Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colectivo (CERRADO) por xXKikuriXx

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡AVISO IMPORTANTE!: El fanfic a continuación NO se continuará. La mejora del mismo ha sido publicado en mi perfil, ¡Gracias de antemano!

Notas del capitulo:

COLECTIVO*: Sé que en algunos países no le llaman de esa forma, es por eso que aclaro esto (Para quien no sepa) el colectivo es a lo que en otros países le llaman como: Bus o Camión. Básicamente hablando es el transporte público que la mayoría abra viajado, aunque sea una vez

 Los pensamientos estarán escritos de este modo, voces que se escuchen atreves del celular estarán escritas de este modo (NOTA: Supongo que en los primero capítulos no habrá cosas de llamar por celular, más adelante seguro xD Pero… sólo digo desde el primer capítulo puesto que soy muy olvidadiza, no me extrañaría que un día me olvide de avisar algunas cosas cómo las aclaraciones y ejemplos) y [Y por último, de está forma estarán mis acotaciones, cosas que a nadie le importa pero pueden resultar graciosas(? uwu] Bueno, no me olvido nada… no? n.n – mira a la nada - ¿Pero a quien le estoy preguntando? D8

¡En fin~! A leer se ha dicho! >:D

PD: Estos capítulos serán algo infantiles, puesto como se menciona, es de comedia también, así que notaran que no hay mucha seriedad xD Pero más adelante lo habrá.

Un peli-rojo se levantaba como cualquier otro día, vivía solo,  eso le resultaba aburrido y… NO! Espera un minuto… ¿Quién necesita vivir con alguien teniendo tantos videojuegos? ¡Esto si es vida! .Abrió poco a poco la cortina, ese día tenía ganas de hacer lo que hacia siempre; Jugar a los… Jueguitoooos~! En fin…, bajo tranquilamente la escalera [N/T: En otras palabras, con muuucha pachorra ¬3¬], al llegar al comedor se acercó a la heladera dispuesto a desayunar, grande fue su sorpresa al encontrarla VACIA - ¡Waaaaa! ¿Por qué tiene que estas vacía justo hoy? – Miro hacia el cielo, se encontraba  nublado - ¡Que horrible clima! Pero que va… tendré que comprar todo lo necesario y de paso comprarme algo de dulces! – Claro que ese ‘’algo’’ de dulces en su idioma es ‘Una cantidad lo suficientemente alta como para alimentarme por semanas o tal vez meses’. – Ni jodida gana de viajar en colectivo hoy…. – suspiro y subió de nuevo a su habitación para cambiarse de ropa… a menos que quisiera salir a la calle a comprar en pijama ¿o sí?

*.*.*.*.*.*TIC TOC TIC TOC XD*.*.*.*.*.*.*

El peli-rojo bajo de su habitación y se calzo dispuesto a salir. Ya fuera, cerró la puerta y camino dirigiéndose a la parada del colectivo – Según el noticiero estará nublado el día de hoy, espero que sea verdad, realmente no tengo ganas de que se largue a llover mientras valla con las bolsas, no desearía eso, no traje paraguas ¿Dónde lo metería? Sería inútil traerlo. – Saco su celular del bolsillo para darle una pequeña ojeada a la hora - ¿Uhm? Tan solo son las 12:00 a.m. – Vio que a lo lejos venia el colectivo, guardo su celular de nuevo en el bolsillo y se subió al colectivo. [N/T: Ufff, pero que madrugador x’D Yo me levanto a las 2:30 p.m. ¡Porque soy demasiado pro! Ajammm bitchiss, okno .u - ¡Pero que suerte! Viene vacío- Después de unas cuantas paradas, llego a un sitio que tan solo a un par de pasos se encontraba un supermercado.

