n_n
Así que nos estamos viendo el proximo Martes :D
Sin falta ;D

*~ Les invito a visitar mi perfil ;D ~*

 

xD

-¿Y que haremos de proyecto, Deidara?-

 

Preguntò Itachi caminando pesadamente en dirección a la puerta principal del Instituto donde estudiaban, al menos ya iban de salida.

 

-No lo se, algo que tenga que ver con Historia- Dijo Deidara bostezando lentamente.

 

-Eso ya lo se ¿Pero que?- Dijo Itachi tratando de pensar.

 

En eso, por el cielo pasò un pequeño globo color rojo, que seguramente se le habia safado a algun niño en el parque, en un esfuezo sobrehumano, Itachi empezò a formular una idea en su mente, se notaba que estaba poniendole bastante esfuerzo a la situaciòn.

 

*Mente de Itachi:

 

Una rama de un àrbol se rompiò de pronto, y de ahi naciò la idea de Itachi.

 

*Fuera de la mente de Itachi:

 

-¡Lo tengo!- Deidara se asutò con el grito del azabache- ¡Hagamosun globo aerostàtico a tamaño real!- Sugiriò Itachi muy feliz con su idea.

 

-Un globo aerostatico?- Repitiò Deidara no muy convecido- Yo pensaba mas bien en un reporte escrito y listo-

 

-¡Si, si!, asi demostraremos un de los primeros metodos para viajar por el cielo- Dijo Itachi entuciasmado con la idea.

 

-¡Oh!, ya veo- Dijo Deidara empezandole a gustar la idea.

 

-Nada mal, ¿He?- Dijo Itachi sintinedose Einstein.

 

-¡Claro!, ¡Que buena idea, Itachi!- Dijo Deidara y al acto ambos chocaron sus puños y corrieron en direcciòn a la casa de Itachi, donde harian su proyecto de diez, despues de todo, eran vecinos de casa.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-¿Qué están haciendo?-

 

Preguntò Sasuke con un refresco en la mano, llegando a donde estaban Itachi y Deidara, desmantelando un cesto de ropa sucia para de nuevo armarlo y que èste sirviera de canasta para su globo.

 

-Sacamos un diez en Historia- Dijo Deidara muy emocionado.

 

-Si y tù cuidaras al hermanito de Deidara- Dijo Itachi cargando una lona que serviria de globo.

 

-¿Qué yo que?- Dijo Sasuke apretando su refresco en la mano, haciendo que a èste se le saliera todo el liquido.

 

-Solo serà por una hora, maximo…bueno unas tres horas, mientras terminamos de hacer nuestro globo- Dijo Deidara cargando una maderas.

 

-No lo harè, ese enano ni me agrada- Dijo Sasuke sacudiendose la mano del liquido pegosteoso que se llenò en ella.

 

-Te pagarè - Dijo Itachi en tono divertido.

 

-¿Dónde esta ese niño?- Dijo al acto Sasuke.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-Diviertanse-

 

Dijo la madre de Deidara besando de despedida y dejando a su pequeñito junto a los otros tres, èstos saludaron sonriendo, uno màs falsos que otros; aunque eran vecinos y podian cuidar a Naruto en su propia casa, era mejor si estaban todos en una sola casa, la casa de los Uchihas.

 

 Volveremos en tres horas-

 

Dijo ahora la madre de Sasuke, ambas iban a ir al Spa y dejarian a esos cuatro solos por todo ese tiempo (N/A: ¿No les huele a problemas? XD)

 

-Descuida. Mamà, nosotros los cuidaremos-

 

Dijo Itachi abrazando a Sasuke mientras Deidara abrazaba Naruto, su hermanito de cinco años.

 

-Cuidense- Dijeron ambas y se fueron en el auto.

 

-Si, cuidense y no molesten-

 

Dijo Deidara aventando levemente a Naruto contra Sasuke, para que èste se hiciera cargo de èl, no por nada le pagaron; Sasuke atrapò a Naruto con un brazo y mirò a mal a los otros dos mientras se iban al patio gigante que tenian en la casa, para terminar de hacer su globo, ya les faltaba muy poco; ya que se fueron, Sasuke mirò al pequeño rubio, èste le veia sonriendo dulce y traviesamente.

