Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

libertinaje por limon18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:)

Notas del capitulo:

:)

Desde niños hemos sentido aquello que no sabemos cómo describirlo, es como si fuese algo más que hermandad pero no se sale de ello, es como si pudiese confiar todas mis frustraciones en el, como si pudiese tomarlo y el tomarme totalmente sin que nos moleste, todo lo contrario, es lo más divertido y exótico que hemos hecho en la vida…

Una parte de mi ser grita querer tenerlo cerca, pero otra no, solo es un poco de diversión sensual, al compas del humo de su cigarrillo, que inhóspito era verle a la cara, para solo ofrecerle lo que él quería de mi…

Eran todos sin nada, o todos con diversión, como si fuese la ultima gota de agua…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En las afueras de la casa de cáncer se encontraba una figura de un hombre, con aquella obscuridad absoluta y la poca visibilidad que otorgaba la luna era imposible verle bien, esa figura se adentra aquel templo, sin permiso alguno llega a los aposentos del guardian pero no lo observa por ningún lado, disgustado por no encontrarlo sale del lugar, su mirada es inquietante… sin mas, alguien lo por atrás se asoma, propinándole un gran empujon que casi hace que caiga. Se vuelve para ver, nota que es el dueño de aquel lugar, sonríe con frialdad, de la boca le quita el cigarro para fumarlo, el humo entra a sus pulmones calmando sus nervios.

-          Mis pensamientos te traen hacia mi… (su lengua pasa por sus labios para mojarlos por completo, para luego recostarse en uno de los pilares y traer de vuelta su cigarro que el otro a tomado sin permiso alguno) pero dime a que se debe tu insomnio esta vez Shura

-          (sonríe y lo mira) no es insomnio son ganas de diversión, ganas de que lo hagamos hasta morir si es posible…

-          (suelta una gran carcajada) ¡estas loco cabra! Hoy no quiero, además regrese de casa de Dita, estoy cansado (tira la colilla del cigarro para después adentrarse a su templo)

El otro lo sigue, se dirigen a tomar un par de tragos, encienden unos cigarrillos y se sientan, lo que necesitan ambos es hablar, pero mas alla de eso, verse es lo mejor en semanas…

Por la mañana, todos salen a entrenar, pero ellos prefieren quedarse en aquel templo, y luego aprovechar el dia para otro tipo de cosas, se dirigen hacia casa de aries, sabiendo que el guardian de aquel lugar no se encuentra, revisan todo lo que esta en quel lugar.

-          Vaya que tiene hermosa ropa, ya quisiera que la modelara para mi, en mi imaginación ya lo veo, semidesnudo.. ¡por los Dioses!! (dice esto riéndose y viendo toda la ropa interior de aquel caballero)

-          Veo que te gusto la ropita del carnerito… (se acerca DM. Hacia su compañero con un par de tragos y una botella, en sus dedos un cigarro, el humo ya se ha esparcido por todo aquel templo, comieza a tirar y regar toda la ropa, quiebra lo que ve a su paso, y se recuesta en la cama…

-          ¿Qué crees que haces? Acaso quieres que nos descubran infeliz!!!  (se tira a la cama para alcanzarlo y asi poder besarlo con furia, a lo que Dm, se rehúsa, pero su captor deja todo su peso en el cuerpo de su compañero, sus lenguas se mezclan, sus manos se recorren, el hecho de estar en casa ajena, les excita aun mas, sus cuerpos se rozan, cada toque les da más excitación…

Aldebaran y Mu regresan a casa de Aries, para almorzar, entran y encuentran todo tirado, el carnero queda estupefacto, quien podría profanar su templo, se adentran mas, notan que todo absolutamente todo esta estropeado, Mu se siente muy frustado por lo que comienza a recoger todo de muy mala manera y aunque el toro le ayude se puede notar su furia.

Mientras DM y Shura ya se encuentran en casa de cáncer, ambos fuman, el cigarro después de tanto que han hecho les calma sus hormonas.

