Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Animal Shop *Shorei* por Oz Twining

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ñaca perdon por el retraso, es que me inspire en otro fanfic y ahora no se si deberia hacer deberia ponerlo ~(°w°)~ bueno ya los dejo a su criterio.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°(Takano/Ritsu)°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Este cuarto será tuyo y el almuerzo es a la una…acuérdate-dijo Takano mirando a Ritsu.

-Oye que tampoco soy un despistado-dijo Ritsu molesto con su ahora dueño.

-Mmm pero tienes pinta de uno-dijo cruzando los brazos.

-Pero no lo soy!!!-dijo Ritsu lleno de ira.

-Como sea… no pierdas tiempo y vístete-miro a Ritsu completo-no dejare que mi Shorei vaya mal vestido al almuerzo-

-¿Ah? vestirme de que-dijo Ritsu confundido, no habia usado otra ropa además de las que llevaba-

-En el ropero hay unos 50 conjuntos de ropa… aunque creo que más-dijo de lo más normal.

-¡Cincuenta¡-grito Ritsu-no derroches la plata-

-Pero si esto es lo más mínimo, es más casi todos los shorei de aquí tienen la misma cantidad… excepto claro el Shorei de Akihiko tal vez el compre hasta unos 300 o 400 conjuntos para su Shorei-dijo mirando el cuarto de Misaki y viendo a Akihiko retirarse de este.

-Tre…treci…trecientos… -dijo el castaño sorprendido, nunca había visto a alguien derrochar tanto.

-Juuu-dijo Takano de lo más divertido-que linda caras has puesto.

-Callate!!!-grito, sonrojado el uke Shorei.

En eso Takano toma el mentón de este y se acercó muy cerca a la cara ya sonrojada de Ritsu y dijo-Enserio eres muy lindo sonrojado -

-¡QUE!-grito Ritsu separándose de él y yendo a su cuarto-No vuelvas a decir eso!!!-dijo en gritos y cerrando la puerta de su cuarto.

-Me parece interesante-dijo Takano retirándose.

 Mientras que dentro de la habitación yacía Ritsu sentado al costado de la puerta, con una cara toda sonrojada- ¿Por qué mi corazón late tan rápido?-dijo en susurro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°(Yukina/Kisa)°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Shorei -san, este es tu habitación-dijo Yukina sonriendo y dejando ciego a Kisa por la belleza de este.

-Gracias-dijo Kisa.

-Espero que nos llevemos bien-dijo Yukina aun sonriendo.

-Estooo una pregunta ¿por qué antes sonreías de una manera falsa?-dijo Kisa pensativo.

-Ah es porque desde pequeño se me ha enseñado a sonreír así tanto que se me volvió una costumbre, pero llamarlo falso no creo que sea la palabra adecuado, más bien es como un saludo-dijo con cara seria-Ah yo también quiero hacerte una pregunta ¿Cuántos años tienes?-

-Tengooo…-dijo dudando, no quería decirle mi edad a él, tal vez me rechace y no quería eso, así que me decidí en mentirle pero cuando vi sus ojos no lo pude hacer y de mi boca salieron por si solas las palabras-treinta.

-¿Queeeeeeeee?-dijo Yukina exaltado-wao eso esss… genial!

-¿Ah?, no te asquea-dije casi preocupado.

-Claro que no, es más me parece genial-dijo feliz.

-Gracias-dijo casi llorando.

-No te preocupes Kisa-san a mí nunca me asquearas-dijo abrazando a Kisa-bueno ya me tengo que ir, pero no te preocupes que volveré-

-Si-dijo Kisa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°(Hatori/Chiaki)°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Aquí dormirás-dijo serio.

-Waooo es tan grande-dijo impresionado Chiaki.

-Sí, cámbiate y bajas a la una a cenar eso es todo-dijo serio y yéndose.

-Ah espera-dijo Chiaki parando a Hatori.

-¿Qué?-dijo Hatori.

-Es queee espero que nos llevemos muy bien-dijo avergonzado Chiaki, no sabía por qué pero se sentía muy bien estar con él.

-Lo mismo digo-dijo haciendo una sonrisa.

-Si-dijo yéndose a su cuarto y pensando, porque me he puesto así dijo nervioso y sonrojado.

 

 

(Las 1:00 pm)

Ya nos habíamos cambiado, ahora traíamos ropas decentes pues en el lugar donde antes vivíamos traíamos trapos por así decirlo, mientras bajábamos las escaleras no encontramos los seis de nuevo.

-Ahhh, quien hubiera pensado que Misaki se veria muy lindo en traje-dijo Kisa sonriendo, no lo culpaba y también pensaba lo mismo de ellos.