 

-¿Y tù que me vez?- Dijo Sasuke apartandose un poco de èl- ¿Qué te pasa?, ¿Te comiò la lengua…- Antes de que terminara, Naruto saliò corriendo en direcciòn a quien sabe donde, perdiendose en el acto- ¡Oye, mocoso ,vuelve!- Gritò Sasuke asustado mientras corria tras de èl hacia dentro de la casa.

 

El pequeño corriò hacia el patio y de ahí se metiò a la casa y pasò corriendo la cocina y la sala, saliendo de nuevo por la puerta principal, era rapido pero claro, no podia ganarle a un muchacho de dieciseis años y rapidamente Sasuke le logrò alcanzar tomandolo del brazo antes de que saliera del jardin hacia la calle, la casa era grande con muchas zonas verdes alrededor de toda la casa, para dividir a cada casa de la otra de al lado habia un pasillo de casda lado de la casa.

 

-Te tengo, pequeño demonio- Dijo Sasuke levantandole la mano para que el pequeño le volteara a ver.

 

-¡¡¡¡Waaaa!!!!-

 

Gritò Naruto haciendo que Sasuke se asutara y lo soltara del brazo al acto, en cuanto fue libre, el pequeño y travieso rubio corriò ahora al patio pasando por los pasillos del jardin.

 

-¡Mocoso, màs te vale desaparescas antes de que te atrape!- Le amenazò Sasuke persiguiendolo de nuevo hacia el patio.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-No puedo creer que lo hayamos hecho en tan solo una hora- Dijo Itachi a Deidara, ambos saliendo al jardin por la puerta que daba al patio.

 

-Somos unos expertos- Dijo Itachi levantando su vaso de jugo y brindando con Deidara un trabajo bien hecho.

 

El globo se encontraba ya bien hecho firmemente atado con una estaca al piso, sino, se iria volando sin control por los cielos, ya tenia el gas en uso, por eso el globo estaba flotando en su lugar, era el gas suficiente para un bien viaje en èl.

 

-¡Sabandija, Mas te vale no te encuentre!- Llegò gritando Sasuke al patio, ambos se le quedaron viendo extrañados.

 

-¿Qué te pasa?- Dijo Deidara sospechando que algo andaba mal.

 

Sauke dejò de buscar dentro de un barril y se les quedò viendo, no abiendo que decir.

 

-…yo…-

 

-¿Y Naruto?- Preguntò Itachi viendo a todos lados.

 

-Estamos…¡Jugando a las escondidas!- Dijo Sasuke esperando que el pequeño estubiera an la casa…y en una sola pieza.

 

-Mmm, ¿Qué tr parece nuestro globo?- Dijo Deidara olvidandose por completo de su hermanito.

 

-Si, si,muy lindo- Dijo Sasuke buscando en el piso algo, mientras entraba a la casa.

 

-¿Qué haces ahora?- Dijo Itachi levantando un pie para que Sasuke pasara por debajo.

 

-Yo…busco…-

 

-Ahora que lo pienso, no vi a Naruto correr a esconderse dentro de la casa- Dijo Deidara viendo hacia la casa.

 

-Si, bueno esque…-

 

-Y a ti no te da por jugar, menos con niños pequeños- Dijo Itachi tambien extrañandose cada vez màs por la situaciòn.

 

-Esque yo…-

 

-¿Dónde esta mi hermano?- Dijo Deidara un poco preocupado.

 

-Esta escondido, estamos jugando- Dijo Sasuke empezando a entrar en panico.

 

-¡¿Lo perdiste?!- Preguntò Itachi y ala acto, ambos empezaron a rodearlo.

 

-¡No!...yo…- Sasuke estaba empezando a sudar frio.

 

-¡¿Entonces donde esta?- Preguntò de nuevo Deidara, tronandose los dedos de la mano.

 

-¡Esta bien, lo perdi!- Soltò Sasuke en panico- Es estupido corriò y lo perdi de vista, es un demonio ese escuincle- Dijo Sasuke esperanzado porque le ayudaran a encontrarlo.

 

-¡¿Lo perdiste?!- Dijeron los dos al unisono.

 

-¡¿Cómo lo perdiste si tiene solo cinco años?!- Gritò Deidara tomandolo del cuello de la camisa.