-          ¿Has notado el rostro de Mu cuando se enoja? (dice esto tirando la colilla y aplastándola contra el suelo)

-          Aun no, lo ideal seria que bajemos y la miremos, será muy divertido ver su rostro de nene (rie a carcajadas, mientras el otro solo lo obseva)

-          Ya te había dicho que pareces un insolente cuando tus ideas son mejores que las mias cabra…

-          Y yo ya te había dicho que me da igual lo que pienses… (vuelve a reírse)

Bajan como si nunca hubiesen estado allí, al entrar al templo observan al toro recogiendo todo a su paso, pero no visualizan al carnero…

-          Shura, DM, uds no han visto quien ha hecho semejante cosa aquí

-          Como se supone que lo sabremos, si acabamos de bajar, vaya que eres un toro realmente tonto…

-          No me digas asi cangrejo, el tonto eres tu… (se le acerca para imponerse, pero es interceptado por Shura, que se coloca frente a el)

-          No seas mas tonto de lo que ya eres, para que rayos te quieres poner a nivel del cangrejo… (DM reia a carcajadas mientras miraba la escena)

-          ¡hey Shura! Por que no le da un par de palmaditas al torito, tal vez asi se contenta (vuelve a reir, pero el toro no aguanta mas, asi que sale disparado hacia donde esta el cangrejo, pero escucha la melodiosa voz de su carnerito)

-          ¡basta Alde! Dejalos que pasen en paz por el templo, nosotros sigamos con nuestro deber

-          Hazle caso a tu amo y deja de quejarte… (Shura es quien esta vez rie con desprecio)

-          (el toro hace caso omiso y sigue con sus deberes)

DM y Shura notan que los ignoran, a lo que la cabra se acerca a Mu -  quien haya hecho esto, seguramente se masturba pensando en ti, solo eso puedo imaginar mi carnerito lila (le sonríe lascivamente para irse junto a su compañero y salir de aquel templo de corta diversión para ambos) mientras caminan y se alejan van hablando de lo que les causa curiosidad…

-          ¿Por qué no invitas a Dita a mi casa DM? Esta bien rico ese tipo, muy apetecible ¿Qué pose seria ideal para ese pez tan hermoso… (levanta un poco la mirada, para pensar)

-          Eso nunca cabra loca, ese pez es mío y para tu placer no lo comparto…

-          (Shura se para en seco, haciendo que el cangrejo lo haga también, se le acerca al oído, mete su lengua en su oreja, haciendo que DM, no soporte mas esa intromisión para luego susurrarle) no seas ridículo, solo lo quiero para diversión, no para amarlo… ¡vaya que eres torpe!

-          (El cangrejo se siente un poco ofendido, a lo que hala con fuerza a la cabra, lo acerca a su rostro, sus respiraciones se sienten muy profundas, Shura puede sentir el aliento desafiante de su compañero) lo que me pides es una idiotez, simplemente no te metas con el (le muerde el labio, lo estira a su paso para luego separarse y seguir caminando)

-          Shura sonríe, ama hacer enojar al cangrejo.

Esa noche seria la gran cena patrocinada por su amada Diosa, por lo que ambos se visten de etiqueta, con un hermoso traje negro, camisa blanca, la diferencia es que uno lleva corbata y el otro un moño, ambos de color negro.

DM entra a la cena junto a Dita, mientras Shura llega después, observa a todos, todos estan muy bien vestidos, logra ver entre tanta gente a su buen amigo Shiriu, que bueno que no anda ciego hoy!! Se muerde el labio inferior, se acerca por detrás para pegar su cuerpo con el de su amigo, a lo que el dragón por arco reflejo se aparta de el…

-          ¿Shura? No te había visto… (sonríe y se sonroja al verlo)

-          Que rico verte Shiriu, que apetecible te ves hoy!! Estas para chuparse los dedos y mas (en su rostro se refleja malicia)

-          El joven dragón se siente un poco acosado y desesperado que la cabra siga a su lado, puede sentir los roces que le da cada vez que se mueve, sabe que quiere poseerlo, pero eso no es lo que desea el joven…

DM disfruta de las bebidas por doquier, es increíble toda la comida que hay, toma uno y otro bocadillo, da media vuelta para tomar otra bebida y nota que mas adelante esta Mu, muy solo para ser tan hermoso, camina algo mareado, se sienta junto al carnero…

-          Buenas noches Mu (toma su mano) ¿encontraste al culpable de los destrozos de tu templo)

-          (el pelilila aparta su mano) no DM, para nada, no se que pretendía el sujeto que lo hizo…

-          Para mi que lo hizo el toro para llamar tu atención a propósito ¿Dónde anda ese bueno para nada?

