Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Detención? No lo creo por 5kn_akatsuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es nesesaro haber leido toda la saga Avioncito de Papel.

 

Notas del capitulo:

Este OS lo hice en mi clase de Drecho Penal, sobre los elementos positivos del derecho, enfasis en Antijuridico. 

Y ah~ pensé en que no sería malo publicarlo :D

-Adelante señorito Lee.- me quité el portapapeles del cuello, ese que nos cuelgan cada que vamos a entrar a Detención. Esta vez dice “Pasillos, alboroto, destrucción de trabajos ajenos”. –Hace mucho que no le veía por aquí.- asentí mientras dejaba el portapapeles en su escritorio junto con un paquete de galletas.

-Digo lo mismo, profe, iré a sentarme en mi silla.- después de que me cercioré de que mi nombre había sido tachado de la lista “por entrar” caminé a mi silla de siempre. Esa del fondo que está lejos de la luz que pasa por la ventana, en dónde se concilia el sueño muy bien.

-Esta vez qué hizo, ¿señorito?- me preguntó antes de que me pudiera sentar.

-No fue mi intención, un accidente en su más puro estado. Pero igual terminé aquí.- dije mientras subía mis piernas a la mesa y me acomodaba mejor para estos 60 minutos.

-Baje esas piernas joven Lee.- dijo con su tono de fastidio mientras abría el periódico de la escuela. –O tendrá que estar otros 60 minutos por vandalismo.-

No gracias, así que las bajé y me acomodé mejor. Suspiré mientras me estiraba, ya extrañaba este salón hace ya mucho tiempo que no entraba aquí. Bostecé somnoliento ayer no dormir muy bien, Minho se quedó en casa y nos desvelamos juntos, jejeje. Pero no pasó nada sensual, por el contrario me hizo estudiar para un par de examen que presentaré en unos días más.

-¿Aquí se encuentra el Señorito Lee?- abrí los ojos y miré hacia la puerta, estaba el otro profesor de Detención, ese que lanza tizas. –Oh ya lo vi.- me sonrió.

-Sucede algo malo, ¿profesor?- le pregunté sentándome bien en la silla.

-Sí, ¿usted sabía que su proyecto calificó para el concurso?- asentí efusivamente mientras sonreía. Ese proyecto lo diseñó mi papá y le prometí que lo sacaría adelante. Ahora que se dio esto del Empresario Emprendedor aproveché la oportunidad, esas empanadas, si todo sale bien, se podrían vender en las tiendas. En el CoffeFriend.

-Sí supe que calificó.- es cierto porque no soy de la TAE de Proyectos Emprendedores pero presente el proyecto y fue aceptado, después concursé con él y pasé a la siguiente fase, solo quedan dos más y sabré si me dan dinero para empezar a producirlas en masa.

-Pues se le ha descalificado.- mi sonrisa cayó hasta el suelo. –Usted no es de la TAE, además la condición era que mantuviera un historial impecable, ¿en dónde está usted?- me preguntó y solo me encogí de hombros, ¿lo dice en metáfora? –¿Acaso aquí no es Detención? ¿En donde va la gente que está en el mal camino escolar?-

-Ahh~ profe, no sea así conmigo, fue un accidente yo no lo provoqué. No me pueden descalificar.- me levanté de la silla haciendo que él entrara al salón.

-Lo siento señorito Lee.- dijo sonriendo lo que me hizo enojar. –Si usted no hubiera entrado a este salón estaría concursando todavía.-

-Me puedo salir no tengo problema con eso.- le dije inconscientemente, después me tapé la boca cuando él me miró enojado.

-Por eso mismo creí que no tendría caso darle una oportunidad a un joven revoltoso como usted. Y si me lo permite, usted ahora no puedo estar solo sentado ahí sin hacer nada productivo, venga, limpiará los borradores de las pizarras de los chicos de grados inferiores.-  miré al profesor que estaba leyendo el periódico, ignorando olímpicamente todo lo que estaba pasándome. –Sígame.-

-Pero no puedo salir del aula, eso sería malo.- además, Minho sabe que estaré aquí no me puedo ir.

-Sígame he dicho.- me miró bajándose los lentes y saliendo del salón. Volteé a ver al profesor del periódico que solo asintió.

