Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguetes de diversión por zadhiel

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece y sus personajes le pertencen al grandioso mangaka 
Eichiiro Oda, yo solo tomo prestado sus personajes para la creacion de este fic, el cual a pesar de ser raro espero les guste.

Notas del capitulo:

Holii!! vengo con fic nuevo, como habran leido en el resumen es un Kid x Luffy raro ¿no?, si, lo sé, esta pareja es muy inusual pero algo  me decia que la probara y aqui estoy, se que no hay casi ningun fic sobre ellos (al menos yo no conozco algun fic que sea KidLu) bueno a pesar de ser un tanto extraño espero que les guste.

 

AH!! casi se me olvida decirles, la mayoria de la historia esta narrada por Kid.

Hoy había sido un día particularmente cansado para mí, aunque Killer siempre se la pasa diciendo que soy un vago, aunque eso no es lo importante, lo importante es que hoy habíamos tenido una charla, cosa típica entre nosotros que siempre hablamos de cualquier cosa, comenzamos con un tema y terminamos en otro…

--FLASH BACK—

-Kid eres realmente molesto cuando traes ese humor contigo,- decía Killer algo cansado de soportar a su amigo cuando renegaba.

-Cállate Killer, no estoy como para aguantarte,- contesto Kid

-(el que te aguanta aquí soy yo),- pensaba Killer,- bueno y ¿me vas a contar porque estas así? ¿Acaso estas frustrado sexualmente?,- preguntaba el rubio.

-Joder… voy  a desquitarme contigo a golpes así que deja de molestarme,- gritaba Kid.

-Umh vaya parece que di en el clavo, con tu manera de contestar estoy seguro que es así- dijo Killer

-Mierda, ¿en qué momento deje que me conocieras tanto? Ahora me arrepiento,- contestaba el pelirrojo cambiando su ira a melancolía.

-Debo suponer que has tenido más sexo de lo normal y de alguna manera no has quedado complacido,- decía el rubio calmadamente.

-Cierto, y el puto problema está en que las zorras esas no aguantan lo suficiente,- contestaba Kid

-¿Y si pruebas con algún chico?, -pregunto Killer

-¡¡¿Eres idiota o qué?!!,- decía Kid a gritos,- a mí me van las mujeres, yo no soy un jodido marica, gay o cabro como quieras llamarle,- decía Kid algo enfadado

-Está bien, está bien… cálmate,- decía Killer mientras alzaba las manos en son de paz,- bien el hecho es que las mujeres normales no podrán aguantar tener sexo varias veces, es normal..,,- dijo Killer

-a que te refieres con ¿“mujeres normales”?,- pregunto Kid algo curioso

-No sé si vives en este mundo o en otro… en fin has escuchado algo sobre las ¿Real Dolls?,- pregunto Killer.

-No exactamente…,- dijo Kid algo pensativo

-¿Realmente vives en este mundo?

-Killer o dejas de tratarme como imbécil o me las vas a pagar,-decía Kid perdiendo la paciencia

-Está bien, las Real Dolls son unas creaciones a las que se les llama “muñecas reales”, puedes tener sexo con ellas las veces que quieras y obviamente no se negaran porque eres su “dueño”, son muy conocidas por eso se me hacía raro que no las conozcas, eso podría solucionar tu “problema”, podrías comprar una,- dijo Killer

-No lo sé, prefiero algo real,- dijo Kid

-¿me has prestado atención?, te dije que son muñecas reales,- grito Killer cansado de repetirle las cosas a su amigo.

-¡¡pero eso no le quita que sea una muñeca, robot o cualquier otra creación!!,- grito Kid

-Depende del tipo que elijas, existen tres clases, las que solo te sirven para el sexo y no se mueve, como un juguete sexual, pero eso no tiene gracia, las que de alguna manera pueden ser capaces de hablar o gemir, y por último se encuentran las que son casi humanas, tienen la capacidad de pensar y actuar como un humano son prácticamente reales, claro está que el precio varía con el modelo que quieras, las ultimas que te mencione cuestan más que las otras,- dijo Killer,- bueno piénsalo y haz lo que se te dé la gana,- dicho esto Killer comenzó a alejarse mientras se despedía con una mano.