-          Te refieres a mi novio DM..

-          ¿es tu novio? Perdona no lo sabía… como soy de idiota y pensar que alguien tan hermoso e inteligente se fijara en semejante dinosaurio… (le sonríe)

-          Claro que lo sabias, mejor alejate, pues no voy a permitir que lo insultes de esa manera (al ver que el cangrejo no mueve ni un musculo, el se retira )

el cangrejo sonríe, lo persigue hasta el balcón, suspira profundamente, esta listo para atacar a su presa, allí solito, sin el toro idiota y sin el pez que Dios sabe donde esta, es la gran oportunidad, con mucho sigilo se acerca lo toma por atrás y sus brazos enredan la cintura del carnero, para luego devorar su cuello con grandes mordidas; al sentir esa mordida sin querer suelta un leve gemido, pero a la vez se asusta, trata de quitárselo de encima, pero lo tiene bien apretado a su cuerpo, puede sentir como algo duro roza sus muslos, sus ojos se abren más de lo normal, logra darle un codazo y darse la media vuelta…

-          ¿Qué rayos te pasa? … ¿DM?...  ¿tu?

-          Y quien mas, carnero, solo yo te puedo dar ese placer que buscas intensamente… (su rostro refleja perversión. Se acerca nuevamente)

Mu da unos pasos para atrás, pero topa en el balcón - ¿Qué te hace pensar que necesito placer? Si tengo amor. Pero DM ya esta muy cerca, toma unos mechones de pelo y los hace para atrás y asi dejarle su rostro despejado… nuevamente se le va encima pero esta vez toma sus muñecas con su mano, y luego lo besa, el lemuriano se resiste, se voltea, trata de alejarse, pero con cada intento el cangrejo aprovecha para besar y morder parte de su piel…  a lo que mejor decide ser besado, la lengua de ese maldito cangrejo entra en su boca, siente como la pierna de DM se coloca entre sus piernas, rozando asi su entrepierna… trata de no disfrutarlo pero es imposible, con cada toque le sale un pequeño gemido, el cangrejo disfruta ese sonido, suelta sus muñecas para acercarlo más a él… se aparta, dejando que Mu le pida mas…

-          (se da la vuelta y le levanta la mano para decir adiós)

-          (entre jadeos Mu no sabe como pedir que siga) ¡no te vayas a un DM!

-          (el cangrejo sonríe, ha hecho lo que ha querido, dejar excitado al carnerito, por fin lo que ha querido) claro que si cabrón, te dare el verdadero placer… pero con una condición

-          ¿Cuál? (se acerca a DM. Y lo toma de la mano)

-          Cuéntale… dile lo mucho que te gusta besarme, lo feliz que te hago tocándote, lo bien que se siente tener a alguien mejor…

-          ¿Qué tonterías son esas?

Pero DM no espera mas, y lo pega a su cuerpo, para besarlo y pasar su mano en la entrepierna del pilila, haciendo que este gima de placer… eres sensible – eso me gusta mucho mmmm….

Dita con una copa en la mano esta como loco buscando a su cangrejo, logra ver a Shura, asi que llega junto a el.

-          ¿has visto a mi cangrejito Shura?

-          (sonríe) claro que si, esta en el baño.

