Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anhelo tus besos por la mañana por BangLo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, es mi primer fic publicado en amor yaoi con sinceridad no esparab que mi primer fic fuera HimUp ya que como lo dice mi nickname esperaba y fuese un BangLo pero bueno no fue asi xD

Este fic fue TOTALMENTE  creado para mis gordas favoritas ya que ellas aman demasiado a esta pareja y como yo las amo a ellas la quize hacer feliz -ya se puso gay-♥

 

Notas del capitulo:

Es mi primer fic rechina catre osea con lemmon, yo no lo senti tan intenso pero bueno eso es de la apreciacion de cada aquien.

Sin nada mas que agregar a leersh :)

Himchan estaba realmente aburrido no se hallaba en ningún lado intento leer, jugar con su teléfono, ver la tele pero nada lo entretenía, todas sus mañanas eran así cuando su maknae favorito no estaba hasta el medio día por asuntos escolares, la escuela nunca había sido su lugar favorito y ahora menos, sin más se acostó en el sillón con unas de sus muchas poses de diva aburrida.

-Hey ponte a hacer algo, no estás de adorno- hablo el líder mientras se movía a la mesa de la cocina con unas partituras en la mano-tu estado comatoso no traerá a Uppie mas temprano a casa.

-Uppie regresa rápido, me aburro-chillo al aire Himchan mientras pataleaba en el sillón- no entiendo como soportas la ausencia de Zelo.

-Soy su novio no su dueño no tiene que estar todo el tiempo conmigo-contesto el líder concentrado en sus papeles-además sus besos en la mañana cuando se va a la escuela siempre ayudan.

Eso era lo único que Himchan le envidiaba a Bang su noviazgo, el no tenía nada con Uppie solo una relación demasiado “amistosa”, bueno por su parte ya que siempre estaba al asecho para tener la mas mínima oportunidad de abrazar al segundo makane, sentarse a su lado cuando veían la tele, agarrarle las manos, en fin todo un depredador del cariño de Moon JongUp, el cual siempre le respondía con sonrisas, pequeños sonrojos, pero eso ya no le era suficiente a Himchan el quería un poco mas y cada vez deseaba un poco más.

Himchan se paro con determinación del sillón, pero estaba a punto de cambiar su situación, últimamente no estaba durmiendo en su cama en la litera, usando de excusa su sensibilidad al frio se fue a dormir a la cama de Bang, la cual ya no era usada gracias a que el matoki mayor dormía con su pequeño maknae, así que llevaba exactamente una semana durmiendo en aquella cama y con cada día que pasaba veía la disconformidad en el rostro de Uppie y ayer estuvo a punto de hablarle de algo pero al final no le dijo nada, pero ahora estaba seguro que hoy abría un cambio verdadero.

Himchan se fue al cuarto a seguir esperando al maknae.

A la 1 una de la tarde los más pequeños del grupo llegaron de la escuela cansados y agradecidos de que fuera viernes, el más pequeño de los dos fue a la cocina al encuentro con su sensual líder, mientras el segundo maknae se dirigió a su cuarto.

Al entrar la imagen de su hyun durmiendo en su respectiva cama lo enterneció, últimamente su hyung favorito ya no dormía en la habitación, se iba y dormía en la cama desocupada del líder y ya llevaba una semana haciéndolo, lo cual lo entristecía pero no era nadie para intervenir en las decisiones de su hyung ya que el solo era para él su makane favorito, suspiro resignado y se acerco a su hyung para despertarlo.

-Hyung despierta-Uppie movía con delicadeza el hombro de Himchan, entonces se oyó la puerta de la entrada sonar, supuso que el par de raperos habían salido ya que Zelo le comento algo sobre salir con el líder toda la tarde a un parque o de compras no estaba seguro pero era algo así, y el DaeJae seguía en la empresa trabajando en sus habilidades vocales, aunque Uppie los veía muy juntos y cariñosos últimamente pero quien sabe tal vez eran confusiones suyas, en medio de sus divagaciones sintió como era jalado y caía en un lugar blando.

-Uppie te extrañe, estaba tan aburrido sin ti-habla Himchan haciendo un adorable puchero abrazando a Uppie contra su pecho.

La cara de Uppie le ardía y su corazón iba a mil por hora, podía sentir el masculino perfume de su hyung en su nariz.

-Deja la escuela Uppie, no la necesitas teniéndome a mi yo seré tu maestro, a esa sucia cárcel no la necesitamos-Himchan tomo del rostro a JongUp el cual sonreía ante el tonto comentario de su hyung.