 Entro al supermercado y cayo en cuenta que no había hecho una lista de lo que necesitaba - ¡Pero que importa! Tengo mucho dinero de sobra, no creo que haya problema en lo más mínimo en comprar media tienda jajaja ¿O no? -  Matt viene de una familia en la que hay dinero de sobra asique no habría problema en gastarlo, y más si la palabra ‘’gastar’’ se posaba en la frase ‘’gastar en comprar videojuegos’’ – Bien, bien… - Se paró frente a una de las filas repleta de dulces, galletas, chocolates [N/T: Gomen nasai! Para cuando escribí esto se me antojaba algún chocolate x’D] detrás de la misma fila, había una fila repleta de perfumes, jabones, entre otros – Ahora que lo pienso, también debería comprar cosas de este tipo – Dicho esto, empezó a meter de todo tipo de dulces, chocolates, perfumes, jabones y luego arrasó con casi toda la góndola de pastas, tomates, etc. La gente miraba al peli-rojo espantada con semejante cantidad ¡¿Cómo iba a pagar todo eso?! Y más que nada… ¡¿Cómo se la iba a llevar a su casa?! Miles de preguntas que la mayoría de las personas comprando se hacia… hasta el mismo cajero ¿Pero que le importaba esos susurros que se hacia la gente sobre  Matt? [N/T: Cómo diría yo: Me vale ver *– Censura marca pobre –* lo que piensen de mi >:D] Tch, pero que gente más molesta, con tantos susurros no me dejan pensar en que comprar. – Después de agarrar unas cosas de la verdulería  [N/T: A pesar de comer miles de chocolates y dulces… ¿Cómo creen que mantiene ese cuerpo? *¬* Se come una ensaladita de vez en cuando x’D…] se dirigió al cajero con una gran sonrisa satisfactoria, ya había comprado todo lo que creía necesitar ¿No?.  Sinceramente, Matt no pudo evitar reír al ver la cara de espanto del cajero, su cara lo decía todo, por la mente del cajero pasaba algo como ‘’¿De enserio esta persona comprara todo esto? ¡Esta de broma!’’. – Si, se lo que esta pensando, y a respuesta a su pregunta, realmente voy a comprar todo esto y… - saco su celular y miro la hora, a todo esto ya eran la 13:30, guardo su celular y siguió hablando – No tengo todo el día.

H-hai! – dijo el cajero empezando a guardar todo lo que tenía planeado pagar el peli-rojo, después de un laaargo rato el resultado de todo había salido en la pantalla y Matt pago gustoso pero después cierta pregunta paso por su mente: ¿Y ahora como llevo todo esto? Me deje llevar y me he olvidado que tengo que viajar en colectivo hoy. [N/T: A todo esto, tal vez no entiendan el por qué ir en colectivo si tienes mucho dinero, tal vez digan algo como: Cómprate un auto! X’D. Pero Matt tiene unos 14 años y vive solo porque sus padres se lo permiten, aunque esta mal en todo caso, igual, sus padres van de visita de vez en cuando. El dinero que él tiene es el dinero que su padre le da de mesada. SPOILER: Pero… ok, mejor no x’D ]

A todo esto el cajero ya había metido todo en las bolsas y Matt ya se dirigía hacia la parada del colectivo a paso muy lento - ¡Rayos que si pesan! – Suspiro – Nota mental de Matt: La próxima vez que valla a comprar me comprare menos cosas – Por fin el colectivo había llegado - ¡Mierdaaaa! ¿Por qué tiene que venir tan lleno? – Por su mente paso la idea de dejarlo pasar y tomarse otro que venga más vacío, pero su panza gruñía de tal forma… - ¡Tengo mucha hambre!  -  Además, no tenía ganas de esperar otro colectivo con semejantes bolsas, una remecería quedaba a miles de cuadras y no tenía muchas ganas de caminar mucho que digamos…  

¡Vamos Matt! – Se dijo así mismo subiendo con dificultad al colectivo,  al subir pudo notar como todas las miradas de aquellos en el colectivo se posaron en él, excepto la de un rubio…- Neh, que me importa lo que debe pasar por su mente – Cuando dio una mirada con la esperanza de que alguien le cediera el asiento a él, ya que tenía todas esas bolsas encima, pero fue inútil pensar  eso, ya que nadie se movió de sus asientos. Por accidente, en un movimiento de Matt, una de las bolsas se le zafó de las manos e hizo que callera con todo y bolsa - ¡Dios mío! ¿Qué mejor que completar mi día así? ¡Maldita forma de pasar vergüenza! – Intento sentarse en el suelo para poder agarrar sus cosas que se habían salido de la bolsa, y todos sus chocolates estaban desparramados por el suelo… fue ahí cuando se dio cuenta que compro más de los que suele comprar, mejor que completar su vergüenza, a lo que el extraño rubio que iba a presionar el botón no lo hizo

