Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN TUS ALAS por blackdragon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pareja

Ikki & Hyoga

 

 

No debia mezclarme contigo, lo se... pero desde que vi tus ojos azul-violeta no pode resistirme...Camus y Milo mis padres me habian pedido que no me alejara, que no me internara en el bosque, el dia que te encontre atrapado en esa trampa, rugiendo con furia y dolor por tu ala rota....sin saber porque camine hasta a ti....me miraste y gruñiste como advirtiendome que no me acercara...poco me importo....

- Tranquilo... - camine despacito..me miraste extrañado al verme cortar las cuerdas - tranquilo... - no se porque pero acaricie tu mejilla rasguñada por la cuerda que quedaba - tranquilo - me miraste aun sin entender - listo estas libre - dije alejandome despacio, intentaste volar....tu ala rota y esa costilla lastimada te lo impidieron, te alce antes de que cayeras al suelo, nos miramos - te voy a llevar a mi casa - sonrei y tu me miraste con esos ojos tan enigmaticos....

Te cure el ala y vende tu costilla fracturada....sonrei y en eso hiciste un esfuerzo con tu cara y me asombre al ver media sonrisa emerger de tu rostro, suerte que mis padres no estarian en casa por 2 meses, asi pude tenerte para curarte....pero al final....para encontrarnos juntos.......

 

- Estas mejor? - te dije despues de 3 semanas atendiendote en mi cuarto, mi buardilla....tu mirabas por la ventana....mirando el cielo...sonrei y en eso hiciste tu media sonrisa Ikki....si es el nombre con que te llamo..el unico...ese es tu nombre...Ikki.. - tu ala esta casi lista - en eso hiciste una caricia a mi rostro, estoy asombrado....ambos nos miramos....yo con asombro y tu....lentamente acercaste tu rostro al mio...y empezaste a olfatearme, no entendi porque y en eso nos miramos a los ojos....lentamente acercaste tus labios a los mios.....un beso ese fue el detonante.....lentamente nos recostamos en el suelo....no se como pero arrancaste mi ropa, trate de evitarlo pero al besarme nuevamente de una forma que....jamas habia tenido......no pude pelear...me rendi ante ti....lamiste mi pecho como reclamando tuyo.....senti tus manos recorrer mi cuerpo, mientras yo me aferraba a tu espalda......seguias lamiendome el cuello dandome pequeños mordiscos.....volvimos a besaros con pasion....era extraño parecia que nos conectabamos....nuestras pieles parecian conocerse de tiempo atras.....me miraste e hice lo mismo..... - Ikki........

Me besaste antes de bajar a mi parte mas intima....mi miembro habia despertado en eso...lo lamiste..gemi....me arque ante un placer desconocido por completo....lo tomaste con tu boca y en eso senti miles de descargas en mi espalda....no pude evitar correrme en tu boca...levantaste la cabeza y te acercaste de nuevo a mi dandome un beso....dandome a probar mi propio sabor....te alejaste de nuevo y lamiste de nuevo un lugar muy intimo....senti como entrabas...ese dolor partiendome el cuerpo en dos...grite...me aferre al piso...senti como entrabas y  salias de mi cuerpo...ambos sudabamos....en eso te erquiste....rugiste y tus alas se extendieron al momento que te derramabas en mi y yo en medio de los 2 gritando tu nombre.......

Las siguientes semanas nos acostabamos juntos en mi cama....tu te retregabas en mi para pedirme mas....para pedirme hacer el amor de nuevo...nuestro nido...en eso se convirtio mi cama...tal vez por eso decidi dejarte ir...nuestra union no podia...no debia ser....te saque de la casa...te lleve a las orillas del bosque donde esta mi...digo nuestra casa....

- Vete.... - me abrazaste - no....por favor - comence a sentir lagrimas en los ojos - debes...irte...Ikki.... - nos miramos, acariciaste mi mejilla - no lo hagas mas dificil.... - me lamiste las lagrimas -...vete ya....POR DIOS!!!! - quise empujarte pero me abrazaste mas fuerte - Oh Dios!!....Ikki.... - termine abrazandote tambien - esto...no va a poder ser...Ikki esto na va a....

En eso oi un cortar de cartucho......vi a Kanon un pretendiente mio apuntandote...

- ALEJATE DE ESA BESTIA!!! - dijo viendonos

- NO!!!!! - grite al escucharse un disparo y en eso me protegiste.....como si fuera camara lenta senti tu cuerpo aflojarse - NOOO IIKKII!!! - llore sobre tu pecho y en eso a pesar de tu dolor...a pesar de la mortal herida...me sonreiste......me sonreiste por completo...tu sonrisa era hermosa.....acariciaste por ultima vez mi mejilla y.... - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Han pasado 4 meses....aun siento un enorme dolor ante tu tumba...una cruz a la orilla del bosque.....acaricio el cesped de tu....de mi amado lugar donde descansas.....en eso lo senti....si Ikki...dentro de mi hay alguien que es tuyo y mio, se mueve....4 meses de vida tuya y mia...

- Hyoga debes venir te hara daño estar tanto tiempo a fuera - Shaka un viejo amigo mio me cubre con una manta, es el unico que sabe mi secreto, apenas esta noche les dire todo a mis padres...Camus y Milo - a Ikki no le gustaria que tu bebe y tu enfermaran eh? - me ayuda a levantarme - ya casi tengo todo para cuando nazca

- Cuando nazca.... - dije en un murmullo - sera prmavera cuando nazca.......

Notas finales:

Espero les halla gustado, aun no se si hacerlo mas grande y contar toda la hisotria o dejarlo asi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).