Así estuvieron un rato abrazados, después empezaron a platicar sobre como estuvo el día del matoki  verde, las bromas no se hicieron esperar e Himchan como el buen asechador que era comenzó una guerra de cosquillas y así en cosas simples fueron pasando las horas.

Entonces Himchan empezó a efectuar su plan, se levanto de golpe del lado del segundo maknae el cual  lo vio algo confundido por su acción.

-iré llevando mis cobijas y almohada al cuarto de Bang así dejo todo listo para la noche, la ultima vez batalle en dormir por eso-Himchan se movió hacia el ropero, ante los atentos ojos de JongUp.

-Hyung no te vayas-Uppie se miro sorprendido así mismo no podía creer que su boca lo hubiera traicionado, esas palabras debieron a verse quedado en el pensamiento que estaban.

Himchan sonrió para sí mismo, para después voltear con una fingida cara de confusión hacia su maknae favorito.

-porque pequeño Uppie?-Himchan se acercaba lentamente para sentarse a un lado del estático JongUp.

El confundido cerebro del matoki verde estaba en alerta total, las excusas nunca fueron su fuerte y ahora su cerebro se freía en busca de una.

-Es que… anoche-JongUp se atragantaba en su propia saliva-anoche escuche ruidos que venían del ropero y… y me dio mucho miedo estar solo hyung.

-ah-era la excusa más extraña que nunca se había inventado-pero Uppie tu sabes lo sensible que soy al frio, al menos que quieras cambiar de camas-Himchan sabía que Uppie se negaría, ya que así como el era sensible al frio el menor lo era al calor ya que por alguna razón la temperatura corporal de Up siempre era tibia en cambia la suya era fresca.

-Pero hyung tendré calor.

-Entonces durmamos juntos- propuso Himchan con una picara sonrisa, pero al ver el rostro de impresión del menor la sonrisa de Himchan se fue borrando lentamente, su plan había fallado-era broma pequeño-menciono Himchan revolviéndole el cabello a su matoki preferido-dormiré aquí no te preocupes-Himchan se levanto de la cama para ir a cerrar la puerta del ropero que había quedado abierta, cuando sintió que era tomado de la mano.

-está bien hyung durmamos juntos-el rostro de Himchan era un poema-si tu puedes soportar el frio yo podre soportar el calor.

-Owwws nuestro Uppie es adorable-el matoki rosa se abrazo al maknae, no podía caber en su felicidad, entonces escucho el estomago del menor rugir interrumpiendo aquel momento-vamos Uppie te hare algo de comer-tomo de la mano al menor y lo arrastro hasta la cocina.

Toda la tarde paso volando dándole paso a noche y al regreso de todos los matokis, los cuales se reunieron a cenar y ver una película.

-Bueno creo nos iremos a dormir-hablo el líder el cual tenía al pequeño matoki azul recargado inconsciente en su hombro, se levanto con él en brazos-descansen- sin más se en camino a su cuarto cerrando la puerta detrás de sí.

-bueno nosotros también nos iremos a dormir-hablo YoungJae- Daehyun te acabas ese pedazo de pastel aquí, no quiero tus migas en la cama-hablo el cerebro del grupo.

El matoki blanco iba replicar algo pero cuando vio al matoki amarillo levantarse del sillón y dirigirse al cuarto, con rapidez se comió el resto de pastel del plato y se fue  corriendo despidiéndose con la mano del par que aun estaba en la sala y así mismo repitió la acción del líder.

El par restante de matokis terminaron por apagar las luces y la televisión para igual que el resto dirigirse a su cuarto.

Himchan entro al cuarto y se puso la pijama en lo que el segundo makane regresaba de bañarse, así mismo se acostó en la cama por laguna razón sentía nervios y emoción combinado.

De un momento a otro la presencia del segundo maknae atravesó la  puerta, vistiendo un pantalón holgado con estampado de pokemons y una camisa interior sin mangas, de su cabello aun se veían restos de humedad y para Himchan esa era la visión más sexy del mundo.

El makane se adentro a la habitación cerrando la puerta tras de sí y lentamente se acerco a la cama para al final recostarse a lado de su hyung, quedando los dos de frente.

Himchan sentía que este era el momento para darle a conocer sus sentimientos al maknae era ahora o nunca.

