Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche con el rey (version slash) por black beauty

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la noche siguiente Aman tomo a el joven por el brazo y lo empujo con mucha fuerza sobre la cama, tenia una viva furia y una emocion grande por la secion de esa noche pues el joven sabria cual es su lugar, hacer lo que el quiere que se haga, le gustaba estar en poder y le gustaba que el esclavo sufriera, y tenia algo en mente, para que se mesclaran los complementos de el dolor y el placer.

El joven grito muy fuerte.

El grito se escucho en la recamara privada de Jerjes, a el cual no le importo mucho, pues era un esclavo y  nada mas.

Aman en su furia por lujuria y tortura le obligo a el joven a sacarse la ropa de forma rapida. No queria que el joven hiciera todo un drama como el otro dia para sacarce la ropa. El joven en ese mismo instante comenzo a llorar.

Aman: Ni empezamos la secion de hoy ya comienzas a llorar. Pobrecioto-ironicmanete- Mi amor. ¿No te gusta lo que haces? ¿Es que acaso no me amas?- comeinza a sentarse en el sillon.-.

El joven se queda parado mirando como el se sienta en el banco, por dentro siente repugnancia de su mirada sinica y poco humana. Miro dentro de los ojos de Aman y ve maldad por dentro, mas adentro ve la lujuria de su alma, mas adelante...el se asusto mucho...el infierno mismo. Este hombre no tenia piedad de nada y nadie. Que iba a ser de el, de su hermoso cuerpo. El siempre se soño junto a una chica. Y ahora estaba estancado con un hombre. No hubiera tenido problemas si hubiera sido un hombre amoroso y tierno. Pero este hombre era maldito y grosero. Supo desde entonces que su vida seria un completo sufrir.

Aman le ordeno que se quitara el taparabo. Aman comenzo a hacer su sonrisa tipica de gato malvado. Toma el pene de el joven en sus manos y  comienza a acariciarlo. La reaccion de el joven es de asco, su cara se transforma en asco. Pero comienza a gemir, pues la forma en la que aman lo hacia era la forma en que se producia la quemadura india que consiste en frotar una parte del cuerpo con mucha fuerza para que quede roja y sufra mucho dolor la persona. Aman ve la cara del joven, tiene los ojos cerrados por el dolor, no da mas, quiere algo de alivio y paz.

Aman, con un tono de voz malicioso, pero pretendiendo una buena misericordia: ¿Quieres que te libre del dolor? ¿De que te arda?

El joven creyo que por fin le encontro el corazon a Aman, y dijo: ´Porfavor libreme de el dolor.

El joven penso que Aman traeria especias y sanaria su pene rojo por la quemadura ineterna, o que le daria algo de agua para untarle, pero en cambio Aman abrio su boca y comenzo a chupar su pene. Sintio la barba de Aman chocando con sus vellos pelvicos. Era asqueroso ver a Aman chupar su pene.

Aman vio que el joven estaba disfrutando un poco de su alivio pero que no le gustaba lo que el estaba aciendo asi que en forma de tortura comenzo a hacerlo mas rapido. Esto comenzo a hacer que le arda mas el pene. El joven gritaba cada vez mas fuerte. Era un suplicio.

Aman saco su boca de el pene y lo miro a los ojos: ¿Estas sufriendo?...¿Estas sufriendo?...¿Te arde mucho?...Esto no es nisiquiera la mitad de lo que vas a sufrir y que vas a soportar.-Tono amoroso finjido- Amor no llores...no llores- vuelve a su tono malvado- Pues esto se va poner muy feo.

Vuelve a meter su boca dentro del pene de el joven y comienza a acelerar cada vez mas su ritmo, mientras tanto comienza a golpear los testiculos de el joven con una mano, haciendo que sus testiculos sufran un golpe fuerte. Era placer con un dolor muy fuerte contenido. El joven comenzo a llorar de el dolor.

Al ver que el joven estaba cerca de eyacular, saco su boca de el pene de el esclavo y sonrio.

Aman: No todavia no puedes eyacular, yo decido las reglas de este juego.

Entonces tomo el prepucio de el pene de el joven y comenzo a rodearlo con una mano intentando  maximizar el dolor de ese esclavo.

Luego de un momento siguio con su chupazon y comenzo a ir mas rapido, mas rapido y mas rapido. Saco su boca justo antes de que eyaculara el joven. Asi el semen se desparramo en su barba.

Aman: Mira lo que has hecho- dijo reposando su espalda contra el sillon- me ensuciaste. Ahora me tendras que limpiar con tu lengua la barba.

El joven se inclino un poco poniendo su cara sobre la de Aman, Aman toma el hombro de el muchacho y lo obliga a estar arrodillado ante el. Es asi como el joven comienza a lamer toda la barba de Aman hasta dejarla limpia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).