Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche con el rey (version slash) por black beauty

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

figura como finalizado pues lo esta hasta donde yo me propuse quizas en un futuro cercano agrege un par mas

Notas del capitulo:

los personajes no son mios.

Era una tranquila noche en Persia. Aman estaba frente a el rey, pues habia sido llamado.

Aman: Si mi rey Jerjes.

Jerjes: Te tengo un presente.

Aman sonrio malificamente, toco su largo cabello y pregunto: ¿Que es su majestad?

Jerjes: Siempre me has sido leal y quiero darte algo especial. Es un heromoso esclavo virgen. Y lo tendras solo para ti, sera tu jugete y diversion.

Aman: Su majestad me honra este presente.

Jerjes se sintio alagado y le dijo a los guardias: Traiganlo.

Por una de las puertas entra el esclavo vestido con ropas que mostraban el cuerpo que habia detras y debajo de esa ropa estaba un taparabo similar a el de los ejipcios. Era un joven rubio y muy sexual.

Aman sonrio al ver su presente y dijo: Gracias su majestad, me lo llevare ahora mismo.

Miro a el joven y dijo: Ven tu.

Salio de la habitacion real y condujo a el joven a su recamara especial.

Aman: Ve aqui.- dijo hacercando el cuerpo del joven a el suyo- tu eres mi esclavo sexual ahora, y haras todo lo que yo te diga. Como eres virgen quiero mantenerte asi por algun tiempo. Pero aun asi me divertire haciendote sufrir con metodos sexuales fuertes.

Toma las prendas de el joven y se las saca rapidamente dejandolo en paños menores.

Aman: Toca mi pecho- el joven estiro la mano despacio, como vio que el joven vacilaba tomo su mano y la hizo tocar en la parte descubierta de su pecho. El vello que el tenia en su pecho comenzo a ser acariciado- Acuestate.

El joven se acosto en la cama de dos plazas adornada de sabanas rojas y telas por arriba de color rojo fuego. La lujuria entro en la mente de Aman cuando vio a el joven comenzando a recostarse. Es entonces alli donde se lanza por arriba de el y comienza a empujarlo hasta que llega la cabeza del joven a estar sobre una almohada.

Aman: abrete de piernas y comienza a tocar esa piel que llega hasta la entrepierna.

El joven comienza a hacerlo, toca su piel fuera del taparrabo. Aman va saliendo de la cama a un sillon serca de la cama. Se sento alli para dar ordenes queria jugar a ser el rey.

Aman: Sacate el taparrabo.

El joven con miedo dijo: No, porfavor, no.

Aman: Has lo que te digo o hare que te azoten.

El joven despacio y comenzando a llorar comienza a bajar el taparrabo. Se lo escucha estremecerse y continuar con su queja llorosa. El taparrabo comienza a bajar por la piel blanca y llego a pasar los tobillos. Aman sonrie ante su eminente maldad, lo ve sufrir y eso lo hace gozar. El sufrimiento ajeno lo hace sentir feliz.

Aman: Ahora lleva tus dedos a la boca y comienza a en salivarlos.

El joven tomo dos dedos de su mano izquierda y los llevo a su boca. Aman ve como a el joven le repugna lo que hace, pero para el no hay nada mejor que ver a personas hacer lo que no quieren.

Aman: Mas rapido, juega con tu lengua y tus dedos.

Ve como el joven comienza a darle vueltas con los dedos a la lengua, y como comienza a imitar a una masturbacion. Aman seguia con las manos en su cabeza, el no iba dejar que el joven lo viera masturbarse, pues el tenia autoridad. Si el joven lo veia masturbarse y eyacular seguramente el pensaria que su sufrimiento por ese dia habria de terminar. Pero Aman no tenia esas intenciones.

Aman: Ahora mete esos dedos en tu ano.

El joven comoenzo a suplicar: No, le suplico señor no.

Aman: Hazlo, ahora.

EL joven comenzo a bajar sus manos hacia la entrada de su ana y seguia diciendo: No por favor no, se lo suplico,no.- ahora Aman estaba intentando de hacer un plan de como proseguir para no desvirginarlo en ese momento y hacer que el joven llege a un climax sexual.

Es entonces donde dice: Mete un dedo primero.

EL joven dice: No...No.

Comenzo a meter su dedo despacio, es alli donde Aman se enoja: Mas rapido.

Joven: No, sino me lastimare.

Entonces Aman se levanta de su silla y se pone junto a el en la cama y y toma su mano y la empuja contra el ano, haciendo que el dedo se hunda dentro del ano violentamente y hacer que el joven grite y le caigan dos lagrimas de los ojos.

Comienza a sacar el dedo y a meterlo con mucha violencia.

Aman: COmienza a masturbarte.

Joven: No quiero, porfavor.

Aman: Hazlo.

El joven saco sus dedos de el ano y comenzo a masturbarse. Aman mientras tanto comenzo a meter y sacar dedos ensalivados dentro de el ano del joven.

Como el joven no tenia ganas de masturbarse tardo un poco de tiempo en hacer que su pene se erecione. Y mucho menos en que pensar para eyacular rapidamente.

Aman le seguia gritando ordenes: Mas rapido, mas rapido.

El joven luchaba con su falta de fuerza en los brazos y hacer que la mano valla mas rapido. Es alli a donde su sufrimiento comenzo a incrementar. Y por fin lo logro, eyaculo. Mancho las sabanas rojas y tambien un poco de semen cayo sobre la cabellera de Aman. Aman al sentirl semen en su cabellera, se levanto de su trabajo en el ano de el joven y enfrente de la cara de el joven, tomo el mechon de pelo mojado con semen y comenzo a lamerlo y chuparlo.

Y asi es como le decia: No creas que te voy a perdonar, que con tus llantos y suplicas podras hablandarme, yo seguire haciendo lo que quiero. Pero me exitan tus suplicas asi que la proxima grita. Y es mas puedes decir: No porfavor...señor Aman...hagg. Todo lo que tu quieras, pero tu seras mio hasta tu muerte.

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).