Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

C I E L O por Konan_Gazetta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi. hi~ Aqui Kanon con su segunda actu del dia. (Si, cambio su nombre(?)

Bueno en ¡Mi acosador Pervertido! Ya habia dado mas o menos un adelanto de que haria esto. Y lo hice :'D Lo acabo de terminar. , YA ESTA EDITADO.

Etto... ¿Recuerda H E A V E N? Hable de el en la parte anterior.  pues hoy cumple un año, desde aquel horrible dia. Y pues, por eso escribi una segunda parte. En la primera parte se mostraba Uru, pues ahora mostrare el lado de Aoi.

Espero que les guste y nos vemos en notas finales.

 

Notas del capitulo:

---> Cursiva y Negrita es la cancion.

---> Cursiva recuerdo...

---> Normal... Presente...

~  H E A V E N ~

YuuxShima

 

By: Kanon Yutaka

 

 

 

“Donde que estés yo estaré. A donde vayas yo iré...”

 

 

— Shima-chan, ¿Seremos amigos por siempre? —Preguntaba el pequeño pelinegro de 8 años a su mejor amigo—

— Claro que si Yuu-chan —le respondió el castaño de 7 años—

— ¿lo prometes? —Volvió a preguntar mientras ponía su dedo meñique frente al rostro de su amigo—

— Lo prometo —sonrío— amigos por siempre —decía mientras entrelazaba sus meñiques en señal de promesa y miraba a su amigo—

 

 

 

“Por ti yo voy, feliz yo soy, mi corazón por ti rezo.

En mis sueños encontré tú mirada y desperté”

 

 

 

— Yuu-chan, ¿hijo estas bien? —le pregunto su madre al verlo distraído—

— ¿Eh? ¡Ah! Si, si estoy bien —respondió luego de unos segundos—

— Hijo, estas un poco distraído —río revolviendo los cabellos de su hijo—

— Oka-san —la llamo— hoy soñé con Shima.

— ¿lo extrañas verdad? —Él pelinegro asintió—

— ni siquiera me ha llamado, ni ha tratado de saber de mi. —Dijo triste— ni siquiera vino para verme cuando tuve ese accidente.

 

 

 

Aquel día, el pelinegro estaba feliz. Luego de tanto buscar, por fin había dado con el paradero de su amigo. Luego de tantos años, por fin lo volvería a ver. Iría a visitarlo y le daría una sorpresa. Esa misma tarde, tomo prestaba la motocicleta de su hermano mayor, y salio en dirección a la ciudad donde vivía ahora el castaño. No quedaba muy lejos.

 

La noche había llegado y el aun estaba en la carretera camino hacia Shima. La emoción aun no abandonaba su cuerpo. Sonrió, pero su sonrisa se borro al ver como unos autos de adelante se salían del camino. Los esquivo hábilmente, suspiro aliviado. Iba detenerse para ver si alguien necesitaba ayuda. Antes de bajar de la moto, se vio iluminado desde atrás por una intensa luz. Volteo para mirar y lo último que vio fue a un camión acercarse a gran velocidad. Trato de moverse, pero fue demasiado tarde.

 

Oía las sirenas de la policía y la ambulancia. Abrió sus ojos lentamente y lo primero que vio fue el cielo nocturno. Respirar se le dificultaba cada vez mas. Todo su cuerpo le dolía horrores, el siempre hecho de aspirar el aire para mantenerse con vida lo lastimaba. No sentía sus extremidades. Y producto de la sangre que salio de su frente, su visión se tornaba roja.

 

— ¡Aun sigue con vida! —Escucho que gritaba alguien cerca de él—

— Shi-shima... —hablo quedamente. Tratando de no caer dormido—

— ¿Puedes decirme tu nombre? —le preguntaron al ver que podría caer inconciente en cualquier momento—

— Shi-shiroyama... Yuu —hablo con dificultad. Sus parpados pesaban cada vez más—

— ¡Traigan una camilla! —Grito esta vez más fuerte— Yuu, soy Takanori. Puedes decirme Ruki —se presente el paramédicos— escucha, trata de mantenerte despierto, ¿Si?

— S-si... —tosió un poco. Hilillos de sangre cayeron de sus labios— Shi-shima... debo verlo...

— Lo veras, pero no te duermas. ¡Joder! ¿Donde esta la puta camilla? —grito molesto al ver que tardaban demasiado—

 

 

 

“La sensación de tu calor, me protegió, me abrazo.

Eres mi cielo...”

 

 

 

— ¿A donde vamos? —Preguntaba mientras era arrastrado por su mejor amigo por un pequeño bosque que había en un parque—

— Shima, mira este es mi escondite secreto —decía al detenerse en un lugar oculta entre lo árboles y arbustos— Se llama “Heaven”

— ¿Heaven? —pregunto—

— escuche por ahí que significa “Cielo”. Y este será como nuestro Cielo, ¿Si? Solo tú y yo conocemos este lugar. ¿Secreto?