Cada día me asquea más esta gente ¿Tan difícil es ceder un asiento? O…. ¿Tan difícil es ayudar a alguien? TCH! – Pensaba el rubio acercándose a Matt - ¿Eh? – Miro deseoso cada uno de los chocolates ¡Su adicción estaba frente a sus ojos! – C-cálmate… - Se arrodillo frente a Matt y con una sonrisa empezó a agarrar los chocolates – Te ayudare – le hizo un guiño – y también te ayudare a cargar esas bolsas – dicho esto toda la gente lo miro feo, ¿Pero que se podía esperar? ¿Qué clase de persona en el mundo ayuda a alguien a tal punto? – Pero… a cambio… - agarro tres de los chocolates – me quedare con estos como recompensa – le hizo una sonrisa tentadora –

E-etto… esta bien, gracias – Matt es una persona que le importa MUY poco lo que la gente piensa y también jamás juzgara a alguien por su apariencia o por una primera impresión, no es lo suyo. Después de un rato pudo agarrar una de las bolsas y se encontraba completamente rojo –

Jajaja…, no te preocupes, no todos nos despertamos con un buen día – dijo el rubio, realmente para él la gente que se encontraba presente le parecía no existir ¿Cómo se podía llamar esas personas ‘’gente’’ si no son siquiera capaces de ayudar a alguien? Se levanto y agarro la otra bolsa del peli-rojo, acto seguido le estiro la mano al peli-rojo para que se levante a lo cual el peli-rojo la acepto sonriente [N/T: A todo esto, ya se habían pasado unas … mmm… no sé, 5 o 6 paradas? O.o Se los dejo a su imaginación x’D]

En serio… muchas gracias. La verdad esta gente me molesta, siempre juzgando o siendo incapaces de hacer algo que no sea solo por ellos, siempre tan egoístas – Esas palabras fueron solo audibles para el rubio, aunque si lo hubiera dicho en voz alta no hubiera estado tan mal, esa gente se merecía oír algo así aunque pensándolo bien… no cambiarían mucho que digamos –

La verdad que pienso igual que vos – le dijo el rubio sonriendo y acercándose al botón - ¿En cual bajas?

E-eh? – le miro sorprendido –

Creo haberte dicho que te ayudaría hasta tu casa, dudo mucho que lleves todo eso tú solo. – pudo oír algunos murmullos por parte de la gente, pero como siempre, esos mormullos que juzgan cruelmente sin siquiera saber nada.

B-bueno, no bajo en esta, bajo en la siguiente. – dicho esto, después de un rato el rubio presiono el botón bajando en la parada que el peli-rojo le dijo. Se había largado a llover – Genial… - Un aura negra rodeaba al peli-rojo- Si, realmente este no fue mi día ¿Qué hora deberían ser ahora?  Seguro tarde – se volteo a ver al rubio quien lo seguía con la otra bolsa en mano. – Vivo por aquí cerca, si quieres dame la bolsa que yo me arreglo.

Insisto. – dijo el rubio –

Esta bien. – el peli-rojo siguió caminando, no apuro el paso, por alguna forma no sentía el interés de apurarse. – Bien, llegamos – se quedo parado frente a su departamento buscando sus llaves, las cuales saco y abrió la casa dejando pasar al rubio. ¿Tanta confianza le tenia a un extraño que ofreció ayudarle? Pues, si.

Bien, creo que ya esta. – dijo dejando la bolsa en el suelo y acercándose a la puerta, pero fue detenido por un peli-rojo quien sostenía dos tabletas de chocolate -

Ten, como agradecimiento – dijo sonriendo – me llamo Matt – dijo extendiendo el chocolate - ¿Por qué le estoy diciendo mi nombre?

Y yo Mello – dijo agarrando la tableta de chocolate y sonriendo como muestra de agradecimiento – Bien, me voy. – dijo sonriendo –

Estem… ¿quieres un paraguas?

No, no. Me gusta caminar en la lluvia, que importa si pesco un resfriado! – dijo riendo y yéndose –

Que día más raro el de hoy… - dijo el peli-rojo cerrando la puerta y guardando las cosas de las bolsas en sus respectivos lugares. 

Notas finales:

Bien, bien. Como sabrán, soy primeriza en esto, así que ténganme fé que mejorare ¡Y los capítulos serán obviamente más largos! En fin, ¿Qué tal está quedando? ¡Déjenme sus review~! Los esperaré ansiosa jajajaja ^^ trataré de actualizar este fic cuanto antes, así que estén alerta por si acaso(?)

En fin, nos leemos en la próxima...

¡Bye byeee~~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).