Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love forever kiss por Tsunade21lovely

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy nuevo en este lugar y es mi primer yaoi y espero recibir mis primeras críticas como autora de esta historia besos.

Notas del capitulo:

Sasuke harto de tener tanta fama quisiera tener una vida mas normal  como todos, hasta que un día decide escaparse de sus guardaespaldas y lucir como un chico normal de su edad 17 cuando decide ir acompañado de su amigo sai que lo lleva a un restaurante y los atiende un peli rubio cual será la reacción del peli negro ni yo misma lo sé. U///U

En una noche muy hermosa.

afuredashita shoudou ga bokura no mune wo utsu
ima futari no STORY ugokidashita
meguriaeta shougeki de iro no nai sekai ga
isshun de azayaka ni irozuite yuku yo

-Veo que ah mejorado mucho-Le dije mientras miraba como cantaba el chico  

nagareyuku kumo no yuki saki
tooi kimi ni omoi wo yoseru
sorezore no basho to negai
sora wa aki no iro

-Si, eso es verdad-Le dije yo como representante de mi hermano menor, que a veces tenía que cuidarlo de cualquier alimaña  

mada miru kimi mo boku to

-Oye itachi kun cuando será su próxima gira a los ángeles-Le pregunte, mirando al peli negro.


onaji you ni okubyou na kaze ni
fukaretari shite iru no ka na
hitori sabishiku nakanaide
meguriaeru made

-Pues, dentro de un mes orochimaro porque-Le respondí extrañado ya que casi no preguntaba y eso me pareció raro.

afuredashita shoudou ga bokura no mune wo utsu
ima futari no STORY ugokidashita
meguriaeta shougeki de iro no nai sekai ga
isshun de azayaka ni irozuite yuku yo
bokura no mirai wa kagayaite yuku yo

-Es quería saber si puedo ir con ustedes a la gira, bueno si no les molesta-Miraba al itachi que no me respondió pero me asintió con la cabeza y seguimos escuchando.

maeru susumeba dareka to butsukatte
okubyou ni naru bakari
dakedo mae wo muite aruiteku yo
kimi to aeru nara

-Mira hermano, no crees que es sexy-Le preguntaba muy emocionada que no dejaba de ver la tele y esa cara tan linda moe ,pero mi hermano mayor no me respondiaya que se encontraba en la cocina preparando la cena.

ame ni uttarete furueru koe
nemureru yoru wo samayotte mo
boku wa yuku yo kimi to deaeru
sono hi made

-Que dices ino-Le dije yo como si no hubiera escuchado nada.



afuredashita shoudou ga bokura no mune wo utsu
Ima futari no STORY ugokidashita
meguriaeta shougeki de iro no nai sekai ga
isshun de azayaka ni irozuite yuku yo

-Idiota, -Le conteste furiosa abrazando la  almohada, ya que me encontraba sentada en el sillón.

yohou hazure no kanashii ame mo
futari ireba kowakunakatta
nanimo tokubetsu janai kimi to boku no
arifureta koi no uta

-Oye porque me hablas con ese tono voz-Le pregunte furioso que deje lo que hacía.

afuredashita mirai ga me no mae ni hirogaru
mata futari no STORY tsuzuite yuku
meguri aeta unmei ga kitto guzen janakutte
kimi to au tame ni koko ni iru yo
meguri aeru tame ni umarete kitan da yo

-Aaaaah ya se termino-Dije muy triste me levante para apagar el televisor y  para dirigirme a mi habitación.

-Oye te hice una pregunta respondeme cuando te hable.-Le llame atención ella se giro y se me quedo viendo, nos quedamos viendo un buen rato.

-Cuando será el día que por fin te des cuenta y admitas la verdad de quien eres-Le conteste muy seriamente agachada la cabeza.

-De que hablas no entiendo-Sabia de que hablaba pero hice como si no supiera.

-Nada olvídalo, creo que hoy no tengo hambre-Dije pasando a un lado de mi hermano  y me fui encerrar a mi habitación dejándolo ahí pensando yo miraba por la ventana y veía las estrella –Como desearía que mi hermano no le diera vergüenza por quien es.

En la mañana siguiente un peli negro caminaba por los pasillos para llegar al camerino de su amigo.

Toc…….Toc………Toc……..

-Adelante-Dije yo con fastidio ya me daba igual quien era en eso se abrió la puerta y vi que entro mi mejor sai.

-Hola sasuke ayer vi tu concierto estuvo fabuloso, lo malo es que me hubiera gustado verlo mas cerca pero tus fans estaban como locas-Le dije como broma el sonrio.

