Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Animal Shop *Shorei* por Oz Twining

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajaja aun recuerdo como hice este cap fue en la reunion con mis amigas y una me gritaba diciendo que dejara de escribir.

:T claro que no le hice caso y hice el cap.

----------------------------------------------7 de Diciembre------------------------------------------------------------

 

Ya era de mañana y oí como un guardia golpeaba la celda con un palo y que decía.

-Ya levántense-dijo el guardia, golpeando más fuerte la celda y luego yéndose.

-Oye, Hiroki… ya es de mañana-dije empujándolo.

-Si ya lo sé… estoy despierto desde las 5-dijo levantándose.

-Ehh?, que no dormiste bien-dijo Shinobu también levantándose.

-Es por lo de hoy… no es así-dije mirando a Hiroki.

-Haaa? Claro que no-desvió la mirada hacia la pared-estos, ya han despertado.

-Bueno yo sigo oyendo sus ronquidos-dijo Shinobu poniendo su oreja en la pared-en efecto están durmiendo.

-Estos…DESPIERTEN!!!!-dijo pateando la pared con toda su fuerza de demonio, haciendo que temblara la misma pared de concreto.

-Waaaa terremoto, todos moriremos!!!!!!-grito Ritsu

-Noooo, soy muy joven para morir-dijo Kisa

-Noooo mientas Kisa, todos sabemos que eres ma-se oyó un silencio tal parece que Kisa se enfadó con Chiaki-noooo perdóname.

-Bueno ahora están despiertos-dijo Shinobu en risas.

-Sí, jajaja-dije riéndome.

-Bueno, ya tampoco se rían-dijo Hiroki aguantándose la risa.

-Maldito Hiroki-dijo Chiaki.

-Ah? a quien le hablas Chiaki, dime que ibas a decir hace unos ratos-dijo Kisa salido de sus estribos.

-Nada, nada, te lo juro no era nada malo-dijo Chiaki muerto del miedo.

-No le ibas a decir a Kisa, mayor-dijo Ritsu.

-Ritsu si sobrevivimos, te juro que te matare-dijo Chiaki.

-No será necesario Chiaki, Ritsu ya cabo su tumba junto con la tuya-dijo Kisa emanando un aura terrorífico.

-Ya cálmense ustedes 3- dijo Hiroki golpeando la pared.

-Ah? ya es de mañana-dijo Kisa dejando de ahorcar a Chiaki y Ritsu.

-Si…-respondieron Chiaki y Ritsu.

-Ah eso significa que nos van a venir a recoger no?-dijo Kisa.

-Al fin razonas, si, hoy nos vamos los 6-dijo Hiroki.

-Entonces… que pasara-dijo Misaki preocupado.

-No te preocupes, estaremos bien-dijo Hiroki muy seguro, porque por alguna razón sentía seguridad por el chico que lo eligió, a ese tal Nowaki.

-Muy bien, aquí están-dijo el señor encaminando a unos hombres vestidos de negros y abriendo las dos celdas, agarrando bruscamente a los ‘’Shorei’’

-Oye bájame! Gorila-grito molesto Shinobu.

-Tócame y te mato-amenazo Hiroki, pero eso no le importo al guardia es mas se atrevio a cargar al demonio.

-Déjame-grite golpeando al gorila según Shinobu- Hiroki ¿cómo lo estarán pasando las los otros?

-Jee, solo escucha Misaki-dijo Shinobu aun golpeando a los hombres.

-Te lo adverti… ahora muere-se escuchó como Kisa ahorcaba al hombre.

-Toma esto-dijo Chiaki dando una patada al hombre.

-Tuuu… te atreviste a-dijo Ritsu molesto.

Pero no importaba cuanto peleemos, al final no tiraron a una camioneta negra en la que gritamos pero nadie respondía. Después de varias horas la camioneta paro y pudimos ver una gran mansión que nos dejó sin palabra.

-Bueno, andando-dijo uno de esos mastodontes empujándonos.

-Eres un…-Shinobu no pudo responder porque le habían tapado la boca.

******Entrando a la mansión******

-Si-dijo una bella recepcionista-que desea-

-Venimos a entregar el encargo que se nos fue dado-dijo el mastodonte mostrándonos como objetos.