 

-¡No servirà de nada matarlo ahorita!- Dijo Itachi separando a esos dos- Luego lo matas, primero debemos encontrarlo, ¡Rapido!- Dijo y al acto todos corrieron a la casa en su busca.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Mientras Deidara buscaba bajo el lavamanos del baño del segundo piso, Itachi buscaba en la habitacion de sus padres y Sasuke en la suya, todos en la segunda planta, la primera ya habia sido inspeccionada, fue cuando Sauske logrò ver por la ventana del segundo piso al pequeño diablillo escondido en la canasta del globo de Itachi y Deidara, en el patio.

 

-¡Oye, niño, quedate ahí y no te muevas!- Le gritò Sasuke asomandose por la ventana,èste solo mirò hacia arriba y le sacò la lengua- ¡Ya lo encontrè!- Gritò Sasuke por la puerta de su habitaciòn.

 

-¿En serio?- Dijo Itachi asomandose por la puerta de la habitacion de sus padres.

 

-¡¿Dónde?!- Dijo Deidara sailendo del baño.

 

-Esta en su canasta del globo- Dijo Sauske corriendo escaleras abajo, los otros dos le siguieron rapidamente.

 

Casi les da un infarto al ver que el globo con todo y la canasta ¡No estaba!, miraron a todos lados pero el globo no estaba, fue cuando Itachi gritò horrorizado:

 

-¡¡En el cielo!!- Dijo apuntando.

 

-¡¡¡Naruto!!!- Gritò Deidara para luego desmayarse del susto.

 

El globo ya estaba a gran altura, se habia logrado safar del agarre de la estaca y ahora vagaba libremente por el cielo, ¡Con Naruto dentro!, rapidamente Sasuke tomò la estaca y apuntò hacia el globo, para reventarlo.

 

-¡No, Sasuke!- Le detubo Itachi desviando la lanzada- Naruto va ahí arriba, si lo revientas, Naruto caerà de una muy gran altura-

 

-¡¿Qué hacemos?!- Dijo Sasuke hecho un mar de nervios.

 

-¡Vamos!- Dijo Itachi tomando un balde de agua y hechandoselo al rubio- Lo seguiremos en el auto- Y asi, saliron corriendo los dos Uchihas y el recien despertado rubio.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-Ya no lo veo- Dijo Sasuke asomandose por la ventana del auto preocupado- ¡No, esperen!, ¡Ya lo vi!- Dijo apuntando por le vidrio, a gran altura, se lograba distinguir el globo colorido de Itachi y Deidara.

 

-Sabia que era mucho mejor hace un simple reporte- Dijo Deidara hablandole al cielo.

 

-No lo alcanzo- Dijo Itachi acelerando màs en el auto.

 

-No era muy dificil, solo era copiar y pegar cualquier cosa de Internet- Seguia diciendo Deidara arrepentido.

 

Los pensamientos de todos fueron interrumpidos al escuchar que una patrula los estaba oblignado a horillarse en la carretera. Tubieron que obedecer, sin perder de vista al globo fugitivo.

 

-Me parece que llevan una gran velocidad ustedes- Dijo el oficial recargando el brazo en la ventana del piloto.

 

-¡Oficial, usted no entiende, devemos seguir a ese globo- Dijo Itachi apurado y muerto del miedo.

 

-¿Qué?, ¿Cuál globo?- Dijo el ofical confundido.

 

-¡Ese!- Apuntò Sasuke por la ventana- ¡Ahí dentro va un niño de cinco años!- Dijo Sasuke sin perderlo de vista.

 

-¡¿Cómo que un niño de cinco años?!- Exclamò el oficial asustado.

 

-Era un proyecto pero mi hermano se metiò en èl cuando no lo veiamos y el globo se soltò, ¡Debemos rescatarlo!- Dijo Deidara practicamente saliendose por la ventana para agarrar al oficial del cuello de la camisa.

 

El oficial corriò a la patrulla y llamò por la radio a todos los policias cercanos:

 

-¡A todas las unidades, Codigo Rojo…asi es, un niño pequeño en un globo aerostàtico y solo, manden refuerzos ahora!- Dijo el oficial para luego encender las sirenas de la patrulla.