-          (Dita le devuelve la sonrisa) gracias

Se va hacia el baño, pero no hay nadie allí, cuando ya va a salir, entra Shura…

-          Lo encontraste pecesito

-          No esta, creo que se ha ido sin mi… (su mirada refleja algo de tristeza)

-          Que mal, por que te dejaría solito, tu que tan lindo que estas, yo que el no te dejo ni un segundo solo (se acerca para arrinconarlo junto a la baldosa donde se encuentran los lavamanos)

Dita se siente algo confundido, por que el mejor amigo de su novio esta tan extraño… pero la cabra se le tira directamente al cuello, mordiéndolo todo, el pez se deja, le fascina como succiona su cuello, traga en seco al sentir las manos del capricornio por todo su cuerpo, deja caer la copa, haciendo que se destroce y se riegue todo el vino tinto…  con un movimiento rápido hace que el pez se de media vuelta y quede recostado en la baldosa de los lavamanos, dejando ver todos su hermoso trasero, Shura le trae muchas ganas a lo que baja el pantalón del pez, para meter sus dedos, pero con la desesperación que tiene, no le da tiempo de dilatar bien, baja su pantalón y lo penetra sin aviso, a lo que el pez intenta gritar pero la mano de la cabra tapa su boca, el vaivén se vuelve mas rápido haciendo que la entrada de Dita se dilate y que ambos lo disfruten.

-          Ya veo por que no te presta ese cangrejo egoísta…

El pez no le da tiempo de responder a nada, solamente gemir de placer, Shura estimula a ese pez con una mano y con la otra toma su cintura para darle mas duro…

Aldebaran llega a la cena tarde, pues le dejo una gran sorpresa a Mu en su templo, entra al lugar, pero no lo ve por ningún lado, busca pero no lo observa, va preguntado uno a uno si lo han visto, toma una copa y bebe el contenido de un trago, se acerca un grupo de amigos y se queda platicando junto a ellos. El pelilia se viste lo mas rápido que puede, su respiración aun esta muy rápida y se siente un poco incomodo con la semilla del cangrejo dentro de el, desea bañarse o tal vez ir al baño de inmediato, asi que sale casi corriendo al baño, pero al querer entrar no puede, la puerta esta atorada, empuja pero no se abre, escucha algunos leves gemidos, trata de escuchar mejor pero al parecer ya se dieron cuenta de su presencia, asi que cuando se da la vuelta para irse ¡vaya sorpresa Alde! ¿Dónde has estad?

-          Buscándote mi carnerito (se acerca para besarlo pero Mu se aleja)

-          Que bien, ya me quiero ir…

-          ¿Por qué? Si ahorita vine yo…

-          Que pena Alde, yo me quiero ir, asi que te veo mañana (se va alejando)

-          Un momento Mu (lo toma del brazo para regresarlo) ¿Cómo que te vas? Si yo acabo de venir…

-          Suéltame Alde. Ya me aburri es todo

-          Tal vez estando aquí nos divertimos…

-          No lo se, esta bien… me quedo

Junto a ellos pasa el cangrejo - ¡buenas noches Aldebaran! -  que suerte tienes amigo… se aleja riéndose..

-          No tolero a ese sujeto, tengo ganas de partirle la cara…

-          No es necesario hablar de ello Alde, vamos a beber algo ¡si!

Mas adelante se encuentra a Shura, que pareciera que se arregla la ropa – y yo que pensaba que no ibas a venir hoy cabra. ¿Qué ha pasado?

-          Pues como veras, nada, aquí solo sin compañía y ti como te va pedazo de nada (sonríe)

-          Te dire como me va (se acerca para tomar su corbata y atraerlo hacia el, mete la mano dentro del pantalón de la cabra haciendo que estremezca con aquella intromisión tan rica)

-          Me doy cuenta que te va bien… por haya anda un pez calentándose solo, sin nadie que le de el calor que necesita

-          ¿Qué dices?  ¿DITA? Lo había olvidado ¡rayos! Retira su mano del pantalón de su amigo, se dirige hacia donde la cabra le señala.

Lo ve sentado comiendo algunas verduras y bebiendo vino tinto… se relame los labios y se sienta junto a el – mi querido pez, ¿Dónde has estado?

-          Aquí sentado esperándote… (coloca la mano sobre la pierna de su novio) cuando lleguemos a mi templo hazme tuyo cangrejito…

 

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).