-Mmm… muy bien ahorita los traigo-dijo desviando la mirada era claro que nos despreciaba por su mirada. Ella agarrando un aparatito pequeño dijo-señores Usamis podrían venir –nos miró –tal parece que su entrega a llegado-

Después de 2 minutos, llegaron los 6 hombres, que habían venido a comprarnos ayer, bajando las escaleras.

-Muchas gracias-dijo el Usami de cabello plateado sonriendo, aunque por alguna razón me parecía muy falsa y claro que la chica ni cuenta se dio de ese detalle pues tenía en la cara un sonrisa tan… mejor ni decir.

Cada uno fue a tomar a su Shorei y después de eso se fueron sin decir más.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°(Akihiko/Misaki)°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Este será tu cuarto-dijo Akihiko, abriendo la puerta del cuarto de Misaki. Que era de gran tamaño, con una cama enorme,  una mini sala al frente de esta y un propio baño con un yacusi.

-Ah… esto-dije tartamudeando.

-Bueno, acomódate y a la una será el almuerzo-dijo Akihiko retirándose.

-Si-dije sonriendo y con un poco de rubor.

Akihiko antes de irse me miro, y sin darme cuenta me agarro del mentón y me beso. Yo por la impresión me sonroje tanto que parecía un tomate.

-Que!...que haces-dije apartándome de él.

-Mmm solo te estaba probando-dijo agarrando mi mentón de nuevo-ya que ahora eres mi ‘’Shorei’’

-Tu…-dije molesto pero sin poder quitar el sonrojo.

-Adiós-dijo con una sonrisa, que ahora no parecía falsa como la anterior.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°(Nowaki/Hiroki)°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Este es tu cuarto-dijo Nowaki sonriendo y enseñándole un cuarto similar al de Misaki pero con varios libros y un toque de azul marino en la habitación-estooo…Hiro-san

-Ah? tampoco te creas-dijo Hiroki enfadado.

-Sí, Hiro-san-dijo riendo un poco.

-Tuuu… mocoso engreído-dijo Hiroki más molesto.

-Bueno si vemos la diferencia de edades yo soy menor, a pero no soy engreído-dijo agachando la mirada-no fui criado desde un principio aquí… como sea acuérdate Hiro-san que a las una es el almuerzo, chau-

Hiroki no dijo más pues sabía que de casualidad había tocado un tema terrible, y no se sentía bien como en otros casos por alguna razón sintió la necesidad de ir corriendo tras él y pedirle disculpa. No le gustaba ver a Nowaki decaído pero su orgullo le impidió a pedir perdón, pero sin darse cuenta susurro algo que no podía creer.

-Lo siento Nowaki-dijo inconscientemente y tapándose la boca en el momento en el que se dio cuenta de lo que había hecho. Pero él no fue el único que oyó la disculpa, sin darse cuenta su querido Nowaki había oído todo por mera casualidad.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°(Miyagi/Shinobu)°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Esta es tu habitación y a la una es el almuerzo, nada más…chau-dijo Miyagi yéndose pero un agarre lo detuvo.

-Oye viejo, me vas a dejar así no más-dijo Shinobu haciendo puchero.

-Bueno es todo lo que tenía que decirte así que…-dijo con indiferencia.

-No-dijo Shinobu insistiendo.

-¿Por qué actúas así?-dijo mirando a Shinobu, aunque él tampoco sabía por qué actuaba así solo sentía que no debía dejarlo.

-Porque soy así-dijo mintiendo-ahora responsabilícese de mí.

-Mmm… ok-agarro a Shinobu por la cintura y le dio un beso que no espero este-bueno este es tu labor no?

-Ahora por robarte mi primer beso, tendrás que responsabilizarte más –dijo sonrojado pero con una mirada amenazadora.

-Haaa bueno, yo-se detuvo y agarro a Shinobu de la cintura-ya pensaba en tomarte en serio-dijo haciendo que el menor se sonrojara más y luego soltándolo y yéndose-chau, no olvides las cena.

-Enserio no pienso dejarte-dijo Shinobu molesto pero luego recordando el plan de huida- no sin antes vengarme.

Notas finales:

Comenten o dejo de escribir xD

Ah y no voy a publicar durante un tiempo xq tenfo el otro fanfic y puessss no e pensado como continuar la historia, no es mi culpa es que ya no tengo los sueños donde transcurre la historia, solo tengo este :T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).