Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The truth about ... por Eikisan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdon lo borre xD soy tan torpe

La historia se desarrolla un año después de la supuesta desparicion del conde Phamtonhive,(Y su mayordomo) mejor conocido por "El perro Guardian de la reina".(Narrado por Maylene)

Notas del capitulo:

Lo siento ni siquiera se cual era el titulo de este cap =P que bueno que no los borro xD

Hace poco mas de un año el conde Phantomhive desaparecio, sin... dejar huella o pista alguna, cosa que dificulto el trabajo de los detectives de Scot Yard.


-No entiendo por que debemos buscar a ese mocoso de #$%&- aquella voz no podría ser de alguien mas que el jefe de scot lard.


-Jefe!-sacudió sus cabellos rojizos aun cansado de correr -u-una carta de la reina-.


-Muy bien Carlos ahora entregamela- Decia el jefe, no odia soportar el hecho de tener que buscar a ese mocoso.

-Tome-,el pelirrojo le entrego la carta de su majestad. el sargento prosigio a abrirla

-Q-que?!- el jefe no podia evitar sentir la ira recorrer su cuerpo.


El Jefe decidio mandar a dos de sus detectives Carlos y Albert a la desolada y arruinada mansion Phantomhive.

Carlos un chico exentrico, pelirrojo, de ojos cafes de aproximadamente 20 años de edad , piel blanca pero no palida con una altura proxima a los 1.55. A pesar de no importarle mucho las normas de los superiores siempre era alagado por se un exelente detective.


Albert un chico callado que era muy amigo de Carlos el poseia unos hermosos ojos azul turquesa "Estos ojos son un castigo pensaba el", tambien tenia un despeinado cabello castaño tenia 25 años, y 1.80 de altura.


Ambos de complexion delgada, pero con buenas capasidades de pelea, ya que como buen detective tenian que aprender a protegerse sin armas.


-Sera horrible y exausto buscar en ese tiradero- Alardeaba carlos

-Creo que deves tomarte el trabajo en serio- el castaño parecia artarse de El pelirrojo

-Ya estamos serca verdad, no quiero seguir sentado en este carruaje incomodo-

El pelirrojo estaba arto de probar todas las posiciones "Comodas" que se le ocurrian.


Finalmete llegaron el castaño y el pelirrojo quedaron pasmados ante la escena,

-N-no se supone que esta mansion ¿estaba en ruinas?- decia muy nervioso el pelirrojo

-No importa, ha investigar se ha dicho- continuo caminando y se detuvo al escuchar que el pelirrojo no le seguia el paso

-Tienes miedo verdad?-solto un enorme suspiro -Y yo que penasaba que eras valiente creo que me he equivocado- el castaño sabia que si doblegaba el orgullo del pelirrojo este demostraria lo contrario de lo que le pasaba "Es, un buen metodo asi ya no tengo que batallar" se decia a si mismo el castaño que continuo caminando

-En fin estas misiones, son para hombres no para niños- el pelirrojo perdio los estribos y corrio hacia el castaño pero antes de que dijiera algo la puerta se abrio

-Kigggg- el sonido chirriante de la puerta hacia comprender que no se le tenia un mantenimiento adecuado

-Agh! que molesto sonido!- gemia dolorosamente el pelirrojo -Por tercera vez estoy de acuerdo contigo- le contesto en tono burlon/angustiado el castaño.

El sonido paro y los detectivez decidieron entrar -Hola! ¿lguien se encuentra aqui?- los dos dgieron a la vez,

-Dejamelo a mi- alardeaba el pelirojo -Somos de Scolt Yard, estamos realizando una investigacion de la desaparicion de Ciel Phantomhive- suspiro

-Esta mansion fue vendida albert?-El castaño reviso el reporte

-No, jamas fue vendida por decreto de la reina, ella dijo que esperaria a que su cachorro volviera a casa- solto una pequeña risita.

-Perdonen la tardanza-Decia un anciano mientras bajaba las escaleras -Ha pasado mucho desde que alguien nos visito- una sonrisa melancolica salio de su rostro.

-Tanka-san- A lo lejos se escuchaba una voz infantil e inocente, esa voz pertenecia a Finnian el jardinero que estaba dotado de una enorme fuerza, tenia ojos azules, cabellos rubio abrochado con pasadores -Bochan a vuelto- volteo a ver a los hombres el pelirrojo le vio un poco triste -Veo que no- su tono feliz paso a un tono triste.
 

-Finnian, no debes perturbar la entrada cuando hay invitados- esa era una voz masculina y gruesa pertenecia a Bard el chef el era un soldado especializado en cualquier tipo de aramas , poseeia un cabello rubio y ojos azules, llenos de melancolia, dolor y recuerdos, como siempre el sostenia un cigarro en su boca.-Te tienes que calmar Finnian-.

-Que ocurre- decia una chica pelirroja con ojos avellana ella era la sirvienta puesto que su vestido la delataba tambien poseia una vista extraodinaria, su voz era seria, sin sentimientos sus ojos no tenian brillo parecia aver perdido su razon para vivir pero... por lguna razon seguia viva.

-¿Quienes son ustedes?- pregunto el castaño

-¿Que estan haciendo aqui?- los ojos verdes del pelirrojo parecian estar bañados en panico.

-Nosotros somos los sirvientes de la casa Phantomhive- Dijo Tanka antes de "Desinflarse"

-Esperen! esta mansion fue abandonada- revolvia sus cabellos rojos -Nunca lo fue- le respondio la mucama

-¿Por que no la abandonaron?- esa pregunta provoco un silencio incomodo

-Por que mantenemos las esperanza de que...- el chef no quiso continuar pero la mucama completo la oracion en tono frio -Nuestro amo vuelva- esas palabras hicieron a pelirrojo llorar.

-Ca-Carlos?!?- el castaño estaba confundido su amigo jamas se comportaba asi

-¿Se quedaran?- pregunto con una inosente sonrisa el jardinero

-Lo haremos- el pelirrojo se habia levantado y frotado los ojos antes de decir eso.
Los estaban guiando hacia sus alcobas y el pelirrojo hizo una pregunta.

-Que significa bochan?- pregunto el pelirrojo -Joven amo- le respondio bard con un tono alegre y antipatico.
Desde el jardin habia una figura -Ya entiendo esto, sebas-chan , pero yo no caigo en trampas yo soy un Shinigami DEATH!- la sombra se alejo -Sabia que no eras idiota Grell- esa voz era de Sebastian Michaels dentro de la mansion Phantomhive ¿Que busca?¿Donde esta Ciel?

Notas finales:

xD otravez pedon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).