--FIN FLASH BACK—

 

Después de esa conversación me había quedado algo pensativo, después de todo una mujer real siempre se cansaría después de follar asi que al estar tan aburrido me metí en la internet y busque esa susodicha página, habían de todo tipo y visualizándolas bien las Real Dolls que eran las más caras tenían un aspecto tan real como si de verdad fueran o estuvieran vivas, justificaban su precio, continúe viendo más y me di la sorpresa de que también existían Real Dolls para el público femenino, habían chicos altos, musculosos, etc, aunque eso no me importaba ya que yo buscaba mujeres no hombres, continúe bajando la barra de la página…

“Un nuevo y exclusivo diseño, cuenta con unas pequeñas fallas, pero no son físicas, lo mejor de las Real Dolls es que no solo sirven como distracción sexual sino que también son capaces de hacer las tareas del hogar, lavar, planchar, cocinar, etc, estamos ofreciendo este diseño a un precio bajo debido a sus pequeñas fallas, aun así está demasiado barato haga click y cómprelo, su nombre es Luffy”

 

Después de que leí eso me convencí un poco más, podría servirme no solo para satisfacción sino también para que limpie la casa, dijeron que no había fallas físicas y además el precio que estaban ofreciendo era bajo, casi como los diseños del nivel 3, obtener un nivel 1 a ese precio era una bendición y yo con mi economía, que más podía pedir, decidí comprarla rápidamente antes de que alguien me gane así que recibí un correo diciendo que la entrega se haría pronto, a más tardar en dos días, solo me pidieron mi dirección.

Al dia siguiente me levante algo tarde, estaba cansado y el paquete aún no había llegado, bueno dijeron que podría tardar, Salí de mi casa a dar un paseo y me encontré con algunos amigos.

-Hey Kid, ¿hiciste lo que te dije?,- preguntaba Killer

Solo me limite a negarme, no quería decirle que le hize caso.

-La verdad es que no,- contesto Kid

-Oh vaya, bueno para darte un ejemplo  te diré un secreto, ¿conoces a Nami verdad?,- pregunto Killer

-Si claro se hizo nuestra amiga hace ya unos años,- contesto Kid

- Y esta buen ¿verdad?,- dijo Killer

-Plop, eso ni se pregunta,- contesto KiD

- Pues veras ella es una Real Doll, ¿verdad Usopp?, dijo Killer mientras miraba a un chico narizón.

-¡que! ¿! Que ¡?,- grito Kid,- ¿eso es verdad?, ya veo porque esta con un idiota como tu Usopp,- dijo Kid

-Oye no soy un idiota,- contesto Usopp

-Entonces no me has mentido, tienen una gran capacidad para pensar y actuar como humanos, además de lucir como uno,- dijo Kid

-Pues ya vez,- contesto Killer

Realmente no sabía que Nami era una, se ve tan real y es como nosotros, el enterarme de eso me sorprendió, vaya entonces solo tendría que esperar mi modelo.

Cuando llegue a mi casa y abrí la puerta escuche una voz.

-Bienvenido a casa, te estaba esperando-

¿Acaso esa era la voz de un hombre?, ¿un ladrón acaso?, no creo se oía muy infantil y alegre, voltee a ver y me encontré con un crio más bajo que yo, más delgado también, tenía un rostro alegre, como si el verme le causara felicidad, tenía el cabello color negro y una piel color canela.

-¿Quién rayos eres tú? Y ¿Cómo entraste?,- pregunto Kid con una mirada asesina.

-Soy Luffy y tú me compraste, soy un diseño de nivel 1,- contesto el pequeño sonriente.

-¿Luffy?, no, no eres tú, yo compre una chica,- dijo Kid

-Sí, soy yo,- contesto el pequeño

Maldita sea no tenía el aspecto de estar mintiéndome, mierda, ahora comprendo el porqué del bajo precio y por qué jamás me mostraron una imagen del modelo, las mujeres buscan modelos de un físico excelente, altos, musculosos y este crio era todo lo contrario era obvio que las mujeres no pagarían un buen precio por el, en que mierda he caído.

-¡¡¡Exijo un reembolso!!!- gritaba Kid a todo pulmón.

Notas finales:

Espero les haya gustado, al ser una pareja poco usual pense hacer la historia corta, acepto criticas, cebollazos, tomatazos, etc, bueno me voy y gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).