-Uppie tengo que confesarte algo-hablo el mayor pasándole una mano por el cabello al menos acariciándolo- en realidad yo quería quedarme a dormir aquí contigo-los ojos de Uppie se abrieron y su corazón latió salvajemente, por alguna razón sentía el rostro de su hyung cada vez un poco más cerca del suyo- quieres saber porque?-la voz de Himchan salió sensual y en un suspiro.

Por alguna razón el calor del cuerpo de JongUp estaba subiendo de una manera rápida, tanto que la ligera camisa que tenia le empezaba a incomodar pero era una agradable sensación-porque hyung?

-Te lo explico o te lo demuestro?-Y sin más Himchan sello sus labios con los del menor en un suave beso.

Uppie había abierto los ojos de la impresión y sus labios se había quedado quietos sintiendo como la boca de su hyung se movía sobre la suya, para lenta y torpemente empezar a corresponder, sintió como la mano de su hyung bajo de su cabeza hasta su cadera acariciando todo a su paso erizándole la piel, el subió su mano poniéndola sobre el pecho de su hyung apretando la camisa de su pijama.

El beso se fue tornando cada vez mas demandante, Himchan paso la punta de su lengua sobre el labio de Uppie pidiendo permiso para entrar, Uppie lentamente accedió abriendo su boca poco a poco, Himchan decidió tener una posición mas cómoda poniéndose encima del maknae el cual se abrazo a la cintura del mayor, de repente el oxigeno fue realmente molesto haciéndolos separase para recuperarlo.

-hyung…-hablo tímidamente pero excitado a la vez el segundo makane, no podía creer lo que estaba pasando y menos lo que estaba a punto de decirle a su hyung pero así como el había tenido el valor para demostrarle sus sentimientos quería hacerle saber al comándate que el también podía ser valiente-tengo mucho calor hyung-acto seguido se levanto un poco la camisa dejando ver su bien marcado abdomen, tomo la mano de su hyung y la paso desde su abdomen hasta su pecho-por favor, refréscame un poco-el pedido había sonado sensualmente fuerte y claro, el pantalón de Himchan era testigo ya que parecía encogerse ante aquella acción.

Himchan se acerco a la oreja de su makane, mientras ponía amabas manos en la cintura del sexy dance boy- no te preocupes pequeño-sus manos subían lentamente acariciando el duro abdomen de su acompañante, llevándose la camisa en su encuentro hasta llegar a sacársela-hyung se encargara de ti- ante esas palabras se saco su propia camisa, así los dos quedaron en iguales condiciones.

Himchan sin tardar mucho volvió a encontrar ambas bocas, pero ahora el menor hacia mas movimientos por su parte al acariciar la espalda blanca de su hyung desde sus omoplatos hasta la orilla del pantalón, el comandante lentamente dejo la boca de Uppie bajando sus besos lentamente por su mandíbula dándose paso por el cuello del menor donde dio una pequeña  mordida en su manzana de Adán, siguiendo su camino de besos bajo hasta llegar al pecho del moreno, el cual subía y bajaba rápidamente, empezó a atender aquello botones que sobresalían de aquel joven y varonil  pecho exigiendo algo de atención, lentamente paso la punta de su lengua por uno de ellos mientras su expertas manos masajeaban sin piedad el otro para después aplicarle la misma atención que al otro.

Uppie sentía como los suspiros quedaban atrapados en su garganta, su cuerpo estaba ardiendo y sus pantalones parecían a ver estado una eternidad en la secadora porque realmente los sentía más pequeños y  apretados, su pobre y ya despierto miembro sufría ante aquella asfixia, necesitaba de alguna manera liberarlo, así que sin interrumpir a su hyung intento sacarse los pantalones con todo y ropa interior pero a medio camino de casi lograrlo su acción se vio truncada por la mano de su hyung.

-dije que yo me encargaría de todo Uppie- Himchan alejo la mano del menor, remplazándola por las suyas, continuando con la truncada acción del maknae de un rápido movimiento le quito el pantalón junto al bóxer dejando matoki verde desnudo ante él.

La vergüenza había regresado al cuerpo del menor e intento tomar alguna almohada para tapar su desnudes, pero sus esfuerzos fueron en vano al sentir la fría mano de su hyung sobre su caliente y erecta carne lo había dejado sin fuerzas y le saco el aire acumulado en sus pulmones.