-Me imagino que fue difícil para ti salir de ahí.-Mientras me levantaba de mi asiento y me quitaba la peluca que llevaba puesta como la detesto lo avente por ahí.-Que te parece si salimos de aquí solos tu y yo.

-Pero sasuke como le haremos si están esos tipos allá afuera, la última vez que lo hicimos no nos fue muy bien que digamos-Dije cruzando los brazos.

-No seas cobarde y acompáñame –Lo tome del cuello de la camisa de sai y casi me lo lleve arrastrando para abrir la puerta se veía todo tranquilo y parecía que no había nadie.-Primero salte tu, y espérame en el callejón.

-Bien nos vemos mañana.-Dije muy natural ya que cuando Salí los vi y camine aun lado de los dos hombres fortanchonsotes me dio escalofríos y seguí caminando mas rápido.

 

-Aaaaahhhhh porque se tarda tanto, a lo mejor hasta lo descubrieron que iba escapar-Dije mirando por todos haber si no venían nadie ya que era un buen lugar para que te robaran hasta que escuche un ruido me dio miedo y mire por ambos lado no veía nadie hasta que sentía que taparon la boca lo sabia este es mi fin.

-No grites,-Le dije por que lo conocía que era un cobarde, retirare  mi mano.

-Sasuke idiota me asustaste creí que eras otra persona por donde saliste-Le pregunte girándome  para poder verlo mejor.

-Eso no importa a donde vamos-Le respondí alzando los hombros los dos empezamos a caminar y saliendo de callejón ,me alegraba escuchar los ruidos de los autos la gente todo ya que estaba harto oír las mismas personas todos los días.

-La otra vez fui con un amigo a una restaurante no muy grande que esta por aquí porque no vamos para allá-Le sugerí ya que imaginaba que no ha comido nada.

-Si vamos, oye un amigo o tu novio-Dándole una mirada picara, sai se sonrojo y mejor miro por otro lado, tardamos como una hora y media en llegar a esa lugar cuando entramos era un lugar muy hermoso me sorprendí mucho, y sai me jalo para que buscáramos un lugar para sentarnos.

-Que te parece aquí junto a la ventana-Le dije sasuke le pareció bien y nos sentamos, tomamos la carta para ver   lo que  íbamos a desayunar.

-Entonces sasuke que quieres yo invito-Le dije regalándole una sonrisa.

-Bueno voy aprovechar pero sabes esto te saldrá caro ya que tengo un hambre que hasta me comería un elefante-Sai se rio y llamamos al mesero.

-Buenos días que van pedir-Salude con una sonrisa teniendo en mi mano derecha una libreta y en la otra mi pluma para escribir la orden.

-Yo quiero un curry-Dije ya que hace tiempo que no comía eso miraba a un pelinegro que aun no se decidía.

-Yo quiero okonomiaki –Conteste muy alegre ya que estaba harto de comer cosas finas y quería algo nuevo.

-Bueno ahorita se lo traigo-Respondí hiendo me de ahí y fui directo a la cocina para dejar los pedidos.

-Oye sasuke no te pareció lindo ese mesero-Le pregunte el se me quedo mirando.

-No lo sé no lo vi bien pero debe ser tu tipo no—Dije sin mucha importancia.

-No,-Le respondí diciéndole la verdad ya que a mí me interesaba otra persona.

-Hola, aquí les tengo lo que pidieron, un curry para el joven.

-Gracias.

-Y para usted el okonomiaki,

-Gracia-Dije dando las gracias al voltear mire un peli rubio de ojos azules, si que era muy lindo no podía dejaba de verlo mis ojos no me lo permitían me había hipnotizado por completo en ese momento sentí algo raro, pero que estaba pensando estoy loco puedo creerlo de sai pero de mi no y mejor mire otro lado.

-Bien me retiro-Dije sonrojado ya me quería salir de ahí porque me sentía raro que se me quedara viendo ese chico peli negro y mejor me dirigí a otra mesa.

-Naruto que te sucede-Le pregunte ya que cuanto atendió es mesa regreso comportándose raro.

-Nada shikamaru estoy bien ha ha-Rei ya que no quería que se diera cuenta de mi sonrojo que todavía tenía.

-Mps, está bien  si que eres problemático  lo sabia-Dije hiendo me de ahí pero a mí no me engañaba llevo trabajando mucho con él y lo conozco algo paso y me lo quería decir pero ya no quise preguntar y mejor me fui.

 

Notas finales:

espero que les haya gustao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).