— Si. Secreto —decía abrazándolo—

 

 

 

“You are my only one way, junto a ti estaré.

Hoy te agradezco, eres en quien confíe.

You are my one babe, al que siempre amare.

Soy feliz solo con estar junto a ti...”

 

 

 

— Oye, Yuu —lo llamo al ver que cerraba su ojos— ¡Yuu! ¡No te duermas! ¡Yuu! — Comenzó a aplicarle primero auxilios— Su respiración se hace débil, Akira pásame la mascarilla para que lo ayude a respirar, ¡Rápido! —ordeno a su compañero— Yuu, no te duermas. Recuerda... recuerda que debes a... —trato de recordar el nombre que el pelinegro había dicho minutos atrás— Recuerda que debes ver a Shima...

—El pelinegro sonrío levemente— Shima... lo... lo siento —dijo cerrando los ojos. “Te Quiero Yuu-chan” escucho la voz del menor.

— ¡Takanori sus signos vitales disminuyen!

— Yuu, por favor. Mantente despierto, ¿Si?. Hazlo por Shima. — Él pelinegro abrió los ojos, tratando de respirar normalmente— ¿Signos vitales? —volvió a preguntar—

— Normales, sus latidos y pulso se regularizaron. Pero aun esta en peligro. —Informo— Yutaka dice que llegaremos dentro de unos minutos al Hospital.

 

 

 

— ¿Como esta mi hijo? —pregunto apenas vio al doctor salir—

— Shiroyama esta fuera de peligro. Pero.... —suspiro— esta en estado de coma. No sabemos cuando despertara.

— Yuu... —la mujer se rompió en llanto mientras su esposo la abrazaba—

— Logramos estabilizarlo. Él esta bien, solo queda esperar que despierte. Y ver si no hay otros problemas. Como falta de memoria, amnesia y esas cosas. —

— Entiendo. Puedo... ¿Pasar a verlo? —Pregunto la madre—

— los siento, pero por ahora no.

 

 

 

“Heaven... Heaven... Heaven... Heaven... Heaven...

Si estamos juntos, nunca lloraremos, nunca nunca lloraremos.

Heaven... Heaven... Heaven... Heaven... Heaven...

Siempre juntos... Nunca estaremos solos...”

 

 

 

Salio de su casa. Camino mirando el suelo y sin darse cuenta termino frente al parque. Aquel donde se encontraba “Heaven”. No había vuelto a visitar aquel sitio desde que Shima se había ido. Diez años evitando ese lugar. Se quedo observando el bosque, y no tarde más de diez segundos en adentrarse. Camino buscando su lugar especial. “Yuu-chan. ¿A donde me llevas?” recordó la voz de su amigo cuando le pidió que lo acompañara. Sin darse cuenta comenzó a correr y sintió como las lágrimas caían por su rostro. Llego al lugar y como era de esperarse... Shima no lo esperaba como siempre. Se sentó en el césped, para luego recostarse. Uso uno de sus brazos como almohada. Y el otro cubrió su rostro, aprovecho de limpiarse las lágrimas. De pronto sintió como unos pasos se acercaban hacia donde es estaba pero no se movió. Los pasos se detuvieron y se sintió observado.

 

— ¡Oye! —grito para llamar la atención de la persona que lo observaba. Pero no obtuvo respuesta—Se que hay alguien escondido detrás de ese árbol. —Hablo— ¿Eres alguna clase de acosador o psicópata? —pregunto—

— ¡¡Cla-claro que no!! —La persona salio de su escondite—

— ¿Eh? Entonces lárgate de aquí.

— ¿Que? Porque mejor no te largas tú. —le respondió molesto— Este es Heaven, mi lugar secreto.

— ¿Heaven? —pregunto el pelinegro sentándose rápidamente—

— lo que oíste. LAR-GA-TE. —se cruzo de brazos e inclino sus caderas levemente hacia un lado frunciendo el ceño—

 

 

 

“Respiro en tus brazos, nos besamos en tus brazos,

Cuando oigo tu voz siento que estoy soñando.

Puedo verlo en tus ojos, puedo ver tu amor. Eres mi cielo...”

 

 

 

Ambos se quedaron mirando. El pelinegro se puso de pie y fue hacia es castaño. Lo sujeto de los hombros, y luego de unos segundos sonrío.

 

— Estupido pato —dijo mientras besaba las mejillas del menor, la frente y luego lo abrazo—

— oye me estas asustando y no vuelvas a decirme así.