-No te cubras Uppie eres hermoso, déjame que me extasié de ti-la mano blanca del mayor empezó a subir y bajar por toda la extensión del falo de Uppie de una manera realmente tortuosa-permíteme ser testigo de todas tus reacciones-Himchan aumento el ritmo de su mano cuando de un momento a otro paro, Uppie se enderezo un poco siendo testigo del momento cuando su hyung engullo cual caramelo su miembro.

-aaaahh…hyu…hyung- JongUp había regresado de golpe a la cama aquellas sensaciones lo estaban abrumado nunca se había sentido así, pero no quería para de eso estaba seguro,  pero su cuerpo era cruel contra sus deseos ya que sentía  que en cualquier segundo terminaría-Himchan hyung creo…creo que me vendré.

Himchan aumentando su ritmo sacando aquella extensión de su boca para volverla a meter mientras con una de sus manos subía y baja al ritmo de su cabeza por aquel miembro, con su mano libre busco la Uppie y enredo sus dedos sintió que el menor ejercía una mayor presión sobre su agarre y sin más se vino dentro de su boca y sin reproches bebió aquel liquido, sentía el miembro de su maknae favorito palpitar en su mano y aunque su tamaño ahora era poco menor no había disminuido del todo, Himchan tomo su camino de regreso a la boca del maknae poniendo sus ante brazos cada uno a un lado de la cabeza del menor pero de una forma inesperada los papeles fueron invertidos ahora el menor estaba encima de su comandante sentado sobre su cintura.

JongUp había decido que su hyung también debería disfrutar un poco pero a falta de experiencia en el campo improvisaría sobre la marcha, con la atenta mirada de su hyung sobre él con sus manos se acaricio a sí mismo y aunque sentía vergüenza la excitación era mucho mayor, sintió el miembro de hyung palpitar por sobre la tela del pantalón entonces tomó las manos de su hyung y las puso sobre su cadera, mientras las suyas se ponían sobre la piel blanca del abdomen de Himchan para empezar un pequeño vaivén sobre el miembro de su hyung.

-JONGUP ahhh…-aquel gemido había sonado más fuerte de lo que hubiese deseado, pero aquel vaivén  lo estaba carcomiendo sentir las piel desnuda de su donseng sobre la tela de su pijama estaba terminado con su cordura mas la visión de un Uppie encima de él mordiéndose el labio inferior y con los ojos cerrados no le ayudaban mucho si el menor seguía así se vendría y el realmente no quería acabar así. Así que recuperando su control como el dominante volvió a poner a JongUp debajo suyo-Uppie no sabes lo excitado que me tienes- aquella confesión había encendido al menor más de lo que ya estaba si es que a caso eso era posible-pero aun en esta condiciones no quiero obligarte a nada… así que si quieres que pare este es el momento de hacerlo porque créeme no tengo la suficiente voluntad de parar después-Himchan estaba preparado para en cualquier segundo irse a dar un baño realmente frio, no creía que ni el mismísimo hielo del ártico calmara el calor de su piel pero respetaría la decisión de su amado donseng.

La respuesta del dance machine fue sencilla beso con énfasis a su hyung favorito pasando sus manos por su cuello-hyung yo no creo tener la voluntad de parar ahora…si es con hyung lo quiero todo-Himchan no necesitó más que eso se abrazo fuertemente a la cintura del menor para después besarlo y empezar una emociónate pelea de lenguas donde el que terminara el beso era el perdedor, el comandante con ayuda de sus manos y de las de su donseng se deshizo de su pantalón junto con su bóxer pataleándolos lejos de la cama.

Y ahora si los dos estaban en iguales condiciones en toda la extensión de la palabra, Himchan se llevo una de sus manos a su boca para meter uno de sus dedos humedeciendo bajo la atenta y confundida mirada del conejito verde.

-Es para que te duela menos mi pequeño-y tras decir eso beso la boca de donseng para lentamente bajar su mano hacia el trasero del menor y así en un rápido y lento movimiento adentrar su dedo por la pequeña abertura, el cual al sentirlo hizo una pequeña mueca de incomodidad- tranquilo pequeño relájate-habla Himchan regalándole pequeños besos en la boca su moreno favorito.

Pronto la incomodidad dio paso a la pasión haciendo que Uppie soltara pequeño gemidos, aquello le dio el paso a Himchan para meter otro de sus dedos y empezar a moverlos con mas rapidez dentro de JongUp haciendo unos pequeños movimientos en forma de tijeras para dilatar mejor la entrada del menor.

