Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor de cabeza por Yewooki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey~!

 

Sus ojos no se separaban ni un segundo del mayor que estaba de lo más entretenido hablando con ZhouMi sobre sabrá dios que cosas, pero aquella cercanía, aquel extraño sentimiento de complicidad que tenían desde hacía unos meses le estaba comenzando a causar dolor de cabeza.

 

-¿Todo bien Kyu?-preguntó HeeChul con una enorme sonrisa adornando sus labios.

 

KyuHyun lo observó elevando una ceja, sin decir nada volvió su vista hacia el frente donde ahora no solo estaba ZhouMi consumiendo la atención de JongWoon sino también RyeoWook.

 

-Te saldrán arrugas-le dijo el mayor riendo ante su ceño fruncido- ¿para qué te preocupas de esa manera?

 

-Me causa ulceras verlo siempre rodeado de ellos-dijo con molestia recargándose contra el sillón donde estaba el mayor sentado a lo largo.

 

-Pues a por él, tigre-le dijo con sorna- solo no vayas a asustarlo mucho-le dijo riendo antes de pararse alejándose de ellos, ante la atenta mirada del trió frente a ellos.

 

-¿De qué tanto se reía HeeChul gege?-preguntó Mimi, viéndolo caminar felinamente hacia la cocina.

 

-Nada-dijo KyuHyun encogiéndose de hombros, parándose.

 

-¿Cuándo le dirás hyung?-preguntó Wookie, cuando KyuHyun salió de su campo de visión, dirigiéndose a JongWoon que bajó la mirada concentrándose en sus manos.

 

-Esta noche-dijo decidido.

 

-Bien-le dijeron ambos antes de alejarse dejándolo solo.

 

Cuando la noche cayó sobre la ciudad trece de los chicos salieron a cenar fuera, ya que ninguno de los dos cocineros quiso preparar la cena, dejando solos en el departamento a KyuHyun y JongWoon.

 

El último se asemejaba mucho a un león enjaulado, caminando de un lado al otro de forma nerviosa, mordiéndose las uñas.

 

-Pensé que habías superado eso-le dijo KyuHyun crispándole los nervios, haciéndolo parar, y dejar de morder sus uñas.

 

-Estoy nervioso-confesó dejándose caer sobre su cama.

 

-¿Por?-preguntó Kyu recargándose contra el marco de la puerta.

 

¡Por el amor de dios!, si ni que estuviera lloviendo fuego afuera como para que el menor se paseara por el departamento semi desnudo.

 

-¿Podrías cubrirte?, te enfermaras-le regañó sintiendo un súbito calor apoderarse de él.

 

-Tengo calor-declaró con una sonrisa adornando sus labios- además  no es la primera vez que me vez así, es mas incluso me has visto desnudo, ¿ahora te molesta? ¿Es eso?

 

No, por supuesto que no, amaba verlo en paños menores, aunque después sintiera cargo de conciencia por los pensamientos sucios y retorcidos que abundaban en su mente, teniendo como protagonista al menor frente a él.

 

-No-dijo al final, cerró sus ojos tomando valor, para después pararse y plantarse frente a Kyu, que lo miró curioso- Me gustas-dijo directo.

 

-Lo sé-le dijo  sonriendo.

 

-¿Qué?-dijo parpadeando perdido-¿Cómo?

 

-Todos lo saben –le dijo apresándolo entre sus brazos y la pared a su lado, dejando helado al mayor- eres muy obvio hyung.

 

-No es cierto-dijo haciendo un pequeño puchero, que fue roto cuando los labios de KyuHyun se posaron sobre los suyos, presionándolos, haciendo que sus piernas temblaran, que su corazón se estremeciera y casi cayera al suelo.

 

Los labios del menor, eran suaves y calientes, tan… exactamente como pensaba que eran, se sonrojó ante su pensamiento, cerró sus ojos concentrándose en corresponder aquel roce, cuando sintió las manos del menor tomarlo con autoridad de las caderas.

 

Bien le gustaba el maknae y todo, pero ahí y en México él era el mayor, así que como pudo cambio posiciones dejando al menor pegado a la pared.

 

Sus lenguas se encontraban causándoles miles de descargas eléctricas y todo aquello podría haberse prolongado si no hubiese sido porque la puerta enseguida de ellos se abrió dejando caer a DongHae, HyukJae y SungMin al suelo, obligándolos a separarse con las respiraciones agitadas.

 

-Por qué será que ni siquiera me sorprende que estuvieran de cotillas tras la maldita puerta-espetó con molestia KyuHyun.

 

-¡Yah!-le dijo Minnie parándose- solo queríamos saber si ya salían juntos-dijo haciendo un puchero.

 

-Eso conejo rosado, no es de tu incumbencia-le dijo KyuHyun.

 

-Déjalos Kyu-dijo JongWoon tomando la mano del menor, quien se tranquilizó.

 

-Kim JongWoon, domador de bestias-dijo HeeChul con burla- deberíamos poner nuestro propio circo, digo, los fenómenos aquí abundan-dijo riendo al ver las caras de todos los presentes.

 

-Me causan dolor de cabeza-dijo KyuHyun masajeándose el puente de su nariz.

 

-Leí que el sexo libera endorfinas, que calman el dolor-dijo Henry muy tranquilamente.

 

KyuHyun levantó una ceja viéndolo unos segundos, para después sonreír volteando a ver al mayor, que se sonrojó ante la mirada lujuriosa que le enviaba el menor.

 

-Largo de aquí-dijo sacándolos de la habitación, cerrando la puerta tras de sí con seguro- ahora hyung, a quitarme el dolor de cabeza-dijo con una sonrisa ladina en sus labios.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).