 

-Vamos- Dijo el oficial pasando por un lado del auto de los tres- Sigamos a ese globo- Y acto seguido, arrancaron los dos auto tras el globo que ya se encontraba bastante lejos.

 

La carretera estaba forrada de luces rojas y azules, todas en direcciòn al globo con el pobre Naruto seguramente muerto del miedo, pero seguro no tanto de cómo iban Sasuke, Itachi y principalmente Deidara.

 

-Pronto el gas se acabara y serà mejor que el globo ya estè cerce del piso, sino…- Dijo Itachi recordando la cantidad de gas que tenia el globo.

 

Como lo habia predicho Itachi, el globo empezò a descender, todos se alegraron ya que el descenso era lento y sin turbulencias en el aire, pero la algeria se esfumò tan rapido como Naruto, cuando se dieron cuenta que el globo caeria en un lago profundo, en el centro exacto.

 

Rapidamente todos tomaron acciòn para esperar al globo en descenso, esperando con varias gruas sobre el lago, solo era cuastiòn de que el globo sobrevolara cerca de alguna grua para tomarlo y sacar al pobre rubio pequeño.

 

Los que no podian hacer nada, estaban de espectadores a horillas del lago, entre ellos el hermano, su amigo y el hermano de su amigo, culpable de todo esto.  Tambien la prensa y televisiva estaban ya ahi, cubriendo el reportaje a mil formas, en vivo y en directo.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-El nuevo detergente…¡Ayudarà a bajar de peso!…- Se escuchaban los diferentes canales, en el Spa estaban que no se decidian de canal- Venga y coma aquí…El globo esta cada vez màs cerca de las gruas, el pequeño niñ…- Se escuchaba todo y nada en especifico.

 

-¿Qué dijeron de un globo?- Dijo Mikoto con unos pepinos en los ojos.

 

-No le entendì- Dijo la madre de Deidara de igual modo.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Poco a poco el globo descendiò lo suficiente como para que uno de los bomberos se estirara y lo tomara en sus manos, toda al multitud aplaudiò euforicamente, pero el rostro del bombero no demostraba alegria, mas bien era de…

 

-¡¡El niño no esta!!- Gritò el bombero y al acto todos cayaron los gritos de alegria.

 

-¡¿Cómo que no esta?!- Gritò Deidara llorando muerto de miedo.

 

-Al parecer el niño no esta en el globo- Dijo un reportero.

 

-La familia siente su perdida- Dijo otra reportera.

 

-¡Tal vez se ha caido!- Exclamaba otra reportera.

 

Todos empezaron la busqueda en tierra, Deidara lloraba por su hermanito, Itachi no podia dejar de temblar del miedo y Sasuke estaba por darse un tiro de la culpa, toda la gente presente fue voluntaria a buscar al niño, solo era necesaria una foto de Naruto, por lo que una patrulla los llevò a su casa por una, claro que nos dejarian conducir en ese estado.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Entraron corriendo a la casa de Deidara y revolvieron todo buscando una foto de Naruto, los oficiales tambien buscaban y hasta los reporteros que les habian seguido ayudaban,sin dejar de filmar todo.

 

-Una donde salga recientemente- Dijo Deidara tomando todo y tirandolo al piso.

 

-Creo que la mas reciente es la de tu cumpleaños, Sasuke- Dijo Itachi buscando esa foto.

 

-Busquen una donde el pequeño estupido esta vestido de naranjo con azul oscuro- Dijo Sasuke recordando como estaba vestido Naruto ese dia.

 

-¡Yo no soy un estupido-ttebayo!- Se escuchò desde la cocina.

 

Todos detubieron lo que hacian y miraron en direcciòn a la cocina, ¡Ahí estaba Naruto! Con un jugo y galletas en la mano.

 

-¡Naruto!- gritò Deidara corriendo a abrazarlo, Itachi y sauske le siguieron al acto.

 

Rapidamente todos rodearon a Deidara con Naurto en brazos y empezaron con la preguntas, revisar que Naruto estubiera bien del cuerpo  y que todo estubiera en orden.