-Hyung mas rápido hyung-la vergüenza había quedado en el olvido y el menor ahora solo obedecía a las peticiones que su cuerpo le gritaba, sentía como su miembro se hinchaba de nuevo y si su hyung seguía con ese ritmo terminaría por segunda vez en la noche.

Himchan al sentir a JongUp cerca de su segundo orgasmo remplazo rápidamente su miembro metiéndolo de una sola estocada dentro del menor, el cual soltó un pequeño chillido y cerro sus ojos los cuales se había humedecido al instante, y es que en verdad dolía aquello.

-lo siento mi pe..queño -Himchan sentía como su miembro era aprisionado cada vez por las paredes del menor y aunque era realmente excitante empezaba doler-relájate un poco cariño-aquellas palabras cargadas de ternura estaba ayudando al menor mas lo besos que su hyung depositaba alrededor de sus llorosos ojos y su boca-hazlo por mí- lentamente Himchan empezó a moverse dentro de su donseng ya que estar quieto por más tiempo le era un suplicio.

JongUp apretaba fuertemente las sabanas y aunque el dolor aun no desaparecía ya era menor, con cada movimiento de su comandante el dolor disminuía para después ser totalmente nulo y darle la entrada campal al placer, Uppie inconscientemente empezó a mover las caderas para hacer el contacto más profundo con su hyung. Himchan al sentirlo empezó hacer sus movimientos mas rápidos hasta que accidentalmente dio contra el punto de mayor placer del pequeño.

-HYUNG!!!-aquel grito cargado de éxtasis salió al instante de la boca del menor-por favor toca ahí de nuevo Hyung- Himchan como buen amante que era hizo sus estocadas más rápidas y precisas obedeciendo las suplicas de su matoki.

Sus respiraciones pasaron de ser rápidas a ser erráticas, los dos  estaban en su punto en cualquier segundo se vendrían, Himchan  al sentirse cerca del orgasmo tomo con una de sus manos el miembro del menor masajeándolo en  movimientos algo bruscos y rápidos.

-Hyung no aguanto más.

-está bien Uppie yo tampoco-y dicho aquellas palabras el menor se vino en la mano de su hyung manchando su abdomen y el ajeno, Himchan sin esperar demasiado se vino dentro de su donseng soltando un gran suspiro de alivio a la vez que salía de él y se tiraba a sus lado en la cama.

Sin si quiera razonarlo el mayor se abrazo al menor el cual aun respiraba con dificultad y se acercó a su boca para darle un profundo beso sin lujuria lleno de sentimientos-te amo Uppie- Himchan se quedo totalmente mudo después de aquella escurridiza confesión no se suponía que dijera eso, pero su corazón tomo el control de su boca por un momento, ahora solo provocaría que el menor se asustará.

Pero al contrario de cualquier predicción JongUp se acerco a su hyung dándole otro beso-Yo te amo de igual o mayor manera hyung, solo tu haces palpitar mi corazón fuera de control con solo pronunciar mi nombre, tu ausencia de estos días me había lastimado pero ahora más que nunca me siento realmente cerca de ti- eran esos momentos en los que JongUp hacía gala de su madurez e inteligencia que metían a Himchan a un abismo infinito de amor y admiración por  su pequeño.

-Pues ahora me tendrás realmente cercas Uppie porque ni creas que te separaras de mí haré que te artes de verme, seremos la pareja más hermosa del mundo-Himchan hacía gala de su actitud diva una vez más-así que espero que tengas suficiente paciencia para aguantar el calor nocturno por el resto de las noches porque ni pienses que te dejare dormir lejos de mi.

JongUp no para de reír ante los comentarios, mientras se abrazaba más a su hyung el cual paso uno de sus brazos debajo de su cabeza para darle el soporta de una almohada provisional y fue así como con último beso JongUp cayó en los brazos de Morfeo.

Himchan observaba el apacible rostro de su ahora novio porque aunque su propuesta no fue dicha en voz alta el era un gran defensor de la frase las acciones dicen más que las palabras, y el sabia que le había mostrado su punto a  Uppie y de la manera más sensual, ahora no tendría porque envidiar los besos mañaneros entre el Bang y Zelo, porque él tendría los suyos propios de ahora en adelante.

Notas finales:

De ante mano pido disculpas por los horrores ortograficos pero no es mi culpa D: la perra de la ortografia nunca me a amado -ok no- 

Me gustaria saber su opinion si se puede por medio de un review por favor no sean tan crueles soy de corazon sensible, recuerden al karma-ok ya- 

Ojala lo hayan difrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).