-¿Si lo sigo hay posibilidades de que siga en el concurso?- lo seguí, salimos de la sala de Detención hasta que entramos a otro salón, tenía el pizarrón verde de tiza y había una pila de borradores.

-Las reglas no las pongo yo, Señorito Lee.- me apuntó la pila de borradores. –Límpielos mientras piensa qué pudo haber hecho si ganaba ese concurso.-

Iba a quejarme pero así no obtendré nada. Tal vez si los limpio sea más fácil que me quiten la asistencia a Detención y podré seguir concursando. Tomé un borrador y noté que estaba lleno de polvo de tiza. Si los sacudo saldrá mucho polvo y me pudo enfermar. Suspiré triste.

Porque ese proyecto me costó trabajo desarrollarlo, no solo por las ideas complejas de Minho, o los términos que usaba cuando me explicó cómo se hacía, sino por el tan estratégico plan que hizo para el proyecto de las empanadas. Además era la idea de mi papá. Quería que fuera como un tributo a su memoria. ¡Pero por culpa de…! ¿Minho?

Escuché que su voz así que dejé los borradores en el escritorio para salir, le sonreí porque está hablando con el profe que me saco de Detención para un castigo corporal más extremo.

-Según la norma 34 que dice acerca de los castigos fuera del aula de clases, en la sección 5 dice que si el ofendido otorga el perdón, se suspende el castigo. Y camino aquí me encontré con Kibum, dijo que admite que fue un poco extremo. Pero que mejor se lo diga él.- me quedé mirando a Minho y como apuntaba detrás de él, noté que venía Key arreglándose el cabello.

-Es cierto lo que dice el Señor Choi, ¿Señor Kim?- llegó Key y guardó su espejo en la bolsa de caballero que le compró Jonghyun.

-Sí es cierto.- dijo mirándolo. –Así que retiro los cargos libere a Taemin.-

-Cómo.- preguntó incrédulo el profesor.

-Ash. Según en articulo 24 en la sección 5 dice que se pueden retirar los cargos al victimario. O sea que si la victima cree que no fue tan grave la ofensa puede perdonarlo y se quita la Detención del historial del alumno y eso es lo que va a pasar.- afirmó Key así que asentí.

-Era el 34.- le susurró Minho.

-Whatever.- dijo un poco molesto Key.

-Pero eso no se puede concretar si el victimario no se disculpa con la víctima y la victima lo concede.- dijo el profesor mientras me miraba así que asentí y salí del salón por completo.

-Yo lo siento mucho Key hyung.- hice una reverencia. –Si quiere le puedo ayudar a volver a construir el proyecto que destrocé, no era mi intención fue accidente pero me hago responsable del daño.- mantuve la reverencia hasta que él asintió.

-No te preocupes, igual la casa no tenia escaleras y eso me pudo haber perjudicado, supongo que me alegro de que a hayas destruido.- me sonrió y asentí. –Con permiso, tengo que ir a hacer de nuevo esa casa pero ahora con escaleras.- se dio la vuelta y sacó su celular. –Minho, te quiero en mi casa en tres horas, me ayudarás con esa casa.- habló sin darse la vuelta mientras seguía con su camino.

-Ahí estaré.- dijo Minho. –Y así es como Taemin sale de Detención, vuelve al concurso por financiamiento para el Proyecto Emprendedor y nos vamos.- asentí y abracé a Minho.

-Gracias, gracias, gracias.- empecé a saltar de la felicidad, ¡el proyecto sigue en pie!

-Cof, cof.- me detuve antes de besarle la mejilla, eso me puede llevar de nuevo a Detención por demostración afectiva en pasillos. –Señorito Lee.- me separé de Minho pero sin aventarlo sino sería violencia en pasillos. –Puede pasar a borrar su nombre de la lista del Profesor Park.- se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la sala de maestros.

-Gracias Minho.- le susurré.

-Ansió como no tiene idea, Señorito Lee, que el Señor Choi se gradué, entonces, nadie podrá sacarlo de Detención antes de que se cumplan sus 60 minutos.- 

Notas finales:

Fin <3 b29 

Espero que les haya gustado n.n'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).