 

-¡¿Dónde estabas?!-

 

-¿No estaba en el globo?-

 

-¿Cuántos dedos vez?-

 

-¿Estas bien?-

 

-¿Cómo llegaste aquí?-

 

Con tantas preguntas, Naruto se asustò y solotò en llanto, despues de todo solo tenia cinco años y habia como quince gentes minimo rodeandolo y tomandolo de las manos, y como dos manos para tanta gente no lacanzaba lo jalaban en muchas veces.

 

-¡Lo siento-ttebayo!- Gritò Naruto entre sus llantos.

 

Todos se callaron y miraron al pequeñito rubio, mientras èste se escondia en el pecho de Deidara sin poder dejar de llorar, de hecho, luego de decir eso, se soltò un llanto aùn màs grande que el anterior.

 

-¿Qué dijiste?- Preguntò Deidara buscandole el rostro.

 

-¡No lo hice a proposito-ttebayo!- Dijo de nuevo Naruto llorando.

 

-¿Qué, que no hiciste a propocito?,dome- Dijo Deidara ya desesperado y aliviado a la vez.

 

-El globo, el globo, no fue mi culpa-ttebayo- Dijo Naruto tratando de limpiarse las lagrimas.

 

-¿Qué pasò?- Dijo Deidara tratando de calmarlo.

 

Con su palabras, Naruto empezò a decirles a todos ls presentes lo que relamente habia ocurrido:

 

****************Flash Back*****************

 

Cuando Naruto llegò corriendo al patio, lo primero que viò fue a aquel globo enorme y colorido atado en el piso y flotando levemente sobre el piso, fue cuando escuchò que se acercaban Itachi y su hermano, asi que se subiò al globo y se escondiò en èl.

 

Luego de escuchar que Sasuke le gritaba, decidiò quedarse ahí para que no le regañaran, escuchò còmo Deidara e Itachi le gritaban al azabache menor por algo que èl no logrò entender pero si habia gritos, mejor ni salia, asi que se quedò hai otro rato màs, ya que Sasuke le gritò desde arriba de la ventana, le sacò la lengua pero al escuchar que èste decia donde estaba, decidiò salir de su escondite e irse a otro, tal vez debajo del lavaplatos.

 

Pero al momento de bajar del globo, Naruto pisò la soga tensada que detenia al globo, ya que Naurot bajò pro completo, viò que la soga se arrastraba por entre sus piernas, mirò entre ellas bocabajo y viò que el globo se elevaba, como no lo pudo detener y sabniendo que lo ragañarian, corriò a su casa y se metiò por la puertita del perro, de ahí corriò a su cuarto y se metiò debajo de la cama.

 

Como le diò hambre, bajò y tomò de la cocina unas galletitas y un jugo que claramente le habian dicho que no los tomara, pero si ya se habia hecho el mas buscado, ¿Por qué no tomar unas galletas?

 

****************Fin Flash Back***************

 

-¡Lo siento, no me comì nunguna galleta-ttebayo!- Dijo Naruto soltando el llanto de nuevo.

 

Todos se miraron entre sì aliviados por el tan mal trago que habian pasado, ahora las cosas ya estaban bien Naruto estaba bien y lo mejor era que ni la madre de Deidara ni la de Itachi se enteraron…¿O si?

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-¡Bien limpio mi cesped!- Dijo la madre de Itachi y Sasuke, cruzada de brazos viendolos desde la entrada de su casa.

 

-Si, mamà- Dijeron los dos azabaches cumpliendo con su trabajo.

 

-Lo mismo te digo, Deidara-

 

Dijo ahora la madre del mencionado, tambien le la entrada de su casa, con Naruto a un lado felizmente (N/A: Otra foma de decir que se saliò con lasuya XD) , comiendo muy feliz una caja de galletas para el solito.

 

Los tres castigados debian cortar todo el cesped de sus respectivas casas con tan solo un cortauñas, luego de eso limpiarian las coladeras con su cepillo de dientes y seguido de eso, pintartian las cercas de sus jardines con tan solo un pincel pequeño, todo esto visto por el pequeño Naruto, sentado en el columpio de su jardin.

 

-Sabía que era mucho mejor un simple reporte- Lloriqueò Deidara.

 

FIN ^*^

Notas finales:

Espero que con esto valoren mas a sus hermanos… !Porque yo no!! >.<

¡Naa! No es cierto XD

Espero se hayan divertido con esta historia n.n y nos seguiremos leyendo ^/*^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).