Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ducha interrumpida por Hae ra

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que e sido una tonta que no a actualizado sus fansfics pero tenganme paciencia ah y perdón si hay alguna incoherencia es lo mejor que me puede quedar a esta hora ya,que tenía insomnio pero ahora a dormir que mañana tengo clases y no quiero parecer Zoombi.

key estaba en la ducha de la empresa luego de un largo y duro entrenamiento, odiaba bañarse ahí pero más odiaba estar todo sudado, se quito la ropa y se metió dentro de la ducha no pensaba demorarse tanto pués sabia la mayoria de los integrantes de la empresa se bañaban ahí. Luego cuando llegará al departamento se daria una larga ducha. Comenzó a tallarse sus largas y blancas piernas, se agacho (tipo reverencia) para tener mayor accsesibilidad en sus tobillos. Cuando un par de brazos lo agarraron de la cintura y lo pegaron a un duro miembro. -Que haces aquí, te dije que me queria dar una ducha corta.- dijo ya sabiendo de quien se trataba. -Pero tu tienes la culpa por probocarme así.- dijo restregando su miembro en el trasero de Key. -Yo!? pero si solo me estaba bañando.- dijo levantandose de la posición en la que estaba. -Mmm pero la posición en la que estabas es muy provocativa.- pego mas su cadera al trasero de key y simulo una embestida. -Minho no sigas culquiera puede entrar y vernos. -No te preocupes cerre la puerta con pestillo.- dijo besando su cuello. -Pero igual no quiero hacerlo aquí.- y como contradisiendose estiro el cuello hacia atras dandole más accesibilidad a Minho en su cuello. -Vamos será rápido.- simulo otra embestida.- di que si anda. -Está bien.- y en menos de lo que canta un gallo Minho lo pego a la pared y se agacho a la altura de su trasero. -Habré las piernas un poco cariño.- Key obedeció y separo sus piernas. Minho saco su lengua y comenzo a lubricar esa pequeña y estrecha entrada. -Mhnm Min..hoo.- gemia Key por las penetraciones de esa lengua en su entrada. -Te gusta gatito.-dijo mientras metia uno de sus dedos en la entrada rosada y estrecha. -Mhnm si aaha me ghustaaa.- decía gemiendo. Minho metió el segundo y tercer dedo estirandolos en su interior. Luego de un tiempo saco sus dedos, haciendo que Key gimiera en desconformidad. -Tranqilo ya viene la mejor parte.- dejo un pequeño beso en su trasero y se levanto.- date vuelta. Key obedeció y Minho lo tomo de sus muslos, haciendo que Key las enrrollara en su cintura. -Entra ya.- dijo un demandante Key. -Tranquilo gatito, no seas impaciente. -Tu solo entra!!- dijo desesperado. Y Minho entro de una sin previo aviso haciendo gritar a Key.-Estupido!! cabernicola!!- Gritaba Key golpeando el pecho de Minho. -Pero si tu me dijiste que entrara. -Pero no hací estupido.- decia ahora con lagrimas en los ojos. -Ya tranquilo ya va a pasar.-Minho le dejo un beso en su frente y luego bajo a sus labios donde le dio inteso beso. Key de apoco comenzo a mover sus caderas. -Muevete.- le dijo. Y Minho ni tonto ni perezoso empeso a emvestirlo. -Aaha más!!- pedia Key gritando. -Te gusta gatito.- dijo Minho con voz ronca -Ahag Si!!!- Grito gemiendo. Minho cada vez aceleraba más las embestidas -mmn kibummie estas tan estrecho.- gimio en su oreja. Minho toco el punto que hacía gemir a Kibum muy alto. Juraria que se quedara afonico durante un buen tiempo -Minh..ho me corro.-ya no aguantaba más. -Correte gatito.- Key a los pocos segundos se corrio entre sus abdomenes. Al poco tiempo Minho se corrio dentro de Kibum, marcandolo como suyo. Se quedaron así por unos minutos para luego bañarse y vestirse correctamente. -Vamos cariño que todavia nos queda toda una noche por delante.- dijo Minho tomandolo de la cintura. -Ni lo pienses que me duele todo.- dijo separandose de el. -Ya veremos cuanto tiempo te resistes.- Susurro Minho. -Que dices? -nada.- dijo simple para volver a abrazarlo y caminar así hasta el avan donde los esperaban sus managers.

Notas finales:

Dejenme review si? Digo si ustedes quieren, pero ya que estas aqui que te cuesta, si a ti te hablo, se que me leíste ahora deja un review o voy a tu casa comvertida en zoombie y te como el cerebro -.- ok no Dejame tu review y sigue leyendo o anda a dormir bye te quiero porque me leíste aunque fuera una estupides Muak un besito grandote y un enorme SARANGHAE <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).