Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boyfriend por Yewooki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue un pedido especial de my soul mate~ quien me dijo que lo compartiera con ustedes :D

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado~

A leer~!

Supongo que estabas durmiendo, lo siento si te desperté

No es que tenía algo que decirte

Yo solo quería oír tu voz

 

Dejó caer su cuerpo sobre su cama, sacando de su pantalón su celular, mirando la pantalla unos segundos, segundos que le dieron aquel valor para llamarlo, así que sin pensarlo más le llamó.

 

Cada segundo que pasaba sentía como un pánico nunca antes conocido en el comenzaba a dominarlo, respiró profundo, tres tonos, cuatro tonos, ¿no tomaras mi llamada? Preguntó mordiendo sus labios.

 

-¿Si?-preguntó aquella voz que erizó toda su piel.

 

-¿G-Gackt?-preguntó mordiendo su labio.

 

-¿Por qué me llamaste?-preguntó en tono bajo.

 

-Y-Yo… solo deseaba oír tu voz-murmuró cerrando sus ojos, sintiéndose débil e idiota

 

Sé que no debería hacer esto, se que se acabo entre nosotros

Pero te quedaras así por un momento, ¿por un breve momento?

 

-Perdón por despertarte, yo… sé que no debería llamarte, se que lo nuestro termino, pero… podrías quedarte así solo un momento-recitó con voz ahogada, sintiendo como sus ojos lentamente se llenaban de lágrimas.

 

Estoy con mi novio en este momento

No puedo creerlo, ¿enserio acabas de decir tu novio?

¿Es cierto?, no puede ser

 

-No puedo, despertare a mi novio-dijo viendo el cuerpo desnudo del menor que descansaba a su lado.

 

-¿N-Novio?-preguntó parándose quedando sentado sobre la cama, ¿un nuevo novio? ¿Tan fácil era ser olvidado? ¿No fue nada más que una aventura en busca de emociones nuevas? ¿Acaso únicamente fue eso para Gackt?, aquello tenía que ser alguna broma cruel, como las que le gustaba jugarle, sí, eso era, su Gackt no podía estar con otro, no tan pronto, se dijo a si mismo mordiéndose los labios en un intento desesperado por no comenzar a llorar.

 

Él es tu novio ahora

¿Está escuchando esto ahora?

¿Dices que no significa nada para ti ahora?

No puede ser verdad, no mientas

 

-¿É-él esta oyéndonos?-preguntó con el poco valor que había logrado juntar, su vista se veía nublada por las malditas lágrimas que comenzaban a juntarse en sus ojos, pero no lloraría, no…

 

-Hideto, deja esto por favor, no fue nada serio, olvídalo-dijo Gackt como si recitara algún dialogo, un dialogo de una comedia, una sátira a su amor.

 

¿Dejarlo? Como podía siquiera mencionarlo, ¿Un amorío sin importancia?, pues para el habían sido los mejores meses de su vida, no podía ser verdad que para Gackt no había sido nada, aquello no era más que una mentira, una sucia y vana mentira… no podía ser verdad.

 

Yo estaba demasiado loco, no era yo

Fue una estupidez que nunca hubiera hecho por lo general

Pero tú eras una locura, te encontrabas en un buen estado de ánimo

Tú no debiste haberme recogido, entonces podría conciliar el sueño

 

Mordió sus labios, y su mente rememoró aquel día cuando se conocieron, su vida estaba en un punto donde ni el mismo sabia que deseaba, llevado por la presión terminó perdiéndose entre los brazos del primer hombre que se encontró, para su mala suerte no fue un hombre cualquiera, claro que no, fue Gackt.

 

-Todo es tu culpa-murmuró, porque era verdad, porque dentro de sí, se gritaba que Gackt era el culpable de sus desgracias, si lo hubiese dejado, si nunca le hubiese prestado atención, tal vez no estaría denigrándose a sí mismo en ese momento, tal vez, podría conciliar el sueño.

 

Él es tu novio, yo fui tu novio

Eso no es lo que yo quería oír, lo sé  aunque no lo digas

Si las cosas solo pasan así, ¿se acabó?

¿No significa nada para ti?

¿Es eso?, nene no mientas

 

Cuando le llamó lo último que pensó fue en que ya hubiese sido remplazado por otro, que su lugar fuese tomado por alguien más, ¿Acaso ese era su final? Se preguntó, ¿un simple juego más? ¿Una simple entretención hasta que algo mejor tocara a su puerta?, eso… eso simplemente no podía ser.

 

Me amabas, estas olvidándome, haces como si nada

¿Es tan fácil para ti? ¿Es así como me vacías? ¿Es así como me borras?

Sí, llámame loco, pero aun no puedo olvidarte

Di que estoy diciendo locuras, no voy a recordar esto mañana de todos modos

No mientas

 

-Me amabas-susurró con voz quebrada, escondiendo su rostro tras su cabello.

 

-Bien lo has dicho, te amaba-contestó con tranquilidad, haciendo que su adolorido corazón latiera dolorosamente.

 

-¿Fue fácil?-preguntó apenas audible.

 

-No es un remplazo Hyde-dijo  serio- SiWon no es solo eso.

 

-¿Entonces solo es para llenar un vacío?

 

-Estás loco Hyde-renegó-no digas mentiras absurdas.

 

-¿Mentiras?-dijo riendo un poco- son verdades, aunque te duela Gackt, y no importa nada de esto, porque sé que mañana nada de todo esto lo podre recordar, pero ahora… no mientas mas.

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).