-Buenooo… yo creo que todos nos vemos bien-dije avergonzado.

-Qué va, este traje no es muy a mi estilo-dijo Hiroki.

-No lo creo te sienta bien, pareces un profesor-dijo Shinobu con sinceridad y es que todos habíamos pensado lo mismo.

-Jejeje yo me veo mucho mejor-dijo Chiaki con su aire de superioridad.

-Si pero te ves mejor afuera-dijo Kisa, haciéndonos reír por su comentario y molestando a Chiaki.

-Oye!-reclamo Chiaki.

-Shhh- callé, ya estábamos en el comedor que consistía en una gran mesa y varias sillas, pareciera que aquí cenaran como 40 o 50 personas, y la comida ya servida era todo un manjar que a simple vista se te caía la baba.

-Wooo- dijo Chiaki sorprendido.

-Siii…-dijo Hiroki embobado pero cuando se percató de que lo veía se enderezó y regaño-¡¿Cómo pueden gastar tanto dinero?! ¡Es un maldito derroche! ¡Estos ricos, ya no tienen paro!

-Sí, pero no es sorprendente-dije siendo amenazado con una mirada de reproche de parte de Hiroki.

-¡Claro que lo es! Pero aun así-grito Hiroki.

-Ya, ya vamos no hay que pelear, son lo suficientemente grandes para no pelear por tonterías- dijo Kisa.

-Si! Ya oyeron al más vie-callo Chiaki, porque Kisa lo había golpeado en el cuello desmayándolo… o eso creo.

-Kisa! Ahora que haremos con el muerto- reclamo Shinobu al mayor.

-Cárgalo- ordeno Kisa.

-Pero!- Shinobu se quedó callado por la mirada amenazadora de Kisa-ok-dijo temeroso por su vida.

Cuando ya estábamos lo más cerca posible del lugar, uno de los sirvientes que se llamaba Tanaka, nos guio a nuestros asientos, lo raro es q cada uno estaba separado por una silla. Pedimos estar juntos pero dijo que era una orden.

Al rato se escuchó pasos y conversaciones, sabíamos quiénes eran, los hermanos Usami.

-Tal parece que ya llegaron-dijo Hiroki, mirandalos-no se vayan a poner melosos con ellos, ok!, recuerden que no vinimos a ser sus juguetes.

-Si-dijimos todos, claro que menos Chiaki el aún estaba inconsciente en su asiento.

-Buenas-dijo Tanaka a los llegados.

-Estan-dijo Akihiko, refiriéndose a lo ‘’Shoreis’’

-Sí, ya están todos sentados-dijo Tanaka retirándose.

Después de eso los hermanos Usami, llegaron y se sentaron a nuestros lados, era por eso q nos sentábamos separados, los asientos era para nuestros amos que ahora estaban cada uno con su respectivo ‘’Shorei’’.

-Y ¿qué les pareció el lugar?-dijo Takano.

-Debo admitir que es muy lindo el lugar-dijo Ritsu para luego ser visto por Hiroki con una mirada de reproche.

Solo se dijo eso luego todos comimos sin decir nada más, y al parecer todos lo ‘’Shoreis’’ teníamos problemas con los cubiertos que no sabíamos ni J como usarlos, pero aun así logramos comer el delicioso manjar que no cautivo. Ya terminando de comer, note como los Usami se miraban unos a otros con una miraba que me aterro por completo. Pero creo que no fui el único porque una papel me cayó sin que Usagi lo notara, era de Hiroki y decía: hagas lo que hagas no te dejes llevar, acuérdate de la promesa y si me entero de que lo rompiste veras por qué soy conocido como la rencarnación del demonio mismo. Con esas palabras todo se me quedo claro mi pureza estaba en juego. Hiroki como buen ninja que era les mando a todos el papel, dejándolos a entender que estábamos en peligro, solo uno no respondió.

-‘’Mierda, Chiaki sigue inconsciente’’- pensé, ese baka aún no se había dado cuenta de su situación, era el que más corría peligro. Ya era tarde cuando Hiroki también se dio cuenta, cada uno de los Usami nos llevó por separado, y cuando voltee vi como el tal Hatori se llevaba a Chiaki cargando con una sonrisa.

-‘’Perdón Chiaki no pudimos salvarte’’- pensé, sin darme cuenta que todos estábamos en el mismo peligro que en la de él, solo que estábamos tan preocupados por Chiaki que lo olvidamos.

Notas finales:

Bueno chau!!! ¬u¬ jejeje su ''pureza'' pronto la quitare >8D a y diganme si debo poner otro fanfic es de junjou pero uno nunca antes visto ... O.o o si 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).