— Dime que no es un sueño —susurro sin dejar de abrazarlo—

— ¿estas drogado o algo? —el pelinegro lo aparto un poco. —

— Shi-shima... —sonrío y pequeñas lagrimas caían por sus ojos— soy... soy Yuu.

— ¿Yuu? —repitió sin poder creerlo— ¿Yuu? —El otro asintió— ¡Yuu! —grito esta vez, también comenzando a llorar. Lo abrazo como si su vida dependiera de ello y ambos cayeron al suelo— ¿Mi Heaven?

 

 

 

“HEAVEN... La persona que más quiero,

El que siempre me protegerá,

Estoy bien aquí, siempre junto a ti.

No hay tristeza ni dolor.

Es que ya no me importa nadie más.

Toma de mi mano hasta el final.

Aunque el tiempo ya no vuelve mas...”

 

 

 

— No puedo creerlo Yuu. Eres tú. Creí que...Que...

— todos pensaron que iba a morir, estuve en como 4 meses. El día en que decidieron desconectarme desperté. Nadie podía creerlo. —Ambos estaban recostados y tomados de la mano—

— no sabes cuanto llore, estuve realmente mal. Te echaba mucho de menos.

— yo también te extrañaba. Por eso te busque y cuando por fin decidí ir a verte, sucedió lo del accidente. Pero eso ya no importa. Lo que si importa es que ahora estamos juntos.

 

 

 

 

“You are my only one way, junto a ti estaré.

Hoy te agradezco, eres en quien confíe.

You are my one babe, al que siempre amare.

Soy feliz solo con estar junto a ti...”

 

 

 

— Nee Yuu —lo llamo—

— ¿Que sucede? —Pregunto sentado junto al menor, quien aun seguía recostado—

— Me gustas... —sintió como su rostro se sonrojaba—

— Tu también me gustas... —volteo a verlo—

— hehehe... —comenzó a reír nervioso— no tienes que sentir lastima por mi. No mientas.

— ¡No te miento! —grito. Se levanto y se posiciono sobre el menor entre sus piernas—

— ¿Qu-que haces? — pregunto nervioso—

— Demostrarte que me gustas... —se inclino hacia adelante, quedando a pocos centímetros de su rostro— Me gustas Shima —susurro sobre sus labios para acortar la distancia entre sus rostros y besarlo—

 

 

 

“Heaven... Heaven... Heaven... Heaven... Heaven...

Si estamos juntos, nunca lloraremos, nunca nunca lloraremos.

Heaven... Heaven... Heaven... Heaven... Heaven...

Siempre juntos... Nunca estaremos solos...”

 

 

 

— ¿Quieres ser mi novia? —Pregunto mirando al menor—

— ¿¡NOVIA!? —Grito— no se si te diste cuenta, pero durante estos 10 años no cambie de sexo. sigo siendo hombre.

— lo se, pero alguien debe ser la mujer, ¿no crees? Y créeme que no seré yo. —Río—

— Ja! Ja! Ja! Que gracioso Shiroyama. —dijo fingiendo enojo—

— entonces, ¿quieres ser mi novio?

— no se, tengo que pensarlo...

— ¡Shima!

—claro que quiero —ambos rieron y volvieron a unir sus labios en un beso—

 

 

 

“Siempre juntos... Nunca estaremos solos...”

 

* 02/12/89 * I'll soon be there with you in HEAVEN. † 09/10/12 †

 

 

Heaven, mi querido y adorado tío.

Espero que estés en paz.

Siempre tendrás a tu alocada y

Pervertida sobrina que te recordara y

Vivirás siempre en mi corazón.

Nunca habrá nadie como tu...

Notas finales:

¿Y? Espero que les haya gustado. Aunque sigo diciendo que el humor es mi fuerte(?) Pero espero que les haya gustado tanto como el anterior cap.

Etto... Me gustaria saber su opinion. Tal vez haga una tercera parte, aun no se. Mi tio no es mi pais, pero pude ir a verlo en las vacaciones de Julio. Mirad, le lleve flores y unas cuantas lagrimas de regalo(?)---> HEAVEN <---

En ¡Mi acosador Pervertido! ya hay 4 reviews D: y pedi 5, osea, que si mañana entro y veo los 5, tendre que romperme la cabeza para escribir la conti y subirla el domingo lol Gracias uwu

Creo que no olvido nada mas. ¿Reclamos, quejas, insultos, declaraciones de amor? (?) Todo eso es bien recibido en un review.

Konan_GazettA [Fan page]

Desea molestarme, hacerme bullying(?), acosarme o presionarme para que continue con los otros fics, pues les dejo mi face Kanon Yutaka lol

 

Nos leemos en otras de mis idioteces, ejem, digo fics. ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).